[HO] Humble Bundle

Al final no me he podido resistir y he pillado el bundle por el CK2... lo que me he quedao loca cuando he visto que pesaba 500mb ¿? En fin!! Voy a probarlo :D
No cojas a españa, que te van a petar tu propia familia o los arabes.
patusoy escribió:Al final no me he podido resistir y he pillado el bundle por el CK2... lo que me he quedao loca cuando he visto que pesaba 500mb ¿? En fin!! Voy a probarlo :D


te invito a que leas guías y tutoriales por ahí antes de meterte a saco. Quizás te abrume la profundidad y complejidad del CK2. Cuesta dominarlo. No es nada de estrategia de preescolar como Civilization
biztor escribió:Correcto. Cualquier norma que vulnere mi derecho a la libertad(todas), no tengo porque cumplirla. Cosa logica y legitima.


Ve y di eso en un juzgado... nadie esta por encima de la ley, ni puede elegir que leyes o no hacer, si se hace que uno se atenga a las consecuencias, y nada de que se diga que como no me gusta no se me aplica...
ser16 está baneado por "SPAM"
http://indiebundle.org/killer-zombie-bundle/ nos e puede coger ya este bundlE?:S
ser16 escribió:http://indiebundle.org/killer-zombie-bundle/ nos e puede coger ya este bundlE?:S


"bundle retired" creo que lo deja claro
ser16 está baneado por "SPAM"
Henkka360 escribió:
ser16 escribió:http://indiebundle.org/killer-zombie-bundle/ nos e puede coger ya este bundlE?:S


"bundle retired" creo que lo deja claro

es que al lado pone un contador y no se que de free bundle, es lo que no entiendo
Lo pregunto aquí por ser del anterior Humble. ¿A alguien le ha aparecido un segundo Sims 3 en Origin? Me acabo de encontrar otro icono de Sims 3, además del que activé yo a través del soporte de EA. Es otro distinto, con otro número de serie completamente diferente :-?
Buenas, si me suena a ver leido algun mensaje más sobre el Sims 3 duplicado.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Del Dungeonland existe alguna traducción?
Nexus_VII escribió:Del Dungeonland existe alguna traducción?


no sé pero tampoco te pierdes mucho. El vocabulario es el típico de los juegos de este rollo y la historia es inexistente.
Llevo un vicio al warlock ese que no me lo esperaba, los civilization me suelen gustar, pero nunca me habian enganchado tanto no se, supongo que como no es muy complicado no me da pereza jugar.
Gromber escribió:Buenas, si me suena a ver leido algun mensaje más sobre el Sims 3 duplicado.


¿Y qué decía? Esto es un poco raro. No quiero llamar a EA por si me beneficia en algún sentido (al fin y al cabo, es otra key distinta) y me lo quitan, pero me gustaría saber si le ha pasado a más gente.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
budismo_92 escribió:
Gromber escribió:Buenas, si me suena a ver leido algun mensaje más sobre el Sims 3 duplicado.


¿Y qué decía? Esto es un poco raro. No quiero llamar a EA por si me beneficia en algún sentido (al fin y al cabo, es otra key distinta) y me lo quitan, pero me gustaría saber si le ha pasado a más gente.

No te beneficia en nada, cuando lo instalas es como si tuvieras uno. Que yo lo tengo duplicado.
JorbaMoss escribió:
budismo_92 escribió:
Gromber escribió:Buenas, si me suena a ver leido algun mensaje más sobre el Sims 3 duplicado.


¿Y qué decía? Esto es un poco raro. No quiero llamar a EA por si me beneficia en algún sentido (al fin y al cabo, es otra key distinta) y me lo quitan, pero me gustaría saber si le ha pasado a más gente.

No te beneficia en nada, cuando lo instalas es como si tuvieras uno. Que yo lo tengo duplicado.


¿Entonces debería pedir al soporte de EA que me lo quite?
Henkka360 escribió:
patusoy escribió:Al final no me he podido resistir y he pillado el bundle por el CK2... lo que me he quedao loca cuando he visto que pesaba 500mb ¿? En fin!! Voy a probarlo :D


te invito a que leas guías y tutoriales por ahí antes de meterte a saco. Quizás te abrume la profundidad y complejidad del CK2. Cuesta dominarlo. No es nada de estrategia de preescolar como Civilization


Civilization nivel preescolar?
Como que no eh?
Una cosa es jugar civ y otra saber jugarlo. El civilization bien jugado requiere como, 1000 veces más de planificación que cualquier juego de Paradox.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que chistazo.

Soy fan de Sid Meier a tope (especialmente de alpha centauri y de los colonization) , y desde el CIV 3, los Civilization han decaido en complejidad y se han casualizado mucho. Por favor... no digas burradas. Que ahora el CIV5 se ha convertido en mainstream... imagínate

Y mejor no comento lo de la IA del civ5... que es lo más absurdo que he visto nunca

sino busca opiniones al azar de gente por ahí, y verás..
por ejemplo
http://www.gamefaqs.com/boards/938528-s ... v/56546701

Caso particular de hoy: Gano el escenario de los mongoles a dificultad 7 casi sin despeinarme. Luego empiezo otro escenario a dificultad 5 y todas las civs pasan en X momento (en el mismo segundo, sin exagerar) de ser amistosas conmigo a declararme la guerra todas. Resultado? en 5 turnos estoy muerto. Bravo por la IA.

Nunca verás a alguien en CK2 que te declara la guerra teniendo una opinión positiva de ti (aunque sea un 15) sin una buena causa, y además argumentada. Aquí se declaran guerras por que sí, al tún tún.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
budismo_92 escribió:¿Entonces debería pedir al soporte de EA que me lo quite?

Si no quieres tenerlo duplicado, contacta con ellos. Eso ya es decisión tuya
Y hablando sobre juegos del ultimo Bundle, estoy jugando al WARLOCK y me esta encantando, maravilloso juego si te gusta la estrategia por turnos algo menos profunda que el EU o el CK2.

Saludos
ZipiZape escribió:Y hablando sobre juegos del ultimo Bundle, estoy jugando al WARLOCK y me esta encantando, maravilloso juego si te gusta la estrategia por turnos algo menos profunda que el EU o el CK2.

Saludos


Pues vamos a probarlo que reconozco que lo tengo en steam activado pero sin descargar ;)
si os gusta el warlock, probar el eador master of the broken worlds y flipar un poco.
biztor escribió:si os gusta el warlock, probar el eador master of the broken worlds y flipar un poco.


Cabrón, pero eso es demasié xD el Eador es brutal y un pedazo de juego. El Warlock está muy bien, aunque como todo lo de Paradox, necesitas guías externas para entenderlo.
Henkka360 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que chistazo.

Soy fan de Sid Meier a tope (especialmente de alpha centauri y de los colonization) , y desde el CIV 3, los Civilization han decaido en complejidad y se han casualizado mucho. Por favor... no digas burradas. Que ahora el CIV5 se ha convertido en mainstream... imagínate

Y mejor no comento lo de la IA del civ5... que es lo más absurdo que he visto nunca

sino busca opiniones al azar de gente por ahí, y verás..
por ejemplo
http://www.gamefaqs.com/boards/938528-s ... v/56546701

Caso particular de hoy: Gano el escenario de los mongoles a dificultad 7 casi sin despeinarme. Luego empiezo otro escenario a dificultad 5 y todas las civs pasan en X momento (en el mismo segundo, sin exagerar) de ser amistosas conmigo a declararme la guerra todas. Resultado? en 5 turnos estoy muerto. Bravo por la IA.

Nunca verás a alguien en CK2 que te declara la guerra teniendo una opinión positiva de ti (aunque sea un 15) sin una buena causa, y además argumentada. Aquí se declaran guerras por que sí, al tún tún.


Respecto a la IA, tendrán sus razones, te verán débil, querrán tu territorio o a saber, pero alguna razón tiene, tenlo por seguro. Y no defenderé la IA del Civ, pero vamos. Y el Civ 3, es el peor de la saga, ni comparación con el IV + BTS. Hay puedes llegar a un nivel de micromanejo incomparable a ningún juego. El V con la última expansión también tiene muchisimas opciones que le han añadido diversión y complejidad.
Eso por no hablar de rejugabilidad. El CiV cada partida es diferente, en CK2, ¿cada partida es diferente? No, tiene alguna variación pero siempre sigue un curso fijo.
es que en el momento que te atacan varias naciones es el momento en que mas debil vas a ser en toda la partida porque vas a tener que hacer frente a una guerra contra todos. Por eso te atacan.
Hola.

Me acabo de descargar todos los juegos del humble bundle de paradox...
estoy como un niño de 3 años con su tortuga ninja el día de reyes... Y mira que son juegos sencillos, pero he vuelto al mundo pc, y aunque mi máquina no sea una maravilla, creo que voy amortizarlo. Bien.

Al caso.

Me encuentro, lo sé soy un inútil, que todos están en ingles. ¿Se puede descargar algún parche? Sobre todo para los de estrategia.

Y del bundle, ¿Cuáles son para vosotros indispensables tenerlos instalados?

The shodwon efect me pongo todo emocionado esperando un Abuse, y me encuentro que al ser multiplayer no hay nadie, y no puedo jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Henkka360 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que chistazo.

Soy fan de Sid Meier a tope (especialmente de alpha centauri y de los colonization) , y desde el CIV 3, los Civilization han decaido en complejidad y se han casualizado mucho. Por favor... no digas burradas. Que ahora el CIV5 se ha convertido en mainstream... imagínate

Y mejor no comento lo de la IA del civ5... que es lo más absurdo que he visto nunca

sino busca opiniones al azar de gente por ahí, y verás..
por ejemplo
http://www.gamefaqs.com/boards/938528-s ... v/56546701

Caso particular de hoy: Gano el escenario de los mongoles a dificultad 7 casi sin despeinarme. Luego empiezo otro escenario a dificultad 5 y todas las civs pasan en X momento (en el mismo segundo, sin exagerar) de ser amistosas conmigo a declararme la guerra todas. Resultado? en 5 turnos estoy muerto. Bravo por la IA.

Nunca verás a alguien en CK2 que te declara la guerra teniendo una opinión positiva de ti (aunque sea un 15) sin una buena causa, y además argumentada. Aquí se declaran guerras por que sí, al tún tún.


Como ya te han dicho SIEMPRE hay un motivo. Ya sea declaraciones de amistad con un enemigo de la IA, fronteras en disputa, maravillas que estaba construyendo la IA y tú has terminado antes, etc.

Igual no es cosa de la IA y es que en ese escenario en concreto (que no dices cual es así que ni idea) te tienen que declarar la guerra. Me sorprende que hagas afirmaciones tan contundentes teniendo solo una hora jugada y no habiendo acabado ni una sola partida normal. Y más me sorprende que te apoyes en opiniones hechas la misma semana que salió el juego, donde claramente la gente ya lo había probado a fondo... por no hablar de las numerosas actualizaciones y las 2 pedazo de expansiones que ha recibido desde entonces.
Metalhead escribió:
Henkka360 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que chistazo.

Soy fan de Sid Meier a tope (especialmente de alpha centauri y de los colonization) , y desde el CIV 3, los Civilization han decaido en complejidad y se han casualizado mucho. Por favor... no digas burradas. Que ahora el CIV5 se ha convertido en mainstream... imagínate

Y mejor no comento lo de la IA del civ5... que es lo más absurdo que he visto nunca

sino busca opiniones al azar de gente por ahí, y verás..
por ejemplo
http://www.gamefaqs.com/boards/938528-s ... v/56546701

Caso particular de hoy: Gano el escenario de los mongoles a dificultad 7 casi sin despeinarme. Luego empiezo otro escenario a dificultad 5 y todas las civs pasan en X momento (en el mismo segundo, sin exagerar) de ser amistosas conmigo a declararme la guerra todas. Resultado? en 5 turnos estoy muerto. Bravo por la IA.

Nunca verás a alguien en CK2 que te declara la guerra teniendo una opinión positiva de ti (aunque sea un 15) sin una buena causa, y además argumentada. Aquí se declaran guerras por que sí, al tún tún.


Como ya te han dicho SIEMPRE hay un motivo. Ya sea declaraciones de amistad con un enemigo de la IA, fronteras en disputa, maravillas que estaba construyendo la IA y tú has terminado antes, etc.

Igual no es cosa de la IA y es que en ese escenario en concreto (que no dices cual es así que ni idea) te tienen que declarar la guerra. Me sorprende que hagas afirmaciones tan contundentes teniendo solo una hora jugada y no habiendo acabado ni una sola partida normal. Y más me sorprende que te apoyes en opiniones hechas la misma semana que salió el juego, donde claramente la gente ya lo había probado a fondo... por no hablar de las numerosas actualizaciones y las 2 pedazo de expansiones que ha recibido desde entonces.



el que tenga 1 hora jugada en steam no quiere decir que tenga 1 hora jugada en el civ 5,

Imagen

no las he contado, pero tengo casi el doble que tendré en ck2 (y tengo 47 en steam)

lo del ck2 que en cada partida siguen un patrón fijo y no son diferentes, mejor me callo y no sigo con el offtopic, pero creo que mucho no has visto del ck2 esduti
Joder vaya espionaje no?

Yo el 90% de lo que tengo ni sale en steam, como el compañero.
lacupula escribió:Hola.

Me acabo de descargar todos los juegos del humble bundle de paradox...
estoy como un niño de 3 años con su tortuga ninja el día de reyes... Y mira que son juegos sencillos, pero he vuelto al mundo pc, y aunque mi máquina no sea una maravilla, creo que voy amortizarlo. Bien.

Al caso.

Me encuentro, lo sé soy un inútil, que todos están en ingles. ¿Se puede descargar algún parche? Sobre todo para los de estrategia.

Y del bundle, ¿Cuáles son para vosotros indispensables tenerlos instalados?

The shodwon efect me pongo todo emocionado esperando un Abuse, y me encuentro que al ser multiplayer no hay nadie, y no puedo jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Para el Europa Universalis III: Foro Paradox. Vale la traducción del Divine Wind
Os funciona el war of the vikings? Siempre que me meto en una partida y eligo equipo me tira al escritorio.


lacupula escribió:Y del bundle, ¿Cuáles son para vosotros indispensables tenerlos instalados?


Para mi el war of the roses, me esta gustando mucho.
Devil Crown escribió:Os funciona el war of the vikings? Siempre que me meto en una partida y eligo equipo me tira al escritorio.

Si
Me pasa lo mismo ni reinstalando no hay manera de jugar :S
Cómo se puede saber el idioma de los juegos??


Porque si pincho en ellos, todo lo que sale es el video promocional.
La betaa del war of the vickings se ha acabado no? Lo borrer para volver a bajarlo pero ahora solo me pone comprar.

Edito: Y ahora me ha desaparecido de la biblioteca. A alguien mas le pasa?
cesar90 escribió:
lacupula escribió:Hola.

Me acabo de descargar todos los juegos del humble bundle de paradox...
estoy como un niño de 3 años con su tortuga ninja el día de reyes... Y mira que son juegos sencillos, pero he vuelto al mundo pc, y aunque mi máquina no sea una maravilla, creo que voy amortizarlo. Bien.

Al caso.

Me encuentro, lo sé soy un inútil, que todos están en ingles. ¿Se puede descargar algún parche? Sobre todo para los de estrategia.

Y del bundle, ¿Cuáles son para vosotros indispensables tenerlos instalados?

The shodwon efect me pongo todo emocionado esperando un Abuse, y me encuentro que al ser multiplayer no hay nadie, y no puedo jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Para el Europa Universalis III: Foro Paradox. Vale la traducción del Divine Wind


Algún pequeño fallo de traducción pero perfecto enlace [oki]
Devil Crown escribió:La betaa del war of the vickings se ha acabado no? Lo borrer para volver a bajarlo pero ahora solo me pone comprar.

Edito: Y ahora me ha desaparecido de la biblioteca. A alguien mas le pasa?

A mi me sale en la biblioteca y me dice instalar
Anda cierto, me aparecen war of the roses y su beta, pero el vikings me ha desaparecido ¬_¬
Quien quiera un The Showdown Effect, que me envíe privado.

[bye]

Edit: key enviada a moreno_vk
El Showndown effect, esta bastante curioso, de hecho me lo pille hace unos meses por unos 5 euros? en gamersgate, y me flipe porque vi el videoreview de TotalBiscuit en youtube y parecia que molaba mazo, y de hecho como digo, no esta nada mal, el problema es su puto online de mierda.
Parece ser que todo dios jugaba a la beta, pero en cuanto termino y salio el juego a la venta, solo quedaron 4 gatos.

Ahi lo tengo cogiendo polvo en mi libreria de Steam, pero estoy pensando en instalarlo de nuevo, a ver si ahora con lo del bundle, vuelve a tener vida!

Saludos.
Indajaus escribió:Quien quiera un The Showdown Effect, que me envíe privado.

[bye]

Edit: key enviada a moreno_vk


Muchas gracias, activado!, después de exams le doy :)
Anduril escribió:Cómo se puede saber el idioma de los juegos??


Porque si pincho en ellos, todo lo que sale es el video promocional.


Me autocito porque por cuestiones de trabajo salgo pitando, y me gustaría meterme esto en el portátil y llevármelo... el EU3 por lo que veo está en inglés (y si no la traducción es supercutre), y por lo que recuerdo haber leído aunque pone "Complete" le faltan expansiones, no?

Pero y el resto?
hombre yo he jugado a todos los de paradox en español eh..
Hombre, yo lo decía por esto:

lacupula escribió:Hola.

Me acabo de descargar todos los juegos del humble bundle de paradox...
estoy como un niño de 3 años con su tortuga ninja el día de reyes... Y mira que son juegos sencillos, pero he vuelto al mundo pc, y aunque mi máquina no sea una maravilla, creo que voy amortizarlo. Bien.

Al caso.

Me encuentro, lo sé soy un inútil, que todos están en ingles. ¿Se puede descargar algún parche? Sobre todo para los de estrategia.

Y del bundle, ¿Cuáles son para vosotros indispensables tenerlos instalados?

The shodwon efect me pongo todo emocionado esperando un Abuse, y me encuentro que al ser multiplayer no hay nadie, y no puedo jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pero he visto por webs de análisis que los 3 o 4 que he mirado, en su día salieron en español, y el anterior bundle también me lo pillé, y por ahora me instalé el Medal of Honor y estaba en perfecto spanish... jeje, así que no se.

Pero vamos, por 4 o 5€ me da a mí que cae y pista
el warlock a mi me salio directamente en español, incluso doblado
Se sabe algo del próximo humble?
kristian-ramone escribió:Se sabe algo del próximo humble?


Yo solo espero que no sea tan malo como este, ya que entre lo de la media fija (y muy alta), y que los dos juegos extras cuando te enterabas la cantidad de DLC que traian, aparte de repetir uno de los juegos del anterior weekly, combierten a este bundle en uno de los peores weekly desde que se crearon.
silfredo escribió:
kristian-ramone escribió:Se sabe algo del próximo humble?


Yo solo espero que no sea tan malo como este, ya que entre lo de la media fija (y muy alta), y que los dos juegos extras cuando te enterabas la cantidad de DLC que traian, aparte de repetir uno de los juegos del anterior weekly, combierten a este bundle en uno de los peores weekly desde que se crearon.


Joder pues el anterior weekly era un refrito del introversion que para que...
yo para saber el idioma de los juegos lo que hago es lo que me dijo un amigo, como mayoritariamente los juegos te los vas a descargar desde steam, lo que haces es que te metes en steam antes de comprar el juego y en el apartado de tienda buscas el juego en cuestion y mirar su ficha.
En ella te aparecera el idioma del juego entre otros datos y asi sabras si esta en español o no.
Si, aunque algunas fichas no estan muy actualizadas.
hoy habra nuevo weekly?? o no salen justo un weekly despues de otro?
47455 respuestas