[HO] Humble Bundle

JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
ZipiZape escribió:a mi lo que me parece denigrante es q algunos paguen solo 1 dolar por este tipo de packs de juegos, sobre todo el anterior sabiendo donde iban los beneficios, o q otros luego vendan las keys por 40euros, o q otros se rian porque uno quiere cambiar unas claves de juegos por otras diciendo q son claves de 1 euro por claves de 6.... lo dicho denigrante y jeta. Que se de o den por aludidos quienes quieran.

Saludos

Porque te parece denigrante? Es una opción si quieres pagar 1 dolar pagas 1 dolar, si quieres pagar 20 dolares pagas 20. No entiendo tu punto de vista, cada uno puede hacer lo que quiere y gastarse el dinero como quiera, jeta seria si se robara. Incluso como si quieres pagar un centimo.
Si se gana tanto dinero en estos packs, es precisamente por esta ventaja, espero que no desaparezca o que suban los limites, viendo lo que ha pasado con la media de este.
HegolanGamer escribió:
Devil Crown escribió:Alguien haprobado el europa universalis? Me da un error que dice que necesito 128 megas de ram para que funcione [carcajad] Pero si tengo 8 gigas [+furioso]

Prueba a ponerle al ejecutable modo compatibilidad con xp


Gracias funciona :) , aunque despues de probarlo este juego no es para mi [+risas] pensaba que era mas tipo age of empires/tzar
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:Si se gana tanto dinero en estos packs, es precisamente por esta ventaja, espero que no desaparezca o que suban los limites, viendo lo que ha pasado con la media de este.

Hay gente que si no estuvieran a un dolar no los compraba, mejor que paguen un dolar, que a muchos que paguen un dolar es mucho dinero, a que se descarguen el juego con un crack que asi que no ve nadie un duro, ni la caridad, ni la pagina ni el desarrollador ni nadie. Yo casi todos los bundle que sacan suelo tener todos los juegos y aún así pago más de la media. (casi todos, algunos los compro por un dolar). Mejor un dolar que 0 jaja
Eso decía en mi mensaje, así que vamos, que estamos de acuerdo xD
Lo único que me quejo, que el limite por los juegos superiores es fijo, nada de medias del bundle actual....
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:Eso decía en mi mensaje, así que vamos, que estamos de acuerdo xD
Lo único que me quejo, que el limite por los juegos superiores es fijo, nada de medias del bundle actual....

Ya si era para alargar mi comentario anterior! jajaja, bueno yo estoy contigo espero que no sirva de precedente, y si lo es que sea bajo. Quizas si hubiese sido una media real, hubiese pillado más de la "media".
JorbaMoss escribió:
ZipiZape escribió:a mi lo que me parece denigrante es q algunos paguen solo 1 dolar por este tipo de packs de juegos, sobre todo el anterior sabiendo donde iban los beneficios, o q otros luego vendan las keys por 40euros, o q otros se rian porque uno quiere cambiar unas claves de juegos por otras diciendo q son claves de 1 euro por claves de 6.... lo dicho denigrante y jeta. Que se de o den por aludidos quienes quieran.

Saludos

Porque te parece denigrante? Es una opción si quieres pagar 1 dolar pagas 1 dolar, si quieres pagar 20 dolares pagas 20. No entiendo tu punto de vista, cada uno puede hacer lo que quiere y gastarse el dinero como quiera, jeta seria si se robara. Incluso como si quieres pagar un centimo.


Estos bundles se pueden ver como simples ofertas de las que aprovecharse (céntimos a cambio de un puñado de juegos, y a ver si incluyen más) o considerarlos desde un punto de vista más solidario o reivindicativo (tema ONG, apoyo justo a la industria demostrando qué es lo que uno considera correcto pagar por unos títulos que obviamente valen más de 1$, voto para el modelo HumbleBundle). Independientemente de lo que se pague, porque no todos pueden pagar lo mismo, muy posiblemente podamos decir que son más loables y menos egoístas las motivaciones de quien se mueve por la segunda rama, pero ambas son correctas y ambas ya están previstas en el lanzamiento de un bundle.

Lo que sí es insultante es el tema de hacer negocio, aún más cuando se especifica que no se permite. También sería reprochable el simple intercambio o regalo de keys ya que tampoco se deja, cosa que se agrava si se tiene en cuenta que HumbleBundle posee la opción de compra para gift y que sigue siendo un paga lo que quieras; si tanto quiere regalarse una key no cuesta demasiado comprar otro bundle aunque sea por lo mínimo y así se evita escupir en sus condiciones.

Los comentarios en plan juegos de 1 euro por otro de 6, por lo de antes y otros anteriores, son un poco facepalm, en esas conversaciones parece asumido que la única opción posible es la primera de lo que escribía en el primer párrafo.
bas escribió:
Estos bundles se pueden ver como simples ofertas de las que aprovecharse (céntimos a cambio de un puñado de juegos, y a ver si incluyen más) o considerarlos desde un punto de vista más solidario o reivindicativo (tema ONG, apoyo justo a la industria demostrando qué es lo que uno considera correcto pagar por unos títulos que obviamente valen más de 1$, voto para el modelo HumbleBundle). Independientemente de lo que se pague, porque no todos pueden pagar lo mismo, muy posiblemente podamos decir que son más loables y menos egoístas las motivaciones de quien se mueve por la segunda rama, pero ambas son correctas y ambas ya están previstas en el lanzamiento de un bundle.

Lo que sí es insultante es el tema de hacer negocio, aún más cuando se especifica que no se permite. También sería reprochable el simple intercambio o regalo de keys ya que tampoco se deja, cosa que se agrava si se tiene en cuenta que HumbleBundle posee la opción de compra para gift y que sigue siendo un paga lo que quieras; si tanto quiere regalarse una key no cuesta demasiado comprar otro bundle aunque sea por lo mínimo y así se evita escupir en sus condiciones.


Los comentarios en plan juegos de 1 euro por otro de 6, por lo de antes y otros anteriores, son un poco facepalm, en esas conversaciones parece asumido que la única opción posible es la primera de lo que escribía en el primer párrafo.


Pero no useis la opcion gift! si se compra por el minimo no se podra luego actualizar!
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
bas escribió:
JorbaMoss escribió:
ZipiZape escribió:a mi lo que me parece denigrante es q algunos paguen solo 1 dolar por este tipo de packs de juegos, sobre todo el anterior sabiendo donde iban los beneficios, o q otros luego vendan las keys por 40euros, o q otros se rian porque uno quiere cambiar unas claves de juegos por otras diciendo q son claves de 1 euro por claves de 6.... lo dicho denigrante y jeta. Que se de o den por aludidos quienes quieran.

Saludos

Porque te parece denigrante? Es una opción si quieres pagar 1 dolar pagas 1 dolar, si quieres pagar 20 dolares pagas 20. No entiendo tu punto de vista, cada uno puede hacer lo que quiere y gastarse el dinero como quiera, jeta seria si se robara. Incluso como si quieres pagar un centimo.


Estos bundles se pueden ver como simples ofertas de las que aprovecharse (céntimos a cambio de un puñado de juegos, y a ver si incluyen más) o considerarlos desde un punto de vista más solidario o reivindicativo (tema ONG, apoyo justo a la industria demostrando qué es lo que uno considera correcto pagar por unos títulos que obviamente valen más de 1$, voto para el modelo HumbleBundle). Independientemente de lo que se pague, porque no todos pueden pagar lo mismo, muy posiblemente podamos decir que son más loables y menos egoístas las motivaciones de quien se mueve por la segunda rama, pero ambas son correctas y ambas ya están previstas en el lanzamiento de un bundle.

Lo que sí es insultante es el tema de hacer negocio, aún más cuando se especifica que no se permite. También sería reprochable el simple intercambio o regalo de keys ya que tampoco se deja, cosa que se agrava si se tiene en cuenta que HumbleBundle posee la opción de compra para gift y que sigue siendo un paga lo que quieras; si tanto quiere regalarse una key no cuesta demasiado comprar otro bundle aunque sea por lo mínimo y así se evita escupir en sus condiciones.

Los comentarios en plan juegos de 1 euro por otro de 6, por lo de antes y otros anteriores, son un poco facepalm, en esas conversaciones parece asumido que la única opción posible es la primera de lo que escribía en el primer párrafo.

Y xk no vas a regalar una key? compro un bundle de 6 juegos y uno lo tengo, habra que regalarlo a alguien o dejarlo que se pudra ahi. Veo mas loable regalarlo.

Aunque seguramente te habre entendido mal, porque eso no es razonable.
JorbaMoss escribió:
ZipiZape escribió:a mi lo que me parece denigrante es q algunos paguen solo 1 dolar por este tipo de packs de juegos, sobre todo el anterior sabiendo donde iban los beneficios, o q otros luego vendan las keys por 40euros, o q otros se rian porque uno quiere cambiar unas claves de juegos por otras diciendo q son claves de 1 euro por claves de 6.... lo dicho denigrante y jeta. Que se de o den por aludidos quienes quieran.

Saludos

Porque te parece denigrante? Es una opción si quieres pagar 1 dolar pagas 1 dolar, si quieres pagar 20 dolares pagas 20. No entiendo tu punto de vista, cada uno puede hacer lo que quiere y gastarse el dinero como quiera, jeta seria si se robara. Incluso como si quieres pagar un centimo.


Me explico un poco más porque lo digo, el humblebundle de EA era exclusivamente para obras de caridad y que llegue gente q sinceramente pueda dar 5 o 6 dólares y paguen 1 y otros con ese gasto se dediquen a venderlos o negar el cambio de keys porque unas valen "más" q otros pues me parece denigrante y de jeta, están en su derecho de pagar un dólar pero con esas actitudes de querer sacar provecho de una u otra manera a algo q es para caridad me prece de jeta/s.

Sobre lo de regalar keys de otros juegos las condiciones te dice q son para uso propio q si quieres regalar una key, cojas otro pack como gift y así también ayudas más, cosa q me parece correcta.

Saludos
¿Os imagináis un humble steam bundle? donde por 1$ te llevaras unos pocos, media otros tantos normal, y luego opción de pagar unos 3000$ por todo el catalogo actual (+2000 juegos)? xD
AlexRow escribió:¿Os imagináis un humble steam bundle? donde por 1$ te llevaras unos pocos, media otros tantos normal, y luego opción de pagar unos 3000$ por todo el catalogo actual (+2000 juegos)? xD


Y tu sabes lo q costaría ir metiendo código por código manualmente??? Vaya castigo.... Jeje

Saludos
Hombre eso es muy personal, yo, por ejemplo tengo las claves origin del anterior humble, incluyendo el famoso BF3 y SIMS3. De este nuevo únicamente me interesa el Europa Universalis3, por lo que estoy seguro que poniendo un post pidiendo cambiar esas claves por el EU3 lo hubiese conseguido sin desembolsar un duro. Sin embargo, no usaré esas claves pero tampoco las regalaré/usaré. Doné dinero porque quise y ahora pagaré por el EU3 porque quiero, pensad que si vais a tomaros una cocacola a un bar os costaría más. Pero vamos, cada uno que haga lo que crea conveniente, nadie tiene la verdad absoluta en sus manos.

pd (edito, que nadie me envíe un mp pidiendo que le regale/cambie esas claves xD)
ZipiZape escribió:
AlexRow escribió:¿Os imagináis un humble steam bundle? donde por 1$ te llevaras unos pocos, media otros tantos normal, y luego opción de pagar unos 3000$ por todo el catalogo actual (+2000 juegos)? xD


Y tu sabes lo q costaría ir metiendo código por código manualmente??? Vaya castigo.... Jeje

Saludos

Claves juntas... por compañías XD y aún así serían 200 supongo [poraki]
Yo más q llamar jeta a quien paga 1$ por los juegos lo hago a quien paga eso y negocia con ello, o se jacta de ello o directamente negocia con las keys diciendo q son de 6$ y no las cambia por otras de 1$, eso es lo q me parece ser jeta y una actitud denigrante.

Saludos
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
ZipiZape escribió:Yo más q llamar jeta a quien paga 1$ por los juegos lo hago a quien paga eso y negocia con ello, o se jacta de ello o directamente negocia con las keys diciendo q son de 6$ y no las cambia por otras de 1$, eso es lo q me parece ser jeta y una actitud denigrante.

Saludos

Vale, ahora lo entiendo. Que el primer mensaje era un poco confuso.
A alguno siempre se le llena de boca diciendo que el HB es exclusivamente para caridad y no es cierto, yo nunca he dado un centimo para caridad en estos bundles. Así que mejor hagamos menos demagogia: el HB permite pagar lo que uno quiera y a quien uno quiera. Dejad de llamar jetas a los que desprecian esta "caridad" y a los que pagan 1 dolar para conseguir los juegos.
PoderGorrino escribió:A alguno siempre se le llena de boca diciendo que el HB es exclusivamente para caridad y no es cierto, yo nunca he dado un centimo para caridad en estos bundles. Así que mejor hagamos menos demagogia: el HB permite pagar lo que uno quiera y a quien uno quiera. Dejad de llamar jetas a los que desprecian esta "caridad" y a los que pagan 1 dolar para conseguir los juegos.


Compraste el pack de EA??? porque si es asi TODO el dinero de ese pack iba a caridad....

Saludos
ZipiZape escribió:
PoderGorrino escribió:A alguno siempre se le llena de boca diciendo que el HB es exclusivamente para caridad y no es cierto, yo nunca he dado un centimo para caridad en estos bundles. Así que mejor hagamos menos demagogia: el HB permite pagar lo que uno quiera y a quien uno quiera. Dejad de llamar jetas a los que desprecian esta "caridad" y a los que pagan 1 dolar para conseguir los juegos.


Compraste el pack de EA??? porque si es asi TODO el dinero de ese pack iba a caridad....

Saludos

Creo que también estaba la opcion de humble tips si mal no recuerdo. Yo siempre intento repartirlo equitativamente.
ZipiZape escribió:
PoderGorrino escribió:A alguno siempre se le llena de boca diciendo que el HB es exclusivamente para caridad y no es cierto, yo nunca he dado un centimo para caridad en estos bundles. Así que mejor hagamos menos demagogia: el HB permite pagar lo que uno quiera y a quien uno quiera. Dejad de llamar jetas a los que desprecian esta "caridad" y a los que pagan 1 dolar para conseguir los juegos.


Compraste el pack de EA??? porque si es asi TODO el dinero de ese pack iba a caridad....

Saludos

Tambien se le podía dar dinero a la propia pagina
Gorrino suele dar todo el dinero a la web del humble, para que hagan más y si yo tampoco veo problema a pagar lo que quiera y a vender/cambiar si interesa, lo de que lo ponga en su TOS pues vale, pero mientras no tengan las claves caducidad o asociadas a una cuenta directamente no hay problema, estamos como para encima ir de falsos bondadosos por el mundo, cuando EEUU comete atrocidades y las oculta, invade paises, no por el pueblo, si no por sus recursos y los Gobiernos de una maravillosa democracia, estan para ser parasitos de los ciudadadanos y joderles la vida o algunas ONGS o Fundaciones no son más que tapaderas para blanquear dinero o sacar más dinero, por lo que por cambiar unas claves o venderlas incluso, cuando la oferta se a acabado a alguien, que pensaba comprar el juego más caro en una tienda, donde ambos salen beneficiados, no veo el problema.

Viva la moralina falsa, para que alguno se la crea y se deje comer.

Eso no quita que en todos los sitios, tengamos gente buena, pero de ahí a criminalizar a los que compran los bundles... cuando los que ponen el propio bundle, tienen sus propios intereses, no creáis por ejemplo que EA, a decidido hacerlo solo por una buena causa.
ZipiZape escribió:
PoderGorrino escribió:A alguno siempre se le llena de boca diciendo que el HB es exclusivamente para caridad y no es cierto, yo nunca he dado un centimo para caridad en estos bundles. Así que mejor hagamos menos demagogia: el HB permite pagar lo que uno quiera y a quien uno quiera. Dejad de llamar jetas a los que desprecian esta "caridad" y a los que pagan 1 dolar para conseguir los juegos.


Compraste el pack de EA??? porque si es asi TODO el dinero de ese pack iba a caridad....

Saludos


Si, y todo mi dinero fue para Humble Bundle.
Vale, pues visto que se pueden conseguir todos los DLCs luego comprándolos en un pack, voy a pagar los 5,80 $ y conseguir el CKII y el EUIII.

He visto que las expansiones que faltarían para el CKII son el DLC Collection + The old Gods.

Y las de EUIII son el DLC Collection.

Me parece muy buena oferta para comprar. No hay más que esperar a que salga al 75% de oferta los packs de DLC para conseguir un juego completísimo por unos 7 euros.

Yo haré eso con los dos. El big Kahuna, a ese precio, no me llama.
que cada uno de lo que quiera a quien quiera, macho es que hoy en día lea donde lea hay discusiones y siempre están enmedio los mismos nicks, ya cansa de tanto post de defensa y ataque.
Hola.

Acabo de pillar el bundle de paradox.
He activado la opción de gift (no sé lo que es)
Es la primera vez que lo hago y voy perdido. He recibido a mi email las claves y en otro email un mensaje que no sé que es.

Ahora, la duda es si no las activo y las guardo ¿hasta cuándo son válidas estas claves? Si no las activo Yo puedo regalarlas a quien yo quiera o incluso venderlas el día de mañana si veo que no me llama la atención el juego??¿¿¿

Como he dicho voy perdido, y si hago algo que no es debido, me lo decis para rectificar.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
janca10 escribió:que cada uno de lo que quiera a quien quiera, macho es que hoy en día lea donde lea hay discusiones y siempre están enmedio los mismos nicks, ya cansa de tanto post de defensa y ataque.

Esto es un foro "buen hombre", habra que opinar...
lacupula escribió:Hola.

Acabo de pillar el bundle de paradox.
He activado la opción de gift (no sé lo que es)
Es la primera vez que lo hago y voy perdido. He recibido a mi email las claves y en otro email un mensaje que no sé que es.

Ahora, la duda es si no las activo y las guardo ¿hasta cuándo son válidas estas claves? Si no las activo Yo puedo regalarlas a quien yo quiera o incluso venderlas el día de mañana si veo que no me llama la atención el juego??¿¿¿

Como he dicho voy perdido, y si hago algo que no es debido, me lo decis para rectificar.



Venderlas va en contra de los ToS pero haz con tu moral lo que quieras.

Sobre si caducan o no las claves, la respuesta es no. Voy a añadirla al FAQ porque ya sois muchos preguntando xD
¿Las claves del https://www.humblebundle.com/weekly vienen separadas o todos los juegos en la misma clave? Gracias
jccyunior escribió:¿Las claves del https://www.humblebundle.com/weekly vienen separadas o todos los juegos en la misma clave? Gracias


Las de este en concreto van separadas excepto las del ATA
JorbaMoss escribió:
bas escribió:
JorbaMoss escribió:Porque te parece denigrante? Es una opción si quieres pagar 1 dolar pagas 1 dolar, si quieres pagar 20 dolares pagas 20. No entiendo tu punto de vista, cada uno puede hacer lo que quiere y gastarse el dinero como quiera, jeta seria si se robara. Incluso como si quieres pagar un centimo.


Estos bundles se pueden ver como simples ofertas de las que aprovecharse (céntimos a cambio de un puñado de juegos, y a ver si incluyen más) o considerarlos desde un punto de vista más solidario o reivindicativo (tema ONG, apoyo justo a la industria demostrando qué es lo que uno considera correcto pagar por unos títulos que obviamente valen más de 1$, voto para el modelo HumbleBundle). Independientemente de lo que se pague, porque no todos pueden pagar lo mismo, muy posiblemente podamos decir que son más loables y menos egoístas las motivaciones de quien se mueve por la segunda rama, pero ambas son correctas y ambas ya están previstas en el lanzamiento de un bundle.

Lo que sí es insultante es el tema de hacer negocio, aún más cuando se especifica que no se permite. También sería reprochable el simple intercambio o regalo de keys ya que tampoco se deja, cosa que se agrava si se tiene en cuenta que HumbleBundle posee la opción de compra para gift y que sigue siendo un paga lo que quieras; si tanto quiere regalarse una key no cuesta demasiado comprar otro bundle aunque sea por lo mínimo y así se evita escupir en sus condiciones.

Los comentarios en plan juegos de 1 euro por otro de 6, por lo de antes y otros anteriores, son un poco facepalm, en esas conversaciones parece asumido que la única opción posible es la primera de lo que escribía en el primer párrafo.

Y xk no vas a regalar una key? compro un bundle de 6 juegos y uno lo tengo, habra que regalarlo a alguien o dejarlo que se pudra ahi. Veo mas loable regalarlo.

Aunque seguramente te habre entendido mal, porque eso no es razonable.


Reprochable porque se ignoran unas reglas que voluntariamente se aceptan al realizar la compra/donación y cuyo cumplimiento puede reducirse, al menos mientras el bundle siga vigente, a un nuevo pago de un dólar. Siendo un paga lo que quieras no le veo mucho sentido a no querer hacerles caso, aparte de que tampoco creo que se merezcan no hacerles caso.

En teoría lo que se adquiere es un pack indivisible de n juegos para uso personal con el añadido de varios extras, generalmente la banda sonora y la elección de la plataforma a utilizar. Podría y probablemente debería hacerse una interpretación razonable y no literal de sus normas entendiendo que lo que evita HumbleBudle es el abuso indiscriminado de su servicio, con lo que, de regalar un juego que ya se tenía con anterioridad, no creo que nadie se queje pese a la división del bundle, en la práctica vendría a ser como regalar el juego que se compró primero.

Comprendo que el problema viene cuando se empieza a ir más allá. ¿Qué pasa si compro el bundle por unos ciertos juegos y regalo el resto? Supongo que no mucho, como cuando ignoras el cartel de prohibido pisar el césped, aunque ya estaría empezando a romper las reglas innecesariamente, como con el césped; podría haber pagado menos si solo quería unos pocos juegos y mantener abandonados el resto, o podría haber comprado otro bundle si la idea era regalar esos juegos que yo no quería.

¿Qué pasa si vendo keys, si me quedo las de Steam y tradeo las de Origin, si para un mismo juego entrego la de Steam a uno y la de Origin a otro...? Supongo que bastante más porque esto ya empieza a no tener nada que ver con lo que en teoría me han entregado, el concepto de uso personal se difumina y existe una división del bundle a nivel de servicio haciendo que la compra de un único juego para dos plataformas se haya convertido en la compra de dos juegos independientes, el bundle entero se trata como un montón de keys sueltas para hacer lo que se quiera. En principio no era ésa la idea.

Tampoco toméis esto como otra cosa que no sea que cada uno haga lo que vea oportuno, de todas maneras la red está llena de esas keys sueltas y tampoco parece que nadie se haya puesto serio para evitarlo. Personalmente lo que me llegaría a saber mal, en caso de que algún día ocurriera lo de ponerse serio, es que la solución supusiera algún recorte o impedimento en el servicio, que no te dieran keys para varias plataformas o lo que fuera. Ya ocurrió lo de tener que incrementar el precio mínimo, que el cambio fue ridículo y además justo afectó a quienes tenía que afectar, pero no querría que algún día hicieran algo más notable que sí perjudicara a todos.
Yo el regalarlas no lo veo mal (a pesar de estar fuera de los ToS) pero venderlas...
Akiles_X escribió:Yo el regalarlas no lo veo mal (a pesar de estar fuera de los ToS) pero venderlas...



Que es eso de las tos??

La verdad es que es un poco feo venderlo. Viendo de donde sale todo
lacupula escribió:
Akiles_X escribió:Yo el regalarlas no lo veo mal (a pesar de estar fuera de los ToS) pero venderlas...



Que es eso de las tos??

La verdad es que es un poco feo venderlo. Viendo de donde sale todo

Terminos de Servicio
al final los bundles vendran en una sola key(por cada escalon de precio) y se evitara el "comercio" con keys sobrantes.Eso si,yo no veo mal intercambiar/regalar estas keys,yo hago ambas cosas y no afecta lo mas minimo a nadie.Yo salgo ganando si la intercambio,la otra parte tambien(y si se lo regalo mas XD) y a humble bundle le da igual porque probablemente la persona a la que le doy la clave no pensaba o no podia comprarse el bundle (no por caro sino por medios,yo mismo hace poco que puedo pagar por internet).
Asi que,sin animo de ofender,los que despotricais contra los que intercambiamos creo que deberiais meteros en vuestros asuntos y los que pretenden cambiar keys por juegos de 40 euros o los "novatos"(aunque yo no es que sea veterano :p) que envian MP`s mendigando juegos gratis que se larguen a otros foros ya que se crea una mala imagen generalizada de todos los que intentamos tradear en el foro.
pacman_fan escribió:al final los bundles vendran en una sola key(por cada escalon de precio) y se evitara el "comercio" con keys sobrantes.Eso si,yo no veo mal intercambiar/regalar estas keys,yo hago ambas cosas y no afecta lo mas minimo a nadie.Yo salgo ganando si la intercambio,la otra parte tambien(y si se lo regalo mas XD) y a humble bundle le da igual porque probablemente la persona a la que le doy la clave no pensaba o no podia comprarse el bundle (no por caro sino por medios,yo mismo hace poco que puedo pagar por internet).
Asi que,sin animo de ofender,los que despotricais contra los que intercambiamos creo que deberiais meteros en vuestros asuntos y los que pretenden cambiar keys por juegos de 40 euros o los "novatos"(aunque yo no es que sea veterano :p) que envian MP`s mendigando juegos gratis que se larguen a otros foros ya que se crea una mala imagen generalizada de todos los que intentamos tradear en el foro.


El 80% de los humble bundle viene asi, una sola key por seccion. Una para el de un dolar y otra para el de mas de la media.
alex120 escribió:
El 80% de los humble bundle viene asi, una sola key por seccion. Una para el de un dolar y otra para el de mas de la media.


Venian asi, pero le vieron las orejas al lobo con los Indie Gala,Indie Royale, etc y cambiaron de politica
a mi me parece bien las 2 cosas. que se comercialize con las keys, como uno le salga en gana, tanto inflando precios como comprando millones de bundles para venderlos en un futuro. Es mas, lo que hacen ahora de juntarlas me parece una putada y en plan para joder.

tambien me parece perfecto y NECESARIO, que se puedan comprar bastantes juegos a 60 centimos o a 0,01, como tengo pagado yo cientos de veces. despues sacaron el royo que si no pagas los 60 centimos no te dan la key de steam. pues bien.

por varias razones, la 1º el mercado funciona asi, un estamento comprando a X y otro comprando a Y. la gente con pasta por una o por otra cosa, van a pagar mas, y los que no queremos, lo piyamos gratis o a lo minimo.

ahora empieza el politiqueo

2º la cultura tendria que ser gratuita, y esta es una forma de obtener productos tirados, y es lo que queremos. Me vendra X gritando. "como se pagan los juegos listo!!", donaciones; como tambien pasa en estos bundle.

con lo cual nose a que viene tanta queja cada vez que sale un bundle la gente metiendose ostias, es licito y normal que la gente quiera comprar 40.000 packs y venderlos a 60 E. Es licito y normal que la gente pague 1 centimo, y luego pase por aqui a pedir juegos gratis. Asi que nose a que vienen las quejas de "porque cojones un tio me vende un juego a 10 euros", o "que cara tiene este tio", o "joder, pagar mas de 1 euro, que esto no puede ser". cuando a mi ni a nadie tendria que molestarme si un tio vende los juegos a 100 euros por ejemplo si yo ya e pagado mis 0,00001 centimos en 15 juegos.
biztor escribió:...


Sí, si el comercio es una acción legal, la cuestión, moralinas aparte, es qué pasa cuando lo que se revende se encuentra dentro de cajas con cartelitos tipo "Prohibida la venta por separado", "Muestra comercial, prohibida la venta" y similares. No sé, pero sospecho que tan lícito ya no es. Claro que como es tan fácil hacer desaparecer esos mensajes porque sólo vienen en el envoltorio, pues la cuestión casi que se reduce a un tema moral, sólo queda la confianza en la persona para que haga lo que se espera que tiene que hacer.
bas escribió:
biztor escribió:...


Sí, si el comercio es una acción legal, la cuestión, moralinas aparte, es qué pasa cuando lo que se revende se encuentra dentro de cajas con cartelitos tipo "Prohibida la venta por separado", "Muestra comercial, prohibida la venta" y similares. No sé, pero sospecho que tan lícito ya no es. Claro que como es tan fácil hacer desaparecer esos mensajes porque sólo vienen en el envoltorio, pues la cuestión casi que se reduce a un tema moral, sólo queda la confianza en la persona para que haga lo que se espera que tiene que hacer.


exacto, yo nunca e visto eso de que no se puede vender ni nada de eso (ojo, aclaro que yo ni vendo ni hago nada de lo que defiendo, solo lo digo). pero vamos que creo que como producto, y si no molesta a nadie, todo se puede vender, me diga rajoy o me diga humble bundle que no se puede. nose donde ves la falta de moral en vender algo que es tuyo la verdad. se esta comprando un producto a un paisano, y yo hago con el lo que quiera. Igual que si compro un DVD y pone mil y una cosas que no se puede copiar, ni distribuir, bla bla bla, creo que cada uno puede hacer lo que quiera con ello, pero eso ya es mi forma de pensar respecto a reglas/leyes.
biztor escribió:exacto, yo nunca e visto eso de que no se puede vender ni nada de eso (ojo, aclaro que yo ni vendo ni hago nada de lo que defiendo, solo lo digo). pero vamos que creo que como producto, y si no molesta a nadie, todo se puede vender, me diga rajoy o me diga humble bundle que no se puede. nose donde ves la falta de moral en vender algo que es tuyo la verdad. se esta comprando un producto a un paisano, y yo hago con el lo que quiera. Igual que si compro un DVD y pone mil y una cosas que no se puede copiar, ni distribuir, bla bla bla, creo que cada uno puede hacer lo que quiera con ello, pero eso ya es mi forma de pensar respecto a reglas/leyes.


¬_¬

Vamos que las leyes, normas y reglas te las pasas por el forro no?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
janca10 escribió:
biztor escribió:exacto, yo nunca e visto eso de que no se puede vender ni nada de eso (ojo, aclaro que yo ni vendo ni hago nada de lo que defiendo, solo lo digo). pero vamos que creo que como producto, y si no molesta a nadie, todo se puede vender, me diga rajoy o me diga humble bundle que no se puede. nose donde ves la falta de moral en vender algo que es tuyo la verdad. se esta comprando un producto a un paisano, y yo hago con el lo que quiera. Igual que si compro un DVD y pone mil y una cosas que no se puede copiar, ni distribuir, bla bla bla, creo que cada uno puede hacer lo que quiera con ello, pero eso ya es mi forma de pensar respecto a reglas/leyes.


¬_¬

Vamos que las leyes, normas y reglas te las pasas por el forro no?

El y todos.
qué tal si dejamos las conversaciones moralistas a un lado y nos dedicamos a hablar de bundles? [360º]
Por cierto, ¿existe algún sitio donde haya un listado de webs que ofrezcan bundles?
Henkka360 escribió:qué tal si dejamos las conversaciones moralistas a un lado y nos dedicamos a hablar de bundles? [360º]


No
fonso86 escribió:Por cierto, ¿existe algún sitio donde haya un listado de webs que ofrezcan bundles?


Para seguir bundles usa bundletracker

tovar87 escribió:
Henkka360 escribió:qué tal si dejamos las conversaciones moralistas a un lado y nos dedicamos a hablar de bundles? [360º]


No


pues que sepas que humblebundle es en realidad la mafia rusa que trae los bundles de siberia a europa y los obligan a prostituirse.
Me da muchísima rabia no poder pillarlo porque no tengo ni una sola forma de comprar nada online hasta el 15 de septiembre, y eso que le tenía unas ganas locas al Showdown Effect. ¿Se han dado casos de juegos en dos Humble?
Yvero escribió:Me da muchísima rabia no poder pillarlo porque no tengo ni una sola forma de comprar nada online hasta el 15 de septiembre, y eso que le tenía unas ganas locas al Showdown Effect. ¿Se han dado casos de juegos en dos Humble?

Justamente el anterior weekly tenia el Showdown, pero 3 veces seguidas seria demasiada casualidad.
Henkka360 escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, ¿existe algún sitio donde haya un listado de webs que ofrezcan bundles?


Para seguir bundles usa bundletracker

tovar87 escribió:
Henkka360 escribió:qué tal si dejamos las conversaciones moralistas a un lado y nos dedicamos a hablar de bundles? [360º]


No


pues que sepas que humblebundle es en realidad la mafia rusa que trae los bundles de siberia a europa y los obligan a prostituirse.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
janca10 escribió:
biztor escribió:exacto, yo nunca e visto eso de que no se puede vender ni nada de eso (ojo, aclaro que yo ni vendo ni hago nada de lo que defiendo, solo lo digo). pero vamos que creo que como producto, y si no molesta a nadie, todo se puede vender, me diga rajoy o me diga humble bundle que no se puede. nose donde ves la falta de moral en vender algo que es tuyo la verdad. se esta comprando un producto a un paisano, y yo hago con el lo que quiera. Igual que si compro un DVD y pone mil y una cosas que no se puede copiar, ni distribuir, bla bla bla, creo que cada uno puede hacer lo que quiera con ello, pero eso ya es mi forma de pensar respecto a reglas/leyes.


¬_¬

Vamos que las leyes, normas y reglas te las pasas por el forro no?


Correcto. Cualquier norma que vulnere mi derecho a la libertad(todas), no tengo porque cumplirla. Cosa logica y legitima.

Porque una ley te dicte que te tienes que ir de tu propia casa, no quiere decir que sea legitima, o que uno mismo reconozca al Estado como figura autoritaria.

Pero como en este foro hay que hablar en "coto cerrado" solo de lo que ponga el titulo en cuestion. Ya solo dire que llevo ya 2 bundles sin coger, k no me parecen interesantes., o como en este caso porque ya tengo los importantes.

Tambien agradezco a las decenas de personas que los compran, que hay muchas, y luego regalan keys a otra gente, o a mi, enfermos de juegos, y no deja de ser interesante gente regalando cosas. Buenas noches
47455 respuestas