ZipiZape escribió:a mi lo que me parece denigrante es q algunos paguen solo 1 dolar por este tipo de packs de juegos, sobre todo el anterior sabiendo donde iban los beneficios, o q otros luego vendan las keys por 40euros, o q otros se rian porque uno quiere cambiar unas claves de juegos por otras diciendo q son claves de 1 euro por claves de 6.... lo dicho denigrante y jeta. Que se de o den por aludidos quienes quieran.
Saludos
HegolanGamer escribió:Devil Crown escribió:Alguien haprobado el europa universalis? Me da un error que dice que necesito 128 megas de ram para que funcione Pero si tengo 8 gigas
Prueba a ponerle al ejecutable modo compatibilidad con xp
Gromber escribió:Si se gana tanto dinero en estos packs, es precisamente por esta ventaja, espero que no desaparezca o que suban los limites, viendo lo que ha pasado con la media de este.
Gromber escribió:Eso decía en mi mensaje, así que vamos, que estamos de acuerdo xD
Lo único que me quejo, que el limite por los juegos superiores es fijo, nada de medias del bundle actual....
JorbaMoss escribió:ZipiZape escribió:a mi lo que me parece denigrante es q algunos paguen solo 1 dolar por este tipo de packs de juegos, sobre todo el anterior sabiendo donde iban los beneficios, o q otros luego vendan las keys por 40euros, o q otros se rian porque uno quiere cambiar unas claves de juegos por otras diciendo q son claves de 1 euro por claves de 6.... lo dicho denigrante y jeta. Que se de o den por aludidos quienes quieran.
Saludos
Porque te parece denigrante? Es una opción si quieres pagar 1 dolar pagas 1 dolar, si quieres pagar 20 dolares pagas 20. No entiendo tu punto de vista, cada uno puede hacer lo que quiere y gastarse el dinero como quiera, jeta seria si se robara. Incluso como si quieres pagar un centimo.
bas escribió:
Estos bundles se pueden ver como simples ofertas de las que aprovecharse (céntimos a cambio de un puñado de juegos, y a ver si incluyen más) o considerarlos desde un punto de vista más solidario o reivindicativo (tema ONG, apoyo justo a la industria demostrando qué es lo que uno considera correcto pagar por unos títulos que obviamente valen más de 1$, voto para el modelo HumbleBundle). Independientemente de lo que se pague, porque no todos pueden pagar lo mismo, muy posiblemente podamos decir que son más loables y menos egoístas las motivaciones de quien se mueve por la segunda rama, pero ambas son correctas y ambas ya están previstas en el lanzamiento de un bundle.
Lo que sí es insultante es el tema de hacer negocio, aún más cuando se especifica que no se permite. También sería reprochable el simple intercambio o regalo de keys ya que tampoco se deja, cosa que se agrava si se tiene en cuenta que HumbleBundle posee la opción de compra para gift y que sigue siendo un paga lo que quieras; si tanto quiere regalarse una key no cuesta demasiado comprar otro bundle aunque sea por lo mínimo y así se evita escupir en sus condiciones.
Los comentarios en plan juegos de 1 euro por otro de 6, por lo de antes y otros anteriores, son un poco facepalm, en esas conversaciones parece asumido que la única opción posible es la primera de lo que escribía en el primer párrafo.
bas escribió:JorbaMoss escribió:ZipiZape escribió:a mi lo que me parece denigrante es q algunos paguen solo 1 dolar por este tipo de packs de juegos, sobre todo el anterior sabiendo donde iban los beneficios, o q otros luego vendan las keys por 40euros, o q otros se rian porque uno quiere cambiar unas claves de juegos por otras diciendo q son claves de 1 euro por claves de 6.... lo dicho denigrante y jeta. Que se de o den por aludidos quienes quieran.
Saludos
Porque te parece denigrante? Es una opción si quieres pagar 1 dolar pagas 1 dolar, si quieres pagar 20 dolares pagas 20. No entiendo tu punto de vista, cada uno puede hacer lo que quiere y gastarse el dinero como quiera, jeta seria si se robara. Incluso como si quieres pagar un centimo.
Estos bundles se pueden ver como simples ofertas de las que aprovecharse (céntimos a cambio de un puñado de juegos, y a ver si incluyen más) o considerarlos desde un punto de vista más solidario o reivindicativo (tema ONG, apoyo justo a la industria demostrando qué es lo que uno considera correcto pagar por unos títulos que obviamente valen más de 1$, voto para el modelo HumbleBundle). Independientemente de lo que se pague, porque no todos pueden pagar lo mismo, muy posiblemente podamos decir que son más loables y menos egoístas las motivaciones de quien se mueve por la segunda rama, pero ambas son correctas y ambas ya están previstas en el lanzamiento de un bundle.
Lo que sí es insultante es el tema de hacer negocio, aún más cuando se especifica que no se permite. También sería reprochable el simple intercambio o regalo de keys ya que tampoco se deja, cosa que se agrava si se tiene en cuenta que HumbleBundle posee la opción de compra para gift y que sigue siendo un paga lo que quieras; si tanto quiere regalarse una key no cuesta demasiado comprar otro bundle aunque sea por lo mínimo y así se evita escupir en sus condiciones.
Los comentarios en plan juegos de 1 euro por otro de 6, por lo de antes y otros anteriores, son un poco facepalm, en esas conversaciones parece asumido que la única opción posible es la primera de lo que escribía en el primer párrafo.
JorbaMoss escribió:ZipiZape escribió:a mi lo que me parece denigrante es q algunos paguen solo 1 dolar por este tipo de packs de juegos, sobre todo el anterior sabiendo donde iban los beneficios, o q otros luego vendan las keys por 40euros, o q otros se rian porque uno quiere cambiar unas claves de juegos por otras diciendo q son claves de 1 euro por claves de 6.... lo dicho denigrante y jeta. Que se de o den por aludidos quienes quieran.
Saludos
AlexRow escribió:¿Os imagináis un humble steam bundle? donde por 1$ te llevaras unos pocos, media otros tantos normal, y luego opción de pagar unos 3000$ por todo el catalogo actual (+2000 juegos)? xD
ZipiZape escribió:AlexRow escribió:¿Os imagináis un humble steam bundle? donde por 1$ te llevaras unos pocos, media otros tantos normal, y luego opción de pagar unos 3000$ por todo el catalogo actual (+2000 juegos)? xD
Y tu sabes lo q costaría ir metiendo código por código manualmente??? Vaya castigo.... Jeje
Saludos
ZipiZape escribió:Yo más q llamar jeta a quien paga 1$ por los juegos lo hago a quien paga eso y negocia con ello, o se jacta de ello o directamente negocia con las keys diciendo q son de 6$ y no las cambia por otras de 1$, eso es lo q me parece ser jeta y una actitud denigrante.
Saludos
PoderGorrino escribió:A alguno siempre se le llena de boca diciendo que el HB es exclusivamente para caridad y no es cierto, yo nunca he dado un centimo para caridad en estos bundles. Así que mejor hagamos menos demagogia: el HB permite pagar lo que uno quiera y a quien uno quiera. Dejad de llamar jetas a los que desprecian esta "caridad" y a los que pagan 1 dolar para conseguir los juegos.
ZipiZape escribió:PoderGorrino escribió:A alguno siempre se le llena de boca diciendo que el HB es exclusivamente para caridad y no es cierto, yo nunca he dado un centimo para caridad en estos bundles. Así que mejor hagamos menos demagogia: el HB permite pagar lo que uno quiera y a quien uno quiera. Dejad de llamar jetas a los que desprecian esta "caridad" y a los que pagan 1 dolar para conseguir los juegos.
Compraste el pack de EA??? porque si es asi TODO el dinero de ese pack iba a caridad....
Saludos
ZipiZape escribió:PoderGorrino escribió:A alguno siempre se le llena de boca diciendo que el HB es exclusivamente para caridad y no es cierto, yo nunca he dado un centimo para caridad en estos bundles. Así que mejor hagamos menos demagogia: el HB permite pagar lo que uno quiera y a quien uno quiera. Dejad de llamar jetas a los que desprecian esta "caridad" y a los que pagan 1 dolar para conseguir los juegos.
Compraste el pack de EA??? porque si es asi TODO el dinero de ese pack iba a caridad....
Saludos
Saludos
janca10 escribió:que cada uno de lo que quiera a quien quiera, macho es que hoy en día lea donde lea hay discusiones y siempre están enmedio los mismos nicks, ya cansa de tanto post de defensa y ataque.
lacupula escribió:Hola.
Acabo de pillar el bundle de paradox.
He activado la opción de gift (no sé lo que es)
Es la primera vez que lo hago y voy perdido. He recibido a mi email las claves y en otro email un mensaje que no sé que es.
Ahora, la duda es si no las activo y las guardo ¿hasta cuándo son válidas estas claves? Si no las activo Yo puedo regalarlas a quien yo quiera o incluso venderlas el día de mañana si veo que no me llama la atención el juego??¿¿¿
Como he dicho voy perdido, y si hago algo que no es debido, me lo decis para rectificar.
jccyunior escribió:¿Las claves del https://www.humblebundle.com/weekly vienen separadas o todos los juegos en la misma clave? Gracias
JorbaMoss escribió:bas escribió:JorbaMoss escribió:Porque te parece denigrante? Es una opción si quieres pagar 1 dolar pagas 1 dolar, si quieres pagar 20 dolares pagas 20. No entiendo tu punto de vista, cada uno puede hacer lo que quiere y gastarse el dinero como quiera, jeta seria si se robara. Incluso como si quieres pagar un centimo.
Y xk no vas a regalar una key? compro un bundle de 6 juegos y uno lo tengo, habra que regalarlo a alguien o dejarlo que se pudra ahi. Veo mas loable regalarlo.
Aunque seguramente te habre entendido mal, porque eso no es razonable.
Akiles_X escribió:Yo el regalarlas no lo veo mal (a pesar de estar fuera de los ToS) pero venderlas...
lacupula escribió:Akiles_X escribió:Yo el regalarlas no lo veo mal (a pesar de estar fuera de los ToS) pero venderlas...
Que es eso de las tos??
La verdad es que es un poco feo venderlo. Viendo de donde sale todo
pacman_fan escribió:al final los bundles vendran en una sola key(por cada escalon de precio) y se evitara el "comercio" con keys sobrantes.Eso si,yo no veo mal intercambiar/regalar estas keys,yo hago ambas cosas y no afecta lo mas minimo a nadie.Yo salgo ganando si la intercambio,la otra parte tambien(y si se lo regalo mas ) y a humble bundle le da igual porque probablemente la persona a la que le doy la clave no pensaba o no podia comprarse el bundle (no por caro sino por medios,yo mismo hace poco que puedo pagar por internet).
Asi que,sin animo de ofender,los que despotricais contra los que intercambiamos creo que deberiais meteros en vuestros asuntos y los que pretenden cambiar keys por juegos de 40 euros o los "novatos"(aunque yo no es que sea veterano ) que envian MP`s mendigando juegos gratis que se larguen a otros foros ya que se crea una mala imagen generalizada de todos los que intentamos tradear en el foro.
alex120 escribió:
El 80% de los humble bundle viene asi, una sola key por seccion. Una para el de un dolar y otra para el de mas de la media.
biztor escribió:...
bas escribió:biztor escribió:...
Sí, si el comercio es una acción legal, la cuestión, moralinas aparte, es qué pasa cuando lo que se revende se encuentra dentro de cajas con cartelitos tipo "Prohibida la venta por separado", "Muestra comercial, prohibida la venta" y similares. No sé, pero sospecho que tan lícito ya no es. Claro que como es tan fácil hacer desaparecer esos mensajes porque sólo vienen en el envoltorio, pues la cuestión casi que se reduce a un tema moral, sólo queda la confianza en la persona para que haga lo que se espera que tiene que hacer.
biztor escribió:exacto, yo nunca e visto eso de que no se puede vender ni nada de eso (ojo, aclaro que yo ni vendo ni hago nada de lo que defiendo, solo lo digo). pero vamos que creo que como producto, y si no molesta a nadie, todo se puede vender, me diga rajoy o me diga humble bundle que no se puede. nose donde ves la falta de moral en vender algo que es tuyo la verdad. se esta comprando un producto a un paisano, y yo hago con el lo que quiera. Igual que si compro un DVD y pone mil y una cosas que no se puede copiar, ni distribuir, bla bla bla, creo que cada uno puede hacer lo que quiera con ello, pero eso ya es mi forma de pensar respecto a reglas/leyes.
janca10 escribió:biztor escribió:exacto, yo nunca e visto eso de que no se puede vender ni nada de eso (ojo, aclaro que yo ni vendo ni hago nada de lo que defiendo, solo lo digo). pero vamos que creo que como producto, y si no molesta a nadie, todo se puede vender, me diga rajoy o me diga humble bundle que no se puede. nose donde ves la falta de moral en vender algo que es tuyo la verdad. se esta comprando un producto a un paisano, y yo hago con el lo que quiera. Igual que si compro un DVD y pone mil y una cosas que no se puede copiar, ni distribuir, bla bla bla, creo que cada uno puede hacer lo que quiera con ello, pero eso ya es mi forma de pensar respecto a reglas/leyes.
Vamos que las leyes, normas y reglas te las pasas por el forro no?
Henkka360 escribió:qué tal si dejamos las conversaciones moralistas a un lado y nos dedicamos a hablar de bundles?
fonso86 escribió:Por cierto, ¿existe algún sitio donde haya un listado de webs que ofrezcan bundles?
tovar87 escribió:Henkka360 escribió:qué tal si dejamos las conversaciones moralistas a un lado y nos dedicamos a hablar de bundles?
No
Yvero escribió:Me da muchísima rabia no poder pillarlo porque no tengo ni una sola forma de comprar nada online hasta el 15 de septiembre, y eso que le tenía unas ganas locas al Showdown Effect. ¿Se han dado casos de juegos en dos Humble?
Henkka360 escribió:fonso86 escribió:Por cierto, ¿existe algún sitio donde haya un listado de webs que ofrezcan bundles?
Para seguir bundles usa bundletrackertovar87 escribió:Henkka360 escribió:qué tal si dejamos las conversaciones moralistas a un lado y nos dedicamos a hablar de bundles?
No
pues que sepas que humblebundle es en realidad la mafia rusa que trae los bundles de siberia a europa y los obligan a prostituirse.
janca10 escribió:biztor escribió:exacto, yo nunca e visto eso de que no se puede vender ni nada de eso (ojo, aclaro que yo ni vendo ni hago nada de lo que defiendo, solo lo digo). pero vamos que creo que como producto, y si no molesta a nadie, todo se puede vender, me diga rajoy o me diga humble bundle que no se puede. nose donde ves la falta de moral en vender algo que es tuyo la verdad. se esta comprando un producto a un paisano, y yo hago con el lo que quiera. Igual que si compro un DVD y pone mil y una cosas que no se puede copiar, ni distribuir, bla bla bla, creo que cada uno puede hacer lo que quiera con ello, pero eso ya es mi forma de pensar respecto a reglas/leyes.
Vamos que las leyes, normas y reglas te las pasas por el forro no?