No es una ciencia exacta, pero espero que no tarden en sacar el próximo.astarothbcn escribió:hoy habra nuevo weekly?? o no salen justo un weekly despues de otro?
Gromber escribió:No es una ciencia exacta, pero espero que no tarden en sacar el próximo.astarothbcn escribió:hoy habra nuevo weekly?? o no salen justo un weekly despues de otro?
gollumfrodo escribió:Gromber escribió:No es una ciencia exacta, pero espero que no tarden en sacar el próximo.astarothbcn escribió:hoy habra nuevo weekly?? o no salen justo un weekly despues de otro?
Normalmente si que salen uno tras otro
biztor escribió:Como esta la media? K ando con el movil.
Sinceramente me parece el mejor bundle de todos los k an salido(los e visto todos)
El AI war y el collapse merecen mencion aparte
Gromber escribió:Ya no existe la medía, es un minimo y a rular.
silfredo escribió:Gromber escribió:Ya no existe la medía, es un minimo y a rular.
Creo que se dieron cuenta que la peña esperaba un par de horas para que bajara la media, el problema es que se han pasado un poco con el minimo, aparte del hecho de que son weeklys en los que no dan nada mas
bas escribió:También vale la pena mencionar que es DRM free, que creo que hacía unos cuantos bundles que no era así.
Gromber escribió:DRM-Free quiere decir que tambien te dan un enlace para descargar el juego directamente desde la web de claves, aunque con el ironic, me imagino que ya lo sabes.
algún juego que tenía drm-free, que no estaba convencido primero pague poco y si me gusto, ya pague para las claves de steam.
Junto al simbolo de steam, tiene que salir uno de windows o mac, que significa drm-free y te salen en tu cuenta del humble, ¿te piensas comprar el pack por 0,01 ?HegolanGamer escribió:Donde se puede ver cuales juegos son drm-free?
Gromber escribió:Junto al simbolo de steam, tiene que salir uno de windows o mac, que significa drm-free y te salen en tu cuenta del humble, ¿te piensas comprar el pack por 0,01 ?HegolanGamer escribió:Donde se puede ver cuales juegos son drm-free?
perez333 escribió:Yo soy de los que visitan los hilos pero rara vez escribe, pero hoy tenía que plasmar lo que pienso.
Está muy bien lo de las ofertas de pc y demás pero parece que alguno os habeis malacostumbrado a ello. Que os ponen 6, juegos, 6, a 5,80 $, menos de 1 € por juego, sea bueno-regular-malo, ha costado dinero hacerlo, y encima puedes dedicarlo todo a caridad! y os quejais porque os "exigen" esos 5'80 fijos...
Simplemente era eso, sin acritud, una sencilla opinion personal
OrphenSensei escribió:Y me olvidaba, lo de DRM-Free no es cierto, hay unos instaladores para descargar, pero son versión trial y necesitas poner las CD-Key (que también te las dan) para convertirla en versión completa. Eso es un DRM como cualquier otro.
La cuestión es que los Humbles van perdiendo sus valores iniciales y que los hacian unicos, de pagar lo que uno quiera, en vez de convertirse en una mera tienda, con soporte a donaciones, que esta genial, otra cosa es que no merezca la pena, cada uno tiene que valorar si le interesa los juegos que ofrecen.Medu75 escribió:perez333 escribió:Yo soy de los que visitan los hilos pero rara vez escribe, pero hoy tenía que plasmar lo que pienso.
Está muy bien lo de las ofertas de pc y demás pero parece que alguno os habeis malacostumbrado a ello. Que os ponen 6, juegos, 6, a 5,80 $, menos de 1 € por juego, sea bueno-regular-malo, ha costado dinero hacerlo, y encima puedes dedicarlo todo a caridad! y os quejais porque os "exigen" esos 5'80 fijos...
Pues ya podrías escribir más, totalmente de acuerdo con lo que has dicho, de lo más lógico que he leído por aquí.
Gromber escribió:La cuestión es que los Humbles van perdiendo sus valores iniciales y que los hacian unicos, de pagar lo que uno quiera, en vez de convertirse en una mera tienda, con soporte a donaciones, que esta genial, otra cosa es que no merezca la pena, cada uno tiene que valorar si le interesa los juegos que ofrecen.
bas escribió:OrphenSensei escribió:Y me olvidaba, lo de DRM-Free no es cierto, hay unos instaladores para descargar, pero son versión trial y necesitas poner las CD-Key (que también te las dan) para convertirla en versión completa. Eso es un DRM como cualquier otro.
Como cualquier otro no, sería un DRM muy poco agresivo (especialmente si no hay verificaciones en servidor, que no lo sé), pero vaya, sí, DRM al fin y al cabo. Si es así también podrían haber preparado un instalador totalmente limpio, les hubiera costado bien poco.
Medu75 escribió:perez333 escribió:Yo soy de los que visitan los hilos pero rara vez escribe, pero hoy tenía que plasmar lo que pienso.
Pues ya podrías escribir más, totalmente de acuerdo con lo que has dicho, de lo más lógico que he leído por aquí.
ByR escribió:Que tal el skyward collapse? tengo curiosidad la verdad, si pillo el bundle es solo por ese, el resto no me llaman nada
OrphenSensei escribió:
El eterno debate de cuánto hay que pagar por un Humble Bundle...
Yo lo tengo claro, si quiero dar dinero a caridad iré a la web de la ONG que prefiera y haré un ingreso, si quiero apoyar una desarrolladora de videojuegos me compraré el juego de lanzamiento a precio completo, y si quiero racanear y augmentar mi biblioteca de Steam a cuatro duros iré a Humble Bundle que si se lo inventaron a 1$ y a la media es por algo.
Entiendo y respeto la postura de perez333, pero Medu75 no se que haces diciendo que estás totalmente de acuerdo si veo que estás apuntado a la lista de conde para pillar el IndieGala a un cuarto de su precio normal y a la vez te estás quejando en el hilo de ofertas de tu banco que te cobra comisiones al comprar en Amazon.com y no te puedes comprar el The Walking Dead unos euros más baratos que lo que cuesta en Steam, cuando precisamente este juego es uno de los mejores del año pasado... a diferencia de los del Weekly actual. Menos doble rasero...
Purpled escribió:A mi estos últimos que han salido no me llaman para nada :/. Habrá que esperar a ver qué tal.
Medu75 escribió:Me parece que comparas churras con merinas, mejor dicho, no me parece, lo estas haciendo, yo al banco no le doy ni un duro de más, ya bastante me sopla, que precisamente es el que se queda la comisión, en cambio los humble y demás doy todo para la caridad, tampoco dejo nada para las desarrolladoras, se puede hacer y modificar abajo, por si no lo has visto, ya hagan el The Walking Dead o lo que sea, en cambio por ejemplo en los humble suelo pagar por encima de la media y dono todo en caridad, cuando me veas quejando por el dinero de el precio de algún humble o demás me lo cuentas y entonces te doy la razón y me la envaino.
Respecto al indie gala, no tengo porque dar explicaciones, pero te lo digo, me compro una normal y otra pack en gift haciendo lo mismo, todo a la caridad.
En resumen a las empresas y bancos racaneo, todo lo que puedo y más, a la caridad todo lo contrario, así explicado en plan sencillo.
P.D me alegra que sigas tanto mis movimientos en los mensajes
OrphenSensei escribió:Medu75 escribió:Me parece que comparas churras con merinas, mejor dicho, no me parece, lo estas haciendo, yo al banco no le doy ni un duro de más, ya bastante me sopla, que precisamente es el que se queda la comisión, en cambio los humble y demás doy todo para la caridad, tampoco dejo nada para las desarrolladoras, se puede hacer y modificar abajo, por si no lo has visto, ya hagan el The Walking Dead o lo que sea, en cambio por ejemplo en los humble suelo pagar por encima de la media y dono todo en caridad, cuando me veas quejando por el dinero de el precio de algún humble o demás me lo cuentas y entonces te doy la razón y me la envaino.
Respecto al indie gala, no tengo porque dar explicaciones, pero te lo digo, me compro una normal y otra pack en gift haciendo lo mismo, todo a la caridad.
En resumen a las empresas y bancos racaneo, todo lo que puedo y más, a la caridad todo lo contrario, así explicado en plan sencillo.
P.D me alegra que sigas tanto mis movimientos en los mensajes
Entonces uno de los dos lo ha entendido mal, porque perez333 creo que si que lo decía por las desarrolladoras (con la frase "ha costado dinero hacerlo") y como tú decías que estabas completamente de acuerdo he dado por hecho que también las apoyabas. Si lo que apoyas es la caridad, como digo en mi anterior mensaje, no hace falta comprar bundles para dar a caridad, te buscas la ONG que te guste más y les haces una donación.
En cuanto al The Walking Dead, no me refería a que le dieses dinero al banco, sino al hecho de que preferirías comprar a Amazon.com en lugar de Steam por ahorrarte unos pocos euros, y como te digo, tenía la idea de que estabas defendiendo el pagar más a las desarrolladoras (cosa que ya has aclarado que no) y no tenía sentido. Ha dado la casualidad que he leído los dos hilos a la vez y viendo la contradicción he decidido mirar tus últimos mensajes y entonces he visto lo del IndieGala y ahí ya he decidido escribir la respuesta.
Todo esto viene a que estoy un poco harto de leer a gente que va dando lecciones y luego tienen esta doble moral para lo que les interesa, sobretodo en este hilo. Cada uno tiene su situación económica y sus motivos para dar su dinero a un lado o a otro.
sandmannn escribió:saquen sus conclusiones:
El Comedy bundle con más de una semana: 31.000 copias vendidas
El Weekly (y eso que es flojeras) con menos de un día: 25.000
biztor escribió:ByR escribió:Que tal el skyward collapse? tengo curiosidad la verdad, si pillo el bundle es solo por ese, el resto no me llaman nada
muy bueno. rapidamente, imaginate un ajedrez en el que juegas contra ti mismo, y tu objetivo es provocar el mayor caos posible, sin que ningun bando elimine a otro.
hay 2 y con la expansion 3 civilizaciones, nordica, japonesa y griega, cada una con sus unidades, dioses, items diferentes, en cada turno construyes cosas para una civilizacion y luego la otra. construyes granjas, canteras etc para obtener los recursos, luego necesitas al carpintero por ejemplo, para sacar tablones de la madera, esos son los 2 tipos de recurso, produccion y producto final, con esas cosas, y si les pones barracones, arquerias y demas, van saliendo automaticamente unidades. en principio tienes que hacerlo en las 2 civilizaciones ya que si una tiene mas unidades que la otra, se la carga y pierdes. donde esta la gracia?
la cosa esque esta todo muy bien medido, al principio empiezas haciendo lo mismo en las 2, pero al ser civilizaciones distintas, tienen distintas unidades y distintos requerimientos, entonces segun avanza la partida la balanza se mueve para uno u otro lado. para eso hay artefactos, que dejas caer a la tierra, y si las unidades las cogen se mejoran. O magias y cosas muy raras. hay cosas que desbalancean muchiiiiisimo la nacion, con lo cual segun tu vayas interaccionando, la cosa se vuelve superjodida, porque ayudas a uno, pero consigues que este overpowered, entonces decides invocar criaturas mitologicas para el otro bando, y entonces armas un cataclismo. entonces para solucionarlo decides esta vez invocar a dioses, que son como las criaturas mitologicas pero en plan a lo salvaje... y asi.
todo esto no tendria sentido sin la finalidad del juego, que es, que hay varias eras, en las que ocurren distintas cosas. tienes un tiempo limite para alcanzar X puntuacion antes de cambiar de era, sino , pierdes. cmo se consiguen puntos? haciendo que la gente se mate a mansalva. de ahi que tienes que provocar una guerra pero muy muy muy bestia. pero sin desbalancear la cosa. tambien pasan cada poco eventos neutrales, que putean mucho, cambio del terreno, bloqueo de barracones... de todo.
Como inyectar puntazos a mansalva? en niveles dificiles te piden puntos. la unica forma de conseguirlo es hacer cosas que te den puntos. magias, artefactos y criaturas, todo DA, o QUITA puntos, y las cosas mas chetadas, dan muchisimo, pero lo jodido es compensar el minotauro que acabas de meter, que no lo matan 40 hombres...
tambien hay magias para cambiar el terreno, e ir construyendolo. Todo esto con una banda sonora de lujo por cierto.
Coño pues yo habia pagado 1$ pero ahora te leo y parece que el Skyward collapse esta bastante curioso.
Me da que voy a terminar pagando la media para pillarlo.
¡Gracias por el mini-análisis!
Waspjc escribió:biztor escribió:ByR escribió:Que tal el skyward collapse? tengo curiosidad la verdad, si pillo el bundle es solo por ese, el resto no me llaman nada
muy bueno. rapidamente, imaginate un ajedrez en el que juegas contra ti mismo, y tu objetivo es provocar el mayor caos posible, sin que ningun bando elimine a otro.
hay 2 y con la expansion 3 civilizaciones, nordica, japonesa y griega, cada una con sus unidades, dioses, items diferentes, en cada turno construyes cosas para una civilizacion y luego la otra. construyes granjas, canteras etc para obtener los recursos, luego necesitas al carpintero por ejemplo, para sacar tablones de la madera, esos son los 2 tipos de recurso, produccion y producto final, con esas cosas, y si les pones barracones, arquerias y demas, van saliendo automaticamente unidades. en principio tienes que hacerlo en las 2 civilizaciones ya que si una tiene mas unidades que la otra, se la carga y pierdes. donde esta la gracia?
la cosa esque esta todo muy bien medido, al principio empiezas haciendo lo mismo en las 2, pero al ser civilizaciones distintas, tienen distintas unidades y distintos requerimientos, entonces segun avanza la partida la balanza se mueve para uno u otro lado. para eso hay artefactos, que dejas caer a la tierra, y si las unidades las cogen se mejoran. O magias y cosas muy raras. hay cosas que desbalancean muchiiiiisimo la nacion, con lo cual segun tu vayas interaccionando, la cosa se vuelve superjodida, porque ayudas a uno, pero consigues que este overpowered, entonces decides invocar criaturas mitologicas para el otro bando, y entonces armas un cataclismo. entonces para solucionarlo decides esta vez invocar a dioses, que son como las criaturas mitologicas pero en plan a lo salvaje... y asi.
todo esto no tendria sentido sin la finalidad del juego, que es, que hay varias eras, en las que ocurren distintas cosas. tienes un tiempo limite para alcanzar X puntuacion antes de cambiar de era, sino , pierdes. cmo se consiguen puntos? haciendo que la gente se mate a mansalva. de ahi que tienes que provocar una guerra pero muy muy muy bestia. pero sin desbalancear la cosa. tambien pasan cada poco eventos neutrales, que putean mucho, cambio del terreno, bloqueo de barracones... de todo.
Como inyectar puntazos a mansalva? en niveles dificiles te piden muchos puntos. la unica forma de conseguirlo es hacer cosas que te den lade dios de puntos. magias, artefactos y criaturas, todo DA, o QUITA puntos, y las cosas mas chetadas, dan muchisimo, pero lo jodido es compensar el minotauro que acabas de meter, que no lo matan 40 hombres...
tambien hay magias para cambiar el terreno, e ir construyendolo. Todo esto con una banda sonora de lujo por cierto.
Coño pues yo habia pagado 1$ pero ahora te leo y parece que el Skyward collapse esta bastante curioso.
Me da que voy a terminar pagando la media para pillarlo.
¡Gracias por el mini-análisis!