[HO] Humble Bundle

astarothbcn escribió:hoy habra nuevo weekly?? o no salen justo un weekly despues de otro?
No es una ciencia exacta, pero espero que no tarden en sacar el próximo.
Gromber escribió:
astarothbcn escribió:hoy habra nuevo weekly?? o no salen justo un weekly despues de otro?
No es una ciencia exacta, pero espero que no tarden en sacar el próximo.


Normalmente si que salen uno tras otro
gollumfrodo escribió:
Gromber escribió:
astarothbcn escribió:hoy habra nuevo weekly?? o no salen justo un weekly despues de otro?
No es una ciencia exacta, pero espero que no tarden en sacar el próximo.


Normalmente si que salen uno tras otro

Es relativo, hay epocas que sacan uno tras otro sin parar y despues epocas que se pegan mes y medio sin sacar nada. De hecho parecia que llevaban una epoca sin parar hasta hace quince dias (aunque sospecho que influyo que no querian competir con el de EA).
The Humble Weekly Sale: Arcen Games
https://www.humblebundle.com/weekly


1$:
AI War: Fleet Command + All 5 DLC packs
A Valley Without Wind
A Valley Without Wind 2
Tidalis

5.80$:
Shattered Haven
Skyward Collapse + Nihon no Mura DLC
Pues nada. Tocó mierdabundle. [+risas]
Pero mierdero mierdero
Los Valley Without Wind están bien, es buena oferta para pillarlos. Con la media se han pasado tres pueblos, muy alta para esos juegos.
Lo de la media parece que vino para quedarse, ¿no? A ver qué ocurre con la del próximo bundle normal.
Como esta la media? K ando con el movil.

Sinceramente me parece el mejor bundle de todos los k an salido(los e visto todos)

El AI war y el collapse merecen mencion aparte
biztor escribió:Como esta la media? K ando con el movil.

Sinceramente me parece el mejor bundle de todos los k an salido(los e visto todos)

El AI war y el collapse merecen mencion aparte


5.80$.
Ya no existe la medía, es un minimo y a rular.
Gromber escribió:Ya no existe la medía, es un minimo y a rular.


Creo que se dieron cuenta que la peña esperaba un par de horas para que bajara la media, el problema es que se han pasado un poco con el minimo, aparte del hecho de que son weeklys en los que no dan nada mas
rápido, voy a dejar de jugar al Splinter Cell Blacklist y voy a por ese bundle!!
la media puede parecer alta, pero eske el skyward collapse acaba de salir hace un par de meses, y la expansion hace dias. es un juego que vale todo los billetes que le tires.

luego el IA con las expansiones, es un juego superjodido, con una IA impresionante, tambien para tirar billetes a la pantalla. aparte que es una compañia que mima al cliente, sacan parches cada pocos dias, cambian cosas segun les dice la peña y mucho mas.
También vale la pena mencionar que es DRM free, que creo que hacía unos cuantos bundles que no era así.
silfredo escribió:
Gromber escribió:Ya no existe la medía, es un minimo y a rular.


Creo que se dieron cuenta que la peña esperaba un par de horas para que bajara la media, el problema es que se han pasado un poco con el minimo, aparte del hecho de que son weeklys en los que no dan nada mas


Yo creo que lo que se han dado cuenta es de todo lo contrario, la gente paga lo que sea por tener lo de encima de la media.

bas escribió:También vale la pena mencionar que es DRM free, que creo que hacía unos cuantos bundles que no era así.


DRM free? Que es eso? Si no es AAA es una basura [/ironia]
DRM-Free quiere decir que tambien te dan un enlace para descargar el juego directamente desde la web de claves, aunque con el ironic, me imagino que ya lo sabes.

algún juego que tenía drm-free, que no estaba convencido primero pague poco y si me gusto, ya pague para las claves de steam.
Gromber escribió:DRM-Free quiere decir que tambien te dan un enlace para descargar el juego directamente desde la web de claves, aunque con el ironic, me imagino que ya lo sabes.

algún juego que tenía drm-free, que no estaba convencido primero pague poco y si me gusto, ya pague para las claves de steam.


Si lo decias por mi ya lo sabia, simplemente queria hacer referencia a todos aquellos que esperan juegos AAA en todos los bundles
Donde se puede ver cuales juegos son drm-free?
Qué tiempos aquellos cuando DRM Free era algo bueno xD
HegolanGamer escribió:Donde se puede ver cuales juegos son drm-free?
Junto al simbolo de steam, tiene que salir uno de windows o mac, que significa drm-free y te salen en tu cuenta del humble, ¿te piensas comprar el pack por 0,01 XD ?
Gromber escribió:
HegolanGamer escribió:Donde se puede ver cuales juegos son drm-free?
Junto al simbolo de steam, tiene que salir uno de windows o mac, que significa drm-free y te salen en tu cuenta del humble, ¿te piensas comprar el pack por 0,01 XD ?

Pues si xD, que hasta mañana no puedo jugar por Steam. Y si me gustan los juegos ya pongo el resto
Vengo a comentar como está el tema por si a alguien le interesa...

Me he comprado el pack de 1$ y las Keys para Steam vienen distribuidas de la siguiente manera:

1 Key para el AI War, 4 DLCs y el Tidalis
1 Key para el DLC que falta
1 Key para los 2 A Valley Without Wind

Además, si pagas menos de la media te hacen poner un recaptcha de esos, cosa que no había visto nunca en esta web.

Viendo el plan se ha ido todo para caridad... a ver si la gente hace lo mismo y así se dan cuenta que no nos mola lo de poner la "media" fija.

Edit: Y me olvidaba, lo de DRM-Free no es cierto, hay unos instaladores para descargar, pero son versión trial y necesitas poner las CD-Key (que también te las dan) para convertirla en versión completa. Eso es un DRM como cualquier otro.
Yo soy de los que visitan los hilos pero rara vez escribe, pero hoy tenía que plasmar lo que pienso.

Está muy bien lo de las ofertas de pc y demás pero parece que alguno os habeis malacostumbrado a ello. Que os ponen 6, juegos, 6, a 5,80 $, menos de 1 € por juego, sea bueno-regular-malo, ha costado dinero hacerlo, y encima puedes dedicarlo todo a caridad! y os quejais porque os "exigen" esos 5'80 fijos...

Simplemente era eso, sin acritud, una sencilla opinion personal
perez333 escribió:Yo soy de los que visitan los hilos pero rara vez escribe, pero hoy tenía que plasmar lo que pienso.

Está muy bien lo de las ofertas de pc y demás pero parece que alguno os habeis malacostumbrado a ello. Que os ponen 6, juegos, 6, a 5,80 $, menos de 1 € por juego, sea bueno-regular-malo, ha costado dinero hacerlo, y encima puedes dedicarlo todo a caridad! y os quejais porque os "exigen" esos 5'80 fijos...

Simplemente era eso, sin acritud, una sencilla opinion personal

Pues ya podrías escribir más, totalmente de acuerdo con lo que has dicho, de lo más lógico que he leído por aquí.
OrphenSensei escribió:Y me olvidaba, lo de DRM-Free no es cierto, hay unos instaladores para descargar, pero son versión trial y necesitas poner las CD-Key (que también te las dan) para convertirla en versión completa. Eso es un DRM como cualquier otro.


Como cualquier otro no, sería un DRM muy poco agresivo (especialmente si no hay verificaciones en servidor, que no lo sé), pero vaya, sí, DRM al fin y al cabo. Si es así también podrían haber preparado un instalador totalmente limpio, les hubiera costado bien poco.

Valoro bastante el tema del DRM, tanto que lo que se ha dicho de pagar poco para probar y luego dar más para obtener las keys de Steam (que también tela, ya que os molestáis en hacer los pasos para pagar al menos dad ese mísero dólar para obtener directamente el Steam y dejáis de perder el tiempo probando, si es que ni os sale a cuenta XD) en mi caso sería al revés, pagaría de más para obtener la versión sin DRM, ésa sería mi versión cara. Cuanto más incluya el bundle, mejor, pero me quedaría con la versión sin DRM si se ofrecieran en bundles separados y tuviera que elegir entre una y otra.
Que tal el skyward collapse? tengo curiosidad la verdad, si pillo el bundle es solo por ese, el resto no me llaman nada
Medu75 escribió:
perez333 escribió:Yo soy de los que visitan los hilos pero rara vez escribe, pero hoy tenía que plasmar lo que pienso.

Está muy bien lo de las ofertas de pc y demás pero parece que alguno os habeis malacostumbrado a ello. Que os ponen 6, juegos, 6, a 5,80 $, menos de 1 € por juego, sea bueno-regular-malo, ha costado dinero hacerlo, y encima puedes dedicarlo todo a caridad! y os quejais porque os "exigen" esos 5'80 fijos...

Simplemente era eso, sin acritud, una sencilla opinion personal

Pues ya podrías escribir más, totalmente de acuerdo con lo que has dicho, de lo más lógico que he leído por aquí.
La cuestión es que los Humbles van perdiendo sus valores iniciales y que los hacian unicos, de pagar lo que uno quiera, en vez de convertirse en una mera tienda, con soporte a donaciones, que esta genial, otra cosa es que no merezca la pena, cada uno tiene que valorar si le interesa los juegos que ofrecen.
Gromber escribió:La cuestión es que los Humbles van perdiendo sus valores iniciales y que los hacian unicos, de pagar lo que uno quiera, en vez de convertirse en una mera tienda, con soporte a donaciones, que esta genial, otra cosa es que no merezca la pena, cada uno tiene que valorar si le interesa los juegos que ofrecen.


Valores iniciales??? los perdieron hace mucho y te lo dice uno que lleva solo 1 año comprandoles bundles...
bas escribió:
OrphenSensei escribió:Y me olvidaba, lo de DRM-Free no es cierto, hay unos instaladores para descargar, pero son versión trial y necesitas poner las CD-Key (que también te las dan) para convertirla en versión completa. Eso es un DRM como cualquier otro.


Como cualquier otro no, sería un DRM muy poco agresivo (especialmente si no hay verificaciones en servidor, que no lo sé), pero vaya, sí, DRM al fin y al cabo. Si es así también podrían haber preparado un instalador totalmente limpio, les hubiera costado bien poco.


No piden verificación online, no. Yo personalmente prefiero tenerlo todo en una plataforma como Steam que te lo organiza todo él, antes que tener cientos de CD-Keys e instaladores sueltos aunque este sistema sea más "libre" por llamarlo de alguna manera.

Medu75 escribió:
perez333 escribió:Yo soy de los que visitan los hilos pero rara vez escribe, pero hoy tenía que plasmar lo que pienso.

Está muy bien lo de las ofertas de pc y demás pero parece que alguno os habeis malacostumbrado a ello. Que os ponen 6, juegos, 6, a 5,80 $, menos de 1 € por juego, sea bueno-regular-malo, ha costado dinero hacerlo, y encima puedes dedicarlo todo a caridad! y os quejais porque os "exigen" esos 5'80 fijos...

Simplemente era eso, sin acritud, una sencilla opinion personal

Pues ya podrías escribir más, totalmente de acuerdo con lo que has dicho, de lo más lógico que he leído por aquí.


El eterno debate de cuánto hay que pagar por un Humble Bundle...

Yo lo tengo claro, si quiero dar dinero a caridad iré a la web de la ONG que prefiera y haré un ingreso, si quiero apoyar una desarrolladora de videojuegos me compraré el juego de lanzamiento a precio completo, y si quiero racanear y augmentar mi biblioteca de Steam a cuatro duros iré a Humble Bundle que si se lo inventaron a 1$ y a la media es por algo.

Entiendo y respeto la postura de perez333, pero Medu75 no se que haces diciendo que estás totalmente de acuerdo si veo que estás apuntado a la lista de conde para pillar el IndieGala a un cuarto de su precio normal y a la vez te estás quejando en el hilo de ofertas de tu banco que te cobra comisiones al comprar en Amazon.com y no te puedes comprar el The Walking Dead unos euros más baratos que lo que cuesta en Steam, cuando precisamente este juego es uno de los mejores del año pasado... a diferencia de los del Weekly actual. Menos doble rasero...
ByR escribió:Que tal el skyward collapse? tengo curiosidad la verdad, si pillo el bundle es solo por ese, el resto no me llaman nada



muy bueno. rapidamente, imaginate un ajedrez en el que juegas contra ti mismo, y tu objetivo es provocar el mayor caos posible, sin que ningun bando elimine a otro.

hay 2 y con la expansion 3 civilizaciones, nordica, japonesa y griega, cada una con sus unidades, dioses, items diferentes, en cada turno construyes cosas para una civilizacion y luego la otra. construyes granjas, canteras etc para obtener los recursos, luego necesitas al carpintero por ejemplo, para sacar tablones de la madera, esos son los 2 tipos de recurso, produccion y producto final, con esas cosas, y si les pones barracones, arquerias y demas, van saliendo automaticamente unidades. en principio tienes que hacerlo en las 2 civilizaciones ya que si una tiene mas unidades que la otra, se la carga y pierdes. donde esta la gracia?

la cosa esque esta todo muy bien medido, al principio empiezas haciendo lo mismo en las 2, pero al ser civilizaciones distintas, tienen distintas unidades y distintos requerimientos, entonces segun avanza la partida la balanza se mueve para uno u otro lado. para eso hay artefactos, que dejas caer a la tierra, y si las unidades las cogen se mejoran. O magias y cosas muy raras. hay cosas que desbalancean muchiiiiisimo la nacion, con lo cual segun tu vayas interaccionando, la cosa se vuelve superjodida, porque ayudas a uno, pero consigues que este overpowered, entonces decides invocar criaturas mitologicas para el otro bando, y entonces armas un cataclismo. entonces para solucionarlo decides esta vez invocar a dioses, que son como las criaturas mitologicas pero en plan a lo salvaje... y asi.

todo esto no tendria sentido sin la finalidad del juego, que es, que hay varias eras, en las que ocurren distintas cosas. tienes un tiempo limite para alcanzar X puntuacion antes de cambiar de era, sino , pierdes. cmo se consiguen puntos? haciendo que la gente se mate a mansalva. de ahi que tienes que provocar una guerra pero muy muy muy bestia. pero sin desbalancear la cosa. tambien pasan cada poco eventos neutrales, que putean mucho, cambio del terreno, bloqueo de barracones... de todo.

Como inyectar puntazos a mansalva? en niveles dificiles te piden puntos. la unica forma de conseguirlo es hacer cosas que te den puntos. magias, artefactos y criaturas, todo DA, o QUITA puntos, y las cosas mas chetadas, dan muchisimo, pero lo jodido es compensar el minotauro que acabas de meter, que no lo matan 40 hombres...

tambien hay magias para cambiar el terreno, e ir construyendolo. Todo esto con una banda sonora de lujo por cierto.
OrphenSensei escribió:
El eterno debate de cuánto hay que pagar por un Humble Bundle...

Yo lo tengo claro, si quiero dar dinero a caridad iré a la web de la ONG que prefiera y haré un ingreso, si quiero apoyar una desarrolladora de videojuegos me compraré el juego de lanzamiento a precio completo, y si quiero racanear y augmentar mi biblioteca de Steam a cuatro duros iré a Humble Bundle que si se lo inventaron a 1$ y a la media es por algo.

Entiendo y respeto la postura de perez333, pero Medu75 no se que haces diciendo que estás totalmente de acuerdo si veo que estás apuntado a la lista de conde para pillar el IndieGala a un cuarto de su precio normal y a la vez te estás quejando en el hilo de ofertas de tu banco que te cobra comisiones al comprar en Amazon.com y no te puedes comprar el The Walking Dead unos euros más baratos que lo que cuesta en Steam, cuando precisamente este juego es uno de los mejores del año pasado... a diferencia de los del Weekly actual. Menos doble rasero...

Me parece que comparas churras con merinas, mejor dicho, no me parece, lo estas haciendo, yo al banco no le doy ni un duro de más, ya bastante me sopla, que precisamente es el que se queda la comisión, en cambio los humble y demás doy todo para la caridad, tampoco dejo nada para las desarrolladoras, se puede hacer y modificar abajo, por si no lo has visto, ya hagan el The Walking Dead o lo que sea, en cambio por ejemplo en los humble suelo pagar por encima de la media y dono todo en caridad, cuando me veas quejando por el dinero de el precio de algún humble o demás me lo cuentas y entonces te doy la razón y me la envaino.
Respecto al indie gala, no tengo porque dar explicaciones, pero te lo digo, me compro una normal y otra pack en gift haciendo lo mismo, todo a la caridad.
En resumen a las empresas y bancos racaneo, todo lo que puedo y más, a la caridad todo lo contrario, así explicado en plan sencillo.
P.D me alegra que sigas tanto mis movimientos en los mensajes XD
A mi estos últimos que han salido no me llaman para nada :/. Habrá que esperar a ver qué tal.
Purpled escribió:A mi estos últimos que han salido no me llaman para nada :/. Habrá que esperar a ver qué tal.


Yo pienso igual, a esperar al siguiente.
Medu75 escribió:Me parece que comparas churras con merinas, mejor dicho, no me parece, lo estas haciendo, yo al banco no le doy ni un duro de más, ya bastante me sopla, que precisamente es el que se queda la comisión, en cambio los humble y demás doy todo para la caridad, tampoco dejo nada para las desarrolladoras, se puede hacer y modificar abajo, por si no lo has visto, ya hagan el The Walking Dead o lo que sea, en cambio por ejemplo en los humble suelo pagar por encima de la media y dono todo en caridad, cuando me veas quejando por el dinero de el precio de algún humble o demás me lo cuentas y entonces te doy la razón y me la envaino.
Respecto al indie gala, no tengo porque dar explicaciones, pero te lo digo, me compro una normal y otra pack en gift haciendo lo mismo, todo a la caridad.
En resumen a las empresas y bancos racaneo, todo lo que puedo y más, a la caridad todo lo contrario, así explicado en plan sencillo.
P.D me alegra que sigas tanto mis movimientos en los mensajes XD


Entonces uno de los dos lo ha entendido mal, porque perez333 creo que si que lo decía por las desarrolladoras (con la frase "ha costado dinero hacerlo") y como tú decías que estabas completamente de acuerdo he dado por hecho que también las apoyabas. Si lo que apoyas es la caridad, como digo en mi anterior mensaje, no hace falta comprar bundles para dar a caridad, te buscas la ONG que te guste más y les haces una donación.

En cuanto al The Walking Dead, no me refería a que le dieses dinero al banco, sino al hecho de que preferirías comprar a Amazon.com en lugar de Steam por ahorrarte unos pocos euros, y como te digo, tenía la idea de que estabas defendiendo el pagar más a las desarrolladoras (cosa que ya has aclarado que no) y no tenía sentido. Ha dado la casualidad que he leído los dos hilos a la vez y viendo la contradicción he decidido mirar tus últimos mensajes y entonces he visto lo del IndieGala y ahí ya he decidido escribir la respuesta.

Todo esto viene a que estoy un poco harto de leer a gente que va dando lecciones y luego tienen esta doble moral para lo que les interesa, sobretodo en este hilo. Cada uno tiene su situación económica y sus motivos para dar su dinero a un lado o a otro.
OrphenSensei escribió:
Medu75 escribió:Me parece que comparas churras con merinas, mejor dicho, no me parece, lo estas haciendo, yo al banco no le doy ni un duro de más, ya bastante me sopla, que precisamente es el que se queda la comisión, en cambio los humble y demás doy todo para la caridad, tampoco dejo nada para las desarrolladoras, se puede hacer y modificar abajo, por si no lo has visto, ya hagan el The Walking Dead o lo que sea, en cambio por ejemplo en los humble suelo pagar por encima de la media y dono todo en caridad, cuando me veas quejando por el dinero de el precio de algún humble o demás me lo cuentas y entonces te doy la razón y me la envaino.
Respecto al indie gala, no tengo porque dar explicaciones, pero te lo digo, me compro una normal y otra pack en gift haciendo lo mismo, todo a la caridad.
En resumen a las empresas y bancos racaneo, todo lo que puedo y más, a la caridad todo lo contrario, así explicado en plan sencillo.
P.D me alegra que sigas tanto mis movimientos en los mensajes XD


Entonces uno de los dos lo ha entendido mal, porque perez333 creo que si que lo decía por las desarrolladoras (con la frase "ha costado dinero hacerlo") y como tú decías que estabas completamente de acuerdo he dado por hecho que también las apoyabas. Si lo que apoyas es la caridad, como digo en mi anterior mensaje, no hace falta comprar bundles para dar a caridad, te buscas la ONG que te guste más y les haces una donación.

En cuanto al The Walking Dead, no me refería a que le dieses dinero al banco, sino al hecho de que preferirías comprar a Amazon.com en lugar de Steam por ahorrarte unos pocos euros, y como te digo, tenía la idea de que estabas defendiendo el pagar más a las desarrolladoras (cosa que ya has aclarado que no) y no tenía sentido. Ha dado la casualidad que he leído los dos hilos a la vez y viendo la contradicción he decidido mirar tus últimos mensajes y entonces he visto lo del IndieGala y ahí ya he decidido escribir la respuesta.

Todo esto viene a que estoy un poco harto de leer a gente que va dando lecciones y luego tienen esta doble moral para lo que les interesa, sobretodo en este hilo. Cada uno tiene su situación económica y sus motivos para dar su dinero a un lado o a otro.

Pues igual he leído yo demasiado rápido a perez333, pero leído otra vez el resalta que se puede dar todo a caridad, como de hecho hago yo siempre y es lo que valoro, vamos que nos hemos malentendido [beer] .
Lo de Amazon con respecto a steam, pues no siempre, de hecho si lees mensajes míos más atrás estaba muy interesado en que alguien me comprara el Brütal Legend en Amazon y ahorrarme unas pelas, pagando por adelantado por paypal o transferencia, como nadie lo hizo pues no tuve ningún problema y lo compré en Steam, porque lo tuve en la xbox y me lo pasé pipa con ese juego, pero en ese sentido si que es cierto que racaneo si puedo, tengo ganas al The Walking Dead, pero puedo esperar, aunque ya me dirás, el otro día quería pillar el Clive Barkers que costaba un euro y poco y el banco me cobra dos y medio de comisión, vamos que pago más en comisión que en juego, por eso en comisiones si que no doy ni un céntimo, me niego a que los bancos me quiten más de lo que ya hacen.
Si que es cierto que hay desarrolladoras pequeñas con las que no me importa contribuir para que salgan adelante, pero nunca a una EA por ejemplo, lo mismo que soy de los que compran las aplicaciones del móvil en android para apoyar al desarrollador, tal vez sea un contrasentido, pero me gusta que algunas crezcan para competir con las grandes.
P.D evidentemente no utilizo los bundle para caridad como único recurso, de hecho trabajé para una ONG, pero como aquí estamos hablando de juegos, es algo que utilizo para ayudar con algo de ocio para mi. Dejo el offtopic que si no los liamos.
saquen sus conclusiones:

El Comedy bundle con más de una semana: 31.000 copias vendidas
El Weekly (y eso que es flojeras) con menos de un día: 25.000
sandmannn escribió:saquen sus conclusiones:

El Comedy bundle con más de una semana: 31.000 copias vendidas
El Weekly (y eso que es flojeras) con menos de un día: 25.000


estaba cantado que el comedy era para un publico "muy selecto" vamos, que le guste y sepa quien es o quienes son esos artistas/libros (vamos que yo ni mirarmelo mas alla del video, y interes nulo)

Tampoco espereis "SUPER" bundles igual de guapos que estos dos ultimos xDDD
sandmannn escribió:saquen sus conclusiones:

El Comedy bundle con más de una semana: 31.000 copias vendidas
El Weekly (y eso que es flojeras) con menos de un día: 25.000

No se que conclusiones quieres sacar, pq no se puede sacar ninguna.

Imaginate que el humblebundle en vez de ser lo que es, hubiera nacido ofreciendo en lugar de videojuegos, eventos del espectáculo, como ese de las comedias, alguno de teatro, musicales etc...obviamente tendría su público y sus ventas. Y van un día, un año después tras multitud de bundles relacionados con el mundo del espectaculo y les ponen un bundle de videojuegos, y chusqueros. Pues vendería mucho menos que los de shows de comedia, pq no es su público, ni más ni menos.
biztor escribió:
ByR escribió:Que tal el skyward collapse? tengo curiosidad la verdad, si pillo el bundle es solo por ese, el resto no me llaman nada



muy bueno. rapidamente, imaginate un ajedrez en el que juegas contra ti mismo, y tu objetivo es provocar el mayor caos posible, sin que ningun bando elimine a otro.

hay 2 y con la expansion 3 civilizaciones, nordica, japonesa y griega, cada una con sus unidades, dioses, items diferentes, en cada turno construyes cosas para una civilizacion y luego la otra. construyes granjas, canteras etc para obtener los recursos, luego necesitas al carpintero por ejemplo, para sacar tablones de la madera, esos son los 2 tipos de recurso, produccion y producto final, con esas cosas, y si les pones barracones, arquerias y demas, van saliendo automaticamente unidades. en principio tienes que hacerlo en las 2 civilizaciones ya que si una tiene mas unidades que la otra, se la carga y pierdes. donde esta la gracia?

la cosa esque esta todo muy bien medido, al principio empiezas haciendo lo mismo en las 2, pero al ser civilizaciones distintas, tienen distintas unidades y distintos requerimientos, entonces segun avanza la partida la balanza se mueve para uno u otro lado. para eso hay artefactos, que dejas caer a la tierra, y si las unidades las cogen se mejoran. O magias y cosas muy raras. hay cosas que desbalancean muchiiiiisimo la nacion, con lo cual segun tu vayas interaccionando, la cosa se vuelve superjodida, porque ayudas a uno, pero consigues que este overpowered, entonces decides invocar criaturas mitologicas para el otro bando, y entonces armas un cataclismo. entonces para solucionarlo decides esta vez invocar a dioses, que son como las criaturas mitologicas pero en plan a lo salvaje... y asi.

todo esto no tendria sentido sin la finalidad del juego, que es, que hay varias eras, en las que ocurren distintas cosas. tienes un tiempo limite para alcanzar X puntuacion antes de cambiar de era, sino , pierdes. cmo se consiguen puntos? haciendo que la gente se mate a mansalva. de ahi que tienes que provocar una guerra pero muy muy muy bestia. pero sin desbalancear la cosa. tambien pasan cada poco eventos neutrales, que putean mucho, cambio del terreno, bloqueo de barracones... de todo.

Como inyectar puntazos a mansalva? en niveles dificiles te piden puntos. la unica forma de conseguirlo es hacer cosas que te den puntos. magias, artefactos y criaturas, todo DA, o QUITA puntos, y las cosas mas chetadas, dan muchisimo, pero lo jodido es compensar el minotauro que acabas de meter, que no lo matan 40 hombres...

tambien hay magias para cambiar el terreno, e ir construyendolo. Todo esto con una banda sonora de lujo por cierto.


Coño pues yo habia pagado 1$ pero ahora te leo y parece que el Skyward collapse esta bastante curioso.

Me da que voy a terminar pagando la media para pillarlo.

¡Gracias por el mini-análisis! [beer]
Waspjc escribió:
biztor escribió:
ByR escribió:Que tal el skyward collapse? tengo curiosidad la verdad, si pillo el bundle es solo por ese, el resto no me llaman nada



muy bueno. rapidamente, imaginate un ajedrez en el que juegas contra ti mismo, y tu objetivo es provocar el mayor caos posible, sin que ningun bando elimine a otro.

hay 2 y con la expansion 3 civilizaciones, nordica, japonesa y griega, cada una con sus unidades, dioses, items diferentes, en cada turno construyes cosas para una civilizacion y luego la otra. construyes granjas, canteras etc para obtener los recursos, luego necesitas al carpintero por ejemplo, para sacar tablones de la madera, esos son los 2 tipos de recurso, produccion y producto final, con esas cosas, y si les pones barracones, arquerias y demas, van saliendo automaticamente unidades. en principio tienes que hacerlo en las 2 civilizaciones ya que si una tiene mas unidades que la otra, se la carga y pierdes. donde esta la gracia?

la cosa esque esta todo muy bien medido, al principio empiezas haciendo lo mismo en las 2, pero al ser civilizaciones distintas, tienen distintas unidades y distintos requerimientos, entonces segun avanza la partida la balanza se mueve para uno u otro lado. para eso hay artefactos, que dejas caer a la tierra, y si las unidades las cogen se mejoran. O magias y cosas muy raras. hay cosas que desbalancean muchiiiiisimo la nacion, con lo cual segun tu vayas interaccionando, la cosa se vuelve superjodida, porque ayudas a uno, pero consigues que este overpowered, entonces decides invocar criaturas mitologicas para el otro bando, y entonces armas un cataclismo. entonces para solucionarlo decides esta vez invocar a dioses, que son como las criaturas mitologicas pero en plan a lo salvaje... y asi.

todo esto no tendria sentido sin la finalidad del juego, que es, que hay varias eras, en las que ocurren distintas cosas. tienes un tiempo limite para alcanzar X puntuacion antes de cambiar de era, sino , pierdes. cmo se consiguen puntos? haciendo que la gente se mate a mansalva. de ahi que tienes que provocar una guerra pero muy muy muy bestia. pero sin desbalancear la cosa. tambien pasan cada poco eventos neutrales, que putean mucho, cambio del terreno, bloqueo de barracones... de todo.

Como inyectar puntazos a mansalva? en niveles dificiles te piden muchos puntos. la unica forma de conseguirlo es hacer cosas que te den lade dios de puntos. magias, artefactos y criaturas, todo DA, o QUITA puntos, y las cosas mas chetadas, dan muchisimo, pero lo jodido es compensar el minotauro que acabas de meter, que no lo matan 40 hombres...

tambien hay magias para cambiar el terreno, e ir construyendolo. Todo esto con una banda sonora de lujo por cierto.


Coño pues yo habia pagado 1$ pero ahora te leo y parece que el Skyward collapse esta bastante curioso.

Me da que voy a terminar pagando la media para pillarlo.

¡Gracias por el mini-análisis! [beer]



es lo que tiene esto del PC, hay miles de juegos que nadie los conoce pero le dan bastantes vueltas a los triple A, como les gusta a ellos llamarlo, y si no investigas un poco, te tragas toda tu vida, calls, comand and conkers, total wars, fifas, y cualquier cosa que salga en meristation. Y si, meto a los total war en "mierdas" porque lo son todos.
Por eso decia ayer, que me parecia el mejor bundle de todos los que han salido en estos años.
sandmannn escribió:saquen sus conclusiones:

El Comedy bundle con más de una semana: 31.000 copias vendidas
El Weekly (y eso que es flojeras) con menos de un día: 25.000


Contando que está dirigido a un publico muy concreto, además de angloparlante 100%.....

.....La conclusión más clara que saco es que los que han comprado el Bundle de Comedia han pagado casi 3 veces más dinero que los que han comprado el Weekly en su versión para Windows (la que supone más del 75% de las ventas) :-|
Los otros no los conozco, pero Louis CK es uno de los humoristas más destacados del momento en USA.
¿alguien me puede explicar el juego A Valley Without Wind?
he jugado pero no lo acabo de pillar
Una pregunta sobre el anterior Bundle.... a los que lo instalaron... El Warlock esta en español???
Noid escribió:Si, hasta doblado.



Gracias!!!
Aún no se sabe anda del siguiente Humble ??
47455 respuestas
Responder
Volver a Online