[HO] Humble Bundle

Tengo todo menos el eets y el Fez
Leviatan22 escribió:Uy, ahora si hay que pagar más de la media para los juegos que vienen luego


La media ahora mismo esta un poco superior a los $3, tampoco es una cifra muy descabellada...
Alguien que los tenga comprado me puede decir cuales son DRM-Free y tienes keys para steam? Ahora no salen los símbolos al lado de los juegos.
HegolanGamer escribió:Alguien que los tenga comprado me puede decir cuales son DRM-Free y tienes keys para steam? Ahora no salen los símbolos al lado de los juegos.


Todos son DRM-Free, sin activación en Steam
HegolanGamer escribió:Alguien que los tenga comprado me puede decir cuales son DRM-Free y tienes keys para steam? Ahora no salen los símbolos al lado de los juegos.

"All of the games are available on Windows, Mac, and Linux, and if you pay $1 or more, you’ll receive a Steam key for each game!" Fuente: http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... an/cc6b3n6
HegolanGamer escribió:Alguien que los tenga comprado me puede decir cuales son DRM-Free y tienes keys para steam? Ahora no salen los símbolos al lado de los juegos.


Aquí lo tienes, copy&paste directamente desde mi compra del Bundle, estos son los que permite descargar directamente desde la web, aunque tienes clave de todos en Steam a mayores :D

Brütal Legend
Double Fine Productions
8.1 GB md5

Eets Munchies
Klei Entertainment
169.1 MB md5

FEZ
Polytron Corporation
363 MB md5

FTL: Faster than Light
Subset Games
150.9 MB md5

Mark of the Ninja
Klei Entertainment
2.4 GB md5

Trine 2: Complete Story
Frozenbyte
2.9 GB md5
Vamos allá!!! Que me compré el FEZ con la oferta de Steam del finde pasado. Que coraje...
carrodeguas escribió:
Leviatan22 escribió:Uy, ahora si hay que pagar más de la media para los juegos que vienen luego


La media ahora mismo esta un poco superior a los $3, tampoco es una cifra muy descabellada...


Y que lo digas, lo he pillado más rápido que un rayo a 2,46€.
Che como es el tema, dan las keys de steam pero cuando uno las canjea no aparece nada. A nadie más le paso esto?
Por mi parte se va todo a caridad otra vez. El bundle está jodidamente bien pero al creador de FEZ no le quiero dar ni un céntimo y como no puedes diferenciar entre los desarrolladores, los otros se quedan sin nada. Y a los del Humble tampoco les quiero dar nada porque no me gusta esto que están haciendo últimamente de cambiar las condiciones que los identificaban, en el último weekly poniendo de "media" un precio fijo y en este dando los bonus sólo a los que han pagado la media.
Pillado! Ha sido una cosa instantanea xD
Ui, pues a mi no me salen las claves, de ahí lo que dije antes de steam... sorry por la confusión pues.
Que alguien aclare si dan seguro keys para steam, que me interesa pillarlo si hay para steam.

Sobre la media, merece la pena realmente por el fez? el ftl es muy bueno pero no me interesa en este momento especialmente.
difusal escribió:Che como es el tema, dan las keys de steam pero cuando uno las canjea no aparece nada. A nadie más le paso esto?

Yo igual, lo acabo de comprar fui a activar el Trine 2 y no se activo nada en la biblioteca
HegolanGamer escribió:
difusal escribió:Che como es el tema, dan las keys de steam pero cuando uno las canjea no aparece nada. A nadie más le paso esto?

Yo igual, lo acabo de comprar fui a activar el Trine 2 y no se activo nada en la biblioteca


Corrijo, reinicien steam y aparecen.
HegolanGamer escribió:Alguien que los tenga comprado me puede decir cuales son DRM-Free y tienes keys para steam? Ahora no salen los símbolos al lado de los juegos.

En los Humble Indie Bundle TODOS los juegos son DRM-free para Windows, Mac y Linux y te dan keys para Steam al superar 1$. Esto es para TODOS los juegos.

Es en los especiales o temáticos en los que puede haber cosas diferentes.
Claves de Steam dan de todo, pero parece que hay gente con problemas. Yo mismo me está tardando la vida en abrirse el Steam, a lo mejor está saturado o algo.
HegolanGamer escribió:
difusal escribió:Che como es el tema, dan las keys de steam pero cuando uno las canjea no aparece nada. A nadie más le paso esto?

Yo igual, lo acabo de comprar fui a activar el Trine 2 y no se activo nada en la biblioteca


A mi también me paso. Reinicié el Steam y ya me apareció en la bibioteca.

EDIT: De hecho me está pasando con todos los juegos :S
Por cierto, si quereis los bonus, teneis que pagar la media:

More games coming soon!
Pay more than the average of $3.66
to unlock them when they arrive!
difusal escribió:Che como es el tema, dan las keys de steam pero cuando uno las canjea no aparece nada. A nadie más le paso esto?


Idem, solo he añadido la key del Trine 2 por el momento, me aparecía la ventana de "has añadido un producto" pero con el recuadro donde normalmente se ve la version en blanco.
En las opciones de mi cuenta me sale que he canjeado Trine 2 CE + Goblin Menace pero no aparece en la biblioteca, imagino que no tardaran en solucionarlo. [bye]
Atentos porque puede que cambien algunas condiciones y ahora no consigas los juegos extras si pagas el BTA!

LoNe-WoLf escribió:Por cierto, si quereis los bonus, teneis que pagar la media:

More games coming soon!
Pay more than the average of $3.66
to unlock them when they arrive!


Teme adelantaste
Waspjc escribió:
difusal escribió:Che como es el tema, dan las keys de steam pero cuando uno las canjea no aparece nada. A nadie más le paso esto?


Idem, solo he añadido la del Trine 2 por el momento, pero si me aparecía la ventana de "has añadido un producto" pero con el recuadro donde normalmente se ve la version en blanco.
En las opciones de mi cuenta me sale que he canjeado Trine 2 CE + Goblin Menace pero no aparece en la biblioteca, imagino que no tardaran en solucionarlo. [bye]

Reinicia steam
QUe cosa mas rara!

He ido a activar el Brutal... el proceso continua con normalidad pero... no lo activa!
Ok, entonces la duda que tengo es si el FEZ vale la pena realmente
OrphenSensei escribió:Por mi parte se va todo a caridad otra vez. El bundle está jodidamente bien pero al creador de FEZ no le quiero dar ni un céntimo y como no puedes diferenciar entre los desarrolladores, los otros se quedan sin nada. Y a los del Humble tampoco les quiero dar nada porque no me gusta esto que están haciendo últimamente de cambiar las condiciones que los identificaban, en el último weekly poniendo de "media" un precio fijo y en este dando los bonus sólo a los que han pagado la media.

Sí puedes, en el triangulito se abre un desplegable con lo que quieres dar a cada uno.
Imagen
El trine complete story qué es, el juego normal con todos los dlcs? Si es así, si tengo el trine 2 normal, y meto la key, se me sustituiría por el complete?


Por otro lado, alguien tiene problemas al meter las keys? se queda tonto por un rato, y al finalizar no está el juego...
Juas muy buen bundle el de humble.he pagado los 3,47$ y son todo keys steam.El mark of the ninja ya lo tenia pero lso demas no.Y al brutal legend le tenia ganas,hace poco me lo iba a pillar.Suerte que no lo hice xD
HegolanGamer escribió:
Waspjc escribió:
difusal escribió:Che como es el tema, dan las keys de steam pero cuando uno las canjea no aparece nada. A nadie más le paso esto?


Idem, solo he añadido la del Trine 2 por el momento, pero si me aparecía la ventana de "has añadido un producto" pero con el recuadro donde normalmente se ve la version en blanco.
En las opciones de mi cuenta me sale que he canjeado Trine 2 CE + Goblin Menace pero no aparece en la biblioteca, imagino que no tardaran en solucionarlo. [bye]

Reinicia steam


En eso estaba. [risita]

Gracias
djgizbo escribió:Ok, entonces la duda que tengo es si el FEZ vale la pena realmente


El creador es un forro, pero el juego lo vale. Es de exploración pero con paisajes en pixel art muy bien logrados.
Buen humble, yo he pagado la media aunque tenía ya el mark y trine 2 con dlc. Supongo que el mark of the ninja vendrá sin dlc no? sino ya los regalaré.
Por cierto, que paso con todos los que decían que el Mark nunca iba a ver un bundle porque el editor era microsoft??
AlexRow escribió:Buen humble, yo he pagado la media aunque tenía ya el mark y trine 2 con dlc. Supongo que el mark of the ninja vendrá sin dlc no? sino ya los regalaré.


Te lo confirmo, viene sin DLC
Lasnait escribió:
OrphenSensei escribió:Por mi parte se va todo a caridad otra vez. El bundle está jodidamente bien pero al creador de FEZ no le quiero dar ni un céntimo y como no puedes diferenciar entre los desarrolladores, los otros se quedan sin nada. Y a los del Humble tampoco les quiero dar nada porque no me gusta esto que están haciendo últimamente de cambiar las condiciones que los identificaban, en el último weekly poniendo de "media" un precio fijo y en este dando los bonus sólo a los que han pagado la media.

Sí puedes, en el triangulito se abre un desplegable con lo que quieres dar a cada uno.
Imagen

Ostras! Nunca lo había visto xD Ahora me sabe mal, compraré otro para un amigo y lo reparto como creo más justo. Gracias por la información.
El mejor bundle de la historia, aunque de Indie con brutal legend tenga menos (brutal legend era un proyecto para Vivendi que paso a EA). Y lo mejor que no hay medias fijas esta vez
Otro mas que tenia el Mark of the ninja y addemas no lo habia empezado... que rabia al menos el FEZ no lo habia comprado que pinta muy muy bien.
difusal escribió:Por cierto, que paso con todos los que decían que el Mark nunca iba a ver un bundle porque el editor era microsoft??

Yo de hecho me lo pille hace no mucho en parte por esta creencia :( ya está visto que indies o juegos que parezcan indies (outlast, state of decay, etc) van a salir todos en humbles, muy pocos se van a librar xD
al final me lo he piyado solo por el fez,el resto ya los tengo(espero que este bien el juego)
menos mal que no lo compre el otro dia a un tio que le ofreci 2 keys de TF por el y me dijo que 3,5 o nada(mas caro que la oferta de steam de entonces) y pase...(y asi a mucha gente),que cara se le habra puesto ahora XDD
richomincho escribió:
AlexRow escribió:Buen humble, yo he pagado la media aunque tenía ya el mark y trine 2 con dlc. Supongo que el mark of the ninja vendrá sin dlc no? sino ya los regalaré.


Te lo confirmo, viene sin DLC


Ese DLC cae en navidad.
Si pongo mas dolares para llegar a la media desde la pagina se suma con el dolar que ya pague no?
HegolanGamer escribió:Si pongo mas dolares para llegar a la media desde la pagina se suma con el dolar que ya pague no?


Si, pero ojo si vos pagas desde la página de humble bundle te va a tomar como si fuera una compra nueva. Para aumentar tu pago tenes que ir a la pagina donde están tu keys. Ahí tenes un lugar para aumentar el pago del bundle.
Acabo de meter el codigo del Trine y no me lo han añadido, pero en la tienda dicen que lo tengo xD Voy a mandarles un email cariñoso xD
Akiles_X escribió:Acabo de meter el codigo del Trine y no me lo han añadido, pero en la tienda dicen que lo tengo xD Voy a mandarles un email cariñoso xD


Reinicia Steam
Akiles_X escribió:Acabo de meter el codigo del Trine y no me lo han añadido, pero en la tienda dicen que lo tengo xD Voy a mandarles un email cariñoso xD

Reinicia Steam y aparecera.

PD: alguien se me adelanto xD
Reiniciad steam varias veces si no os arranca o no veis el juego, a mi me pasaba lo mismo, el unico problema que tengo ahora es que quiero instalar el Eets ese y dice que la ruta no es valida.
Akiles_X escribió:Acabo de meter el codigo del Trine y no me lo han añadido, pero en la tienda dicen que lo tengo xD Voy a mandarles un email cariñoso xD


Reinicia steam y fijate si aparece el juego.
Estoy empezando a tener una pequeña lista de juegos pendientes y se avecina el inicio de la uni [+risas]
Da fallos al activar el Brutal Legend, pero se activa.
El Eets munchies parece ser que no existe en steam, ni la comunidad, ni la tienda, le doy a instalar y da error, y no tiene ni icono en la biblioteca, a alguien más le pasa?
Y también se puede descargar un ebook
elcapoprods escribió:El Eets munchies parece ser que no existe en steam, ni la comunidad, ni la tienda, le doy a instalar y da error, y no tiene ni icono en la biblioteca, a alguien más le pasa?


Pues a mi se me a activado,me aparece en la biblioteca
47455 respuestas