[HO] Humble Bundle

elcapoprods escribió:El Eets munchies parece ser que no existe en steam, ni la comunidad, ni la tienda, le doy a instalar y da error, y no tiene ni icono en la biblioteca, a alguien más le pasa?


A mi no me aparece ni lo que ocupa, ni la ruta ni nada al darle a instalar, es rarísimo.
Joder que rapido subio la media a 4, a ver si con eso quitan las medias tan altas de los ultimos weekly (error sin duda)
Kokorico escribió:
elcapoprods escribió:El Eets munchies parece ser que no existe en steam, ni la comunidad, ni la tienda, le doy a instalar y da error, y no tiene ni icono en la biblioteca, a alguien más le pasa?


A mi no me aparece ni lo que ocupa, ni la ruta ni nada al darle a instalar, es rarísimo.

En la web del Humble pone que es una beta y que está haciendo su debut en este bundle... estarán teniendo problemas...
astarothbcn escribió:Pues a mi se me a activado,me aparece en la biblioteca

A mí me aparece en la biblioteca, pero sin foto y no dice cuanto ocupa y al instalar dice que directorio no valido.
Kokorico escribió:A mi no me aparece ni lo que ocupa, ni la ruta ni nada al darle a instalar, es rarísimo.

+1
elcapoprods escribió:El Eets munchies parece ser que no existe en steam, ni la comunidad, ni la tienda, le doy a instalar y da error, y no tiene ni icono en la biblioteca, a alguien más le pasa?

Eets Munchies Beta
Es normal que no este en la tienda, ni tenga comunidad ni icono XD
LoNe-WoLf escribió:
elcapoprods escribió:El Eets munchies parece ser que no existe en steam, ni la comunidad, ni la tienda, le doy a instalar y da error, y no tiene ni icono en la biblioteca, a alguien más le pasa?

Eets Munchies Beta
Es normal que no este en la tienda, ni tenga comunidad ni icono XD

Ah pues bien, espero que más adelante esté disponible, me empecé a asustar y todo porque estaba activando los juegos y no salian xD.
Comprado, sin darle ni un duro a Phil
Pues es verdad,no aparece ni lo que ocupa ni nada.esperemos a ver que pasa..
A los que tengáis problemas con los juegos recién activados, reiniciad steam y listo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Estoy ciego o no marca por ningún sitio si son también para steam? ¿son todos para Steam ¿no?
silfredo escribió:Joder que rapido subio la media a 4, a ver si con eso quitan las medias tan altas de los ultimos weekly (error sin duda)

si, a la media hora ya estaba en $3.95
lo de este bundle pinta a ser brutal (yo por ejemplo lo compre solo con ver fez y mark of the ninja, hasta despues de haberlo pagado me entere que traia brutal legend y FTL XD)
C4pi escribió:
Akiles_X escribió:Acabo de meter el codigo del Trine y no me lo han añadido, pero en la tienda dicen que lo tengo xD Voy a mandarles un email cariñoso xD


Reinicia Steam



Gracias a ti y a todos los que han contestado!
Bueno, ¿cuando empiezan las apuestas de los juegos que darán a los que hemos superado la media? XD
Jo, tengo todos menos el Brutal Legend...

¿Vale la pena comprar el bundle solo por ese juego? ein?
Nexus_VII escribió:¿Estoy ciego o no marca por ningún sitio si son también para steam? ¿son todos para Steam ¿no?

Estas ciego, si [qmparto]

Unlock on Steam:
Pay $1 or more and you’ll get a Steam key in addition to DRM-free direct downloads.
Lo malo de este bundle: que los tenía todos menos Fez.
Lo bueno: al haber pagado anteriormente por el resto de juegos (en el caso de FTL incluso por partida doble), he podido destinar todo mi aporte a caridad sin ningún tipo de remordimiento.
No se si lo habéis puesto pero....


$1 bundles no-longer get 2nd week bonuses.


okay
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
LoNe-WoLf escribió:
Nexus_VII escribió:¿Estoy ciego o no marca por ningún sitio si son también para steam? ¿son todos para Steam ¿no?

Estas ciego, si [qmparto]

Unlock on Steam:
Pay $1 or more and you’ll get a Steam key in addition to DRM-free direct downloads.

lo acabo de leer es lo que tiene llevar poco en el mundo del Humble XD,venga le dio 5$ porque algún juego ya lo tengo en Xbox 360
Alguien me puede explicar por que algunes le teneis tanta tirria al tio del FEZ? :p
RX-7 escribió:Alguien me puede explicar por que algunes le teneis tanta tirria al tio del FEZ? :p


Por lo prepotente que es el cabronazo.
RX-7 escribió:Alguien me puede explicar por que algunes le teneis tanta tirria al tio del FEZ? :p


Es muy tonto y prepotente, cada vez que habla sube el pan..
A mi lo que me jode es que para obtener los de la segunda semana haya que pagar más que la media. ¿Y si tienes ya el FTL y el Fez? Por lo menos si hacen ésto, que pongan media fija, joder y ya luego ves tú si te interesa o no. Es que sino esto se convierte en un maldita carrera por pillar el humble a menor precio.

Es que menudo coraje, no vuelvo a comprar un juego indie que no salga en un humble. 3 de esos juegos pillados hace menos de 2 meses en las rebajas de julio. Qué coraje madre mia, qué coraje.
bascu escribió:Jo, tengo todos menos el Brutal Legend...

¿Vale la pena comprar el bundle solo por ese juego? ein?

Siempre puedes esperar al proximo miercoles a que pongan los otros juegos sorpresa, el problema es que probablemente sean reciclados de ediciones anteriores
Gente se compro ahora los juegos de 1$ y mas tarde quiero bater la media puedo hacerlo?o tenderia de comprar otro pack?
gracias
clockwok escribió:Gente se compro ahora los juegos de 1$ y mas tarde quiero bater la media puedo hacerlo?o tenderia de comprar otro pack?
gracias



pagarias "la media" -1$ que ya has pagado

vamos, que se suma a lo q ya hayas pagado xd
clockwok escribió:Gente se compro ahora los juegos de 1$ y mas tarde quiero bater la media puedo hacerlo?o tenderia de comprar otro pack?
gracias


Leete el faq
Las keys no son individuales ¿Verdad?

Es que tengo TODOS los juegos en excepción de FEZ... T_T
overlord_45 escribió:
clockwok escribió:Gente se compro ahora los juegos de 1$ y mas tarde quiero bater la media puedo hacerlo?o tenderia de comprar otro pack?
gracias



pagarias "la media" -1$ que ya has pagado

vamos, que se suma a lo q ya hayas pagado xd



Gracias.
RX-7 escribió:Alguien me puede explicar por que algunes le teneis tanta tirria al tio del FEZ? :p


Es un troll de cuidado, suyas son perlas como "El PC sólo sirve para hacer hojas de cálculo" (después de ser preguntado si sacaría su juego en PC), "FEZ es el número uno en Steam. Deberíais boicotear mejor" (en los foros de Steam, al poco de abrirse el periodo para hacer el preorder) o "9$ por un juego como Fez es un robo. Debería cobraros 90$, putos ingratos" (en su cuenta de Twitter, que por cierto, cerró después de anunciar de cancelaba el desarrollo de Fez 2 porque estaba harto que todo el mundo estuviera contra él).
Newbell escribió:Las keys no son individuales ¿Verdad?

Es que tengo TODOS los juegos en excepción de FEZ... T_T


Son individuales.
Newbell escribió:Las keys no son individuales ¿Verdad?

Es que tengo TODOS los juegos en excepción de FEZ... T_T

Keys individuales todas :-)
Una cosilla. Lo he comprado cuando estaba a 3.40 por 3.60$, y he visto que ha subido la media, pero cuando yo lo he comprado, la habia superado en ese momento. Me darán los otros juegos que añadan?
mecavergil escribió:Una cosilla. Lo he comprado cuando estaba a 3.40 por 3.60$, y he visto que ha subido la media, pero cuando yo lo he comprado, la habia superado en ese momento. Me darán los otros juegos que añadan?

Si
anotherfish escribió:
mecavergil escribió:Una cosilla. Lo he comprado cuando estaba a 3.40 por 3.60$, y he visto que ha subido la media, pero cuando yo lo he comprado, la habia superado en ese momento. Me darán los otros juegos que añadan?

Si

Muchas gracias.
mecavergil escribió:Una cosilla. Lo he comprado cuando estaba a 3.40 por 3.60$, y he visto que ha subido la media, pero cuando yo lo he comprado, la habia superado en ese momento. Me darán los otros juegos que añadan?

Si, pero de todas maneras para los que todavia no han comprado, la media despues de unas horas se estabiliza y baja incluso, lo bueno es pillarlo a la hora, cuando la media es la minima.
Pedazo de Bundle. Antes digo que no sale el FTL en un BUNDLE y antes sale... ojala fuese así con todos.

Compra obligada, sólo el Faster ya vale ese dinero.
CaronteGF escribió:Pedazo de Bundle. Antes digo que no sale el FTL en un BUNDLE y antes sale... ojala fuese así con todos.

Compra obligada, sólo el Faster ya vale ese dinero.

Si te lo vas a pillar solo por el faster,yo no lo voy a activar ese juego xD
JOJOJO Tengo el Fez y ni un duro para Phil!! mwhahaha ademas me salio una carta con su gepeto foil y la vendi por 1 euro y pico, encima he ganado dinero con su imagen xDDD
Me huele que la nueva regla en la media es una solucion intermedia entre la fija de las ultimas semanas y el sistema anterior, para que la peña no este esperando que la media baje y asegurar ventas. Ahora tengo dudas de si pillare o no los extras (puse 4 cuando la cosa ya estaba en 3.6)
si has superado la media cuando lo compraste, te dan los juegos

yo lo he comprado por el mark of the ninja y el trine 2, pero me interesa el ftl, que todos hablais muy bien de el, asi que he superado la media

a ver si dan el trine 1 para tener los dos
Putada a ver pillado el Trine 1 y 2 en estas ofertas de verano, pero bueno juegazos.
me estoy viendo que el weekly va a ser una basura de las que hacen epoca XD
acabo de activar la key del fez y no me dio nada!, a alguien mas le ha pasado?

edit: vale nada, e relogeado y ya sale en mi cuenta
SlashBlack escribió:acabo de activar la key del fez y no me dio nada!, a alguien mas le ha pasado?

reinicia steam
SlashBlack escribió:acabo de activar la key del fez y no me dio nada!, a alguien mas le ha pasado?

Me acaba de pasar lo mismo con el Trine :S

EDIT: Solucionado, al reiniciar aparece.
SlashBlack escribió:acabo de activar la key del fez y no me dio nada!, a alguien mas le ha pasado?


Reinicia Steam
Es normal que al pillar el bundle por 1 dolar lo que el banco me descuente sea un euro?
Devil Crown escribió:Es normal que al pillar el bundle por 1 dolar lo que el banco me descuente sea un euro?


No, lo normal es que te cobre algunos centimos mas... pero 1€ es una bestialidad :O

A la próxima, a través de Paypal.
Pedazo de Bundle XD En mi caso he superado la media para tener por fin el FTL en Linux y sin DRM (y el resto de paso) Lo compré en su día en GOG y aunque es una tienda que me encanta por su política, no tiene disponible la versión para Linux (a diferencia de Steam). Fez también lo he jugado, así que me tocará descubrir alguna joyita entre el resto.

A los que no hayan jugado al FTL, este Bundle merece la pena simplemente por ese juegazo.
wooowww varios juegos que tenía en deseados, este cae al completo!!! pedazo de bundle, le da mil vueltas al de paradox!!
47455 respuestas