[HO] Humble Bundle

silfredo escribió:He mirado por muchas paginas y parece que la campaña contra el creador de Fez es generalizada.


Si, es algo universal, se ve que se lo a ganado a pulso, el tio es asi, es tan tonto pero tan tonto que participo en un concurso de tontos y quedo primero segundo y tercero...
Antunez escribió:
Ivantxo escribió:Acabo de leer en Steamgifts que los extras de la segunda semana es si pagas BTA, estos del humble bundle se estan poniendo un poco jetas ultimamente. Sigue siendo buena oferta y tal, pero no se porque al final estas cosas tan cojonudas acaban cayendo en la avaricia mas soez


Ejem... ¿Cuántos euros nos estamos ahorrando pagando la media por solo lo que hay ahora? Vamos, que a mí también me gustaría pillar los extras sin la media, que no me crece el dinero en los bolsillos, pero en mi humilde opinión ya es para aplaudir aunque no sea así.


La cuestion no es el ahorro, que siempre lo ha sido, sino el porque estan cambiando cosillas como esta o la media en el weakly de esta semana. Si es por algo puntual pues vale, sino a esperar el proximo cambio de politica de humble bundle y a aplaudirles

Que conste que yo ya tengo todos los juegos y no los voy a comprar, pero me jode que cambien estas cosa por pura avaricia, convirtiendo lo diferente y original en otro mas del monton
Ivantxo escribió:
La cuestion no es el ahorro, que siempre lo ha sido, sino el porque estan cambiando cosillas como esta o la media en el weakly de esta semana. Si es por algo puntual, pues vale, sino a esperar el proximo cambio de politica de humble bundle y a aplaudirles

Que conste que yo ya tengo todos los juegos y no los voy a comprar, pero me jode que cambien estas cosa por pura avaricia, convirtiendo lo diferente y original en otro mas del monton


Yo estoy de acuerdo con eso siempre, si han seguido una politica hasta ahora, que no lo comiencen a cambiar a su favor ahora que ya son famosos.

O que? lo proximo que sera que suban a 2 o 3 para tener keys steam? y habra que seguir diciendo que oye sigue siendo mejor y sigues ahorrando...
radhif escribió:comprad el bundle pero haced esto para que el capullo del fez no pille nada:
Imagen


[+furioso] [+furioso] [+furioso] No me acordaba que se podía poner de pagar por autor. Al cap???? del [barret] no le hubiera dado ni los buenos días.

Lo que no entiendo es porque no está en ese puesto el Trine 2, el Mark of the Ninja o el Brutal Legend, que lo merecen mil veces más.
Bueno primer bundle en el que pago la media (lo he echo solo por los juegos que ponen la semana que viene así que espero que merezcan la pena).

Pd: Como no sean buenos no volveré a pagar la media jajajajaja.

Un Saludo.
Esto lo cambian como en su época cambiaron lo de 1 centimos por 1 dolar para que te den claves de steam, porque hay abusos de gente. La gente compra 20 claves la primera semana a 1 dolar (0.80 centimos) y luego se dedica a tradear con los que lo quieren en la segunda sabiendo que tienen todos los juegos menos 1 o 2.
Además, lo que antes era un plus, ahora ya es prácticamente una obligación.
Arcadiu escribió:Bueno primer bundle en el que pago la media (lo he echo solo por los juegos que ponen la semana que viene así que espero que merezcan la pena).

Pd: Como no sean buenos no volveré a pagar la media jajajajaja.

Un Saludo.

Pues hombre, podías haber pagado menos de la media y si la semana que viene te molan los que ponen, pues incrementabas el pago.

Yo quiero que pongan en algún bundle el antichamber [buuuaaaa]
Gaiden escribió:
Arcadiu escribió:Bueno primer bundle en el que pago la media (lo he echo solo por los juegos que ponen la semana que viene así que espero que merezcan la pena).

Pd: Como no sean buenos no volveré a pagar la media jajajajaja.

Un Saludo.

Pues hombre, podías haber pagado menos de la media y si la semana que viene te molan los que ponen, pues incrementabas el pago.

Yo quiero que pongan en algún bundle el antichamber [buuuaaaa]


Ya que estaba les daba la oportunidad esta semana. Ademas he puesto la gran parte para charity así que si no me gustan los juegos tampoco me sentiré mal por haber pagado la media jajajaja.

Un Saludo.
Gente dejen de quejarse del Humble. Es una empresa privada y están en todo su derecho de que cobrar lo que se les cante, y ustedes están en su derecho de no darles un centavo. Si no les gusta no compren. Acá nadie les puso un arma en la cabeza.
Eso si se hará, pero para eso esta el foro, para poder comentarlo.
El tema es que no estamos hablando de EA con precios de robo, o los altos precios de la saga CoD. Estamos hablando de desarrolladores indie que ponen juegos de la ostia a precios de risa, y encima te dan a elegir para darle todo a caridad. Lo único que faltaba es que la gente se empezara a quejar.
Venga va, cerremos el foro porque toda opinion que no este deacuerdo con el principio de la empresa privada hace lo que se le salga y no puedo opinar porque es quejarse, que es de mal gusto y no tiene fundamento
Pues no, yo doy mi opinion y si la unica forma de rebatirla es calificarla de queja, tocate los huevos mariloli, que se aplique el cuento y no comente que nadie le pone una pistola en la cabeza.
Podria explicarlo para los que simplifican una opinion solo por no gustarles, pero paso de hacerlo porque seguiran con la misma cantinela de las quejas y demas mandangas
El FTL no se puede poner en 1080p sin que salgan las barras negras alrededor?
Cada vez tengo mas claro que con la nueva medida sobre lo de los regalos de la segunda semana es consecuencia de lo que ocurrio durante el bundle de EA, que mucha peña estaba jugando con estas para pagar lo minimo, EA se mosqueo al ver que la media no subia nunca y por eso nos tragamos una expansion y un juego de hace veinte años como extras. Eso ha traido que los dos ultimos weekly hayan tenido medias fijas (y muy altas). Con esto se aseguran de que la gente pille rapido ya que la media subira constantemente y no oscilara tan a la baja, que era lo que muchos ninjas esperaban pacientemente. De hecho antiguamente habia acuerdos con algun personaje para que con su donacion la media subiera, como ocurrio hace un año con la del creador del minecraft, que hizo subir la media un huevo. Y de paso consiguen que la peña compre desde el primer dia no sea que la media suba mas.
Pues den su opinión entonces. Yo mientras tanto voy a seguir comprando bundles. Y si los de humble llegan a aumentar el mínimo para conseguir las claves de steam (como por ahí se dijo) tengan por seguro que voy a pagar cada centavo [+risas]
Pues si, porque no para de subir la media actual y mira que pensaba esperarme a la segunda semana, pero no se cuanto quedará entonces...xD
radhif escribió:comprad el bundle pero haced esto para que el capullo del fez no pille nada:
Imagen

[qmparto] jaja, que se joda, esto esta en foros giris? ein?
No me acordaba que podías repartir tu dinero entre los desarrolladores, como me jode que el de FEZ se haya llevado 10 céntimos [+furioso] XD

Pero bueno, seguro que cuando aumente el dinero que he puesto para obtener los juegos por encima de la media, el tío no ve ni un centavo, por listillo XD
Es el primero por el que pago mas de la media x el tema de que ya no van a regalar los 2 extras, 3,50€ he dado.
Comprado, 5 dolares he puesto. Siempre lo hago si la media es razonable, te llevas más juegos (normalmente los mejores del lote) y no quedas tan rata de pagar un mísero dolar para el contenido que ofrecen [+furioso] . Nuevo gran bundle, nos tienen muy mal acostumbrados.

Un saludo.
Yo he pillado el humble sobretodo por el Fez pero le he puesto para que a tito Phil le den 0€ por gilipollas.
Me da fallo al activar la key del Brutal Legends, FTL y Fez.. me dice que elija directorio para instalar y luego si continuo me dice que no puede instalarse.. A alguien más le pasa?

EDITO: He reiniciado Steam y todo normal, falsa alarma.
joder no para de subir el humble, parece que lo de la media obligatoria para los extras va funcionando...
Superada la media, pedazo de Bundle, esperando los juegos extras. [toctoc]
Una duda;

antes si pagábamos por el Bundle antes de los 7 días, sin importar lo que pusiésemos, nos daban al cabo de los 7 días lo "añadido". Ahora tengo que pagar la media?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Una duda;

antes si pagábamos por el Bundle antes de los 7 días, sin importar lo que pusiésemos, nos daban al cabo de los 7 días lo "añadido". Ahora tengo que pagar la media?

Saludos,
Zhorknet.


Eso indican.

More games coming soon!
Pay more than the average to unlock them when they arrive!
Vamos. Que pagas esos 4.75 y durante el mes te darán otros juegos ¿no?

Que pasa con el fez?
lacupula escribió:Vamos. Que pagas esos 4.75 y durante el mes te darán otros juegos ¿no?

Que pasa con el fez?

Te daran otros juegos durante la segunda semana.

Con el FEZ no pasa nada,sino con el creador que es GILIPOLLAS, asi en mayusculas.
Me parece fatal lo que haceis al creador de FEZ, y no hace falta que venga nadie a decirme lo tonto que es, ya lo se.
Phantom_1 escribió:Me parece fatal lo que haceis al creador de FEZ, y no hace falta que venga nadie a decirme lo tonto que es, ya lo se.


+1

El tío será lo que queráis, pero bien que queréis jugar a su juego xD
el creador de fez es tontisimo, si, pero despues de unas horas jugandolo, el juego merece pagar mas de la media
El asunto es que Fez no lo ha creado solo Phil Fish, sino que hay un estudio detrás de él. Supongo que ellos también os caen como el culo...
peazo de humble xD me estoy volviendo adicto a esta mierda... los quería todos
Rosencrantz escribió:
Phantom_1 escribió:Me parece fatal lo que haceis al creador de FEZ, y no hace falta que venga nadie a decirme lo tonto que es, ya lo se.


+1

El tío será lo que queráis, pero bien que queréis jugar a su juego xD


Espero que no te metas nunca con EEUU porque estas usando internet, si quieres sigo.
Una preguntilla, ¿los juegos DRM free del bundle tienen límite de descargas? Supongo que no, pero mejor preguntar.
Es un pedazo de bundle, si es que hay juegazos ahí, yo solo con el Trine 2 soy feliz. Me he comprado todo pagando más de la media sin dudarlo dos veces!
Kei00 escribió:Una preguntilla, ¿los juegos DRM free del bundle tienen límite de descargas? Supongo que no, pero mejor preguntar.


Me uno a la pregunta, y no ya de éste bundle, sino en general... ¿Cómo se si un juego que instalé hace medio año tiene límite, y cuántas veces lo he instalado ya?
Pues aquí vengo yo con mi duda. ¿Alguien tiene problemas para pagar por paypal? Tengo dinero en la cuenta, pero no hay manera, cada vez que lo intento me da error, en concreto dos tipos de errores diferentes. No entiendo a que se debe.
duirr escribió:Pues aquí vengo yo con mi duda. ¿Alguien tiene problemas para pagar por paypal? Tengo dinero en la cuenta, pero no hay manera, cada vez que lo intento me da error, en concreto dos tipos de errores diferentes. No entiendo a que se debe.


Yo lo compré ayer por paypal y no tuve problemas
duirr escribió:Pues aquí vengo yo con mi duda. ¿Alguien tiene problemas para pagar por paypal? Tengo dinero en la cuenta, pero no hay manera, cada vez que lo intento me da error, en concreto dos tipos de errores diferentes. No entiendo a que se debe.

Acabo de pagar por PayPal y perfecto, que dos errores te salen??
En uno de los errores decia que no se puede gestionar el pago en estos momentos, y en el otro me decia: Error, vuelva a la pagina del comerciante (No lo pongo textual porque no lo tengo delante ahora mismo). El caso es que ya esta resuelto, le he pedido a un amigo que me lo pillase el, y ya esta. Aunque tendre que seguir mirando, porque este problema puede resultar muy molesto en un futuro.
A riesgo de que haya sido preguntado ...

¿Dan claves Steam por separado?

Un saludo y gracias.
nanulin escribió:A riesgo de que haya sido preguntado ...

¿Dan claves Steam por separado?

Un saludo y gracias.

Pues yo solo quería el mark of the ninja, así que no pago la media... si ponen alguno interesante me lo pensare. No me ha gustado nada el cambio de política.
HrC1989 escribió:Pues yo solo quería el mark of the ninja, así que no pago la media... si ponen alguno interesante me lo pensare. No me ha gustado nada el cambio de política.

¿A qué cambio te refieres?
milio3 escribió:
HrC1989 escribió:Pues yo solo quería el mark of the ninja, así que no pago la media... si ponen alguno interesante me lo pensare. No me ha gustado nada el cambio de política.

¿A qué cambio te refieres?


Si no pagas más de la media no tienes derecho a los juegos extras.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Haber si alguien pude responderme que ya lo e preguntado 3 veces XD,eso de que el Eets Munchies sea beta ¿después tendremos derecho al juego completo? como va esto y ¿Tan bueno es el FTL? es que no tenia ni idea de este juego y todo lo que leo es a gente flipando con el ¿alguien a probado la traducción en español?

GRACIAS!!! XD

PD:Yo apuesto a que después nos meten el Trine 1,a mi no me molestaría.
HrC1989 escribió:Pues yo solo quería el mark of the ninja, así que no pago la media... si ponen alguno interesante me lo pensare. No me ha gustado nada el cambio de política.

Pues a mi por ejemplo me parece perfecto, es una forma de animar a pagar más de la media y evitar tener los mismos beneficios los que pagan más de la media que los que se conforman con pagar un dolar, que lo único que hacía era que la media bajase, buscan sacar mayor beneficio como es lógico.
47455 respuestas