Phantom_1 escribió:Me parece fatal lo que haceis al creador de FEZ, y no hace falta que venga nadie a decirme lo tonto que es, ya lo se.
Me parece muy bien que te parezca mal, pero yo veo muy bien que la gente se ponga critica por una vez, y mas en este mundillo donde parecia que la tonica era tragar con todo, el tipo es un payaso, como bien sabes, y la gente actua en consecuencia y como digo me parece bien. Eso evitara:
A) que haya mas payasos en el futuro, o que si los hay, no lo digan en publico, porque esta claro que mas de uno y de dos a escondidas se reira de todos nosotros, pero al menos tienen la decencia de no hacerlo publico. Ya sabes, ojos que no ven.....
B) que el payaso este se lo piense mejor antes de reirse de sus compradores.
Lo que no vamos a hacer es reirle las pedorretas y hacerle palmas para que siga.
Y el problema lo tienen los que mezclan el juego con el, es incompatible criticar a Phil y jugar su juego? No tiene nada que ver, una cosa es el juego y otra es PHIL, no van en un paquete en el que te ponga que TIENES que aceptar todo si juegas su juega, dodne pone que al jugar su juego tengas que adorar a phil?. El juego es bueno y lo compre en GOG en oferta, que el tipo sea un payaso no me impide disfrutar del juego y/o que mi opinion del juego afecte. Pero insito, hablamos del juego.
ahora, si hablamos del Phil, es un payaso y veo bien que quien siembra vientos recoja tempestades, asi de simple.