[HO] Humble Bundle

se salen estos de humble bundle! yo veo bien el tema de pagar más que la media... a ver hablamos que por 3.5€ tienes 6 buenos juegos... más lo que pongan aparte... me parece un precio buenísimo...
Pues yo he dado dinero a todos, aunque sea gilipollas el creador de Fez, se curró el juego.
Phantom_1 escribió:Me parece fatal lo que haceis al creador de FEZ, y no hace falta que venga nadie a decirme lo tonto que es, ya lo se.

Me parece muy bien que te parezca mal, pero yo veo muy bien que la gente se ponga critica por una vez, y mas en este mundillo donde parecia que la tonica era tragar con todo, el tipo es un payaso, como bien sabes, y la gente actua en consecuencia y como digo me parece bien. Eso evitara:

A) que haya mas payasos en el futuro, o que si los hay, no lo digan en publico, porque esta claro que mas de uno y de dos a escondidas se reira de todos nosotros, pero al menos tienen la decencia de no hacerlo publico. Ya sabes, ojos que no ven.....
B) que el payaso este se lo piense mejor antes de reirse de sus compradores.

Lo que no vamos a hacer es reirle las pedorretas y hacerle palmas para que siga.

Y el problema lo tienen los que mezclan el juego con el, es incompatible criticar a Phil y jugar su juego? No tiene nada que ver, una cosa es el juego y otra es PHIL, no van en un paquete en el que te ponga que TIENES que aceptar todo si juegas su juega, dodne pone que al jugar su juego tengas que adorar a phil?. El juego es bueno y lo compre en GOG en oferta, que el tipo sea un payaso no me impide disfrutar del juego y/o que mi opinion del juego afecte. Pero insito, hablamos del juego.
ahora, si hablamos del Phil, es un payaso y veo bien que quien siembra vientos recoja tempestades, asi de simple.
kaeden2k3 escribió:se salen estos de humble bundle! yo veo bien el tema de pagar más que la media... a ver hablamos que por 3.5€ tienes 6 buenos juegos... más lo que pongan aparte... me parece un precio buenísimo...


De acuerdo contigo, me cuesta creer que haya otra posible postura al respecto...
alguien me puede pillar el humble y luego se lo pago? xD

Tengo muchos votos en C/V
Medu75 escribió:
HrC1989 escribió:Pues yo solo quería el mark of the ninja, así que no pago la media... si ponen alguno interesante me lo pensare. No me ha gustado nada el cambio de política.

Pues a mi por ejemplo me parece perfecto, es una forma de animar a pagar más de la media y evitar tener los mismos beneficios los que pagan más de la media que los que se conforman con pagar un dolar, que lo único que hacía era que la media bajase, buscan sacar mayor beneficio como es lógico.


A mi no, por una simple razon los juegos extras eran una recompensa por early adopter, tu ayudabas a dar promocion al bundle, ahora desde el Origin bundle no necesitan promocion porque todo el mundo les conoce y por eso cambian las condiciones. Para incentivar a pagar por encima de la media ya ponen los juegos ATA.

Ahora vendra gente diciendo que de que se queja la gente si los juegos estan baratos, la respuesta es simple: el cambio de condiciones sin justificacion alguna solo porque ahora les conoce todo el mundo.
Pues como cualquier negocio, pones precios bajos para darte a conocer, y luego intentas ganar más...
Anduril escribió:
Kei00 escribió:Una preguntilla, ¿los juegos DRM free del bundle tienen límite de descargas? Supongo que no, pero mejor preguntar.


Me uno a la pregunta, y no ya de éste bundle, sino en general... ¿Cómo se si un juego que instalé hace medio año tiene límite, y cuántas veces lo he instalado ya?



Eeeeee no jodamos.

Que yo he instalado y desinstalado algun algún juego del himble bundle pensando jugar mas tarde.

Que me hago caquits
Anduril escribió:Pues como cualquier negocio, pones precios bajos para darte a conocer, y luego intentas ganar más...


Pero una cosa no quita la otra, si ahora se traga seguiran igual. Yo esta vez he pagado solo 1$ por ese cambio, me interesaba solo el trine 2 asi que... si siguen con estas politicas mis contribuciones seran lo minimo e imprescindible para conseguir el juego o juegos que me interesen, ademas como ya he hecho ira todo a las ONG
¿Qué pasó exactamente con el Phil ese? Yo sólo sé que canceló el Fez2 por críticas o algo
Como ya han respondido, no nos quejamos del precio sino del cambio de condiciones.

Es que además no tiene mucho sentido lo de los juegos bonus si tienes que pagar la media igualmente, porque conseguían ventas por 1$ aunque no interesaran los juegos actuales porque podían interesar lo bonus, pero tal y como está ahora la gente se puede esperar a ver que bonus salen antes de pagar, total la media no sube demasiado exceptuando la primera hora del bundle.

Y para hacer eso pues también podrían poner los bonus desde el primer momento. Total vamos a tener que pagar la media así que por qué esperar una semana?
krazyel escribió:¿Qué pasó exactamente con el Phil ese? Yo sólo sé que canceló el Fez2 por críticas o algo

http://www.vandal.net/noticia/135063692 ... ear-mejor/
HegolanGamer escribió:
krazyel escribió:¿Qué pasó exactamente con el Phil ese? Yo sólo sé que canceló el Fez2 por críticas o algo

http://www.vandal.net/noticia/135063692 ... ear-mejor/


hilo_fez-9-5-en-ign_1893659_s10

Y lee de la página 4-5 en adelante.
fonso86 escribió:El asunto es que Fez no lo ha creado solo Phil Fish, sino que hay un estudio detrás de él. Supongo que ellos también os caen como el culo...

Detrás de Fez solo está Phil Fish. Antes tenia un socio, pero el socio se piró mucho antes de sacar el juego siguiera. Así que apoyas a una persona. De ahí sus desvarios en público, porque hace lo que le da la gana porque es su propio jefe, y el tio no debe saber mucho del tema, además de ser un impresentable y un niñato.

Estoy seguro que el equipo de GTA V o de Assasins Creed también habrá gilipollas impresentables, pero como está detrás de un equipo de relaciones públicas y publicidad gigante, pues nunca nos enteraremos de si creen que somos imbeciles que deberían chuparle la polla y atragantarse con ella (cita literal del señor Fish).

lacupula escribió:
Anduril escribió:
Kei00 escribió:Una preguntilla, ¿los juegos DRM free del bundle tienen límite de descargas? Supongo que no, pero mejor preguntar.


Me uno a la pregunta, y no ya de éste bundle, sino en general... ¿Cómo se si un juego que instalé hace medio año tiene límite, y cuántas veces lo he instalado ya?



Eeeeee no jodamos.

Que yo he instalado y desinstalado algun algún juego del himble bundle pensando jugar mas tarde.

Que me hago caquits

No os inventéis movidas ni peliculas. Si es DRM-free, es porque es free. Si hubiera algo que contase las instalaciones que llevas y no te dejase instalarlo después de un número, eso seria un DRM. Lo puedes instalar las veces que quieras.
Vale, eso es lo que yo quería decir... los que no son DRM Free tengo el "contador de instalaciones" en algún sitio?
Anduril escribió:Vale, eso es lo que yo quería decir... los que no son DRM Free tengo el "contador de instalaciones" en algún sitio?

Los que no son drm-free está en steam, que una vez asociados a tu cuenta puedes instalarlos las veces que quieras.
Esto del numero de instalaciones creo que era un tipo de DRM que venia en algunos juegos antes como el Spore, pero yo ahora mismo no creo recordar ninguno que lo tenga o saber siquiera donde se mira o algo.
Merecen la pena el ftl y el fez?
¿Alguno sabe para que sirve la Simulación HI-FI en las opciones de brütal leyend?, no encuentro para que sirve por ningún lado, supongo que será algo de sonido alta calidad por el nombre pero no se el porque de la simulación.
Según esto: http://steamcommunity.com/app/225260/di ... 5365150789
eso algo relacionado con los fps, aunque no tengo muy claro qué (que el juego vaya a 60fps?)

Saludos,
Lasnait escribió:No os inventéis movidas ni peliculas. Si es DRM-free, es porque es free. Si hubiera algo que contase las instalaciones que llevas y no te dejase instalarlo después de un número, eso seria un DRM. Lo puedes instalar las veces que quieras.


Yo preguntaba por "límite de descargas" del juego (desde el servidor donde esté almacenado el juego y tal). Por instalaciones ya entiendo que no, al ser DRM free.
Alguno sabe si hay algún parche o algo para FEZ, es que no logro hacerlo funcionar en mi portátil. Lo he instalado y cuando le doy a jugar desde el icono de Steam no hace nada. Gracias
hola muchachos a ver si me podeis ayudar

yo compre el bundle de origin cuando salio por 3 pavos y pico , pague y descargue los juegos
hoy metiendome en la web del bundle veo que tambien tengo command and conquer y populous

cual es mi sorpresa cuando metiendome en mi banco , veo que tengo cobros de humble mumble en la misma fecha de cuando compre el bundle de origin
3 pagos

que puedo hacer?
rubikek99 escribió:Alguno sabe si hay algún parche o algo para FEZ, es que no logro hacerlo funcionar en mi portátil. Lo he instalado y cuando le doy a jugar desde el icono de Steam no hace nada. Gracias


¿Te ocurre lo mismo con el ejecutable de HumbleBundle?
a ver si la página tardaba en cargar y le diste varias veces al botón de comprar... manda un correo a los de humble para que verificarlo...
kaeden2k3 escribió:a ver si la página tardaba en cargar y le diste varias veces al botón de comprar... manda un correo a los de humble para que verificarlo...


la gran rallada es que lo hice con una tarjeta virtual donde solo habian los 4 pavos que me gaste en el bundle!
bas escribió:
rubikek99 escribió:Alguno sabe si hay algún parche o algo para FEZ, es que no logro hacerlo funcionar en mi portátil. Lo he instalado y cuando le doy a jugar desde el icono de Steam no hace nada. Gracias


¿Te ocurre lo mismo con el ejecutable de HumbleBundle?


Gracias por tu respuesta, justo cuando me has respondido me estaba bajando el ejecutable del juego del Humble. Lo he instalado con compatibilidad para Windows XP SP3, ya que yo tengo Windows 8 64 Bits y no me permitía instalarlo. Una vez instalado intento ejecutarlo y me pasa lo mismo que cuando lo hago desde Steam... no hace nada!!! Leyendo por la red he visto que este juego da problemas con gráficas integradas, como pueden ser las de un portátil. Yo me he pillado el bundle principalmente por este juego y al final no lo puedo jugar. Os lo digo para que sepais que existe este problema. Seguiré investigando a ver si hay algún parche o posible solución. Gracias.

Edito: Al parecer este problema que menciono se solucionó con el parche 1.05 de este juego (actualmente Steam instala el último disponible que es es 1.09). He actualizado los drivers de la gráfica y ahora sí se ejecuta el juego desde Steam. :)
Akiles_X escribió:Espero que no te metas nunca con EEUU porque estas usando internet, si quieres sigo.


Sí, por favor, porque no tiene ningún sentido lo que dices y me gustaría conocer ese razonamiento.
Y mirando por bases de datos y demás como alguno bien hace de tanto en tanto y que ya me gustaría saber hacer a mi, ¿sabeis cuales podrían ser los juegos añadidos?
30 minutos y saldra un humble weekly con los juegos de VALVe para celebrar los 10 de aniversario [hallow]
Yo voto por total war humble, deben mejorar su imagen despues del RTW2 [360º] [360º]
Humble Weekly Sale: Retro Shooters
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Serious Sam HD The First Encounter
Serious Sam HD The Second Encounter
Shadow Warrior Classic Redux
Duke Nukem 3D Megaton Edition

6$:
Hard Reset Extended Edition + Soundtrack
System Shock 2 + Soundtrack
Juer, pues al final ha salido potente el weekly.
Pues lo hubiese comprado solo por el juegazo que es System Shock 2 pero en este caso ya me hice con él en las ofertas de verano en Steam. Los otros no me gustan demasiado, pero muy bueno el Weekly.
Rosencrantz escribió:
Akiles_X escribió:Espero que no te metas nunca con EEUU porque estas usando internet, si quieres sigo.


Sí, por favor, porque no tiene ningún sentido lo que dices y me gustaría conocer ese razonamiento.


Caso Fez
Os meteis con el creador pero usais su juego

Caso internet
Os meteis con el pais creador pero usais su herramienta

Ahi tienes el razonamiento
Quiero comentar que el Shadow Warrior Classic (la versión no-redux) es un Free-to-play en Steam... por si alguien está especialmente interesado en ese juego.
Claves juntas?

Akiles_X escribió:
Rosencrantz escribió:
Akiles_X escribió:Espero que no te metas nunca con EEUU porque estas usando internet, si quieres sigo.


Sí, por favor, porque no tiene ningún sentido lo que dices y me gustaría conocer ese razonamiento.


Caso Fez
Os meteis con el creador pero usais su juego

Caso internet
Os meteis con el pais creador pero usais su herramienta

Ahi tienes el razonamiento


Yo pillé el FEZ en el bundle y no le he dado un centimo a Phil ;)
Si señor ni media ni nada, ahora precio fijo. XD XD XD XD XD
LoNe-WoLf escribió:Humble Weekly Sale: Retro Shooters
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Serious Sam HD The First Encounter
Serious Sam HD The Second Encounter
Shadow Warrior Classic Redux
Duke Nukem 3D Megaton Edition

6$:
Hard Reset Extended Edition + Soundtrack
System Shock 2 + Soundtrack


¿Sabéis si son claves sueltas?
rubikek99 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Humble Weekly Sale: Retro Shooters
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Serious Sam HD The First Encounter
Serious Sam HD The Second Encounter
Shadow Warrior Classic Redux
Duke Nukem 3D Megaton Edition

6$:
Hard Reset Extended Edition + Soundtrack
System Shock 2 + Soundtrack


¿Sabéis si son claves sueltas?


En el hilo de ofertas comentan que las de shadow warrior y duke nukem vienen juntas y yo lo confirmo :D
Falta el blood para no variar. Este juego me gusta incluso mas que el duke nukem, la atmosfera e iluminación que tiene es insuperable.
Ya podrian haber puesto el System Shock 2 por debajo de la media xD que es el unico que me interesa
(raul) escribió:Ya podrian haber puesto el System Shock 2 por debajo de la media xD que es el unico que me interesa

No por favor que entonces me ahorco, que lo compre en las ofertas de verano xD
Y otra vez sin media, estan sembrados estos del humble ultimamente
Si cambian tanto de politica al menos podian hacerlo tambien dando keys sueltas en cada juego por si apetece activar los juegos por separado, vamos digo yo XD
Pues a mi parecer no merece la pena este weekly...
Al Duke Nukem 3D y al Shadow Warrior (que es gratis pero a menor resolución), juegos de hace 15 años, que ya en la época estaban desfasados y molaban por el gamberrismo, que ahora son casi injugables porque han envejecido horriblemente, los primeros Serious Sam que bueno y luego un precio fijo para los otros 2.
Muy buenas!

Acabo de pillar el Indie Bundle 9, y me ha surgido una duda. Al darte los juegos DRM Free, y por otro lado, la key para Steam, si registro en Steam pongamos por ejemplo el Mark of the Ninja, seguiré teniendolo para descarga desde mi página de Humble Bundle en versión DRM Free, o al haberlo registrado en Steam ya no?

Es posible que esté preguntando una soberana tontería..pero haber si me lo podéis aclarar antes de registrar en Steam alguno de los juegos del Bundle.

Gracias!
Super MetalSonic escribió:Muy buenas!

Acabo de pillar el Indie Bundle 9, y me ha surgido una duda. Al darte los juegos DRM Free, y por otro lado, la key para Steam, si registro en Steam pongamos por ejemplo el Mark of the Ninja, seguiré teniendolo para descarga desde mi página de Humble Bundle en versión DRM Free, o al haberlo registrado en Steam ya no?

Es posible que esté preguntando una soberana tontería..pero haber si me lo podéis aclarar antes de registrar en Steam alguno de los juegos del Bundle.

Gracias!

Aunque actives la key para steam sigue sirviendo la versión drm-free
LoNe-WoLf escribió:Humble Weekly Sale: Retro Shooters
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Serious Sam HD The First Encounter
Serious Sam HD The Second Encounter
Shadow Warrior Classic Redux
Duke Nukem 3D Megaton Edition

6$:
Hard Reset Extended Edition + Soundtrack
System Shock 2 + Soundtrack


hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, no estuvo el system shock 2 en oferta este finde en GOG? me da que se olian algo [+risas]


Gente una duda de matricula, si en un humble nundle del anyo del cristo, que pague por debajo de la media, yo ahora voy a la pagina(se puede lo he visto) y subo las barras d eiudneor y pago por encima de la media, me dan esos juegos que en aquel entonces daban al pagar mas de la media? o ya no hay nada que hacer una vez temrina el bundle?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lasnait escribió:Pues a mi parecer no merece la pena este weekly...
Al Duke Nukem 3D y al Shadow Warrior (que es gratis pero a menor resolución), juegos de hace 15 años, que ya en la época estaban desfasados y molaban por el gamberrismo, que ahora son casi injugables porque han envejecido horriblemente, los primeros Serious Sam que bueno y luego un precio fijo para los otros 2.


Discrepo, siguen siendo juegazos si lo que te gusta es divertirte no ver efectos especiales y lo de que estaban desfasados de eso nada, es como si los juegos Indies por ser en 2d son peores que otros en 3d que pueden ser un coñazo de juegos.
47455 respuestas