[HO] Humble Bundle

FonsoAL escribió:Posibles juegos bonus para la semana que viene...
Incredipede
Paranautical Activity
Thirty Flights of Loving
Waveform
Receiver
A Virus Named Tom
Starseed Pilgrim
Fotonica

Según lo que se ha venido haciendo en otros bundles, yo le veo más posibilidades al primer Trine.
Hola.

Me acabo de pillar el bundle del brutal legends.

Tengo una duda. El trine 2 lo tengo en wiiu, con lo que no lo voy a cargar en steam. ¿hasta cuándo es válido el código?

Lo digo porque me gustaría cambiarlo con alguien o incluso usar gameminer o SteamGifts cuando tenga acceso a esta segunda.
lacupula escribió:Hola.

Me acabo de pillar el bundle del brutal legends.

Tengo una duda. El trine 2 lo tengo en wiiu, con lo que no lo voy a cargar en steam. ¿hasta cuándo es válido el código?

Lo digo porque me gustaría cambiarlo con alguien o incluso usar gameminer o SteamGifts cuando tenga acceso a esta segunda.

Las keys no caducan.
Buenas, a veces el FEZ me va un poco lento, como si estuviese cargando o le faltara ram al pc. Hay que tocar algo en las opciones de lanzamiento para evitar eso?

Edito: Por si a alguien también le pasa, yo lo he solucionado forzando los 60 hercios en las opciones de lanzamiento.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kei00 escribió:
FonsoAL escribió:Posibles juegos bonus para la semana que viene...
Incredipede
Paranautical Activity
Thirty Flights of Loving
Waveform
Receiver
A Virus Named Tom
Starseed Pilgrim
Fotonica

Según lo que se ha venido haciendo en otros bundles, yo le veo más posibilidades al primer Trine.

yo ayer también dije que apostaba por el Trine y como no lo tengo me parece cojonudo.
En la pagina para descargar los juegos drm-free debajo de download sale "md5" , ¿Para que sirve?
HegolanGamer escribió:En la pagina para descargar los juegos drm-free debajo de download sale "md5" , ¿Para que sirve?
Sirve para comprobar el checksum, es decir que el archivo esta bien bajado, otro similar son los sfv
HegolanGamer escribió:En la pagina para descargar los juegos drm-free debajo de download sale "md5" , ¿Para que sirve?

Es una clave hash para verificar que lo que has descargado está bien descargado y no está corrupto, necesitas la clave esa que te sale y un programa para verificarlo como md5 checker
Gaiden escribió:

Es una clave hash para verificar que lo que has descargado está bien descargado y no está corrupto, necesitas la clave esa que te sale y un programa para verificarlo como md5 checker

o en linux poniendo md5sum nombrefichero :P
Esa lista de posibles juegos que hay post mas atras,es sacada de algun lado o es invencion propia de alguien?xD
(mensaje borrado)
astarothbcn escribió:Esa lista de posibles juegos que hay post mas atras,es sacada de algun lado o es invencion propia de alguien?xD

Esta sacada de un comentario de reddit. [reojillo]

Salu2!
Pues si se confirma alguno de esos juegos, no me interesaría ninguno. :-/
El Deadlight o el susodicho Trine (para completar la saga) sí que sería interesante.

Saludos. ;)
Como extra Don't Starve imposible, no?
Personajepr escribió:Pues si se confirma alguno de esos juegos, no me interesaría ninguno. :-/
El Deadlight o el susodicho Trine (para completar la saga) sí que sería interesante.

Saludos. ;)

Ostias, que cosa más insufrible, dios te libre compañero...
Yo espero algo decente, y más siendo un humble de los numerados. Y si ya añadimos que había que pagar la media para desbloquear pues más aún.
El dont starve no creo que caiga, ya me gustaría pero lo veo demasiado gordo... El antichamber lo hsn puesto de oferta de la semana, así que ese si que lo veo candidato.
Yo solo con el Antichamber y el Incredipede ya firmaba, si lo redondean con un Don't Starve y un Watch Dogs preorder, se lucen XD
La verdad es que para ser la primera vez que hacen lo de la media obligatoria si quieres los juegos extras, espero que sean muy buenos juegos.
Ahora para que sean juegos de bundles anteriores [qmparto]
En este humble bundle, volviendo a los orígenes, todos los juegos son multiplataforma. El Antichamber solo está para windows y no ha dado ningún indicio de ser portado a mac o linux, por lo que no creo que lo incluyan.
Yo me huelo el legend of gimmrock, supongo que meteran 3, aunque la media sea obligada no creo que ahora de repente sean juegos muy buenos o caros o más de lo que han venido ofreciendo ahora por los bonus, lo único que querrán ahora es obligar más a que la gente pague la media y no 1$. Yo la verdad me conformaría con que dieran cualquiera de mi whislist, swapper, dust, ducktales, castle of illusion, unepic, gunpoint... pero claro son todo demasiado recientes y menos posibilidades que salgan.
AlexRow escribió:Yo me huelo el legend of gimmrock, supongo que meteran 3, aunque la media sea obligada no creo que ahora de repente sean juegos muy buenos o caros o más de lo que han venido ofreciendo ahora por los bonus, lo único que querrán ahora es obligar más a que la gente pague la media y no 1$. Yo la verdad me conformaría con que dieran cualquiera de mi whislist, swapper, dust, ducktales, castle of illusion, unepic, gunpoint... pero claro son todo demasiado recientes y menos posibilidades que salgan.

El Grimrock ya salió en otro humble. No creo que repitan.
Yo no digo si lo van a poner o no, solo digo que eso de que ya haya salido no importa, Aquaria por ejemplo a salido en 4 bundles XD
esduti escribió:
AlexRow escribió:Yo me huelo el legend of gimmrock, supongo que meteran 3, aunque la media sea obligada no creo que ahora de repente sean juegos muy buenos o caros o más de lo que han venido ofreciendo ahora por los bonus, lo único que querrán ahora es obligar más a que la gente pague la media y no 1$. Yo la verdad me conformaría con que dieran cualquiera de mi whislist, swapper, dust, ducktales, castle of illusion, unepic, gunpoint... pero claro son todo demasiado recientes y menos posibilidades que salgan.

El Grimrock ya salió en otro humble. No creo que repitan.

Y el brutal legend también que estaba de media, y ahí está ahora, por eso digo que seguiremos viendo más refritos, tanto de juegos que estuvieron de media como normales.
Opino igual que por arriba, si dan juegos de esa lista, no me gusta ninguno :S. Cuando se supone que los añaden? El don't Starve sería grandioso si lo meten [babas]
Zhaelx escribió:Opino igual que por arriba, si dan juegos de esa lista, no me gusta ninguno :S. Cuando se supone que los añaden? El don't Starve sería grandioso si lo meten [babas]
Si lo hacen como siempre, este miercoles a las 20:00
Zhaelx escribió:Opino igual que por arriba, si dan juegos de esa lista, no me gusta ninguno :S. Cuando se supone que los añaden? El don't Starve sería grandioso si lo meten [babas]

don't Starve ya lo pondran en otro pack pagando la media
LoNe-WoLf escribió:

Creo que han cambiado el horario,si te fijas en el cuadrado con el interrogante pone "next Wednesday morning at 11:00am Pacific" que eso aqui en españa nose que hora debe ser, pero debe ser por la mañana
Eso es a las 20:00 de aqui..... [+risas]
astarothbcn escribió:
LoNe-WoLf escribió:

Creo que han cambiado el horario,si te fijas en el cuadrado con el interrogante pone "next Wednesday morning at 11:00am Pacific" que eso aqui en españa nose que hora debe ser, pero debe ser por la mañana

Es la misma hora, las 20h aquí.
astarothbcn escribió:
LoNe-WoLf escribió:

Las 11:00 del pacifico son las 7 de la tarde (en canarias)
Son las 20:00, las 8PM, lo repito otra vez....

http://www.timeanddate.com/worldclock/c ... 137&p2=321

Las 7pm son las 10PST, cuando ponen las ofertas en Steam XD
¿A que hora decís, creo que no me ha quedado claro, se tiene en cuenta el calendario lunar? O_o [+risas]
Pos vaya con las 11 del pacifico xD pos na como siempre entonces [sonrisa]
¿Quienes son las 11 del Pacífico? ¿Están buenas o que? Es que como solo haceis mencionarlas, tengo curiosidad.
podían poner el dungeon defender y el frozen synapse... sería feliz... :D
Muchas gracias, esperando con ansias las 11 del pacífico :P.

Pienso que en el bundle 10, podrían meter el gucamelee, el don't starve y alguno mas fuerte.
Por cierto, con que frecuencia suelen salir los humble? yo les sigo desde el 8.
20:00 Península
19:00 Canarias
Zhaelx escribió:Muchas gracias, esperando con ansias las 11 del pacífico :P.

Pienso que en el bundle 10, podrían meter el gucamelee, el don't starve y alguno mas fuerte.

De 4 a 6 meses, creo.

PD: estaría genial que metieran retro city rampage, pero ese no está para linux ni mac, por lo que lo veo poco probable.
Zhaelx escribió:Muchas gracias, esperando con ansias las 11 del pacífico :P.

Los numerados ahora salen cada 4 o 5 meses, pero todos los meses hay alguno, incluso 2, libros, musica, bundle de alguna compañia, bundle para PC y Android... Y luego esta Weekly Sale XD

Y que pongan el Project Zomboid y el Natural Selection 2 XD
Estaba dudoso del Humble Weekly Sale a 6 dolares, pues aunque no tengo ninguno el único que me interesaba realmente era el System Shock. Así que antes de comprar sólo los 4 primeros por 1 dólar, me he bajado la demo del Hard Reset....y que pedazo de ambientación, muy cyberpunk y rollo blade runner. No lo conocía y por probar me ha ganado. Con esto quiero decir que sólo por el system y el hard merece la pena pagar lo que vale, es un buen bundle. En serio, dadle una oportunidad al Hard.

Un saludo.
lastima que los tengo casi todos porque menudo pedazo de HB
Próximamente Focus Humble Bundle

http://steamdb.info/sub/31792/#section_apps

Divinity II: Developer's Cut
RAW - Realms of Ancient War
Game of Thrones
Confrontation
Cities XL 2012
Blood Bowl: Legendary Edition

Leo por foros que se ha filtrado esto que vendría siendo la versión 1$ y que si pagas más de la media (o del precio fijo que pongan) se añade The Testament of Sherlock Holmes y Wargame: European Escalation.

Por fechas supongo que será el próximo Weekly...
Ostia pues yo lo pillo fijo, a ver si el de juego de tronos es el de rol y no el de estrategia.

EDITADO: veo que casi todos son RPG a ver si es verdad.
Yo tambien lo pillaria solo por el GOT, y dicen que de extras el sherlock holmes?wtf?^^
como sean esos juegos por 1 dolar me lo pillo fijo

solo por el Blood Bowl lo tengo mas que garantizado
Como he puesto en el foro de Ofertas:

Para más "confirmación": http://steamdb.info/sub/31793/#section_apps

Título: Focus Humble Bundle 1 Beat The Average xD
lo pillo fijo si sale ese ... aunq ya tengo el divinity :/
Pero sera humble de 2 semanas,no creo que sea el weekly con esos juegos no?Porque si se habla de bonus...yo solo por el got y si es verdad el sherlock me lo pillo de cabeza.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
ibero18 escribió:Ostia pues yo lo pillo fijo, a ver si el de juego de tronos es el de rol y no el de estrategia.

EDITADO: veo que casi todos son RPG a ver si es verdad.

El de estrategia es " A game of thrones: Genesis" asi que por huevos deberia ser el de rol xD
47654 respuestas