[HO] Humble Bundle

si es un weekly es bastante bueno.falta ver que juegos son los BTA y que precio "fijo" ponen
astarothbcn escribió:Pero sera humble de 2 semanas,no creo que sea el weekly con esos juegos no?Porque si se habla de bonus...yo solo por el got y si es verdad el sherlock me lo pillo de cabeza.

No son bonus, son BTA (por encima de la media). De bonus no sale nada, otra señal más de Weekly.
OrphenSensei escribió:
astarothbcn escribió:Pero sera humble de 2 semanas,no creo que sea el weekly con esos juegos no?Porque si se habla de bonus...yo solo por el got y si es verdad el sherlock me lo pillo de cabeza.

No son bonus, son BTA (por encima de la media). De bonus no sale nada, otra señal más de Weekly.


Pues mejor entonces xD
Me lo voy a comprar por el Blood Bowl, que no lo tengo y encima es la Legendary Edition... XD XD XD
Senegio escribió:Me lo voy a comprar por el Blood Bowl, que no lo tengo y encima es la Legendary Edition... XD XD XD


Es la Legendary si, pero luego salio la Chaos Ed. que trae unos cuantos equipos mas, ya se podían haber estirado y meter la Chaos que es la que me falta. [+risas]
solo por el sherlock ya merece la pena..
De los extras de mañana del humble dice algo la web esa donde sale lo del bundle nuevo?Para saber que puede caer mañana
astarothbcn escribió:De los extras de mañana del humble dice algo la web esa donde sale lo del bundle nuevo?Para saber que puede caer mañana


Se hablaba de la mulana, por la oferta de 80% que tiene en steam.
astarothbcn escribió:De los extras de mañana del humble dice algo la web esa donde sale lo del bundle nuevo?Para saber que puede caer mañana


Eso se suele saber cuando hacen un pack con una key única que incluye los juegos que va a tener esa key. Si encima le dan el nombre de Humble Focus, pues blanco y en botella. En los HIB dan claves separadas por lo que no necesitan generar una key nueva que incluya determinados juegos.
Leyenda18 escribió:
astarothbcn escribió:De los extras de mañana del humble dice algo la web esa donde sale lo del bundle nuevo?Para saber que puede caer mañana


Eso se suele saber cuando hacen un pack con una key única que incluye los juegos que va a tener esa key. Si encima le dan el nombre de Humble Focus, pues blanco y en botella. En los HIB dan claves separadas por lo que no necesitan generar una key nueva que incluya determinados juegos.


Gracias por la info.Espero que no saquen la mulana mañana,que me lo compre ayer con el saldo que me quedaba de paypal xD
vergil escribió:Salio otro bundle?


No. Son solo filtraciones.
Hola, tengo una duda, yo he estado metiendo todas las claves de bundles en Steam.

¿Pero la version DRM-Free va aparte? Osea, ¿Tengo 2 copias del mismo juego? (Una Steam y otra DRM-Free, al igual que en el EA bundle era Origin-Steam)

Si es asi prodria regalar las copias DRM-Free a un colega sin problema no? Se necesita algo especial para instalarlos? ( Pone " md5 " y desconozco a que se refiere)
vergil escribió:Salio otro bundle?

Claro que si
Imagen
Vaya, hace nada que me compre el divinity y aun ni lo he tocado, esto me pasa por ansias,pero bueno, los demas estan bien.
Maverik 2 escribió:Hola, tengo una duda, yo he estado metiendo todas las claves de bundles en Steam.

¿Pero la version DRM-Free va aparte? Osea, ¿Tengo 2 copias del mismo juego? (Una Steam y otra DRM-Free, al igual que en el EA bundle era Origin-Steam)

Si es asi prodria regalar las copias DRM-Free a un colega sin problema no? Se necesita algo especial para instalarlos? ( Pone " md5 " y desconozco a que se refiere)


Según Humble Bundle lo que tienes es un juego con la posibilidad de ser jugado en dos plataformas, motivo por el cual te facilitan dos copias, lo cual es diferente a tener dos copias independientes como si hubieras adquirido el juegos dos veces. En principio no quieren que se haga lo que pretendes, al hacerlo el juego se convierte en dos juegos y no es lo que ofrecen, a la vez sólo debería haber una persona jugándolo.

Dicho esto haz lo que creas, puedes facilitarle el enlace y desde ahí se descargaría todo sin problemas, no es necesario nada más para tener los juegos. md5 es para verificar que la descarga del juego se ha realizado correctamente, que el archivo bajado no está corrupto porque la conexión se ha cortado o lo que sea; puedes ignorarlo si quieres, si lo bajado no te funciona simplemente lo vuelves a bajar.
¿Hoy es cuando ponían los juegos extras del HIB?
fonso86 escribió:¿Hoy es cuando ponían los juegos extras del HIB?

Si
HegolanGamer escribió:
fonso86 escribió:¿Hoy es cuando ponían los juegos extras del HIB?

Si


se sabe cuales son?
radhif escribió:
HegolanGamer escribió:
fonso86 escribió:¿Hoy es cuando ponían los juegos extras del HIB?

Si


se sabe cuales son?

Exactamente no, antes pusieron una lista de los que probablemente sería, pero solo creo que van a acertar en el Trine 1
Se sabe si en el weekly el system shock y el hard reset vienen con claves separadas? Si es así alguno se apunta a pillarlo a medias? Tendría que poner 5 dolares entre los dos. 1,80€ solo [360º]
kristian-ramone escribió:Se sabe si en el weekly el system shock y el hard reset vienen con claves separadas? Si es así alguno se apunta a pillarlo a medias? Tendría que poner 5 dolares entre los dos. 1,80€ solo [360º]


¿Que quieres, el SS2 o el Hard Reset? Yo es que estoy buscando un SS2...
ya que la mayoria quiere el bundle por el system shock ,pongo aqui que a mi me sobra uno ya que ya lo tenia (tbn me sobran los serious sam que los entregaria junto al SS2 y asi se reparte el bundle a medias)
si alguien esta interesado que avise por MP
A ver si hay suerte y el extra es la mulana
Lo pongo aquí en línea a lo que se comentaba respecto al Humble Origin:

http://www.shacknews.com/article/81170/ ... or-charity

EA sigue con el tema de la caridad, un DLC de SimCity sobre Cruz Roja con el que donará parte de los ingresos a esta organización.

Se ha tomado en serio el asunto de la imagen, ¿no? No para.
Yo sin embargo creo que la filtración de la que habláis pertenece al Humble Bundle, y no al Weekly.

¿La razón?
http://forums.digitalspy.co.uk/showthre ... 536&page=3

Y también que me parece un poco petote para ser un Weekly [babas]
bas escribió:Lo pongo aquí en línea a lo que se comentaba respecto al Humble Origin:

http://www.shacknews.com/article/81170/ ... or-charity

EA sigue con el tema de la caridad, un DLC de SimCity sobre Cruz Roja con el que donará parte de los ingresos a esta organización.

Se ha tomado en serio el asunto de la imagen, ¿no? No para.


Con que quiten el DRM de estar si o si conectado, me conformaría XD

Piensa que ahora tienen nuevo CEO, algo deberán hacer para limpiarse
Narya escribió:Yo sin embargo creo que la filtración de la que habláis pertenece al Humble Bundle, y no al Weekly.

¿La razón?
http://forums.digitalspy.co.uk/showthre ... 536&page=3

Y también que me parece un poco petote para ser un Weekly [babas]


Si puede ser semanal, ya que el de alan wake fue semanal, y tambien era bastante bueno
Una pregunta rápida: si he pagado menos de la media y dentro de un rato me interesan los juegos que añaden, hay alguna forma de añadir la cantidad que falta de dinero para conseguirlos, o debo hacer una compra nueva? Gracias. :)
soymansilla escribió:Una pregunta rápida: si he pagado menos de la media y dentro de un rato me interesan los juegos que añaden, hay alguna forma de añadir la cantidad que falta de dinero para conseguirlos, o debo hacer una compra nueva? Gracias. :)


En tu cuenta del humble, donde tiens las keys, te dan la opción a incrementar lo pagado.
Es ahora a las 20:00 cuando dan los nuevos no?
(mensaje borrado)
Kokorico escribió:
soymansilla escribió:Una pregunta rápida: si he pagado menos de la media y dentro de un rato me interesan los juegos que añaden, hay alguna forma de añadir la cantidad que falta de dinero para conseguirlos, o debo hacer una compra nueva? Gracias. :)


En tu cuenta del humble, donde tiens las keys, te dan la opción a incrementar lo pagado.


Gracias!! Es que había entrado a lo de las keys pero no estaba logeado...
killer99 escribió:
Narya escribió:Yo sin embargo creo que la filtración de la que habláis pertenece al Humble Bundle, y no al Weekly.

¿La razón?
http://forums.digitalspy.co.uk/showthre ... 536&page=3

Y también que me parece un poco petote para ser un Weekly [babas]


Si puede ser semanal, ya que el de alan wake fue semanal, y tambien era bastante bueno

Y el de Telltale con The Walking Dead, o el de los Darksiders y los Red Faction...

ZackHanzo escribió:Es ahora a las 20:00 cuando dan los nuevos no?

En teoria, a no ser que se marquen un EA xD
Bueno, bueno, me habéis convencido xD
Los bonus, 2 nuevos:
Rocketbirds:Hardboiled Chicken
A Virus Named TOM

Y 2 repetidos:
Bastion
LIMBO
Si eliges la opción de pagar con Credit card, ¿Sirve una de débito?
LoNe-WoLf escribió:Los bonus, 2 nuevos:
Rocketbirds:Hardboiled Chicken
A Virus Named TOM

Y 2 repetidos:
Bastion
LIMBO


Decepcionante.
al final los que pagaron 1$ pueden dar mas para desbloquear los bonus?, tenia entendido que en este bundle si no pagabas la media antes no te llegaban.
Vaya mierda tengo los repes, como casi todos supongo.
Yo no tenia ningun extra asi que me parecen buenos la verdad
astarothbcn escribió:Yo no tenia ningun extra asi que me parecen buenos la verdad


Síp, lo mismo digo.
astarothbcn escribió:Yo no tenia ningun extra asi que me parecen buenos la verdad


Yo solo tengo repe el Bastion, asi que bien, al Limbo le tenía ganas!
No están mal (para el que no los tuviera ya, claro). Me esperaba el primer Trine, que ya tengo en PS3 pero que me apetecía jugar con un colega en Steam.
De los extras (bueno de todo el bundle) lo unico que no me gusta es el faster than light y el a virus name tom (que los tengo para cambiar) el resto muy buen bundle.A ver mañana si humble nos trae otra sorpresa con el weekly
Ups, pues tengo todos menos el A Virus Named TOM que no me interesa.
Pues nada, a ver si mañana en el bundle semanal sale algo. ;-)

Saludos.
Kei00 escribió:No están mal (para el que no los tuviera ya, claro). Me esperaba el primer Trine, que ya tengo en PS3 pero que me apetecía jugar con un colega en Steam.

Si no me equivoco el Trine 1 no tiene online, solo cooperativo local.
yo ya tenia el limbo&bastion

okay

lo que se filtro al final nada :/
Yo solo tenía el limbo de los extras, me parece que este humble es de los mejores.
overlord_45 escribió:yo ya tenia el limbo&bastion

okay

lo que se filtro al final nada :/


creo que se los inventan xD
47455 respuestas