[HO] Humble Bundle

Moleculaphobia escribió:Soy nuevo y no me aclaro, por supongamos 5€ me llevo todo esto?????

Trine 2: Complete Story
Mark of the Ninja
Eets Munchies Beta
Brütal Legend
Y las BSO de Trine 2 y Brutal Legend!
FEZ
FTL: Faster Than Light
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
A Virus Named TOM
Bastion
Limbo
Y las 6 BSO!

Por menos realmente, pagando 4.71$, que son unos 4€ lo tienes, la idea es que pagues lo que creas que vale el pack o lo que puedas, pero si pagas más de la media te los dan, no hay más.
Moleculaphobia escribió:Soy nuevo y no me aclaro, por supongamos 5€ me llevo todo esto?????

Mark of the Ninja
Eets Munchies Beta
Brütal Legend
FEZ
A Virus Named TOM
Bastion
Limbo
Y las 6 BSO!

Realmente te lo puedes llevar a partir de 4,71$ (3,48€) ahora mismo. La media está marcada en la web.
si...

Mark of the Ninja
Eets Munchies Beta
Brütal Legend
FEZ
A Virus Named TOM
Bastion
Limbo
Y las 6 BSO!
C95 escribió:Exacto. A mí también me parece un bundle cojonudo, tiene juegos buenísimos. Ojo, que yo también tengo varios repetidos, pero eso no hace que sea peor. Y además la media ha sido de las más bajas que recuerde en un HiB, no sé qué más queréis. Por 5$ te llevas unos juegazos.

El Bundle está genial, totalmente recomendado, y el que no tenga los juegos pues enhorabuena a los premiados. Pero que sea un buen bundle no quiere decir que no podamos lamentarnos de la "mala suerte" de haber pagado por juegos repetidos, especialmente cuando pagas más de una cantidad extra que piden (había la media y otra cantidad aun superior) a diferencia de los bundles anteriores que nos ha hecho pensar a mucha gente que los juegos extras iban a ser alguno "gordo".

Y al final son juegos muy buenos.... de los cuales la mayoría salieron en HB anteriores. No me importa comprar HB aunque ya tenga algunos juegos, pero no puedo evitar sentirme un poco "estafado" con este.
Moleculaphobia escribió:Acojonante!!!!

Bienvenido a Steam y al maravilloso mundo de los humbles XD
Es una pasada!!

La ultima duda, marco la casilla Yes, send me a gift code. info ???, en principio los juegos son para mi
No, si son para ti, no la marques.
drkcid escribió:
C95 escribió:Exacto. A mí también me parece un bundle cojonudo, tiene juegos buenísimos. Ojo, que yo también tengo varios repetidos, pero eso no hace que sea peor. Y además la media ha sido de las más bajas que recuerde en un HiB, no sé qué más queréis. Por 5$ te llevas unos juegazos.

El Bundle está genial, totalmente recomendado, y el que no tenga los juegos pues enhorabuena a los premiados. Pero que sea un buen bundle no quiere decir que no podamos lamentarnos de la "mala suerte" de haber pagado por juegos repetidos, especialmente cuando pagas más de una cantidad extra que piden (había la media y otra cantidad aun superior) a diferencia de los bundles anteriores que nos ha hecho pensar a mucha gente que los juegos extras iban a ser alguno "gordo".

Y al final son juegos muy buenos.... de los cuales la mayoría salieron en HB anteriores. No me importa comprar HB aunque ya tenga algunos juegos, pero no puedo evitar sentirme un poco "estafado" con este.

Yo he tenido suerte que no tenía ninguno. Por cierdo Drkcid... a ver que día coincidimos y echamos un lol :D. Un saludo.
Maguilov escribió:
drkcid escribió:

Yo he tenido suerte que no tenía ninguno. Por cierdo Drkcid... a ver que día coincidimos y echamos un lol :D. Un saludo.

Si no tenias ninguno haberme avisado habríamos hecho un intercambio xDDDD. El finde esta cerca, seguro que cae algún LOL.
Si yo pague 1$ porque no me interesaba FEZ pero ahora si quiero el LIMBO y el BASTION, se puede pagar lo que me falta y que me den todo ??
Indajaus escribió:No, si son para ti, no la marques.

Ok, muchas gracias

EDITO:
Soy memo, ahora aparezco en una pagina para descargar los juegos ¿no puedo hacerlo por Steam?
Moleculaphobia escribió:
Indajaus escribió:No, si son para ti, no la marques.

Ok, muchas gracias

EDITO:
Soy memo, ahora aparezco en una pagina para descargar los juegos ¿no puedo hacerlo por Steam?

Te deberían de salir en esa página, o apretando un botón un montón de códigos para steam, tienes que ponerlos y ya está.
Gracias Yvero!!

El tema es que me sale el icono y nombre del juego a la derecha y a la izquierda donwload, lo que pesan y algo llamado mdb pero el código no lo veo
Moleculaphobia escribió:Gracias Yvero!!

El tema es que me sale el icono y nombre del juego a la derecha y a la izquierda donwload, lo que pesan y algo llamado mdb pero el código no lo veo

Arriba, en la parte central, click here for your Steam keys

Abajo del todo en esa página pone "all your purchases" y te saldrá un link para el humble 9, pincha ahí y en la página que te abre tendrás un botón que pone "click here for your steam keys", encima de donde salen los juegos .
chewy escribió:Si yo pague 1$ porque no me interesaba FEZ pero ahora si quiero el LIMBO y el BASTION, se puede pagar lo que me falta y que me den todo ??

Sí.
Gaiden escribió:

Abajo del todo en esa página pone "all your purchases" y te saldrá un link para el humble 9, pincha ahí y en la página que te abre tendrás un botón que pone "click here for your steam keys", encima de donde salen los juegos .

Un millón de gracias!!
coliban está baneado por "Troll faltón"
Buenass

Para los juegos que se tienen, recomendáis canjear la clave o dejarla sin revelar en la cuenta de la pagina del Humble?
coliban escribió:Buenass

Para los juegos que se tienen, recomendáis canjear la clave o dejarla sin revelar en la cuenta de la pagina del Humble?

la clave no caduca
SaKio escribió:

la clave no caduca

Ya.. no me expresado del todo correcto, me refiero a no revelarla en la pagina del Humble.

Click the button to redeem your Steam key
coliban escribió:
SaKio escribió:

la clave no caduca

Ya.. no me expresado del todo correcto, me refiero a no revelarla en la pagina del Humble.

Click the button to redeem your Steam key

Si no la vas a usar ahora mismo no toques nada, asi sabras que la clave no esta usada. Pero vamos que tampoco va a pasar nada xD
Aprovechando que acabo de hacerme con un System Shock 2... ¿que mods son recomendables añadirle?

yo todas las claves que tengo repetidas, o que no quiero usar las tengo apuntadas en un archivo .txt que tengo metido en mi nube de gmail, y que voy actualizando. Porque entre humble bundle, indie bundle, demas bundle's y codigos que me pasan los compis sino seria locura de tenerlos todos organizaos.
Asi de esta manera los tengo todos a un tiro, a mano, los de steam, los de origin, los de desura, etc... todos seguidos y accesibles con un click desde cualquier dispositivo.
m0wly escribió:

yo todas las claves que tengo repetidas, o que no quiero usar las tengo apuntadas en un archivo .txt que tengo metido en mi nube de gmail, y que voy actualizando. Porque entre humble bundle, indie bundle, demas bundle's y codigos que me pasan los compis sino seria locura de tenerlos todos organizaos.
Asi de esta manera los tengo todos a un tiro, a mano, los de steam, los de origin, los de desura, etc... todos seguidos y accesibles con un click desde cualquier dispositivo.

+1
Que torpe soy!!!

Las bandas sonoras donde están???
Moleculaphobia escribió:Que torpe soy!!!

Por donde se descargan DRM-Free , en "Choose plataform" en Music
fonso86 escribió:Aprovechando que acabo de hacerme con un System Shock 2... ¿que mods son recomendables añadirle?

Mira esta guía.
HegolanGamer escribió:

Muchas gracias...no me entero
Moleculaphobia escribió:
HegolanGamer escribió:

Muchas gracias...no me entero

Debe ser de las páginas más intuitivas del mundo macho, yo creo que con investigar un poquito...
Y si no sabes inglés pues tienes el traductor de Google...
m0wly escribió:
Akiles_X escribió:

Si no la vas a usar ahora mismo no toques nada, asi sabras que la clave no esta usada. Pero vamos que tampoco va a pasar nada xD

Gracias. Es de las dos formas que había pensado. Dejarlo sin descubrir en la página o apuntarlo en un archivo de texto. Prefiero dejarlo en la web. De esa forma se que la clave no se ha visualizado, usado "y no ha salido de ahí" . Por contra, quizás pasado un tiempo desaparece Humble Bundle o no se pueden revelar las claves y me quedo sin ellas... de ahí la opción del .txt
No, eso no te pasara nunca. Yo tengo humble bundles de los primeros, y sigo pudiendo acceder a ellos sin problema. Tienes tu cuenta en humble bundle, asociada a la cuenta de correo, es una cuenta como la de otra pagina cualquiera.

Lo de tenerlos en un txt, en mi caso es por organizacion, es mucho mas sencillo.
Si los tengo en cada enlace de humble, repartidos por ahi es un coñazo... ahora tendre alrededor de unos 30 codigos sin usar... seria una locura.
1 juego del humble bundel 2,
3 juegos del humble bundel 5
2 juegos del indie bundle no se que
etc...
etc...
etc...

al final no sabes ni los juegos que tienes ni donde los tienes.
Hombre tampoco es tanta complicacion pedir un resend, al momento vuelves a tener todos los bundles en los que has participado
Ganu escribió:
fonso86 escribió:Aprovechando que acabo de hacerme con un System Shock 2... ¿que mods son recomendables añadirle?

Mira esta guía.

Gracias!! XD
Por fin ponen el pack de X(se "sabia" hace tiempo)

The Humble Weekly Sale: Egosoft
https://www.humblebundle.com/weekly

X: Beyond the Frontier
X-Tension
X2: The Threat
X3: Reunion + Bonus Package

6$:
X3: Terran Conflict
X3: Albion Prelude
X: Superbox Bonus Material
Egosoft Bundle de Weekly. PORQUEEEE! Yo queria el de Focus [buuuaaaa]

PD: Igualmente lo voy a comprar tambien [qmparto]
El pack perfecto para los amantes de la exploracion espacial
Alguien me puede explicar de que van estos juegos? merece la pena pillarlos? y los que están por encima de la media?

Gracias
Una semanita de descanso...xD Bueno,6 dias
pues estoy planteandome seriamente comprarme el de 6 dolares, alguien puede decirme si merece la pena o no?
Aviso, 2 únicas keys:

X: Beyond the Frontier, X-Tension, X2: The Threat, and X3: Reunion Steam key
X3: Terran Conflict, X3: Albion Prelude, and X: Superbox Bonus Disk Steam key

¡Hasta el momento, mi weekly favorito!
astarothbcn escribió:Una semanita de descanso...xD Bueno,6 dias

si no hay mal k por bien no venga jeje
Focuuuus donde estás? xD Al final resultará que si que será uno regular y no un Weekly xD
Megaup escribió:Egosoft Bundle de Weekly. PORQUEEEE! Yo queria el de Focus [buuuaaaa]

PD: Igualmente lo voy a comprar tambien [qmparto]

El de Focus se rumoreaba bastante que sería uno de los que duran 2 semanas.
OrphenSensei escribió:Focuuuus donde estás? xD Al final resultará que si que será uno regular y no un Weekly xD

Si el focus era el que incluye sherlock,GOT...yo veia claro que seria uno regular.
Son 2 keys, una con los juegos non-BTA y otra con los juegos BTA.
pues nada un dolar que me ahorro
astarothbcn escribió:
OrphenSensei escribió:Focuuuus donde estás? xD Al final resultará que si que será uno regular y no un Weekly xD

Si el focus era el que incluye sherlock,GOT...yo veia claro que seria uno regular.

Eso pensé yo y se pusieron a decirme que no xD
47654 respuestas