[HO] Humble Bundle

eXevort escribió:
Qué son noBTA, BTA y TS3? Joer con los acrónimos para todo, no se entiende nada.


Parafraseandote:

Joer con los que no leen la primera pagina del hilo, hay que explicarselo todo!
eXevort escribió:

Qué son noBTA, BTA y TS3? Joer con los acrónimos para todo, no se entiende nada.


En la wiki, esta explicado. Aunque leyendo la wiki, no estoy de acuerdo con la definicion de BTA.

Yo siempre he entendido.

noBTA -> Pack basico (por debajo de la media) en el caso de HIB9 te llevarias lo de arriba (Trine2. Mark NInja...)
BTA -> Pack Completo (por encima de la media) en el caso de HIB9 te llevarias lo de arriba (Trine2. Mark NInja...) y lo de abajo (FEZ, ...)

lo de TS3 no se lo que significa.
alex120 escribió:
eXevort escribió:

lo de TS3 no se lo que significa.


Si no me equivoco esta hablando del humble de origin asi que supongo que TS3 se refiere a the sims 3.
No se, tampoco queda muy claro xD
alex120 escribió:
eXevort escribió:

Qué son noBTA, BTA y TS3? Joer con los acrónimos para todo, no se entiende nada.


En la wiki, esta explicado. Aunque leyendo la wiki, no estoy de acuerdo con la definicion de BTA.

Yo siempre he entendido.

noBTA -> Pack basico (por debajo de la media) en el caso de HIB9 te llevarias lo de arriba (Trine2. Mark NInja...)
BTA -> Pack Completo (por encima de la media) en el caso de HIB9 te llevarias lo de arriba (Trine2. Mark NInja...) y lo de abajo (FEZ, ...)

lo de TS3 no se lo que significa.


Es que la wiki está mal y es como tú dices.

BTA es la abreviación de Beat The Average, es decir, pagar más que la media.

TS3 se debe estar refiriendo a The Sims 3... pero porque está incluido en ese Humble Bundle de Origin, sino no lo adivina nadie :P
Metalhead escribió:
fonso86 escribió:Una pregunta para los que hayais comprado el anterior Weekly... ¿el System Shock 2 no tiene opción de activar algún tipo de subtitulos durante el juego?


No, y tampoco hay mods para ello (ni siquiera en inglés). Por lo menos el 90% de lo que te dicen en el juego puedes leerlo y volver a escucharlo en la PDA.


Vaya, pues es una pena. Entre la tensión y el sonido ambiente del juego, a veces me pierdo lo que me dicen... pero al menos tienes la opción de volver a leerlos.

Gracias por la respuesta!
Corregida la definición de BTA, que era errónea.

además, he quitado lo de ATA, que eso no lo he visto en ninguna parte y hace poco claro el texto para leer.
No hay noticias del humble de mañana???

Será el ultimo pack filtrado ??
quiero humble bundle nuevoooorrr!!!!
fatron22 escribió:No hay noticias del humble de mañana???

Será el ultimo pack filtrado ??


Que pack es ese??
Moleculaphobia escribió:
fatron22 escribió:No hay noticias del humble de mañana???

Será el ultimo pack filtrado ??


Que pack es ese??

http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... _incoming/
HegolanGamer escribió:
Moleculaphobia escribió:
fatron22 escribió:No hay noticias del humble de mañana???

Será el ultimo pack filtrado ??


Que pack es ese??

http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... _incoming/


Ostias pues estaría muy bien!!
Primer Bundle que compro y la vdd que vaya sorpresa con estos paquetes... que compilacion de juegos y a un precio irrisorio y de paso se dividen en causas beneficas... recien adquirido el Bundle 9 y ps en espera de que se confirme que el siguiente es el que se comenta en el link anterior ... que hay varios juegos q me interesan bastante...
pues habra que estar atento en los proximos dias xDD
Se rumorea, se comenta que si sale finalmente dicho Humble (que no es seguro), saldrá únicamente con dos key's, es decir, una para los juegos base y otra para los BTA. :(
Si al final resulta ser así, me atraería mucho menos. Eso de que tengas que poner a la fuerza en tu biblioteca juegos que no te gustan nada de nada, no me gusta un pelo.

En ese caso pagaría por todos, pero solo me quedaría con los BTA (de los noBTA únicamente me interesarían 2). Espero que al final no sea así.

Saludos. ;)
Ya veremos, pero yo creo que va todo en una key, ya que en la key de la media estan todos los juegos [+risas] :
http://steamdb.info/sub/31793/#section_apps
Mientras tanto, aquí tenéis todos los Commandos por 2€... (No sé en qué topic ponerlo, porque obviamente tampoco hay uno para cada compañía de bundles...)

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... n=Commando
Anduril escribió:Mientras tanto, aquí tenéis todos los Commandos por 2€... (No sé en qué topic ponerlo, porque obviamente tampoco hay uno para cada compañía de bundles...)

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... n=Commando

En el de ofertas ? XD
LoNe-WoLf escribió:
Anduril escribió:Mientras tanto, aquí tenéis todos los Commandos por 2€... (No sé en qué topic ponerlo, porque obviamente tampoco hay uno para cada compañía de bundles...)

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... n=Commando

En el de ofertas ? XD


Pues también xDD. Estoy en el curro, mi mente ha procesado Bundle --> pa los bundles, ya a estas horas doy poco más [+risas] [+risas]
Esta vez tocara el que tanto se rumorea o quizas toque uno de Android [+risas]
Pues a mi uno que trajera para Android no me vendría mal :-P
Lo malo de la oferta de los Commandos (activables en Steam) es que todos están en inglés aún sabiendo que dichos juegos salieron en completo español. :(
De lo contrario dicho pack lo compraba sí o sí. Por 2 euros está regalado.

Capaz que al final meten un HB de Android o uno de libros. [carcajad] No sería la primera vez.
De Android sería interesante, pero claro, tendrían que ser aplicaciones de pago muy demandadas o aplicaciones/juegos top para ser interesante. De lo contrario el interés sería mínimo teniendo en cuenta todas las compañías/empresas que a día de hoy ya dan aplicaciones/juegos de pago gratuitos los 365 días del año.

Saludos.
Personajepr escribió:Lo malo de la oferta de los Commandos (activables en Steam) es que todos están en inglés aún sabiendo que dichos juegos salieron en completo español. :(
De lo contrario dicho pack lo compraba sí o sí. Por 2 euros está regalado.

Capaz que al final meten un HB de Android o uno de libros. [carcajad] No sería la primera vez.
De Android sería interesante, pero claro, tendrían que ser aplicaciones de pago muy demandadas o aplicaciones/juegos top para ser interesante. De lo contrario el interés sería mínimo teniendo en cuenta todas las compañías/empresas que a día de hoy ya dan aplicaciones/juegos de pago gratuitos los 365 días del año.

Saludos.

Por eol hace tiempo creo que se colgaron parches para pasarlos a español con su doblaje y todo, si eres habitual comprador de steam hay que tener un pendrive/hdd externo con una carpetita de cada juego con los saves/traducciones/mods o simples notas de recordatorio si hiciera falta (pasar a widescreener, si hay que toquear ini, como instalar ciertos mods, etc), así lo hago yo y más que soy de rejugar cada cierto tiempo y guardar y organizar las cosas de esa manera me viene que ni pintado.
Pues no me molaría nada el tema de que sean solo en una key

Si te pillas el bundle solo por un juego por que los otros ya los tienes,que pasa ??

Te comes los demás ??

Adios al regalarlos,cambiarlo,fumarlo o meterlos por el [buaaj]
fatron22 escribió:Pues no me molaría nada el tema de que sean solo en una key

Si te pillas el bundle solo por un juego por que los otros ya los tienes,que pasa ??

Te comes los demás ??

Adios al regalarlos,cambiarlo,fumarlo o meterlos por el [buaaj]


Pues como era en un principio
Traducción del los commandos:

http://steamcommunity.com/app/6800/disc ... ?l=spanish

El enlace lo puso el usuario "anduril" en el hilo de ofertas de PC, así que el merito es para él
Akiles_X escribió:
fatron22 escribió:Pues no me molaría nada el tema de que sean solo en una key

Si te pillas el bundle solo por un juego por que los otros ya los tienes,que pasa ??

Te comes los demás ??

Adios al regalarlos,cambiarlo,fumarlo o meterlos por el [buaaj]


Pues como era en un principio


Pues desconocía que antes era así,hace poco que compro bundles

Pero bueno sea como sea lo queremos yaaa XD
LOL, Humble Mobile xD
Edito: La media además es 8.27 $... vaya tela.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
VAYA FAIL! jajajaja
Narya escribió:LOL, Humble Mobile xD

Vaya chasco :(
Humble Mobile... Decidido, me hago con el bundle de los Commandos!! [sonrisa]
Pedazo de bundle!!!! Pues nada, a por el de Groupees.
Pues nada, a ver si mañana el semanal nos sorprende con algo interesante.

Saludos.
A ver mañana el weekly que trae..
Respecto al humble nuevo ¿son todos para android?
alex120 escribió:Respecto al humble nuevo ¿son todos para android?


Si únicamente para android
Yo casi que lo agradezco... mi bolsillo estaba sufriendo mucho con los bundles
Pues yo me los he pillado, por 2,50€ que mas se puede pedir. Si juegas con el movil esta muy bien el pack. Ya tenia 3 de ellos pero me da igual [carcajad]
Lo unico bueno de los bundles de android es que ahora al estar su app en el google play y que sus apk siempre pasan la inspeccion de google, esa aplicacion que se ha instalado en todos los moviles google sin pedirlo. Por cierto, el mas decente de este pack es el ravensword, un morrowind para moviles (diria skyrim pero es lo que me recuerda sus graficos)
Narya escribió:LOL, Humble Mobile xD
Edito: La media además es 8.27 $... vaya tela.

Joder pues de media yo veo 3 y pico, por cierto el carmaggedon es un juegazo, lo tengo y es un vicio
Narya escribió:LOL, Humble Mobile xD
Edito: La media además es 8.27 $... vaya tela.



Copypasteo de ahora mismo

Pay more than the average of $3.83 to unlock
Lo pongo por aquí, por si alguien no lo puede ver:

Humble Mobile Bundle 2
https://www.humblebundle.com/

  • Star Command
  • Time Surfer
  • Punch Quest
  • Bloons TD 5

Pay more than the average of $4.09 to unlock:
  • Ravensword: Shadowlands
  • Carmageddon
Akiles_X escribió:
Narya escribió:LOL, Humble Mobile xD
Edito: La media además es 8.27 $... vaya tela.



Copypasteo de ahora mismo

Pay more than the average of $3.83 to unlock

Joder vaya subida que ha pegado la media, espero que al menos los bonus de la proxima semana lo valgan, de hecho esta a 4.42.
Hostias, el Star Command está genial.
Tiene unos toques acojonantes. La segunda misión (la cutscene) es muy sorprendente.
Alguien sabe si dan más juegos por pagar más de la media, porque en ningún lado explica nada. Ni de broma me gasto 4.5 dolares en este bundle pero 1 dolares por esos juegos más los extras estaría más que bien. Este bundle pinta más a Weekly que a principal..
A mi no me suelen atraer mucho los packs de moviles, pero ese star command la verdad que me atrae mucho. Si tengo una noche aburrida acabare pillandolo XD
al final el de FOCUS se va para dentro de 2 semanas :-/
overlord_45 escribió:al final el de FOCUS se va para dentro de 2 semanas :-/

Quizás sea mañana ;)
conde_cadista escribió:
overlord_45 escribió:al final el de FOCUS se va para dentro de 2 semanas :-/

Quizás sea mañana ;)


Ojalá XD Aunque igual nos vuelven a sorprender :p
47453 respuestas