[HO] Humble Bundle

Che alguien se dio cuenta de que si pagan 0.01 centavos les dan el bundle no-BTA?? digo porque el bundle me interesa poco y nada pero por ese precio, es como un tramite [hallow]
difusal escribió:Che alguien se dio cuenta de que si pagan 0.01 centavos les dan el bundle no-BTA?? digo porque el bundle me interesa poco y nada pero por ese precio, es como un tramite [hallow]

Hay que ser muy rácano para dar 1 céntimo, que más te da poner un euro?
Kanijo1 escribió:
difusal escribió:Che alguien se dio cuenta de que si pagan 0.01 centavos les dan el bundle no-BTA?? digo porque el bundle me interesa poco y nada pero por ese precio, es como un tramite [hallow]

Hay que ser muy rácano para dar 1 céntimo, que más te da poner un euro?


El día que te tenga que andar dado explicaciones de como gasto MI plata te cuento porque no pongo el euro...
difusal escribió:
Kanijo1 escribió:
difusal escribió:Che alguien se dio cuenta de que si pagan 0.01 centavos les dan el bundle no-BTA?? digo porque el bundle me interesa poco y nada pero por ese precio, es como un tramite [hallow]

Hay que ser muy rácano para dar 1 céntimo, que más te da poner un euro?


El día que te tenga que andar dado explicaciones de como gasto MI plata te cuento porque no pongo el euro...

Aún así menudo rata... al final no me extrañaría que pongan un límite por debajo como bundlestars porque vamos... de vergüenza ajena...
Ni el mismísimo tio Gilito es tan "agarrao" [sonrisa]
Me cago en la leche, me habéis hecho pillar el bundle del Commandos.

Y ya son más de 20 los juegos que tengo en asteam a los que no tengo tiempo de jugar. No ge jugado todavía a ningún juego de todos los bundles y no dejo de comprarlos :S
BLUE_FIRE escribió:Me cago en la leche, me habéis hecho pillar el bundle del Commandos.

Y ya son más de 20 los juegos que tengo en asteam a los que no tengo tiempo de jugar. No ge jugado todavía a ningún juego de todos los bundles y no dejo de comprarlos :S



Estamos mas o menos igual, de todos los juegos que tengo solo habré jugado a 3 o 4 [sonrisa]
En este bundle hay algunas joyas, los que tengáis Android no deberíais pensarlo dos veces. :) Por cierto, la app de HumbleBundle es un puntazo a la hora de descargar los juegos (antes era un poco coñazo y dejé pasar algún bundle Android).

dormilon ZZZZ escribió:
BLUE_FIRE escribió:Me cago en la leche, me habéis hecho pillar el bundle del Commandos.

Y ya son más de 20 los juegos que tengo en asteam a los que no tengo tiempo de jugar. No ge jugado todavía a ningún juego de todos los bundles y no dejo de comprarlos :S



Estamos mas o menos igual, de todos los juegos que tengo solo habré jugado a 3 o 4 [sonrisa]


Es lo normal. [+risas] 5 o 6 juegos cada dos semanas, mas los del weekly... y si a eso le añadimos los otros bundles las ofertas periódicas de Steam, las de GMG, las de Amazon, etc... y no hablemos ya de los trades con keys del TF. A final terminas con decenas o centenas de juegos, tirados de precio, pero no te da tiempo a jugar a casi nada.
He terminado regalándole un montón de juegos a mi hermana, soy un hermano cojonudo gracias a los Bundle
Puede que el bundle de hoy sea de Kalypso:

Tier 1 (Steam Key for all): $1
http://steamdb.info/sub/32025/

Anna - Extended Edition
SkyDrift
Sine Mora
Tropico 3 - Steam Special Edition

Tier 2 (Steam Key for all): $6
http://steamdb.info/sub/32026/

Jagged Alliance - Back in Action
Tropico 4
dormilon ZZZZ escribió:He terminado regalándole un montón de juegos a mi hermana, soy un hermano cojonudo gracias a los Bundle



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le cuentes nunca tu secreto
fatron22 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:He terminado regalándole un montón de juegos a mi hermana, soy un hermano cojonudo gracias a los Bundle



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le cuentes nunca tu secreto



Ni por todo el oro del mundo [sonrisa]
¿Dónde se pilla el bundle del comandos?
Rememoraba viejos tiempos...
Fleishmann escribió:¿Dónde se pilla el bundle del comandos?
Rememoraba viejos tiempos...


http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... n=Commando

Ahí lo llevas!
fonso86 escribió:
Fleishmann escribió:¿Dónde se pilla el bundle del comandos?
Rememoraba viejos tiempos...


http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... n=Commando

Ahí lo llevas!


Los commandos del Steam estan solo en ingles?? ...o eso pone en la descripción... :-?
jesperz escribió:
fonso86 escribió:
Fleishmann escribió:¿Dónde se pilla el bundle del comandos?
Rememoraba viejos tiempos...


http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... n=Commando

Ahí lo llevas!


Los commandos del Steam estan solo en ingles?? ...o eso pone en la descripción... :-?


Solo en inglés.
Pero no habia alguien en Steam que habia hecho una traduccio???
conde_cadista escribió:
overlord_45 escribió:al final el de FOCUS se va para dentro de 2 semanas :-/

Quizás sea mañana ;)


ojala tengas razon xDD

aunque si, tiene toda pinta, ya que lo que se filtro eran los juegos basicos + los de la media

luego sería weekly

esta tarde veremos : D
Moleculaphobia escribió:Pero no habia alguien en Steam que habia hecho una traduccio???


No recuerdo quién fue que puso en este hilo el link de steam donde habían subido las traducciones.

El link es este:

http://steamcommunity.com/app/6800/disc ... ?l=spanish

Si miráis en los comentarios la gente ha dejado más links donde traducen también el resto de juegos de Comandos.
Bueno me he comprado en bundle de android (el básico) porque me ha hecho gracia algún que otro juego. A ver que tal son y si ha merecido la pena pillarlo (si no, no volveré a comprar bundles de este tipo xD).

Un Saludo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Arcadiu escribió:Bueno me he comprado en bundle de android (el básico) porque me ha hecho gracia algún que otro juego. A ver que tal son y si ha merecido la pena pillarlo (si no, no volveré a comprar bundles de este tipo xD).

Un Saludo.


lo bueno es el completo, el carmaggedon y el otro que es como un skyrim para movil
EduAAA escribió:
Arcadiu escribió:Bueno me he comprado en bundle de android (el básico) porque me ha hecho gracia algún que otro juego. A ver que tal son y si ha merecido la pena pillarlo (si no, no volveré a comprar bundles de este tipo xD).

Un Saludo.


lo bueno es el completo, el carmaggedon y el otro que es como un skyrim para movil


Lo gracioso es que el carmaggedon lo dieron gratis en el google play de android en su lanzamiento pero con la condicion de no tener actualizaciones y los que han pagado han acabado teniendo lo mismo que los que no ya que no han actualizado para nada la app despues de tres meses, ni siquiera para poner los niveles de la expansion
medio minuto para saber la decepción que nos toca xd
Humble Weekly Sale: Kalypso Media
https://www.humblebundle.com/weekly

Tropico 3 Steam Special Edition
Sine Mora
SkyDrift
Anna Extended Edition + Soundtrack


6$:
Tropico 4 Steam Special Edition
Jagged Alliance: Back in Action
Nuevo weekly señores!!....
Los tengo casi todos :/

Vaya weekly
Este weekly está bueno, por lo menos el de 1$
El no-BTA es una sola key para todo :S

Putada que los tengo todos menos el ANNA :S
No creo que la canjee, seguro que se la regalo a un amigo.

No se si el BTA es tambien una key, aunque supongo que si
No está nada mal el bundle. Lo malo es que personalmente solo me interesa el Anna y la key es única (una key para todos los juegos). [buuuaaaa]

Saludos.
Pillado el de menos de 6, no me vale la pena pagar mas por este pack.Pensaba que hot podria salir el del sherlock..pero nada :(
el ANNA esta en español ??
fatron22 escribió:el ANNA esta en español ??


Si. Va en teoría con la nueva versión Extended lo habían traducido.
difusal escribió:
fatron22 escribió:el ANNA esta en español ??


Si. Va en teoría con la nueva versión Extended lo habían traducido.


ok muchas gracias

Ando pensando a ver si me pillo el bundle
Esperaba que acertarais con el bundle de kalyso y qué suerte :D
Quería el Sine mora y el Anna, el Trópico también me llamaba la atención y también podré probarlo, así que genial. Incluso el Skydrift lo acabo de ojear y puede ser interesante.

En cuanto al Anna, lo probé hace un tiempo y sí que viene en español, al menos los textos.
Tengo una duda con el bundle de android. Como hago para tenerlos en el móvil??
mecavergil escribió:Tengo una duda con el bundle de android. Como hago para tenerlos en el móvil??


Tenes que entrar a google play y descargar la aplicación de humble bundle. Luego te logueas con tu cuenta en la aplicación y ahí te salen todos los juegos que hayas comprado.
Alguna mini review del anna de alguien que se lo haya acabado?
Keys separadas o juntas?

Gracias!
Juntas. AL menos el de menos de la media que es el que he cogido yo.

Saludos,
difusal escribió:
mecavergil escribió:Tengo una duda con el bundle de android. Como hago para tenerlos en el móvil??


Tenes que entrar a google play y descargar la aplicación de humble bundle. Luego te logueas con tu cuenta en la aplicación y ahí te salen todos los juegos que hayas comprado.

Vale, gracias.
el sine mora merece la pena (incluso si lo hubieran puesto en el humble de 6$),pero estando en el de 1$ esta semana toca pillarse el weekly barato
mecavergil escribió:
difusal escribió:
mecavergil escribió:Tengo una duda con el bundle de android. Como hago para tenerlos en el móvil??


Tenes que entrar a google play y descargar la aplicación de humble bundle. Luego te logueas con tu cuenta en la aplicación y ahí te salen todos los juegos que hayas comprado.

Vale, gracias.


O directamente te descargas los apk de la página de HB para instalarlos a mano en tu móvil.
y el BTA tb son keys juntas
Sine Mora me apetecía y mucho así que he caído [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Sine Mora me apetecía y mucho así que he caído [sonrisa]


Yo igual, aunque los demás no me llamaban mucho, si siquiera para pagar los 6$ del pack completo.
Llamadme cutre pero quitando el Sine Mora los demás no dicen paaaaga paaaaga ;)
Y otra cosa, funcionan en un Galaxy S?? Es que he intentado instalar el Carmaggedon y me da error xD
Que desgracia... ya tengo los tropicos... :(
A ver gente necesito que me ayudéis a decidirme si me pillo el de 1 dolar o no

El sine mora lo tengo en 360 pero de los demás que me podéis contar ??

El Tropico siempre lo he querido jugar pero no se si vale la pena ( aunque por este precio hasta un mojón vale la pena [qmparto] )
Actualizado el Wiki! [beer]
Buen weekly, el Sine Mora esta muy bien, el Tropico 3 es un vicio y al Anna le tengo muchas ganas.

Salu2!
47452 respuestas