Che alguien se dio cuenta de que si pagan 0.01 centavos les dan el bundle no-BTA?? digo porque el bundle me interesa poco y nada pero por ese precio, es como un tramite
difusal escribió:Che alguien se dio cuenta de que si pagan 0.01 centavos les dan el bundle no-BTA?? digo porque el bundle me interesa poco y nada pero por ese precio, es como un tramite
Hay que ser muy rácano para dar 1 céntimo, que más te da poner un euro?
difusal escribió:Che alguien se dio cuenta de que si pagan 0.01 centavos les dan el bundle no-BTA?? digo porque el bundle me interesa poco y nada pero por ese precio, es como un tramite
El día que te tenga que andar dado explicaciones de como gasto MI plata te cuento porque no pongo el euro...
El día que te tenga que andar dado explicaciones de como gasto MI plata te cuento porque no pongo el euro...
Aún así menudo rata... al final no me extrañaría que pongan un límite por debajo como bundlestars porque vamos... de vergüenza ajena...
Me cago en la leche, me habéis hecho pillar el bundle del Commandos.
Y ya son más de 20 los juegos que tengo en asteam a los que no tengo tiempo de jugar. No ge jugado todavía a ningún juego de todos los bundles y no dejo de comprarlos :S
BLUE_FIRE escribió:Me cago en la leche, me habéis hecho pillar el bundle del Commandos.
Y ya son más de 20 los juegos que tengo en asteam a los que no tengo tiempo de jugar. No ge jugado todavía a ningún juego de todos los bundles y no dejo de comprarlos :S
Estamos mas o menos igual, de todos los juegos que tengo solo habré jugado a 3 o 4
En este bundle hay algunas joyas, los que tengáis Android no deberíais pensarlo dos veces. Por cierto, la app de HumbleBundle es un puntazo a la hora de descargar los juegos (antes era un poco coñazo y dejé pasar algún bundle Android).
dormilon ZZZZ escribió:
BLUE_FIRE escribió:Me cago en la leche, me habéis hecho pillar el bundle del Commandos.
Estamos mas o menos igual, de todos los juegos que tengo solo habré jugado a 3 o 4
Es lo normal. 5 o 6 juegos cada dos semanas, mas los del weekly... y si a eso le añadimos los otros bundles las ofertas periódicas de Steam, las de GMG, las de Amazon, etc... y no hablemos ya de los trades con keys del TF. A final terminas con decenas o centenas de juegos, tirados de precio, pero no te da tiempo a jugar a casi nada.
Bueno me he comprado en bundle de android (el básico) porque me ha hecho gracia algún que otro juego. A ver que tal son y si ha merecido la pena pillarlo (si no, no volveré a comprar bundles de este tipo xD).
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Arcadiu escribió:Bueno me he comprado en bundle de android (el básico) porque me ha hecho gracia algún que otro juego. A ver que tal son y si ha merecido la pena pillarlo (si no, no volveré a comprar bundles de este tipo xD).
Un Saludo.
lo bueno es el completo, el carmaggedon y el otro que es como un skyrim para movil
silfredo
MegaAdicto!!!
15.673 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
Arcadiu escribió:Bueno me he comprado en bundle de android (el básico) porque me ha hecho gracia algún que otro juego. A ver que tal son y si ha merecido la pena pillarlo (si no, no volveré a comprar bundles de este tipo xD).
Un Saludo.
lo bueno es el completo, el carmaggedon y el otro que es como un skyrim para movil
Lo gracioso es que el carmaggedon lo dieron gratis en el google play de android en su lanzamiento pero con la condicion de no tener actualizaciones y los que han pagado han acabado teniendo lo mismo que los que no ya que no han actualizado para nada la app despues de tres meses, ni siquiera para poner los niveles de la expansion
Esperaba que acertarais con el bundle de kalyso y qué suerte Quería el Sine mora y el Anna, el Trópico también me llamaba la atención y también podré probarlo, así que genial. Incluso el Skydrift lo acabo de ojear y puede ser interesante.
En cuanto al Anna, lo probé hace un tiempo y sí que viene en español, al menos los textos.
mecavergil escribió:Tengo una duda con el bundle de android. Como hago para tenerlos en el móvil??
Tenes que entrar a google play y descargar la aplicación de humble bundle. Luego te logueas con tu cuenta en la aplicación y ahí te salen todos los juegos que hayas comprado.
mecavergil escribió:Tengo una duda con el bundle de android. Como hago para tenerlos en el móvil??
Tenes que entrar a google play y descargar la aplicación de humble bundle. Luego te logueas con tu cuenta en la aplicación y ahí te salen todos los juegos que hayas comprado.
Vale, gracias.
the_gooseman
MegaAdicto!!!
6.395 mensajes y 2 fotos desde ago 2001 en Almeria
Vale, gracias.
O directamente te descargas los apk de la página de HB para instalarlos a mano en tu móvil.
dormilon ZZZZ escribió:Sine Mora me apetecía y mucho así que he caído
Yo igual, aunque los demás no me llamaban mucho, si siquiera para pagar los 6$ del pack completo. Llamadme cutre pero quitando el Sine Mora los demás no dicen paaaaga paaaaga