[HO] Humble Bundle

Devil Crown escribió:A vosotros os deja salir del anna? Cuando me da la opcion de salir si o no por mucho que le doy al si el juego no responde hasta que no le doy al no? [+risas]

edito: ya me deja.

Nos ha pasado a todos creo, yo me puse a googlear cuando me pasó ayer y si, le pasa a bastante gente, cuando le da la gana, te deja.
P.D vaya puta viciada de juego por dios XD
¿Qué diferencia hay entre comprar un humble bundle habiendo iniciado sesión o sin ella? Soy nuevo en esto y los bundles que me he comprado han sido directamente, sin iniciar sesión, crearme cuenta ni nada...
pavnistelroy escribió:¿Qué diferencia hay entre comprar un humble bundle habiendo iniciado sesión o sin ella? Soy nuevo en esto y los bundles que me he comprado han sido directamente, sin iniciar sesión, crearme cuenta ni nada...

Que después cuando inicias sesión ya tienes todos los bundles juntos sin tener que ir buscando cada pagina.
Gracias, ¿y hay algún modo de crearme ahora una cuenta y asociarla a los bundles que ya compré para tenerlos todos juntos?
pavnistelroy escribió:Gracias, ¿y hay algún modo de crearme ahora una cuenta y asociarla a los bundles que ya compré para tenerlos todos juntos?

Desde la pagina de humble bundle te haces la cuenta, después logeado te vas a los links de los enlaces a las keys que compraste y en la pagina te tiene que salir "Claim this page" o algo así.
¡Muchas gracias! Así haré.
Compañeros,ya no esta disponible la opcion de los sims 3? :(

Saludos!
a mi me aparece dentro de mi librería de humblebundle, bajo todas las keys de origin:
"click here for your thesims3.com keys"
y aquí tengo mis keys
jestradabcn escribió:a mi me aparece dentro de mi librería de humblebundle, bajo todas las keys de origin:
"click here for your thesims3.com keys"
y aquí tengo mis keys


Pero si hago ahora el pago,tendre la de los sims?

Saludos y gracias
danimoes escribió:
jestradabcn escribió:a mi me aparece dentro de mi librería de humblebundle, bajo todas las keys de origin:
"click here for your thesims3.com keys"
y aquí tengo mis keys


Pero si hago ahora el pago,tendre la de los sims?

Saludos y gracias

Si en su momento no pagaste la media no puedes acceder a el.
carrodeguas escribió:
danimoes escribió:
jestradabcn escribió:a mi me aparece dentro de mi librería de humblebundle, bajo todas las keys de origin:
"click here for your thesims3.com keys"
y aquí tengo mis keys


Pero si hago ahora el pago,tendre la de los sims?

Saludos y gracias

Si en su momento no pagaste la media no puedes acceder a el.

Me cachis... :(
Teneis hasta 1 mes despues para pagar la media de los humbles segun sus normas.
Ayer estuve probando el Sine Mora y el Sky Drift y ambos me han encantado. El primero por su planteamiento shoot´em up clásico pero para todos los públicos y su diseño y el Sky Dirft...porque es un vicio!!! Carreras de aviones a lo Mario Kart con muchos detalles muy buenos, online... Recomendado.
PoderGorrino escribió:Ayer estuve probando el Sine Mora y el Sky Drift y ambos me han encantado. El primero por su planteamiento shoot´em up clásico pero para todos los públicos y su diseño y el Sky Dirft...porque es un vicio!!! Carreras de aviones a lo Mario Kart con muchos detalles muy buenos, online... Recomendado.


yo ya los tenia, ambos estubieron por 2€ o asi en GMG.
El Sine Mora me gusta, la verdad que está muy currado,visualmente es una pasada. Pero el Skydrift me pareció una kaka, jugué media hora y no lo he vuelto a poner, funciona a 30fps, aunque yo puse el fraps y marcaba mas, pero es un engaño o algo, ese juego va a 30fps.

PD: hoy que es lunes a humble nuevo no?
Hoy no hay HB nuevo. Faltan 3 días aún todavía para que finalice el semanal.

Saludos.
mochos2 escribió:
PoderGorrino escribió:Ayer estuve probando el Sine Mora y el Sky Drift y ambos me han encantado. El primero por su planteamiento shoot´em up clásico pero para todos los públicos y su diseño y el Sky Dirft...porque es un vicio!!! Carreras de aviones a lo Mario Kart con muchos detalles muy buenos, online... Recomendado.


yo ya los tenia, ambos estubieron por 2€ o asi en GMG.
El Sine Mora me gusta, la verdad que está muy currado,visualmente es una pasada. Pero el Skydrift me pareció una kaka, jugué media hora y no lo he vuelto a poner, funciona a 30fps, aunque yo puse el fraps y marcaba mas, pero es un engaño o algo, ese juego va a 30fps.

PD: hoy que es lunes a humble nuevo no?

Pues no toca, porque de uno todavía el contador marca que quedan 9 días y del semanal 3 días y algo.
mochos2 escribió:
PoderGorrino escribió:Ayer estuve probando el Sine Mora y el Sky Drift y ambos me han encantado. El primero por su planteamiento shoot´em up clásico pero para todos los públicos y su diseño y el Sky Dirft...porque es un vicio!!! Carreras de aviones a lo Mario Kart con muchos detalles muy buenos, online... Recomendado.


yo ya los tenia, ambos estubieron por 2€ o asi en GMG.
El Sine Mora me gusta, la verdad que está muy currado,visualmente es una pasada. Pero el Skydrift me pareció una kaka, jugué media hora y no lo he vuelto a poner, funciona a 30fps, aunque yo puse el fraps y marcaba mas, pero es un engaño o algo, ese juego va a 30fps.


Ahá. Si, es cierto que de frames va justo. ¿Por eso es una kaka? A mi me gustan este tipo de juegos desde los Mario Kart a los Sonic pasando por los CRT o incluso juegos como Wacky Racers o Looney Tunes, y creo que este es un juego recomendable para los que le gusten el género. Eso sí, si recomendamos o no el juego por no tener 60 fps entonces hay 4 juegos contados en consolas que se puedan recomendar.
PoderGorrino escribió:Ahá. Si, es cierto que de frames va justo. ¿Por eso es una kaka? A mi me gustan este tipo de juegos desde los Mario Kart a los Sonic pasando por los CRT o incluso juegos como Wacky Racers o Looney Tunes, y creo que este es un juego recomendable para los que le gusten el género. Eso sí, si recomendamos o no el juego por no tener 60 fps entonces hay 4 juegos contados en consolas que se puedan recomendar.


No he dicho que sea una kaka, he dicho que me pareció una kaka.
Un juego de carreras a 30fps me parece una mierda, aunque no lo decia solo por eso, pero si es un juego del monton y encima a 30fps pues para mi ya es una mierda.

Los PC son muuucho mejor que una consola!
mochos2 escribió:
PoderGorrino escribió:Los PC son muuucho mejor que una consola!


yeeeeeeeeeeeeeeeeah!!!
PoderGorrino escribió:
mochos2 escribió:
PoderGorrino escribió:Los PC son muuucho mejor que una consola!


yeeeeeeeeeeeeeeeeah!!!


En consolas no sé por qué, pero muchas veces no se nota tanto los fps bajos.
En casa de un amigo(yo no tengo consola) una vez me dijo que x juego iba a 30fps y no me lo creia, el decia que era porque en consolas están hechos para ir así y se nota menos :-? , puede ser tambien que se juega normalmente a mas distancia de la pantalla.
Lo que si tengo claro es que en juegos en primera persona, al jugarlos con el mando, disimula mucho los fps bajos, parace que va todo mas suave.
mochos2 escribió:En consolas no sé por qué, pero muchas veces no se nota tanto los fps bajos.
En casa de un amigo(yo no tengo consola) una vez me dijo que x juego iba a 30fps y no me lo creia, el decia que era porque en consolas están hechos para ir así y se nota menos :-? , puede ser tambien que se juega normalmente a mas distancia de la pantalla.
Lo que si tengo claro es que en juegos en primera persona, al jugarlos con el mando, disimula mucho los fps bajos, parace que va todo mas suave.


Algunos juegos de consola van a 30 fps clavados...ahí se nota menos. El vanquish por ejemplo va a 30 clavados el 100% del tiempo y apenas te das cuenta de que va a 30.

El problema es cuando la inmensa mayoría de juegos pegan rascadas por debajo de 30.. ahí si que lo notas.
Digamos que si estás acostumbrado a jugar a 30fps, pues no notas que va a esa frecuencia ya que es a la que has jugado siempre. Cuando pasas de 30fps a 60fps notas cierta mejoría, pero nada como para tirar cohetes. O al menos eso me está pasando a mí, estoy aterrizando en el mundo PC en los últimos meses. El problema llegas cuando te acostumbras a los 60fps y un día te pones a jugar a la consola... y si, lo que antes era una cosa normal, ahora se convierte en una pesadilla para la vista. Ya no digamos en juegos que pegan rascadas de frames. Si antes era solo un poco molesto o incluso ni siquiera te dabas cuenta, ahora es un desasosiego tremendo cada vez que pasa.

Personalmente, preferiría que las desarrolladoras en consola pusieran como prioridad el conseguir los 60fps a tenr un apartado gráfico puntero. Pero claro, eso vende mucho menos en las capturas de pantalla que enseñan antes de sacar los juegos a la venta...
os he estado leyendo y he oido cosas "buenas" de todos menos del tropico 3,que tal esta el juego,no he probado ninguno de esa saga XD [+risas]
Todos los tropicos son adictivos, menos el 2 que es de Piratas y salio realmente mal [carcajad]

El problema es que el Tropico 3 y el 4 se parecen muchisimo, siendo el 4 mejorado con varias edificaciones y poco mas... ( quitaron a Juanito también xD )
tony_42_4 escribió:Todos los tropicos son adictivos, menos el 2 que es de Piratas y salio realmente mal [carcajad]

El problema es que el Tropico 3 y el 4 se parecen muchisimo, siendo el 4 mejorado con varias edificaciones y poco mas... ( quitaron a Juanito también xD )


Gracias por avisar. Me quedaré con el Tropico 3, que ya tengo, y ya me pensaré más adelante si me compro el 5 (cuando salga).
Kei00 escribió:
tony_42_4 escribió:Todos los tropicos son adictivos, menos el 2 que es de Piratas y salio realmente mal [carcajad]

El problema es que el Tropico 3 y el 4 se parecen muchisimo, siendo el 4 mejorado con varias edificaciones y poco mas... ( quitaron a Juanito también xD )


Gracias por avisar. Me quedaré con el Tropico 3, que ya tengo, y ya me pensaré más adelante si me compro el 5 (cuando salga).


Presidente!! El 4 es mejor juego que el 3, pero en el fondo es lo mismo. Y si, Juanito molaba, se le echa de menos (aunque a veces te dieran ganas de ejecutarlo) [+risas]
Hola

Recuendan la alpha de War of the Vikings, que daban con el humble bundle de paradox,
pues resulta que hoy se lanzo el acceso anticipado y marca el juegos como adquirido.

Creen que nos dieron el juego?
killer99 escribió:Hola

Recuendan la alpha de War of the Vikings, que daban con el humble bundle de paradox,
pues resulta que hoy se lanzo el acceso anticipado y marca el juegos como adquirido.

Creen que nos dieron el juego?


Si no has comprado el juego tienes hasta el 4 de octubre para disfrutar del early acces por ser poseedor del War of the Roses.
Mañana nuevo weekly, no?
manugarrote escribió:Mañana nuevo weekly, no?

Rezando para que sea el de blood bowl,sherlock holmes,GOT,...xD
Han ampliado el humble bundle mobile 2:

Karateka Classic + "The Making of Karateka" PDF eBook
QWOP
God of Blades

Nada del otro mundo, pero se agradece. Un saludo
el god of blades esta bastante bien
He comprado el bundle de esta semana dos veces una para mi y otra para regalo. El caso es que quiero comprarlo otra vez para regalo y me dice que he hecho demasiadas peticiones de compra y que la orden ha sido cancelada. Alguien sabe porque?
Purchase Canceled

Sorry for the inconvenience.

We have received too many purchase requests from you in a short period of time, so we have canceled your order (you will not be charged).

Please contact us and we can help you make your purchase!


Llevo intentando comprarlo(el weekly) como 2 horas y me sigue dando errores... ¿Que pasa? por lo menos lo he intentado 8 veces
Lo mismo que me pasa a mi. Llevo desde las 5 de la tarde probando y nada. Supongo que sera un fallo puntual y mañana estara todo en orden.
soymansilla escribió:Han ampliado el humble bundle mobile 2:

Karateka Classic + "The Making of Karateka" PDF eBook
QWOP
God of Blades

Nada del otro mundo, pero se agradece. Un saludo


El Bundle movile 2 merece muchisimo la pena sobre todo por el Star command. Menudo vicio de juego. Es como el FTL pero con mas situaciones.
Mañana el bundle weekly de FOCUS

:sisi:
Joseenflop escribió:Lo mismo que me pasa a mi. Llevo desde las 5 de la tarde probando y nada. Supongo que sera un fallo puntual y mañana estara todo en orden.


ya comente que eso me pasa desde el primer dia, total que al final el otro bundle que queria lo compre desde el movil (otra ip) y sin loguear y a otro correo U_U
Al final lo he tenido que pagar por google wallet. Con paypal imposible.
Pues yo pagaba con tarjeta y he tenido que cambiar a Paypal para hacerlo
overlord_45 escribió:Mañana el bundle weekly de FOCUS

:sisi:



he recibido un correo con las "FOCUS weekend" en gamersgate

http://www.gamersgate.com/games?prio=re ... cusweekend

igual es un señal xd
overlord_45 escribió:
overlord_45 escribió:Mañana el bundle weekly de FOCUS

:sisi:



he recibido un correo con las "FOCUS weekend" en gamersgate

http://www.gamersgate.com/games?prio=re ... cusweekend

igual es un señal xd


Igual es un señal que esta semana no toca xD
Entonces creeis que esta semana no saldra el de Focus, sino aquel del Darksiders 2 (no recuerdo que juegos llevaba exactamente).
El de Darksiders 2, Sherlock Holmes... me da que se trata en todo caso de un HB principal (no semanal).
Y en cuanto al supuesto semanal de Focus, el que Gamersgate sacara hoy gran parte de dichos juegos del supuesto Bundle rebajados hasta el fin de semana, tiene toda la pinta de que el semanal de hoy será otro.
Quedan poco más de 3 horas para salir de dudas.

Saludos.
Eso que comentais del darksiders 2, se puede consultar en algun lado?
astarothbcn escribió:Eso que comentais del darksiders 2, se puede consultar en algun lado?

Usando la busqueda en hilo ? XD

LoNe-WoLf escribió:Sera esto el siguiente Bundle o Weekly ?

Nordic A
Red Faction: Armageddon
The Guild II
Supreme Commander: Forged Alliance
Supreme Commander

Nordic B
Painkiller Hell & Damnation + Painkiller Hell & Damnation Campaign + Painkiller Hell & Damnation: Halloween DLC
SpellForce 2 - Faith in Destiny
Darksiders II + Darksiders II Crucible Pass
ArcaniA – Gothic 4



A ver si es de Humble Bundle o de otra tienda
LoNe-WoLf escribió:
astarothbcn escribió:Eso que comentais del darksiders 2, se puede consultar en algun lado?

Usando la busqueda en hilo ? XD

LoNe-WoLf escribió:Sera esto el siguiente Bundle o Weekly ?

Nordic A
Red Faction: Armageddon
The Guild II
Supreme Commander: Forged Alliance
Supreme Commander

Nordic B
Painkiller Hell & Damnation + Painkiller Hell & Damnation Campaign + Painkiller Hell & Damnation: Halloween DLC
SpellForce 2 - Faith in Destiny
Darksiders II + Darksiders II Crucible Pass
ArcaniA – Gothic 4



A ver si es de Humble Bundle o de otra tienda


si eso es el weekly lo veo flojo...
Ojalá pongan algo que sorprenda.
jajaj gracias, pensaba que en el hilo no estaba,sino en la pagina aquela de steamdb o algo asi.
Pues a mi me parece bueno,pero no creo que sea este...a ver con que nos sorprenden hoy
Pues a mi me parece cojonudo.
ojala haya un weekly de cities xl, me encantan esos juegos
47452 respuestas