Moleculaphobia escribió:Hay algún modo de organizar los juegos en Steam??
Es que viendo este invento de los Bundle en 2 dias no encontrare nada ¿como lo hacéis vosotros?
Esto da para hilo nuevo, pero, ahí van mis categorias:
Favoritos: Los que estoy jugando "ahora", o más bien, los que tengo instalados y los que quiero jugar ya. Es util porque es una categoria automatica y te los pone arriba del todo.
Onlines: Juegos de jugar online solo para echarse partidas...el TF2, Dota 2, etc...
Next AAA: Juegos que los compré pero me van como el culo en mi ordenador, ahí están para el futuro, cuando renueve el trasto algún dia. De momento no son muchos, pero bueno, ahí están.
Ni con un palo: Basuras de bundles que son una mierda de juegos, injugables, etc...que no quiero ni volver a ver
Pasados: Juegos que me he pasado, modo historia y tal y ya quedan aquí aparcados hasta nuevo aviso.
Proximamente: Juegos que quiero jugar próximamente, principalmente juegos "grandes" de rpg, acción, Sandbox y estrategia
Proximamente aventuras graficas: Lo mismo, pero con aventuras graficas. Iba a hacer una categoria de cada genero, pero realmente, con las aventuras que es donde me merecia la pena hacer distinción, me vale.
Juegos: Aquí, el resto, principalmente un montón de indies a los que no sé cuando o si jugaré algún dia. Es la categoria automatica de Steam para los que no tienen ninguna categoria.