[HO] Humble Bundle

Sine Mora es un vicio!!
Es una mejora espectacular el Tropico 4 respecto del 3? La verdad que el JA no me llama la atención
Pillado el de 1$, no conocía ningún juego de los que trae [boing]
Solo por el Sine Mora merece mucho la pena, una pena que me lo pillase hace un par de meses. [+risas] Y lástima lo de las keys separadas.

mecavergil escribió:Y otra cosa, funcionan en un Galaxy S?? Es que he intentado instalar el Carmaggedon y me da error xD


La misma app te pone a parte los que no van en tu dispositivo, y el Carmaggedon te va seguro (yo lo juego sin problemas en un Galaxy SCL, que es primo hermano del tuyo).
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
los unicos interesantes el sine mora y el anna, pero ya los tenia asi que
Pillado el de 1$ por el Sine Mora [sonrisa]
NaxoRG escribió:Es una mejora espectacular el Tropico 4 respecto del 3? La verdad que el JA no me llama la atención


No realmente, el Tropico 4 es igual al 3, solo que con mas edificios y otras misiones.
Kei00 escribió:Solo por el Sine Mora merece mucho la pena, una pena que me lo pillase hace un par de meses. [+risas] Y lástima lo de las keys separadas.

mecavergil escribió:Y otra cosa, funcionan en un Galaxy S?? Es que he intentado instalar el Carmaggedon y me da error xD


La misma app te pone a parte los que no van en tu dispositivo, y el Carmaggedon te va seguro (yo lo juego sin problemas en un Galaxy SCL, que es primo hermano del tuyo).

Pues entonces no sé que es lo que puede estar pasando, porque no me deja instalar ninguno.
mecavergil escribió:
Kei00 escribió:Solo por el Sine Mora merece mucho la pena, una pena que me lo pillase hace un par de meses. [+risas] Y lástima lo de las keys separadas.

mecavergil escribió:Y otra cosa, funcionan en un Galaxy S?? Es que he intentado instalar el Carmaggedon y me da error xD


La misma app te pone a parte los que no van en tu dispositivo, y el Carmaggedon te va seguro (yo lo juego sin problemas en un Galaxy SCL, que es primo hermano del tuyo).

Pues entonces no sé que es lo que puede estar pasando, porque no me deja instalar ninguno.


Accede a los juegos a través del Google Play (con tu cuenta) y mira si arriba pone que es compatible o no con tu modelo de móvil.

Saludos.
Personajepr escribió:
Accede a los juegos a través del Google Play (con tu cuenta) y mira si arriba pone que es compatible o no con tu modelo de móvil.

Saludos.

Pues por ejemplo, el Bloons si que es apto para el dispositivo, pero me dice al intentar instalarlo: Error de análisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete.
Me lo he pillado por el sinemora, los tropicos ya los tenia, el anna tiene buena pinta, he pagado 1 dolar.

Los de android los suelo pillar todos pero no se que hacer con este, aunque parece bastante decente
¿Alguien que tenga el Anna puede decir algo sobre esto? , molesta algo? si no me lo compro ya mismo.
"DRM de terceros: Requires a Kalypso account"

¿Y no tienen Drm-free?
¿Qué tal es el JA del bundle?
Pillado el humble kalypso, he pillado el de 1$, no me interesaban los otros, pero al Sine mora le tenia ganas.

Salu2.
Otro Humble que me pillo, ufff [amor] [amor]
que diferencia hay entre el Tropico 3 normal y la Steam edition ??

Los dlcs y esas cosas ??
Pillado por el sine mora [Alaa!]
fatron22 escribió:que diferencia hay entre el Tropico 3 normal y la Steam edition ??

Los dlcs y esas cosas ??


Es la misma version.

La versiones diferentes son:

Tropico 3 steam edition.

Tropico 3 gold Edition (Esta lleva un dlc).
Yo tengo otra pregunta, es conveniente jugar al 3, o si uno es novato no se pierde nada por jugar directamente al 4, tengo pendiente de las ofertas de verano el collectores del 4 y no se si activarlo o cambiarlo, si el 3 es bastante parecido... o probar el 3 y si me mola el 4, a saber xD
Gromber escribió:Yo tengo otra pregunta, es conveniente jugar al 3, o si uno es novato no se pierde nada por jugar directamente al 4, tengo pendiente de las ofertas de verano el collectores del 4 y no se si activarlo o cambiarlo, si el 3 es bastante parecido... o probar el 3 y si me mola el 4, a saber xD


Si tienes el 4 juega directamente al 4 de cabeza. Gráficos algo mejores, más misiones, más edificios, más posibilidades... No te lo pienses. El 4 sí o sí (y si te lo comprastes en las ofertas de verano, supongo que te pillastes la edición full con la expansión, la cual es bastante completa, más casi todos los DLC's disponibles).

Saludos.
Hay algún modo de organizar los juegos en Steam??
Es que viendo este invento de los Bundle en 2 dias no encontrare nada ¿como lo hacéis vosotros?
Moleculaphobia escribió:Hay algún modo de organizar los juegos en Steam??
Es que viendo este invento de los Bundle en 2 dias no encontrare nada ¿como lo hacéis vosotros?

Puedes ordenarlos por categorías, yo lo tengo así: Indie, Valve (ya que tengo todos sus juegos y me gusta tenerlos a parte) y otra para los juegos "comerciales".
Heavy Soul escribió:
Moleculaphobia escribió:Hay algún modo de organizar los juegos en Steam??
Es que viendo este invento de los Bundle en 2 dias no encontrare nada ¿como lo hacéis vosotros?

Puedes ordenarlos por categorías, yo lo tengo así: Indie, Valve (ya que tengo todos sus juegos y me gusta tenerlos a parte) y otra para los juegos "comerciales".


Ok, esta tarde lo ordeno porque esto puede acabar en caos XD
ByR escribió:Me lo he pillado por el sinemora, los tropicos ya los tenia, el anna tiene buena pinta, he pagado 1 dolar.

Los de android los suelo pillar todos pero no se que hacer con este, aunque parece bastante decente


Ya contarás tus opiniones del Anna, porque a mi me decepcionó muchísimo, e intenta no leer nada, porque como te des cuenta de una cosa el juego ya ni miedo ni sentido ni nada... [+risas]

El Sine Mora está genial la verdad, y la historia para ser un shoot`em up está interesante.
No me hubiera importado pagar la media si no se hubiesen subido otra vez a la parra, así que procederé a comprar el de 1 dólar, aunque ya tenga el Tropico 3 y lo desperdicie porque es una key para los cuatro juegos...

Al sine mora le tenia ganas, lo pusieron hace poco en el psn plus, pero sólo para vita y no ps3...
Comprado por el anna y el skydrift.
Por el Sine Mora ya merece la pena
El Tropico 4 viene sin ningun DLC, verdad? Que pena.
Los humble weekly se han subido demasiado a la parra con la media, si bien deja cuenta para el que no tenga el tropico 4, me parece que solo voy a pagar por los 4 juegos, ya que con el 3 me basta, ademas nunca me gustaron mucho los jagged aliance, incluso en su epoca dorada.
La que hablais de dlcs. El tropico 3 tambien una expansion la cual creo que no viene en incluida
Comprado por el Anna...
Sera esto el siguiente Bundle o Weekly ?

Nordic A
Red Faction: Armageddon
The Guild II
Supreme Commander: Forged Alliance
Supreme Commander

Nordic B
Painkiller Hell & Damnation + Painkiller Hell & Damnation Campaign + Painkiller Hell & Damnation: Halloween DLC
SpellForce 2 - Faith in Destiny
Darksiders II + Darksiders II Crucible Pass
ArcaniA – Gothic 4
LoNe-WoLf escribió:Sera esto el siguiente Bundle o Weekly ?

[url=http://steamdb.info/sub/32215/#section_apps]Nordic A[/url]
Red Faction: Armageddon
The Guild II
Supreme Commander: Forged Alliance
Supreme Commander

[url=http://steamdb.info/sub/32216/#section_apps]Nordic B[/url]
Painkiller Hell & Damnation + Painkiller Hell & Damnation Campaign + Painkiller Hell & Damnation: Halloween DLC
SpellForce 2 - Faith in Destiny
Darksiders II + Darksiders II Crucible Pass
ArcaniA – Gothic 4


Diooooos no, que no tengo dinero y ese Spellforce 2 y Darksiders 2 :'( ... que sea el de focus y me dejen ahorrar xD
LoNe-WoLf escribió:Sera esto el siguiente Bundle o Weekly ?

Nordic A
Red Faction: Armageddon
The Guild II
Supreme Commander: Forged Alliance
Supreme Commander

Nordic B
Painkiller Hell & Damnation + Painkiller Hell & Damnation Campaign + Painkiller Hell & Damnation: Halloween DLC
SpellForce 2 - Faith in Destiny
Darksiders II + Darksiders II Crucible Pass
ArcaniA – Gothic 4


Bufffff, ¡ojalá! Me llama incluso más que el posible de Focus. :O

Saludos.
Pero una cosa, se supone que el "Bundle B" es el de pagar más de la media? o es otro bundle diferente? porque si vienen 4 juegos seria la primera vez que hacen eso con la media, a no ser que tambien se haya filtrado que dos de esos juegos son bonus y el bundle no corresponde a un weekly.
Kabbul escribió:
LoNe-WoLf escribió:Sera esto el siguiente Bundle o Weekly ?

[url=http://steamdb.info/sub/32215/#section_apps]Nordic A[/url]
Red Faction: Armageddon
The Guild II
Supreme Commander: Forged Alliance
Supreme Commander

[url=http://steamdb.info/sub/32216/#section_apps]Nordic B[/url]
Painkiller Hell & Damnation + Painkiller Hell & Damnation Campaign + Painkiller Hell & Damnation: Halloween DLC
SpellForce 2 - Faith in Destiny
Darksiders II + Darksiders II Crucible Pass
ArcaniA – Gothic 4


Diooooos no, que no tengo dinero y ese Spellforce 2 y Darksiders 2 :'( ... que sea el de focus y me dejen ahorrar xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que es muymuyMUY goloso *_*
Ojalá, ojalá sea ese el próximo dguffhtdhy
Finalmente pille el de android y el star command es una maravilla!
Personajepr escribió:
LoNe-WoLf escribió:Sera esto el siguiente Bundle o Weekly ?

Nordic A
Red Faction: Armageddon
The Guild II
Supreme Commander: Forged Alliance
Supreme Commander

Nordic B
Painkiller Hell & Damnation + Painkiller Hell & Damnation Campaign + Painkiller Hell & Damnation: Halloween DLC
SpellForce 2 - Faith in Destiny
Darksiders II + Darksiders II Crucible Pass
ArcaniA – Gothic 4


Bufffff, ¡ojalá! Me llama incluso más que el posible de Focus. :O

Saludos.


Solo por el Darksiders 2 merece la pena
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como mirais eso bundles? soy nuevo en esto,no tengo ni idea, si pincho el link no me entero de como va, como comprais los bundles?
Moleculaphobia escribió:Hay algún modo de organizar los juegos en Steam??
Es que viendo este invento de los Bundle en 2 dias no encontrare nada ¿como lo hacéis vosotros?

Esto da para hilo nuevo, pero, ahí van mis categorias:

Favoritos: Los que estoy jugando "ahora", o más bien, los que tengo instalados y los que quiero jugar ya. Es util porque es una categoria automatica y te los pone arriba del todo.
Onlines: Juegos de jugar online solo para echarse partidas...el TF2, Dota 2, etc...
Next AAA: Juegos que los compré pero me van como el culo en mi ordenador, ahí están para el futuro, cuando renueve el trasto algún dia. De momento no son muchos, pero bueno, ahí están.
Ni con un palo: Basuras de bundles que son una mierda de juegos, injugables, etc...que no quiero ni volver a ver
Pasados: Juegos que me he pasado, modo historia y tal y ya quedan aquí aparcados hasta nuevo aviso.
Proximamente: Juegos que quiero jugar próximamente, principalmente juegos "grandes" de rpg, acción, Sandbox y estrategia
Proximamente aventuras graficas: Lo mismo, pero con aventuras graficas. Iba a hacer una categoria de cada genero, pero realmente, con las aventuras que es donde me merecia la pena hacer distinción, me vale.
Juegos: Aquí, el resto, principalmente un montón de indies a los que no sé cuando o si jugaré algún dia. Es la categoria automatica de Steam para los que no tienen ninguna categoria.
Lasnait escribió:
Moleculaphobia escribió:Hay algún modo de organizar los juegos en Steam??
Es que viendo este invento de los Bundle en 2 dias no encontrare nada ¿como lo hacéis vosotros?

Esto da para hilo nuevo, pero, ahí van mis categorias:

Favoritos: Los que estoy jugando "ahora", o más bien, los que tengo instalados y los que quiero jugar ya. Es util porque es una categoria automatica y te los pone arriba del todo.
Onlines: Juegos de jugar online solo para echarse partidas...el TF2, Dota 2, etc...
Next AAA: Juegos que los compré pero me van como el culo en mi ordenador, ahí están para el futuro, cuando renueve el trasto algún dia. De momento no son muchos, pero bueno, ahí están.
Ni con un palo: Basuras de bundles que son una mierda de juegos, injugables, etc...que no quiero ni volver a ver
Pasados: Juegos que me he pasado, modo historia y tal y ya quedan aquí aparcados hasta nuevo aviso.
Proximamente: Juegos que quiero jugar próximamente, principalmente juegos "grandes" de rpg, acción, Sandbox y estrategia
Proximamente aventuras graficas: Lo mismo, pero con aventuras graficas. Iba a hacer una categoria de cada genero, pero realmente, con las aventuras que es donde me merecia la pena hacer distinción, me vale.
Juegos: Aquí, el resto, principalmente un montón de indies a los que no sé cuando o si jugaré algún dia. Es la categoria automatica de Steam para los que no tienen ninguna categoria.

Yo los pongo en la categoría del tipo de juego que son según dice la ficha de Steam.
Leviatan22 escribió:Pero una cosa, se supone que el "Bundle B" es el de pagar más de la media? o es otro bundle diferente? porque si vienen 4 juegos seria la primera vez que hacen eso con la media, a no ser que tambien se haya filtrado que dos de esos juegos son bonus y el bundle no corresponde a un weekly.


Lo más lógico sería lo siguiente:

Se tratará de un Humble de los normales (no Weekly), los packs serán cada uno una sola clave, el pack A será el de 1$, por encima de la media sólo habrá un juego y por eso no le han hecho pack, y el pack B serán los Bonus que a lo mejor hacen como la última vez y sólo se los dan a los que han pagado más de la media.
Alguien sabe por que el weekly no tiene la opcion de "pay with credit card"?
Probablemente han tenido algún problema de hackeo.
Ayer o antes de ayer, hubo un momento que había un montón de pagos de un mismo nombre en el top 10, todos de 1000 $ o así. Y ahora han desaparecido.
OrphenSensei escribió:
Leviatan22 escribió:Pero una cosa, se supone que el "Bundle B" es el de pagar más de la media? o es otro bundle diferente? porque si vienen 4 juegos seria la primera vez que hacen eso con la media, a no ser que tambien se haya filtrado que dos de esos juegos son bonus y el bundle no corresponde a un weekly.


Lo más lógico sería lo siguiente:

Se tratará de un Humble de los normales (no Weekly), los packs serán cada uno una sola clave, el pack A será el de 1$, por encima de la media sólo habrá un juego y por eso no le han hecho pack, y el pack B serán los Bonus que a lo mejor hacen como la última vez y sólo se los dan a los que han pagado más de la media.


Solo una cosa, en el Hunble de Deep Silver, el pack B era el BTA y el C fueron los bonus. Pienso que esta vez será similar.
Kabbul escribió:
OrphenSensei escribió:
Leviatan22 escribió:Pero una cosa, se supone que el "Bundle B" es el de pagar más de la media? o es otro bundle diferente? porque si vienen 4 juegos seria la primera vez que hacen eso con la media, a no ser que tambien se haya filtrado que dos de esos juegos son bonus y el bundle no corresponde a un weekly.


Lo más lógico sería lo siguiente:

Se tratará de un Humble de los normales (no Weekly), los packs serán cada uno una sola clave, el pack A será el de 1$, por encima de la media sólo habrá un juego y por eso no le han hecho pack, y el pack B serán los Bonus que a lo mejor hacen como la última vez y sólo se los dan a los que han pagado más de la media.


Solo una cosa, en el Hunble de Deep Silver, el pack B era el BTA y el C fueron los bonus. Pienso que esta vez será similar.


Puede ser, pero no hay pack C en la base de datos y 4 juegos por BTA me parecen demasiados. A lo mejor crean el pack C más adelante y entonces si que sería como dices.
Joer yo sigo esperando el Bundle de FOCUS y ahora me poneis este nuevo que parece tambien goloso.

A ver si salen esta semana que ya me he pasado el Dungeon Siege 3 que pille de oferta (27 horitas por 4 eurelios).
como es que no dejan comprar 2 bundles?

ya tengo el mio con mi cuenta, y quiero comprar otro para mi mujer con su cuenta y no hay manera oye...
RockmanGC escribió:como es que no dejan comprar 2 bundles?

ya tengo el mio con mi cuenta, y quiero comprar otro para mi mujer con su cuenta y no hay manera oye...


des-logueate o prueba a comprarlo en otro navegador, a mi me paso con el de origin XD
A vosotros os deja salir del anna? Cuando me da la opcion de salir si o no por mucho que le doy al si el juego no responde hasta que no le doy al no? [+risas]

edito: ya me deja.
47452 respuestas