[HO] Humble Bundle

No se pq me da q el bundle q incluye el darksiders 2 y el painkiller se nos va al 31 de octubre...suposiciones mias [qmparto]
Un bundle de aventuras graficas tampoco estaria mal la verdad...
astarothbcn escribió:Un bundle de aventuras graficas tampoco estaria mal la verdad...

si uno con las de fx para aprender ingles :)
Es el bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Humble Bundle Nordic Games!
Darksider 2 por 6 dolares genial el bundle
The Humble Weekly Sale: Nordic Games
https://www.humblebundle.com/weekly

Red Faction: Armageddon
Supreme Commander
Supreme Commander: Forged Alliance
The Guild 2
Neighbours From Hell Compilation

Por 6$:

Painkiller: Hell & Damnation
ArcaniA
Darksiders II
SpellForce 2: Faith in Destiny
cR- escribió:No se pq me da q el bundle q incluye el darksiders 2 y el painkiller se nos va al 31 de octubre...suposiciones mias [qmparto]


Pues lo has clavao!el dia 31 xd
humm

los mejores por encima de la media
Enga ya, esto es de risa xDDDD

Me lo voy a pillar, porque me gusta, pero me parece que el bundle de Focus cuando salga va a ser algo como lo de la megaevolución de Charizard transformandóse en dragón. Brutal y esperado, porque vamos, esto ya es de risa U_u

Y bueno, ahora me tragaré con papas el Red Faction, porque si D: <
astarothbcn escribió:
cR- escribió:No se pq me da q el bundle q incluye el darksiders 2 y el painkiller se nos va al 31 de octubre...suposiciones mias [qmparto]


Pues lo has clavao!el dia 31 xd



Aramis Fuster a tu lado es la leche [qmparto] [qmparto]

Me alegro de que te equivocaras
Genial nuevo humble bunde, merece la pena tanto la versión de 1 dolar por el Red Faction, como la de 6 dolares por el Darksiders 2.
son dos keys? o separadas
Yo solo por el darksiserds 2 me lo pillo
joder vaya pedazo bundles que salen ultimamente y yo ya los tengo todos salvo el spellforce 2... yo que me creia muy listo por comprar los juegos por 4€ y ahora lo estoy pagando xD los tengo todos sin tocar aun...
Por 6 dolares unos 4,55€ esta genial los juegos que incluye. :)
gollumfrodo escribió:son dos keys? o separadas

No lo e comprado, pero segun lo que puse del registro, son 2 keys
bueno no lo habia visto bien pero el neighbours tambien es un juegazo para mi gusto,le tengo muy buen recuerdo,lastima no sea steam
fatron22 escribió:
astarothbcn escribió:
cR- escribió:No se pq me da q el bundle q incluye el darksiders 2 y el painkiller se nos va al 31 de octubre...suposiciones mias [qmparto]


Pues lo has clavao!el dia 31 xd



Aramis Fuster a tu lado es la leche [qmparto] [qmparto]

Me alegro de que te equivocaras


[qmparto] [qmparto] [qmparto] darme las gracias, q lo e dicho a cosa hecha para q salieran hoy, es mi superpoder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el miercoles no sale el de focus, q lo sepais [rtfm]
Puff los tengo todos menos los suprem comander y el the guild 2, son buenos juegos? Valen la pena?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo del de 6€ paso que ya tengo finiquitado el Darksiders II en XBOX 360
El arcania va con la expansion? es que tengo la fisica y solo me falta la exp.
ibero18 escribió:El arcania va con la expansion? es que tengo la fisica y solo me falta la exp.


Me da que no. Habrá que esperar a que la rebajen en Steam a los 3 euros que la han puesto en alguna ocasión.

Saludos.
tentado, pero joder es que me estoy dejando los ahorros.... bueno tengo 6 dias para pensarmelo xD
Una duda... supongo que está por alguna parte del hilo pero no lo encuentro perdon si desvirtuo el tema del humble de esta semana ^^

¿Existe alguna diferencia entre pagar directamente con tarjeta y pagar con paypal? Es decir... ¿paypal hace la conversion de dolares más a la alta que pagando directo por tarjeta?

Siempre lo he hecho por paypal de aqui mi duda al ir a comprar el de hoy xD
No soy de España, pero a mi me sale mas barato comprar directamente con la tarjeta que por Paypal, en ese me sale como 50 centavos de dolar de comisión.
Directamente alrededor de 10
Lo veo soso al bundle, un montón de repetidos.
tony_42_4 escribió:No soy de España, pero a mi me sale mas barato comprar directamente con la tarjeta que por Paypal, en ese me sale como 50 centavos de dolar de comisión.
Directamente alrededor de 10


Muchas gracias, bueno voy a probar, es que al dar clic al boton de por tarjeta me salía una ventana un poco rara xD pero he vuelto a dar y ya no sale, por eso me quedado un poco mosca
puf, tengo mucho pendiente, si alguien quiere llegar a un acuerdo por la clave del Darksiders 2 por un Hitman Absolution Professional edition.... si no a esperar unos días a ver que hago.... :(
astarothbcn escribió:bueno no lo habia visto bien pero el neighbours tambien es un juegazo para mi gusto,le tengo muy buen recuerdo,lastima no sea steam

Esta en Greenlight, saliendo en Humble Bundle no creo que tarde mucho en salir en Steam XD

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... searchtext
LoNe-WoLf escribió:
astarothbcn escribió:bueno no lo habia visto bien pero el neighbours tambien es un juegazo para mi gusto,le tengo muy buen recuerdo,lastima no sea steam

Esta en Greenlight, saliendo en Humble Bundle no creo que tarde mucho en salir en Steam XD

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... searchtext


Pero añadirian la key para steam en este bundle si saliera en steam??
Gromber escribió:puf, tengo mucho pendiente, si alguien quiere llegar a un acuerdo por la clave del Darksiders 2 por un Hitman Absolution Professional edition.... si no a esperar unos días a ver que hago.... :(

Difícil porque dan dos claves para todo, la del darksiders va con los demás juegos de 6dólares
Gromber escribió:puf, tengo mucho pendiente, si alguien quiere llegar a un acuerdo por la clave del Darksiders 2 por un Hitman Absolution Professional edition.... si no a esperar unos días a ver que hago.... :(

El bundle viene en 2 claves Gromber, así que lo de la clave de Darksiders 2 lo tienes complicado [noop]
Si tienen intención de dar la llave steam. En la página de las keys pone esto:

Vote for Neighbours From Hell Compilation on Steam Greenlight! You'll get a Steam key automatically when it is greenlit.

Por lo que toca votar que si para que nos la den. El enlace es este:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=93760057

Así que a votar. Un saludo.
Pues que asco que últimamente den claves juntas, porque algunos los tengo y otros ni me interesan.... Lo hacen para joder los tratos y que decir, que ya no haya ni media en los semanales...
el bundleno esta mal, aunque tengo casi todos, por ese precio al solo por el darksiders esta justificado :)
astarothbcn escribió:
LoNe-WoLf escribió:
astarothbcn escribió:bueno no lo habia visto bien pero el neighbours tambien es un juegazo para mi gusto,le tengo muy buen recuerdo,lastima no sea steam

Esta en Greenlight, saliendo en Humble Bundle no creo que tarde mucho en salir en Steam XD

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... searchtext


Pero añadirian la key para steam en este bundle si saliera en steam??

Si, las añadirán
Perdon por mi ignorancia pero el Neighbours from hell no funciona en steam no?
una duda que no se si se ha respondido ya,si se compra un bundle de 1$ como gift,la persona a la q se le de puede pagar 5 mas para desbloquear el resto? O.o
Joseenflop escribió:Perdon por mi ignorancia pero el Neighbours from hell no funciona en steam no?



no funciona no :/
Y podria funcionar mas tarde?
Joseenflop escribió:Y podria funcionar mas tarde?


La respuesta la tienes en la página anterior.
Indajaus escribió:
Joseenflop escribió:Y podria funcionar mas tarde?


La respuesta la tienes en la página anterior.


Vale. no sabia que era lo de las Keys. Como ya dije soy bastante novato en esto xD
Creo que la expansión del Supreme Commander (Forged Alliance) está únicamente en inglés al contrario que el juego. ¡Qué mal! Ya podría estar en español al igual que el juego.

Saludos.
el arcania es malisimo, yo me lo pille en retail en su epoca como era fan de la saga gothic y vaya chasco. No lleva el DLC que sacaron despues y que tan vilmente recortaron del juego final(horrible) no?
Pedazo de weekly, si bien siguen con la asquerosa media fija, esta vez si Vale la pena
el Neighbours From Hell (Mi vecino infernal) es la hostia de viejo yo tengo ambas partes que le regale a mi mujer hace como 8 o 9 años, es bastante divertido, pero eran muy cortos ambos...
47452 respuestas