[HO] Humble Bundle

overlord_45 escribió:no se si lo sabeis pero.....

Humblebundle promotion!
3 DE OCTUBRE - NORDIC GAMES
Dear Neighbours from Hell fans, dear Humblebundle fans,

as part of our current Nordic Games Humblebundle, we have found a great way of promoting this Greenlight title. Buy our weekly Humblebundle and you will not only get Neighbours from Hell Compilation DRM free (next to many additional games depending on your amount of payment) but you also have THE CHANCE TO GET YOUR FREE STEAM KEY.

Just vote for the game on Greenlight and if it is getting approved by Valve to be released on Steam, we will send over Steam keys to our friends at Humblebundle and all Humblebundle Nordic Games weekly buyers will get an additional Neighbours from Hell Compilation Steam key for FREE!

Isn't that a great offer :)

Enjoy


http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1380825493



Han dado ya las keys?
Joseenflop escribió:
overlord_45 escribió:no se si lo sabeis pero.....

Humblebundle promotion!
3 DE OCTUBRE - NORDIC GAMES
Dear Neighbours from Hell fans, dear Humblebundle fans,

as part of our current Nordic Games Humblebundle, we have found a great way of promoting this Greenlight title. Buy our weekly Humblebundle and you will not only get Neighbours from Hell Compilation DRM free (next to many additional games depending on your amount of payment) but you also have THE CHANCE TO GET YOUR FREE STEAM KEY.

Just vote for the game on Greenlight and if it is getting approved by Valve to be released on Steam, we will send over Steam keys to our friends at Humblebundle and all Humblebundle Nordic Games weekly buyers will get an additional Neighbours from Hell Compilation Steam key for FREE!

Isn't that a great offer :)

Enjoy


http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1380825493



Han dado ya las keys?


Tiene que aprobarse en Steam Greenlight, que steam anuncie que ha sido aprobado y que los desarrolladores fijen una fecha y adapten el juego para funcionar con steam. Así que no, no ha salido ni lo hará en poco tiempo.
No sabia como funcionaba el proceso. Gracias por la informacion!
Pues yo entre para ver el humble bundle para PC y no encontre nada interesante... me llamo la atencion el Red Faction pero no lo suficiente... de los demas ninguno y Darksiders 2 pues ya lo tengo .... pero me encontre con el pack para Android y al ver los videos quede maravillado con Ravensword, no se si alguien lo haya jugado pero por el me parecio que valia la pena comprar por encima de la media y al ver los videos en menor medida pero se ven divertidos Punch Quest, Time Surfer y sobre todo God of Blades ... tan solo Ravensword vale casi el doble que lo que esta este Bundle en Play Store....

Una chulada estos Bundles aunque mi cartera no piense lo mismo [carcajad]
8 horas para que acabe el humble mobile, a ver que sorpresas nos traen hoy...
astarothbcn escribió:8 horas para que acabe el humble mobile, a ver que sorpresas nos traen hoy...

No hay algún rumor fiable sobre el nuevo bundle?
Hay varios bundles que se han comentado y todavía no han aparecido.
Desde luego no se sabe si solo se han tratado de un rumor (infundados) o si se apoyan en una base consistente.
Ahora me vienen a la cabeza el rumoreado y poco probable pack de Origin o el más reciente pack de Focus (el cual tiene muchas papeletas).
Ya veremos con qué nos sorprenden, aunque quien sabe. Quizás meten libros electrónicos y sanseacabó. [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:Hay varios bundles que se han comentado y todavía no han aparecido.
Desde luego no se sabe si solo se han tratado de un rumor (infundados) o si se apoyan en una base consistente.
Ahora me vienen a la cabeza el rumoreado y poco probable pack de Origin o el más reciente pack de Focus (el cual tiene muchas papeletas).
Ya veremos con qué nos sorprenden, aunque quien sabe. Quizás meten libros electrónicos y sanseacabó. [carcajad]

Saludos.



Lo de los libros electrónicos estaría la mar de bien [qmparto]
Personajepr escribió:Hay varios bundles que se han comentado y todavía no han aparecido.
Desde luego no se sabe si solo se han tratado de un rumor (infundados) o si se apoyan en una base consistente.
Ahora me vienen a la cabeza el rumoreado y poco probable pack de Origin o el más reciente pack de Focus (el cual tiene muchas papeletas).
Ya veremos con qué nos sorprenden, aunque quien sabe. Quizás meten libros electrónicos y sanseacabó. [carcajad]

Saludos.


otro pack de origin???
yo le tengo ganas al de Focus
El de focus es el que tiene mas papeletas, el problema es si sera con media fija o normal, lo averiguaremos a las 7, hora en la que estare para ir rapido que despues sube la media rapidisimo en la primera hora.
ya no queda naadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
5 segundos

Edit: OVER!
fatron22 escribió:ya no queda naadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mad] [flipa]
Pues vaya, no hay nada [+risas]
See you soon!



FOCUS son los padres :sisi:
Vaya zas en toda la boca nos han dado..
LOL [+risas] [+risas]

Me he quedado con el culo partío.
[+risas] Pues nada, 7 o 14 días sin nada (en el mejor de los casos, claro).

Saludos.
al fin una pausa XD
quizas en un rato pongan nuevo bundle,quien sabe :D
(marchando un capcom bundle,que quiero pagar 1$ por el RE6)
Vamos que si mañana sale el focus sera con la puta media fija...
no pasa nada

mañana es focus seguro


seguro que no [qmparto]
Humble Bundle escribió:See you soon!
Humble Mobile Bundle 2 is over, with 155,174 bundles sold for a total of $719,432.86. Type in your email address below and be among the first to know about our future projects!

Mi cartera lo agradece [+risas]
A ver mañana con el Weekly.

Salu2!
overlord_45 escribió:no pasa nada

mañana es focus seguro


seguro que no [qmparto]

Si, pero con la media de 6 dolares para no variar, por eso me molan mas los humbles quincenales
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ya lo han puesto!!!!!

see you soon
si el focus trae todo lo que se filtro creo que valdra los 6$ de la media fijaotra cosa sera que pongan una mas alta o un BTA the BTA XD)
Ya eran muchos seguidos y tocaba descanso. Aprovechad para jugar a los que os hayáis pillado y para ahorrar para los siguientes (si las rebajas de Halloween de Steam no se interponen XD ).
Kei00 escribió:Ya eran muchos seguidos y tocaba descanso. Aprovechad para jugar a los que os hayáis pillado y para ahorrar para los siguientes (si las rebajas de Halloween de Steam no se interponen XD ).

Miedo me da, la ultima vez que hubo un paron, cuando volvieron salieron con el de EA, asi que por soñar, el humble de Activision o mejor, aunque todo dios tenga sus juegos, el de Take Two, con el Borderlands 2 (pelado para que todo dios pille los dlc), los dos primeros bioshock, y algun juego de Rockstar...
silfredo escribió:
Kei00 escribió:Ya eran muchos seguidos y tocaba descanso. Aprovechad para jugar a los que os hayáis pillado y para ahorrar para los siguientes (si las rebajas de Halloween de Steam no se interponen XD ).

Miedo me da, la ultima vez que hubo un paron, cuando volvieron salieron con el de EA, asi que por soñar, el humble de Activision o mejor, aunque todo dios tenga sus juegos, el de Take Two, con el Borderlands 2 (pelado para que todo dios pille los dlc), los dos primeros bioshock, y algun juego de Rockstar...

Para que si ya tenemos este pedazo bundle de Activision [qmparto]
https://stacksocial.com/sales/the-call-of-duty-bundle
No os confundáis. Lo normal es que haya más tiempo de parón que de bundle activo. Ahora habían cogido carrerilla y los que habéis llegado a esto desde el EA bundle habéis estado muy mal acostumbrados.

De hecho el próximo bundle puede salir cualquier día de la semana, no tiene porque salir un miercoles de forma cuadriculada como venía siendo estos dos últimos meses debido a que lo hacían de forma encadenada. Igual sale el martes que viene, igual sale el jueves, igual no sale hasta dentro de 1 mes, es la gracia de humble bundle.
Leyenda18 escribió:No os confundáis. Lo normal es que haya más tiempo de parón que de bundle activo. Ahora habían cogido carrerilla y los que habéis llegado a esto desde el EA bundle habéis estado muy mal acostumbrados.

De hecho el próximo bundle puede salir cualquier día de la semana, no tiene porque salir un miercoles de forma cuadriculada como venía siendo estos dos últimos meses debido a que lo hacían de forma encadenada. Igual sale el martes que viene, igual sale el jueves, igual no sale hasta dentro de 1 mes, es la gracia de humble bundle.


De hecho los weekly salieron para rellenar los huecos que quedaban entre bundles
Alomejor el focus sale mañana,muchos decian que era un humble semanal (por soñar...)
ojala que salga mañana, tengo muchas ganas de jugar al raw
a ver si no nos hacen esperar demasiado [snif]
Alguna filtración de que es lo que se viene?
difusal escribió:Alguna filtración de que es lo que se viene?

Podria caer el mas que rumoreado humble de focus, consistente en :
Por debajo de la media, Divinity 2, el de estrategia de Juego de tronos, Raw, cities xl (la edicion platinum), y Blood Bowl edicion legendaria (una mezcla de de futbol americano con fantasia) y dependiendo de la fuente a veces aparece en la noticia el confrontation
Por encima de la media, dependiendo si sera un humble a quince dias (en esos la media no es tan fija) o semanal (6 dolares minimo), te pillarias El testamento de Sherlock Holmes (una aventura recomendable) y Wargame (con dlcs incluidos).
Vamos que es el pack que tiene todos los numeros, aunque recordar que podria ser un pack sorpresa como lo fue el humble de origin
El bundle de Capcom tampoco estaría mal...

Resident Evil 6 / Biohazard 6
45770 Game Dead Rising 2: Off the Record
45760 Game Super Street Fighter IV: Arcade Edition
45750 Game Lost Planet 2 (Lost Planet® 2)
45740 Game Dead Rising 2 (Dead Rising® 2)
45700 Game Devil May Cry 4
21690 Game Resident Evil 5 (Resident Evil™ 5)
21680 Game Bionic Commando Rearmed
Dr_Fell escribió:El bundle de Capcom tampoco estaría mal...

Resident Evil 6 / Biohazard 6
45770 Game Dead Rising 2: Off the Record
45760 Game Super Street Fighter IV: Arcade Edition
45750 Game Lost Planet 2 (Lost Planet® 2)
45740 Game Dead Rising 2 (Dead Rising® 2)
45700 Game Devil May Cry 4
21690 Game Resident Evil 5 (Resident Evil™ 5)
21680 Game Bionic Commando Rearmed

Este tiene mas pinta de Bundle normal, pero si estaría muy bien! [babas]

Salu2!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No puedo decir quien pero una fuente 100% fiable me ha dicho que es muy probable que hoy sea el de focus
Dr_Fell escribió:El bundle de Capcom tampoco estaría mal...

Resident Evil 6 / Biohazard 6
45770 Game Dead Rising 2: Off the Record
45760 Game Super Street Fighter IV: Arcade Edition
45750 Game Lost Planet 2 (Lost Planet® 2)
45740 Game Dead Rising 2 (Dead Rising® 2)
45700 Game Devil May Cry 4
21690 Game Resident Evil 5 (Resident Evil™ 5)
21680 Game Bionic Commando Rearmed


Joder, ¡vaya bundle si es que sale! Al nivel del de Origin (como mínimo) o muy cerca.
No creo que caiga esa breva. ¿A quien hay que rezar? [tadoramo] [carcajad]
Así todo yo creo que caería en un bundle general y no semanal. Tiene mucho peso.

Yo creo que saldrá el de Focus. Tiene todas las papeletas, pero eso sí, no pondría la mano en el fuego.

Saludos. ;)
Dr_Fell escribió:El bundle de Capcom tampoco estaría mal...

Resident Evil 6 / Biohazard 6
45770 Game Dead Rising 2: Off the Record
45760 Game Super Street Fighter IV: Arcade Edition
45750 Game Lost Planet 2 (Lost Planet® 2)
45740 Game Dead Rising 2 (Dead Rising® 2)
45700 Game Devil May Cry 4
21690 Game Resident Evil 5 (Resident Evil™ 5)
21680 Game Bionic Commando Rearmed

Wow ya tengo el dmc4, pero espero q sea cierto :D
Pues si...no creo que caiga este pero otras veces han sorprendido. Por soñar...
Dr_Fell escribió:El bundle de Capcom tampoco estaría mal...

Resident Evil 6 / Biohazard 6
45770 Game Dead Rising 2: Off the Record
45760 Game Super Street Fighter IV: Arcade Edition
45750 Game Lost Planet 2 (Lost Planet® 2)
45740 Game Dead Rising 2 (Dead Rising® 2)
45700 Game Devil May Cry 4
21690 Game Resident Evil 5 (Resident Evil™ 5)
21680 Game Bionic Commando Rearmed



Pues fíjate, ese no me lo compraría xD a ver que sale hoy :)
47452 respuestas