[HO] Humble Bundle

Dr_Fell escribió:El bundle de Capcom tampoco estaría mal...

Resident Evil 6 / Biohazard 6
45770 Game Dead Rising 2: Off the Record
45760 Game Super Street Fighter IV: Arcade Edition
45750 Game Lost Planet 2 (Lost Planet® 2)
45740 Game Dead Rising 2 (Dead Rising® 2)
45700 Game Devil May Cry 4
21690 Game Resident Evil 5 (Resident Evil™ 5)
21680 Game Bionic Commando Rearmed


Fuente? Enlace a steam db?
En Steam acaban de poner el fin de semana de Capcom, por lo que me da que ese supuesto bundle nunca saldrá y no pasará de ser un rumor de tantos.

Saludos.
Ni idea...repasando la steamdb me lo he encontrado.
LoNe-WoLf escribió:Pero si es un pack de las ofertas de Steam [qmparto]

http://steamdb.info/sub/32881/

http://store.steampowered.com/sub/32881/


Dr_Fell escribió:Ni idea...repasando la steamdb me lo he encontrado.


Imagen
Personajepr escribió:En Steam acaban de poner el fin de semana de Capcom, por lo que me da que ese supuesto bundle nunca saldrá y no pasará de ser un rumor de tantos.

Saludos.


Pero si ya a salido: http://store.steampowered.com/sub/32881/

. [qmparto]
lo que puede pasar es que salga un bundle tras las ofertas,no sera la 1ª vez(siempre pasa de hecho).Asi que comprare lo indispensable en estas ofetas por si acaso XD,asi que si el resident 6 sale al 75% sera lo que caiga
(mensaje borrado)
¿Cual sería la forma de que te diesen, en vez de las keys de los juegos, tenerlas como gift?
fonso86 escribió:¿Cual sería la forma de que te diesen, en vez de las keys de los juegos, tenerlas como gift?



las gift solo las dan compradas a steam

así que no creo que las den nunca :/
fonso86 escribió:¿Cual sería la forma de que te diesen, en vez de las keys de los juegos, tenerlas como gift?


Ninguna. La manera de obtener gifs es en la tienda de steam.
alex120 escribió:
fonso86 escribió:¿Cual sería la forma de que te diesen, en vez de las keys de los juegos, tenerlas como gift?


Ninguna. La manera de obtener gifs es en la tienda de steam.


Vaya... Gracias por responder!
queda poco para la sorpresa
FOCUS!!! por los malditos 6$
El de focus, este si va a la saca...
The Humble Weekly Sale: Focus Home Interactive:
https://www.humblebundle.com/weekly


1$:
Cities XL Platinum
Blood Bowl: Legendary Edition
Divinity II: Developer's Cut
R.A.W. Realms of Ancient War
Game of Thrones
Confrontation

6$
Wargame: European Escalation
The Testament of Sherlock Holmes


Recordad que parece que es solo 1 key, con o sin la media, el que lo compre que lo confirme
Supongo que serán dos keys, ¿no? El que sean keys separadas supongo que será mucho pedir.

Saludos.
Como experto opinologo no creo que este bundle valga esos 6$, pero el de 1$ está mas que interesante.
Personajepr escribió:Supongo que serán dos keys, ¿no? El que sean keys separadas supongo que será mucho pedir.

Saludos.

Si, son dos keys
Merece la pena el de 6 dolares? Sinceramente no conozco ningun juego la verdad
Viene todo en 1 key.

El de 6$ no me llama.
Yo creo que no merece la pena. Yo me lo he comprado sin pagar la media, solo me interesaba el Blood Bowl
Comprado el de un dolar. Si la media no fuera de 6 dolares me hubiera pensado pillarlo...pero siendo fija, y tan alta, lo siento pero no creo que esos juegos lo merezcan (a mi no me llaman).

Un Saludo.
Senegio escribió:Yo creo que no merece la pena. Yo me lo he comprado sin pagar la media, solo me interesaba el Blood Bowl

Yo he pagado los 6$,solo por el sherlock holmes ya me vale la pena el bundle y el game of trones y el blood bowl no tienen mala pinta.
Lo compro por el Game of thrones (me encanta la serie). XD
El wargame es con todos los dlc, por lo que los 6 euros si valen la pena, aparte de que la aventura de Sherlock holmes es buena.
Pero aun asi el pack por un euro es la puta bomba
El european escalation wargame está bastante bien, pero comprar el de más de 6$ por ese es prácticamente lo que te cuesta si te lo compras en steam con el 75%. Y el sherlock holmes o te gusta mucho o no te gusta nada por lo que es bastante complicado que se de el caso que quieras ambos juegos por encima de la media.

Con una media en torno a los 4-5$ tendría bastante más sentido por el resto de juegos que completan el pack.
comprado el de 1$

el de 6$ igual mas tarde lo pillo por el sherlock
Vaya pedazo de bundle, el RAW tiene una pinta cojonuda.
Arcadiu escribió:Comprado el de un dolar. Si la media no fuera de 6 dolares me hubiera pensado pillarlo...pero siendo fija, y tan alta, lo siento pero no creo que esos juegos lo merezcan (a mi no me llaman).

Un Saludo.


Concuerdo, pillado el de 1$ . No creo que por 2 juegos valga esos 6$, además por 1$ ya uno se lleva buenos juegos.

PD: los DLC del wargame son gratuitos.
Kokorico escribió:Vaya pedazo de bundle, el RAW tiene una pinta cojonuda.


Pues en los foros de Steam lo ponen malisimamente.

A no ser que no tengais el Divinity II, yo creo que no merece la pena.
Leviatan22 escribió:
Kokorico escribió:Vaya pedazo de bundle, el RAW tiene una pinta cojonuda.


Pues en los foros de Steam lo ponen malisimamente.

A no ser que no tengais el Divinity II, yo creo que no merece la pena.


Yo lo jugué con mi hermana (sparrow, en PC con mandos de xbox), en modo coop y la verdad que es muy entretenido. A mi me gustó mucho. Nunca lo jugué en solitario asi que no se como será.
¿Alguien puede confirmar lo siguiente (es que unos dicen una cosa y otros otra [carcajad])?

¿Si compras el pack completo (entiéndase el de 6 dólares), te viene una sola key o te vienen dos (que sería una para los juegos de por debajo de la media y la otra para los juegos de por encima de la media)?

Saludos.
Personajepr escribió:¿Alguien puede confirmar lo siguiente (es que unos dicen una cosa y otros otra [carcajad])?

¿Si compras el pack completo (entiéndase el de 6 dólares), te viene una sola key o te vienen dos (que sería una para los juegos de por debajo de la media y la otra para los juegos de por encima de la media)?

Saludos.


Como vos decis, son 2 keys.
he comprado el de 1$

hasta cuando puedo batir la media?

2 semanas eran no?
overlord_45 escribió:he comprado el de 1$

hasta cuando puedo batir la media?

2 semanas eran no?


Creo que hasta 1 mes después de terminado el bundle se puede agregar más.
overlord_45 escribió:he comprado el de 1$

hasta cuando puedo batir la media?

2 semanas eran no?


1 mes después del lanzamiento del bundle.
overlord_45 escribió:he comprado el de 1$

hasta cuando puedo batir la media?

2 semanas eran no?

Es un bundle semanal, hasta el proximo jueves.
Ale, pa la saca, tenia ganas también al Sherlock Holmes. [360º]

Salu2!
difusal escribió:
Personajepr escribió:¿Alguien puede confirmar lo siguiente (es que unos dicen una cosa y otros otra [carcajad])?

¿Si compras el pack completo (entiéndase el de 6 dólares), te viene una sola key o te vienen dos (que sería una para los juegos de por debajo de la media y la otra para los juegos de por encima de la media)?

Saludos.


Como vos decis, son 2 keys.


Gracias, difusal. [oki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que el de 1$ esta muy,muy bien
Leviatan22 escribió:
Kokorico escribió:Vaya pedazo de bundle, el RAW tiene una pinta cojonuda.


Pues en los foros de Steam lo ponen malisimamente.

A no ser que no tengais el Divinity II, yo creo que no merece la pena.


Hombre, viendo gameplays en youtube me llama bastante en principio, de todas formas si al final resulta ser malillo tampoco es un problema, porque con lo que me ha costado no me puedo quejar.
silfredo escribió:
overlord_45 escribió:he comprado el de 1$

hasta cuando puedo batir la media?

2 semanas eran no?

Es un bundle semanal, hasta el proximo jueves.


seguro que en los semanales solo es la semana que estan activos?

gracias a los 3
Del bundle me interesa sólo el divinity 2, que pinta bastante bien, el juego de tronos y el raw les daré un tanteo a ver que tal, los otros 3 ni me los bajo porque seguro no me gustan viendo gameplays. De la media el sherlock me llama pero no para los 6$, con una media normal y corriente de 3-4$ igual me lo hubiese pensado.
Tanto Cities XL como Divinity 2 son muy buenos, así que ya solo por esos dos merece la pena.
Es cachondo que casi todos los packs son juegos completos menos el game of thrones.
Creo que la gente se acostumbra mal a las medias bajas,yo por 6$ (que no euros) lo veo muy bien, total son 4,60€ o asi
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
astarothbcn escribió:Creo que la gente se acostumbra mal a las medias bajas,yo por 6$ (que no euros) lo veo muy bien, total son 4,60€ o asi

Eso partiendo de la idea de que a la persona esos juegos le interesen :)
Nexus_VII escribió:
astarothbcn escribió:Creo que la gente se acostumbra mal a las medias bajas,yo por 6$ (que no euros) lo veo muy bien, total son 4,60€ o asi

Eso partiendo de la idea de que a la persona esos juegos le interesen :)

Si,si no me interesa un juego no pago nada claro,pero no coger un juego que me interesa porque la media es alta...si solo un juego ya vale la media xD
47452 respuestas