[HO] Humble Bundle

Pedazo pack, lastima que me pille el divinity 2 hace un par de semanas de oferta y aun ni lo he tocado, puñetera ansia.

Y el sherlock ya lo tenia de cuando lo regalaron en xbox. XD
astarothbcn escribió:Creo que la gente se acostumbra mal a las medias bajas,yo por 6$ (que no euros) lo veo muy bien, total son 4,60€ o asi


Está clarísimo que por 4,60 euros ese pack está regalado.

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
astarothbcn escribió:
Nexus_VII escribió:
astarothbcn escribió:Creo que la gente se acostumbra mal a las medias bajas,yo por 6$ (que no euros) lo veo muy bien, total son 4,60€ o asi

Eso partiendo de la idea de que a la persona esos juegos le interesen :)

Si,si no me interesa un juego no pago nada claro,pero no coger un juego que me interesa porque la media es alta...si solo un juego ya vale la media xD

Toda la razón y a eso me refería en mi anterior mensaje
astarothbcn escribió:
Nexus_VII escribió:
astarothbcn escribió:Creo que la gente se acostumbra mal a las medias bajas,yo por 6$ (que no euros) lo veo muy bien, total son 4,60€ o asi

Eso partiendo de la idea de que a la persona esos juegos le interesen :)

Si,si no me interesa un juego no pago nada claro,pero no coger un juego que me interesa porque la media es alta...si solo un juego ya vale la media xD


Sigue dependiendo de lo que te interese ;), a lo mejor por 4$ cogía el Wargame que por probar...pero sé que no me va a dar mucho más y a 6$ no me interesa, con el básico voy sobrao.
Pues pillado el de 6$ que ese Sherlock lo vale
Ninguno de los juegos de esta semana tiene steam cards, no?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ya tenia el sherlock asi que ahi va 1 pavo, que suertudo
El bundle de 6$ no es malo, pero el de 1$ le da mil vueltas.
Actualizado el Wiki. [beer]

Salu2!
Otro que ha pillado el de 1$, ahora toda la noche para probarlos XD
¿Qué pasa que los últimos Humbles ya no ponen la media (average), si no directamente 6$ si quieres tener todos los juegos, y esa cifra ni disminuye ni aumenta? :S ¬_¬

Ponen ahí los 6$ fijo desde el inicio, no mola tanto como antes que a lo mejor si te dabas prisa pillabas el average a 3.25$, y al cambio te salía por un peo de verdad. En fin...

Es que el juego que más me llama la atención es el Sherlock pero paso de gastarme 5€ sólo por él, el resto de juegos no me llama nada :S Lástima... A ver si añaden alguno más en el curso de los días.
Me ha salido key duplicada, la 1º vez que me ocurre y mira que he comprado montonazo de humbles, hoy estoy de suerte parece [decaio]
Otro mas, habia dos juegos que no tenia.
Nayru, es un bundle semanal. No añadirán juegos extra.

Una pregunta. Si tienes varios juegos del pack y añades la key, ¿se supone que pasan a tu biblioteca los juegos que no tienes y los repes los pierdes (por decirlo de alguna manera), no? Es decir, que no pasan a tu inventario a ser juegos gift o tradeables (jajaja, eso sería mucho pedir).

Saludos.
Personajepr escribió:Una pregunta. Si tienes varios juegos del pack y añades la key, ¿se supone que pasan a tu biblioteca los juegos que no tienes y los repes los pierdes (por decirlo de alguna manera), no? Es decir, que no pasan a tu inventario a ser juegos gift o tradeables (jajaja, eso sería mucho pedir).

Saludos.


En efecto, así es, los repetidos los "pierdes".
Obafemi escribió:
Personajepr escribió:Una pregunta. Si tienes varios juegos del pack y añades la key, ¿se supone que pasan a tu biblioteca los juegos que no tienes y los repes los pierdes (por decirlo de alguna manera), no? Es decir, que no pasan a tu inventario a ser juegos gift o tradeables (jajaja, eso sería mucho pedir).

Saludos.


En efecto, así es, los repetidos los "pierdes".


Gracias, obafemi, todo aclarado.

Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
No me llama ninguno, otra vez será.
Imagen


el proximo bundle el Humble Indie Bundle 10 :sisi:
no salió hace nada un bundle con juegos muy parecidos o iguales? Es que juraría haber visto hace nada en un bundle el cities, bb, GoT, sherlock, etc.. O eso, o he tenido un deja vu muy bestia
Thalandor escribió:no salió hace nada un bundle con juegos muy parecidos o iguales? Es que juraría haber visto hace nada en un bundle el cities, bb, GoT, sherlock, etc.. O eso, o he tenido un deja vu muy bestia
Lo que paso es que se filtro hace bastante que saldría este bundle y los juegos que contendría, pero se fue atrasando, hasta que a salido.
puedes comprar primero por debajo de la media y luego ampliar a lo que te falta para desbloquear o tendría que volver a comprar el pack entero? Gracias
Pedazo de weekly bundle!!

El de Sherlock no me llama y el European Escalation ya le tengo, pero el resto molan un webo :)

Inki escribió:puedes comprar primero por debajo de la media y luego ampliar a lo que te falta para desbloquear o tendría que volver a comprar el pack entero? Gracias

Puedes, puedes.
Inki escribió:puedes comprar primero por debajo de la media y luego ampliar a lo que te falta para desbloquear o tendría que volver a comprar el pack entero? Gracias
Desde la pagina de claves, puedes pagar lo que te falta.
Ala, 6$ menos en la cuenta. Joder con los bundles... lo más jodido es que llenas la biblioteca de steam de juegos PENDIENTES. [poraki]
así da gusto. el sherlock me lo pensé y mucho por 9.99€. el RAW quería probarlo (antes de la salida del path of exile en steam) y de regalo 3 o 4 cosillas que es posible que cate. en fin, más no se puede pedir. bueno sí, voy a pedir que no sigan por este camino porque ayer pillé el otro weekly y ya voy como por 70 juegos en la librería pendientes de instalar...algún día
Y yo que me pille el RAW y el Confrontation en fisico en GAME por 3€/cada este verano. Ainsss, ya no se puede ni comprar barato... :-|
solo por el cities xl platinum ya vale la pena, joder que pedazos de bundle que estan sacando ultimamente
Pues a mi no me atrae ninguno, solo el Divinity II y ya lo tengo (2 veces, en XBOX y en PC xD). Me parece que voy a pasar de este.
Metalhead escribió:Pues a mi no me atrae ninguno, solo el Divinity II y ya lo tengo (2 veces, en XBOX y en PC xD). Me parece que voy a pasar de este.
Pillado el de 1$, pedazo de pack, no se de donde voy a sacar tiempo para jugar todo lo que tengo acumulado XD.

Salu2.
Yo también he pillado el focus pack, 0,7€, 100% para caridad [beer]
Ghandig escribió:Pillado el de 1$, pedazo de pack, no se de donde voy a sacar tiempo para jugar todo lo que tengo acumulado XD.

Salu2.


fabulance escribió:Yo también he pillado el focus pack, 0,7€, 100% para caridad [beer]


totalmente de acuerdo con estas 2 ultimas respuestas [beer] [boing] [bye]
fabulance escribió:Yo también he pillado el focus pack, 0,7€, 100% para caridad [beer]


Yo he hecho lo mismo
Yo lo he pillado prácticamente por el de Game of Thrones :D

A ver qué tal esta.

La verdad, es que los 2 que han puesto de media no me llaman mucho la atención... pero bueno.
La pregunta del millón: ¿el Sherlock Holmes está en español (al menos subtitulos)?

Gracias.
Mecanikles escribió:La pregunta del millón: ¿el Sherlock Holmes está en español (al menos subtitulos)?

Gracias.


Sí, está traducido.
Al final me he hecho con el pack completo. Por 4 euros y pico que sale, vale mucho la pena tener el Sherlock y el Wargame.
Magnífico bundle. De los mejores sin ninguna duda.

Saludos.
Personajepr escribió:
Mecanikles escribió:La pregunta del millón: ¿el Sherlock Holmes está en español (al menos subtitulos)?

Gracias.


Sí, está traducido.
Al final me he hecho con el pack completo. Por 4 euros y pico que sale, vale mucho la pena tener el Sherlock y el Wargame.
Magnífico bundle. De los mejores sin ninguna duda.

Saludos.


Muchas gracias compi. Idem, por 4,60 el bundle completo de cabeza, "no está pagado".
otro que se ha pillado el bundle entero. ya van dos weekly superando la BTA

y como siempre, todo para caridad
Ya os dije que iba a ser un Weekly, hombres de poca fe [sonrisa]
the_gooseman escribió:otro que se ha pillado el bundle entero. ya van dos weekly superando la BTA



Ya somos 2 !
¿Que tal está el Divinity II? seguro que pregunta repetida pero bueno jejejej
EMo-Kun escribió:¿Que tal está el Divinity II? seguro que pregunta repetida pero bueno jejejej


Para mí, el mejor RPG de esta generación.
Pues 7$ repartidos proporcionalmente. Madre mía la de juegos que tengo pendientes por culpa de las rebajas de steam y de los bundles. Quiero un clon que me ayudeee.
A600 escribió:
EMo-Kun escribió:¿Que tal está el Divinity II? seguro que pregunta repetida pero bueno jejejej


Para mí, el mejor RPG de esta generación.


Toma ya XD, aún tengo el Divine Divinity pendiente que es el primero de la saga xD
Otro que se pillo el Humble Weekly, aunque yo compre solo el pack de 6 por 1€ [+risas]
Es mi primera vez XD Ahora se estan descargando, que ganas de darles caña.

P.D: Los juegos vienen en español?
Yo necesito otra vida pra poder jugar a esto, tendre como 30 o 40 juegos de bundles anteriores que no he probado aun, pero a estos precios no puedo parar de comprarlos [+risas]
¿Son claves separadas?

Gracias !!
47452 respuestas