[HO] Humble Bundle

Pues parece que ya "esta" el siguiente... bundle ? weekly ? 1 key... XD

Hothead Humble Bundle
The Baconing
DeathSpank
DeathSpank: Thongs Of Virtue
Precipice of Darkness, Episode One
Precipice of Darkness, Episode Two
Nexus_VII escribió:
ernen escribió:Yo tengo un problema con el Divinity 2.. a ver si alguien me echa una mano. Resulta que cuando llevo un rato jugando me empiezan a salir errores, tipo artefactos... vamos del palo de cuando tienes la tarjeta grafica petada?... Pues bien cuando me salio dije.. valeee toca cambiarla.. pero no

Cojo cualquier otro juego aunque lo ponga al tope, o algun benchmark y lo dejo 2 horas y funciona perfectamente...

De echo me salen artefactos, guardo la partida, cargo y perfecto de nuevo otra media hora... Alguien tiene idea de porque puede ser? se sabe si es un bug del juego? Me encanta pero esto me esta matando.

A mi me pasa eso cuando doy al botón derecho del ratón.


Yo de momento tengo 0 problemas con el divinity 2 (al menos de momento, toco madera). ¿Has probado a bajarle los graficos de las sombras un poco? A veces esas tonterias funcionan bien ^^
Los DeathSpank , estan muy bien y en clan dlan hay tradu de los 3.
LoNe-WoLf escribió:Pues parece que ya "esta" el siguiente... bundle ? weekly ? 1 key... XD

Hothead Humble Bundle
The Baconing
DeathSpank
DeathSpank: Thongs Of Virtue
Precipice of Darkness, Episode One
Precipice of Darkness, Episode Two


Ese tiene pinta de weekly, porque esa compañia no ha hecho mas juegos y no pueden añadir más.

Y luego veremos si hacen lo de superar la media, porque con esos juegos desde luego que no pueden poner una media de 5 o 6$.

Yo tengo el The Baconing y su DLC desde hace siglos en la libreria que lo daban con un Be Mine Bundl.e
Comprai con los ojos cerrados, los Deathspank son la gloria.
El Hothead Humble Bundle tiene toda la pinta de Weekly. Una pena lo de que ya no den keys sueltas, porque de vez en cuando les regalaba alguna a mi hermano o a mi primo, o simplemente no activaba las de los que ya tenía o no quería.

davixola escribió:Comprai con los ojos cerrados, los Deathspank son la gloria.


Tomo nota. :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DaRKKoNNaN por ahora no le doy muchas vueltas por lo poco que e jugado me parece una mierda y ya lo desinstale.
¿los Deathspank solo son coop local no?
Humble Bundle with Android 7:
https://www.humblebundle.com/

1$
Ticket to Ride + USA 1910 DLC
Greed Corp
Incredipede
Anodyne

Media:
Worms Reloaded
The Bard’s Tale
Jaja 10 dólares por el worms están flipáos [360º]
kristian-ramone escribió:Jaja 10 dólares por el worms están flipáos [360º]



Es la media, y acaba de empezar, si han vendido 50 bundles con una media de 10$ hecha calculos, esperas y ya va bajando, ya esta a 7$
Bah si el worms me le compré en las ofertas de verano. El resto de juegos na de na, pero bueno!
Kabuki05 escribió:Es un bundle android:

Imagen

Sherlock ? XD

No se porque lo dices, pero vamos, los juegos son para Steam(Win/Linux/Mac) y Android :p
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Como esta la media tan alta? Mare meua
solo me atrae el Ticket to Ride

porq pagar esa media..
El greed corp lo tengo en pc y no me gusta, el resto los quiero!, habra que esperar que baje la media.
Luego seran troles y pondrán juegazos para los que paguen más de la media.
JorbaMoss escribió:Como esta la media tan alta? Mare meua

ByR escribió:El greed corp lo tengo en pc y no me gusta, el resto los quiero!, habra que esperar que baje la media.

Dudo que baje mas la media, los otros bundles con Android han tenido una media parecida(menos el 6, que no llego a 5$ XD)
Me interesa solo el The Bard’s Tale, pero la media es más del doble de lo que cuesta el juego en Google Play... [+risas] Si bajase la media me lo pillaría aquí, aunque solo fuera para que EFF y Child's Play se llevasen un pellizco.

JorbaMoss escribió:Como esta la media tan alta? Mare meua


Ha empezado en 10$, ha bajado a 6.80$ y ahora sube un poco... Lo curioso es que en el "Top Contributors" el 10º ha pagado 3,00$, por lo que 3.300-10 han pagado menos de 3$ y la media no baja. :-?
A mi solo por el Anodyne ya me lo han vendido.

Salu2!
Esa media, la veo rara, han habido mejores bundles con medias más bajas, es medio raro el tema [comor?]

Además como se dijo, el top 10 es de 3$, osea que no veo como la media está casi en 7$. Si quieren cobrar lo que quieren que te lo digan en la cara pero que no mientan así.
Si que esta alta la media :O

Yo en este he pagado un dolar, aunque tengo la pagina atascada en lo de procesando el pago de paypal. El worms ya lo tengo y el bard's tale no me interesa.

Edito: ha estado atascado como 3 o 4 minutos pero lo he dejado sin tocarlo y al final ha funcionado. Por si a alguien mas le pasa.
Por cierto, son dos claves o una para cada juego?
Leviatan22 escribió:Por cierto, son dos claves o una para cada juego?



Las de 1$ son separadas, las otras no lo se. (incluso el dlc de los trenes va separado)
Para que alguien pague la media, tienen que poner algo MUY bueno en los extras. Yo por el momento paso de este Humble, hasta ver que los extras.
difusal escribió:Esa media, la veo rara, han habido mejores bundles con medias más bajas, es medio raro el tema [comor?]

Además como se dijo, el top 10 es de 3$, osea que no veo como la media está casi en 7$. Si quieren cobrar lo que quieren que te lo digan en la cara pero que no mientan así.

Yo diría que no es muy raro, los bundles más sux suelen tener medias más altas, para ejemplo el del brutal legend que llegó a 8$, mientras que el de EA que es el que más lo petó se mantuvo en 4$ y pico.
DaRKKoNNaN escribió:
Nexus_VII escribió:
ernen escribió:Yo tengo un problema con el Divinity 2.. a ver si alguien me echa una mano. Resulta que cuando llevo un rato jugando me empiezan a salir errores, tipo artefactos... vamos del palo de cuando tienes la tarjeta grafica petada?... Pues bien cuando me salio dije.. valeee toca cambiarla.. pero no

Cojo cualquier otro juego aunque lo ponga al tope, o algun benchmark y lo dejo 2 horas y funciona perfectamente...

De echo me salen artefactos, guardo la partida, cargo y perfecto de nuevo otra media hora... Alguien tiene idea de porque puede ser? se sabe si es un bug del juego? Me encanta pero esto me esta matando.

A mi me pasa eso cuando doy al botón derecho del ratón.


Yo de momento tengo 0 problemas con el divinity 2 (al menos de momento, toco madera). ¿Has probado a bajarle los graficos de las sombras un poco? A veces esas tonterias funcionan bien ^^


Si si.. he estado probando pero son artefactos que le llaman como si la grafica estuviera petada.. lo mejor.. da esos errores, minimizo el juego pongo otro y perfecto el otro xD
Que mierda de bundle no?
Zhaelx escribió:Que mierda de bundle no?

haha, sincero el tipo [qmparto]

No es mal bundle, pero ni de loco vale esos 7 dolares.
El ticket to tide es muy chulo, muy bien trasladado el juego de mesa al ordenador.
Una pregunta, ¿es clave unica? Porque el ticket to ride me gustaría regalarlo ya que yo lo tengo con todos los dlcs.
Ya esta bajando, aunque poco a poco.
Gente se que no es el lugar pero no se donde más preguntar.
Quiero comprarme un cel con WP, y mi duda es de si es posible emular los juegos de este humble o cualquier juego de android en windows phone. Otra duda es de si las versiones de windows de este humble son posibles de instalar en un cel con WP?? Espero que alguien me pueda sacar la duda.
Perdón por el off pero no encontré ningún hilo oficial sobre el tema.
overlord_45 escribió:solo me atrae el Ticket to Ride

porq pagar esa media..


+1 además viene con uno de los dlcs
difusal escribió:Gente se que no es el lugar pero no se donde más preguntar.
Quiero comprarme un cel con WP, y mi duda es de si es posible emular los juegos de este humble o cualquier juego de android en windows phone. Otra duda es de si las versiones de windows de este humble son posibles de instalar en un cel con WP?? Espero que alguien me pueda sacar la duda.
Perdón por el off pero no encontré ningún hilo oficial sobre el tema.


No
zagal escribió:
difusal escribió:Gente se que no es el lugar pero no se donde más preguntar.
Quiero comprarme un cel con WP, y mi duda es de si es posible emular los juegos de este humble o cualquier juego de android en windows phone. Otra duda es de si las versiones de windows de este humble son posibles de instalar en un cel con WP?? Espero que alguien me pueda sacar la duda.
Perdón por el off pero no encontré ningún hilo oficial sobre el tema.


No


Uhh que bajón pero bueno, tendré que ir por android (no me gusta mucho :( ). Una lástima, gracias por la respuesta.
Me recomendáis pagar los 6 dólares por el sherlock? he pillado el de 1 dólar pero me está apeteciendo jugar a ese. Alguien que lo tenga me puede decir si vale la pena? he visto videos y parece algo cutre...
difusal escribió:
zagal escribió:
difusal escribió:Gente se que no es el lugar pero no se donde más preguntar.
Quiero comprarme un cel con WP, y mi duda es de si es posible emular los juegos de este humble o cualquier juego de android en windows phone. Otra duda es de si las versiones de windows de este humble son posibles de instalar en un cel con WP?? Espero que alguien me pueda sacar la duda.
Perdón por el off pero no encontré ningún hilo oficial sobre el tema.


No


Uhh que bajón pero bueno, tendré que ir por android (no me gusta mucho :( ). Una lástima, gracias por la respuesta.


A malas te puedes poner un launcher que haga que parezca un teléfono con WP
Zhaelx escribió:Me recomendáis pagar los 6 dólares por el sherlock? he pillado el de 1 dólar pero me está apeteciendo jugar a ese. Alguien que lo tenga me puede decir si vale la pena? he visto videos y parece algo cutre...


Yo le pille los dos juegos de la media a este chico por solo 7 cartas de Steam: http://www.tremorgames.com/?action=view ... picid=8603
Me ahorre pagar 5$ ^^
No pasa porque se parezca a WP, pasa porque android está muy mal optimizado y no me gusta eso de tener que andar comprando un celular super potente para que el OS ande como debe.
difusal escribió:No pasa porque se parezca a WP, pasa porque android está muy mal optimizado y no me gusta eso de tener que andar comprando un celular super potente para que el OS ande como debe.


Generalmente lo que esta mal optimizado es o la rom o el launcher, no hace falta comprarse el más potente
¿Se sabe algo sobre los juegos que incluirán la semana que viene en el Mobile Bundle 7? Aunque sea alguna hipótesis.
esduti escribió:El ticket to tide es muy chulo, muy bien trasladado el juego de mesa al ordenador.
Una pregunta, ¿es clave unica? Porque el ticket to ride me gustaría regalarlo ya que yo lo tengo con todos los dlcs.


Es clave única tanto el juego como el DLC.
Megaup escribió:
Zhaelx escribió:Me recomendáis pagar los 6 dólares por el sherlock? he pillado el de 1 dólar pero me está apeteciendo jugar a ese. Alguien que lo tenga me puede decir si vale la pena? he visto videos y parece algo cutre...


Yo le pille los dos juegos de la media a este chico por solo 7 cartas de Steam: http://www.tremorgames.com/?action=view ... picid=8603
Me ahorre pagar 5$ ^^



Gracias, ya lo estoy bajando.
shenmue está baneado por "troll"
Hinchadisimo el precio por encima de la media para esos dos juegos, esperaré a la semana que viene a ver lo que desbloquean.
buenas a lo mejor es algo pronto para preguntar pero... alguien sabe lo que saldra en el weekly de mañana [buenazo]
Weko escribió:buenas a lo mejor es algo pronto para preguntar pero... alguien sabe lo que saldra en el weekly de mañana [buenazo]



Páginas atrás un compañero ha puesto que podría ser esto:

Hothead Humble Bundle
The Baconing
DeathSpank
DeathSpank: Thongs Of Virtue
Precipice of Darkness, Episode One
Precipice of Darkness, Episode Two
Brutal... me salen los artefactos en el divinity 2 minimizo el juego abro el Outlast xDDDDDDD eh no ha vuelto a fallar.. se ha acojonao el divinity xD
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Buenas gente! Una dudilla sobre el Bundle 7 este de android. Los dos juegos de por encima de la media... ¿te dan clave de steam para esos también? Grasias de antebrazo! ;)
ernen escribió:Brutal... me salen los artefactos en el divinity 2 minimizo el juego abro el Outlast xDDDDDDD eh no ha vuelto a fallar.. se ha acojonao el divinity xD


jajajaj.. tu en el baño haciendo "popo" y el divinity haciendoselo encima XD

Hay que enseñar quien manda XD aunque solo sean intentos jajaja, me as sacado una sonrrisa [sonrisa]
47452 respuestas