ernen escribió:Brutal... me salen los artefactos en el divinity 2 minimizo el juego abro el Outlast xDDDDDDD eh no ha vuelto a fallar.. se ha acojonao el divinity xD
jajajaj.. tu en el baño haciendo "popo" y el divinity haciendoselo encima
Hay que enseñar quien manda aunque solo sean intentos jajaja, me as sacado una sonrrisa
Jajajajajaja, si no se que esta pasando... en principio esos errores son de que la grafica esta muriendo pero que va... de todas formas me esta pareciendo un pedazo de juegazo el Divinity 2.
HegolanGamer escribió:A alguien le ha pasado esto con el Game Of Thrones?
A mi no me ha pasado eso exactamente, pero si he sufrido cuelgues completos (de los de reset o nada) y salidas al escritorio, solo me pasa con este juego, me da a mi que esta cargado de bugs.
Salu2.
silfredo
MegaAdicto!!!
15.698 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
kabone escribió:Pues si bastante malito este bundle para android ... ni modo esta vez no
A mi parecer es muy superior al anterior de android (y con claves steam), ese si era malo con ganas, todavia este se salva con el bards tale (aunque sea un juego de ps2 y xbox). De todas maneras hasta que no aparezca los extras no entro a valorar.
Por cierto, algun rumor del weekly de esta semana, aunque dudo que supere al de la anterior (para mi el mejor weekly en mucho tiempo), aparte de ser el unico merecedor de pagar la alta media fija.
Por cierto, hace unas semanas, en el weekly de nordic games, un juego fue prometido que se daria la clave o se nos añadiria a la biblioteca de steam (ignoro como se hara la historia) si se aprobaba en greenlight, cosa que hoy a ocurrido junto al mitico Ikaruga (que un juego como ese necesite aprovacion sera alguna coña). Vamos que estar atentos si en vuestara biblioteca steam o en la pagina de HB aparece Neighbours from Hell Compilation (mas conocido como Un vecino infernal)
esta claro que la media fija en los wekly no es buena idea,solo conseguiran perder dinero,yo me decantare por pagar 1$ y listos,total,the baconing por lo que he leido es el peor de la saga
sacre
MegaAdicto!!!
1.521 mensajes desde sep 2010 en La costera (Valencia)
A poco que gusten las aventuras gráficas y los Diablo pillad el pack básico, los Deathspank son la vida, ¡ la vida !. El de la media na, Baconing no está mal pero molan más los primeros.
alex120 escribió:Pues en alguna parte tiene que estar el truco. Ya que pierden dinero. 2 keys en el mercado no llegan a los 5$
solo se me ocurre un motivo... restricciones de paypal en el país de estos usuarios... que compran con paypal y cambian por otro objeto, saben que aunque pierdan algo al menos recuperan si o si algo del valor.
Uno de los enlaces que habéis puesto es uno de la india, en la india hay unas limitaciones a tu cuenta de paypal.
SGAN
MegaAdicto!!!
2.038 mensajes desde dic 2003 en Santiago de Compostela
alex120 escribió:Pues en alguna parte tiene que estar el truco. Ya que pierden dinero. 2 keys en el mercado no llegan a los 5$
solo se me ocurre un motivo... restricciones de paypal en el país de estos usuarios... que compran con paypal y cambian por otro objeto, saben que aunque pierdan algo al menos recuperan si o si algo del valor.
Uno de los enlaces que habéis puesto es uno de la india, en la india hay unas limitaciones a tu cuenta de paypal.
Pero las llaves pueden comprarse en steam con paypal, para que cambiarlas por bundles si pueden comprarlas directamente? Osea si no tienen restricciones para comprar bundles, imagino que tampoco las tendrán para comparar llaves.