[HO] Humble Bundle

Pues si bastante malito este bundle para android ... ni modo esta vez no
josetxary19 escribió:
ernen escribió:Brutal... me salen los artefactos en el divinity 2 minimizo el juego abro el Outlast xDDDDDDD eh no ha vuelto a fallar.. se ha acojonao el divinity xD


jajajaj.. tu en el baño haciendo "popo" y el divinity haciendoselo encima XD

Hay que enseñar quien manda XD aunque solo sean intentos jajaja, me as sacado una sonrrisa [sonrisa]


Jajajajajaja, si no se que esta pasando... en principio esos errores son de que la grafica esta muriendo pero que va... de todas formas me esta pareciendo un pedazo de juegazo el Divinity 2.

Saludos!!!!
Han cambiado el bundle de "HotHead" y queda asi:

1$:
DeathSpank
DeathSpank: Thongs Of Virtue
Precipice of Darkness, Episode One

Media:
The Baconing
Precipice of Darkness, Episode Two



Y... Bundle de Sega para Halloween ? http://steamdb.info/sub/33119/#section_apps


De que tienda sera ? XD
Estaria muy bien el de sega ^^
Si hace uno sega,podria hacer uno capcom
Ostia el de sega mola por los de megadrive, pero solo incluye los juegos que aparecen como DLC?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
EL de Sega me parece una mierda,casi todo son juegos que se pueden jugar emulados e incluso con mas filtros para los gráficos
Si recordais, en haloween, Steam hace rebajas (aunque suelen ser juegos de zombies y demás), podria ser de ahí perfectamente.

PD: Si no, en Amazon, Sega hace ofertas cada poco también...aunque no sé.
Nuevo Humble Bundle con Worms reloaded y Bard's Tales entre otros !
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Super_Mario escribió:Nuevo Humble Bundle con Worms reloaded y Bard's Tales entre otros !

No nos habiamos dado cuenta xD
A alguien le ha pasado esto con el Game Of Thrones?
me ha encantado el perro XD
HegolanGamer escribió:A alguien le ha pasado esto con el Game Of Thrones?


A mi no me ha pasado eso exactamente, pero si he sufrido cuelgues completos (de los de reset o nada) y salidas al escritorio, solo me pasa con este juego, me da a mi que esta cargado de bugs.

Salu2.
kabone escribió:Pues si bastante malito este bundle para android ... ni modo esta vez no

A mi parecer es muy superior al anterior de android (y con claves steam), ese si era malo con ganas, todavia este se salva con el bards tale (aunque sea un juego de ps2 y xbox). De todas maneras hasta que no aparezca los extras no entro a valorar.

Por cierto, algun rumor del weekly de esta semana, aunque dudo que supere al de la anterior (para mi el mejor weekly en mucho tiempo), aparte de ser el unico merecedor de pagar la alta media fija.

Por cierto, hace unas semanas, en el weekly de nordic games, un juego fue prometido que se daria la clave o se nos añadiria a la biblioteca de steam (ignoro como se hara la historia) si se aprobaba en greenlight, cosa que hoy a ocurrido junto al mitico Ikaruga (que un juego como ese necesite aprovacion sera alguna coña). Vamos que estar atentos si en vuestara biblioteca steam o en la pagina de HB aparece Neighbours from Hell Compilation (mas conocido como Un vecino infernal)
¿Alguna prevision para el nuevo humble weekend?
¿¿Apostamos por capcom y sus RE???? XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo voto por una semanita de descanso o libros electrónicos para todos. [carcajad]
Personajepr escribió:Yo voto por una semanita de descanso o libros electrónicos para todos. [carcajad]


No lo digas! los vas a invocar, no tengo nada en contra de los libros, pero vienen todos en ingles y con una media asquerosa de casi 10$
Me estoy viciando mucho con el Ticket to Ride, me ha tocado en Steam Gifts...¿alguien que no lo vaya a usar en android me lo podría pasar?
Ahí está el de Hothead Games. XD

Pay $1 or more for:

DeathSpank
DeathSpank: Thongs of Virtue and
On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode One.

Pay $6 or more for:

On the Rain-Slick Precipice of Darkness
Episode Two and The Baconing!
The Humble Weekly Sale: Hothead Games
https://www.humblebundle.com/weekly

DeathSpank
DeathSpank: Thongs of Virtue
On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode One


Pay $6 or more to unlock two more games!

On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode Two
The Baconing
Para mí, semanita de descanso.

Saludos.
6$ por 2 juegos y uno repetido ? [+risas]
Personajepr escribió:Para mí, semanita de descanso.

Saludos.


Para mi también...

...WAIT FOR IT!!!

Acabo de ver las ofertas de los Batman... [+risas]
Personajepr escribió:Para mí, semanita de descanso.

Saludos.

+1
Estan locos? ese weekly no vale 6$ ni en sus sueños más húmedos. El de 1$ es "interesante" por el DeathSpank.
No se si pillarme los Batman, ahora que les han quitado el GFWL cualquier dia me veo que Warner hace un Bundle.
no son tontos ni nada

el EP 1 por debajo de la media
y el EP 2 por encima

}:/

igual pillo el de 1$
esta claro que la media fija en los wekly no es buena idea,solo conseguiran perder dinero,yo me decantare por pagar 1$ y listos,total,the baconing por lo que he leido es el peor de la saga
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
vaya bundle mas chustero el de esta semana
donde estan las ofertas de los batman, que voy detras de ellos
A mi tampoco me llama ninguno, semana de descanso. [sonrisa]

Salu2!
A poco que gusten las aventuras gráficas y los Diablo pillad el pack básico, los Deathspank son la vida, ¡ la vida !. El de la media na, Baconing no está mal pero molan más los primeros.
Acabo de pillar el BTA por 13 cromos ^^
¿Cómo narices sabéis los Bundles antes de que los pongan? Estoy meditando si pillaro entero o sólo un tálero.
rugalb2k escribió:¿Cómo narices sabéis los Bundles antes de que los pongan? Estoy meditando si pillaro entero o sólo un tálero.

Porque antes de que salga un bundle lo añaden a la base de datos de Steam.
jnderblue escribió:
rugalb2k escribió:¿Cómo narices sabéis los Bundles antes de que los pongan? Estoy meditando si pillaro entero o sólo un tálero.

Porque antes de que salga un bundle lo añaden a la base de datos de Steam.
Cuando es solo 1 key por "tier"
Semana de descanso para mi también.
Nexus_VII escribió:EL de Sega me parece una mierda,casi todo son juegos que se pueden jugar emulados e incluso con mas filtros para los gráficos

Yo estoy de acuerdo. El único que me llama es el Shogun 2.
tranquilidad esta semana(para mi bolsillo) y a ver si tengo tiempo para jugar a cualquiera de nordic games XD
Si la media es fija (de 6$), como hay gente que lo vende a 2 TF2 keys? Si fuera "legal" pierden dinero...
kpik0 escribió:Si la media es fija (de 6$), como hay gente que lo vende a 2 TF2 keys? Si fuera "legal" pierden dinero...


Pon alguno, ya la mayoria piden 3 sino son 4 keys.
alex120 escribió:
kpik0 escribió:Si la media es fija (de 6$), como hay gente que lo vende a 2 TF2 keys? Si fuera "legal" pierden dinero...


Pon alguno, ya la mayoria piden 3 sino son 4 keys.


http://www.steamtrades.com/forum/5yS96/ ... t-all-urls
http://www.steamtrades.com/forum/nkKNu/ ... -keys-each

Y prácticamente todos... ¬_¬
Pues yo lo compre por 13 cromos de Steam, que es aun inferiror a 2 TF2 Keys XD
kpik0 escribió:
alex120 escribió:
kpik0 escribió:Si la media es fija (de 6$), como hay gente que lo vende a 2 TF2 keys? Si fuera "legal" pierden dinero...


Pon alguno, ya la mayoria piden 3 sino son 4 keys.


http://www.steamtrades.com/forum/5yS96/ ... t-all-urls
http://www.steamtrades.com/forum/nkKNu/ ... -keys-each

Y prácticamente todos... ¬_¬


Pues en alguna parte tiene que estar el truco. Ya que pierden dinero. 2 keys en el mercado no llegan a los 5$
alex120 escribió:
kpik0 escribió:


Pues en alguna parte tiene que estar el truco. Ya que pierden dinero. 2 keys en el mercado no llegan a los 5$


Eso solo puede significar que de algun modo se pueden conseguir aun mas baratos... Busca alex busca!! XD
alex120 escribió:Pues en alguna parte tiene que estar el truco. Ya que pierden dinero. 2 keys en el mercado no llegan a los 5$


solo se me ocurre un motivo... restricciones de paypal en el país de estos usuarios... que compran con paypal y cambian por otro objeto, saben que aunque pierdan algo al menos recuperan si o si algo del valor.

Uno de los enlaces que habéis puesto es uno de la india, en la india hay unas limitaciones a tu cuenta de paypal.
Megaup escribió:Acabo de pillar el BTA por 13 cromos ^^


Megaup escribió:Pues yo lo compre por 13 cromos de Steam, que es aun inferiror a 2 TF2 Keys XD



Una cosa, que es eso de comprar con "cromos" o con "keys"?... alguien me ilumina un poco?
SGAN escribió:
Megaup escribió:Acabo de pillar el BTA por 13 cromos ^^


Megaup escribió:Pues yo lo compre por 13 cromos de Steam, que es aun inferiror a 2 TF2 Keys XD



Una cosa, que es eso de comprar con "cromos" o con "keys"?... alguien me ilumina un poco?


Compras Keys o Cromos y las intercambias por el bundle
janca10 escribió:
alex120 escribió:Pues en alguna parte tiene que estar el truco. Ya que pierden dinero. 2 keys en el mercado no llegan a los 5$


solo se me ocurre un motivo... restricciones de paypal en el país de estos usuarios... que compran con paypal y cambian por otro objeto, saben que aunque pierdan algo al menos recuperan si o si algo del valor.

Uno de los enlaces que habéis puesto es uno de la india, en la india hay unas limitaciones a tu cuenta de paypal.


Pero las llaves pueden comprarse en steam con paypal, para que cambiarlas por bundles si pueden comprarlas directamente? Osea si no tienen restricciones para comprar bundles, imagino que tampoco las tendrán para comparar llaves.
47452 respuestas