carrodeguas escribió:Me ha llamado la atención algo que, igual lleva tiempo, pero me ha entrado la curiosidad por saber si era así o no. Según recuerdo antiguamente para llevarte los "extras" sólo era necesario pagar la media, pero en este último bundle pide pagar más de la media para tener los extras (aunque sea un céntavo más de la media). ¿Esto siempre fue así?
al principio de todo había un pack de juegos paga lo que quieras, incluso 0,01$ al cabo de poco sacaban un extra, que si tu ya habías comprado el pack (pagando lo que fuera) te lo daban, si aun no habías comprado el pack tenias que pagar mas de la media (en realidad no se si pagando exactamente la media era suficiente) para que también te dieran los extras.
después pusieron que para tener clave de steam tenias que pagar mínimo 1$, el tema de extras funciona aun igual.
lo siguiente fue sacar los weekly que al principio era solo un juego y ningún extra
empezaron a hacer weeklys con packs y un extra que debías pagaba un mínimo(creo que fijo, ya que las medias seguían en los packs principales)
añaden en el humble principal (no el weekly) extras des de primer día al pagar un mínimo (este creo recordar que si que iba variando), al tiempo seguían dando extras a todos los que habían comprado el pack los primeros días, incluso los que no habían pagado el mínimo para el primer extra.
finalmente para los que compran el pack a los primeros días y quieren los extras que dan tiempo después también tienen que pagar ese mínimo variable (puedes pagar 1$ si crees que lo que darán después no te interesará y luego para que te lo den pagar lo que te falte para la media)