[HO] Humble Bundle

(mensaje borrado)
hay alguna previsión para el bundle de esta tarde? me da a mi que o nos quedamos sin bundle esta semana o será un pestiño máximo
Othingnet escribió:Se comenta que el de hoy puede ser este:
http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... _incoming/


La verdad es que entra dentro de lo razonable (y hemos visto el All Stars por 2€ incluso en los 4pack de GMG, así que estar en la BTA (por favor, variable) seria comprensible).
La verdad es que estaría de puta madre, que cagada que me compré el condemned hace unos días xDDDDDDDD
Me ha llamado la atención algo que, igual lleva tiempo, pero me ha entrado la curiosidad por saber si era así o no. Según recuerdo antiguamente para llevarte los "extras" sólo era necesario pagar la media, pero en este último bundle pide pagar más de la media para tener los extras (aunque sea un céntavo más de la media). ¿Esto siempre fue así?
el Bundle de Sega con Shogun 2 si sale hoy se viene para casa... El sonic All-Stars solo de extra me parece poco, si añaden el DLC de Shogun 2 de Fall of Samurai ya sería demasiado... [+risas]
Aunque creo que aún es pronto para un Bundle de Halloween, pero ojalá.
esduti escribió:el Bundle de Sega con Shogun 2 si sale hoy se viene para casa... El sonic All-Stars solo de extra me parece poco, si añaden el DLC de Shogun 2 de Fall of Samurai ya sería demasiado... [+risas]
Aunque creo que aún es pronto para un Bundle de Halloween, pero ojalá.


no creas, terminaria justo el dia 31 que es halloween no?
carrodeguas escribió:Me ha llamado la atención algo que, igual lleva tiempo, pero me ha entrado la curiosidad por saber si era así o no. Según recuerdo antiguamente para llevarte los "extras" sólo era necesario pagar la media, pero en este último bundle pide pagar más de la media para tener los extras (aunque sea un céntavo más de la media). ¿Esto siempre fue así?


al principio de todo había un pack de juegos paga lo que quieras, incluso 0,01$ al cabo de poco sacaban un extra, que si tu ya habías comprado el pack (pagando lo que fuera) te lo daban, si aun no habías comprado el pack tenias que pagar mas de la media (en realidad no se si pagando exactamente la media era suficiente) para que también te dieran los extras.

después pusieron que para tener clave de steam tenias que pagar mínimo 1$, el tema de extras funciona aun igual.

lo siguiente fue sacar los weekly que al principio era solo un juego y ningún extra

empezaron a hacer weeklys con packs y un extra que debías pagaba un mínimo(creo que fijo, ya que las medias seguían en los packs principales)

añaden en el humble principal (no el weekly) extras des de primer día al pagar un mínimo (este creo recordar que si que iba variando), al tiempo seguían dando extras a todos los que habían comprado el pack los primeros días, incluso los que no habían pagado el mínimo para el primer extra.

finalmente para los que compran el pack a los primeros días y quieren los extras que dan tiempo después también tienen que pagar ese mínimo variable (puedes pagar 1$ si crees que lo que darán después no te interesará y luego para que te lo den pagar lo que te falte para la media)
Al final no se si pillarme el weekly de los DeathSpank, el Baconing ya lo tenia de otro bundle, ¿de que son estos juegos exactamente? ¿cual es su duracion?
Othingnet escribió:Se comenta que el de hoy puede ser este:
http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... _incoming/


Pues me lo pillaría que shugan y el Condemned me interesan
Leviatan22 escribió:Al final no se si pillarme el weekly de los DeathSpank, el Baconing ya lo tenia de otro bundle, ¿de que son estos juegos exactamente? ¿cual es su duracion?


Los deathspank son las entregas anteriores al Baconing para que te hagas una idea.
zmxn escribió:
finalmente para los que compran el pack a los primeros días y quieren los extras que dan tiempo después también tienen que pagar ese mínimo variable (puedes pagar 1$ si crees que lo que darán después no te interesará y luego para que te lo den pagar lo que te falte para la media)


Lo que me ha llamado la atención es el hecho de que si quiero los extras no es que tenga que pagar el mínimo (la media de las compras), sino pagar más de ese mínimo en ese momento; por ejemplo la media ahora está en $6.28 pero si quiero los extras tengo que pagar $6.29 en adelante.
Yo no creo que sea eso de sega un HUMBLE BUNDLE...

Esperemos que si, pero ya queda menos unos 7 min xDD
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Guau!!!! pedazo de bundle
Vaya bundle,igualito que el de sega..
Bueno, pos nada. Esperando a el siguiente bundle ...
Nosotros esperandonos lo de sega y mira lo que ponen [+risas]
The Humble Weekly Sale: Cipher Prime:
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Splice (Steam, Android)
Fractal (Steam, Android)
Pulse (Android)

6$:
Intake (DRM-Free)
Auditorium (Steam)

Que les pasa ahora a los de Humble Bundle con Android ? XD
Para pagar el euro quizas, pero la media de seis pavos como que mejor pasando.
¬_¬ que bundle mas extraño XD yo me esperaba algo de sega XD
Yo lo que no entiendo es porque han dejado la media fija en 6$, que vale que la dejen fija pero que lo cambien, que no es lo mismo que ponerte esos dos juegos que un Dust Elysian Tail y un Don't Starve,
Uff, qué raro. Ni con un palo :-?
he entrado a mirar que habian puesto y..nothing to do here
hasta al semana que viene,esperemos doble racion :D
shenmue está baneado por "troll"
Ya tengo el Splice y el Fractal que lo conseguí en otros humbles, los otros por 6$ ni con un palo.
Vaya mierda bundel. Cabrones, no acertáis ni una jajajajaja XD

Yo esperando aquí para el shogun y me ponen estos juegos
Pues sí, menuda decepción. Pero al menos así no acumulo y puedo jugar a lo que tengo pendiente que no es poco jaja.


Salu2
Tiene bastante más sentido que ese SEGA Halloween bundle empiece el día de halloween que no que acabe ese día. Así que no lo descartaría para la semana que viene.

¿Qué clase de halloween bundle iba a ser si sale 1 semana antes?
Vaya chof de weekly... [+risas]
Esta caída la web o soy solo yo?

Salu2!
egarrote escribió:Vaya chof de weekly... [+risas]
Esta caída la web o soy solo yo?

Salu2!


Está caída está caída xD
Algarro14 escribió:
egarrote escribió:Vaya chof de weekly... [+risas]
Esta caída la web o soy solo yo?

Salu2!


Está caída está caída xD


Será que está todo el mundo comprando como locos XD . (O los rusos que los cambian por keys)
Semanita de descanso (que ya tocaba XD), seguro que la semana que viene con el tema de halloween nos dan algo de calidad (el de sega cae seguro).

Salu2.
Este H.B.W. es muy denigrante, a ver con que nos sorprenden la semana que viene.
joder, llego a casa, después de 14h currando, esperando un humble con todos los batman, los tomb raiders, los assasins y el pacman, y me encuentro con esto...


[hallow]
Nuevo Weekly en el registro de Steam

Daedalic Humble Bundle:
1$:
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
The Whispered World
A New Beginning - Final Cut

6$:
Journey of a Roach
Deponia
The Dark Eye: Chains of Satinav
LoNe-WoLf escribió:Nuevo Weekly en el registro de Steam

Daedalic Humble Bundle:
1$:
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
The Whispered World
A New Beginning - Final Cut

6$:
Journey of a Roach
Deponia
The Dark Eye: Chains of Satinav



No esta mal,aunque los de 1$ los tengo todos,y el de 6 el deponia tambien,pero los otros dos no xD
LoNe-WoLf escribió:Nuevo Weekly en el registro de Steam

Daedalic Humble Bundle:
1$:
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
The Whispered World
A New Beginning - Final Cut

6$:
Journey of a Roach
Deponia
The Dark Eye: Chains of Satinav


¡No fastidies! :O Me viene que ni pintado, y máxime ahora que me iba a pillar el The Whispered World de oferta.

Edito: Le he echado un vistazo al Journey of a Roach, que es el único de los seis que no tenía en la lista de deseados, y resulta que sale el 4 de noviembre... ¿No es un poco raro que aparezca tan pronto en un HB?
Los de 1 dolar los tengo todos de otros bundles y de los de 6 dolares, ya tengo el deponia en su versión fx, aunque steam es tentadora y Chains of Satinav promete, pero es un poco alta pues es el que más me interesaba...
Kei00 escribió: Edito: Le he echado un vistazo al Journey of a Roach, que es el único de los seis que no tenía en la lista de deseados, y resulta que sale el 4 de noviembre... ¿No es un poco raro que aparezca tan pronto en un HB?


Creo que no es la primera vez, ya lo hicieron con el Botánicula (y a mayor precio el de Prison Architect).

Y también me pasa lo mismo que a alguno por aquí. Tengo todos los de 1$.
LoNe-WoLf escribió:Nuevo Weekly en el registro de Steam

Daedalic Humble Bundle:
1$:
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
The Whispered World
A New Beginning - Final Cut

6$:
Journey of a Roach
Deponia
The Dark Eye: Chains of Satinav


Cuando se supone que se podrán jugar?
zenither escribió:Cuando se supone que se podrán jugar?


Quien lo sabe? Cuando a los de HB les de la gana. :Ð

Salu2!
Quien le mole la aventura gráfica que ni se lo piense y el de 6$, Satinav vale eso y más. Aunque si a alguien le apetez comprarlo a pachas yo solo querría el Roach [360º] .
davixola escribió:Quien le mole la aventura gráfica que ni se lo piense y el de 6$, Satinav vale eso y más. Aunque si a alguien le apetez comprarlo a pachas yo solo querría el Roach [360º] .


Es una clave para 1$ y otra para el BTA de 6$. :(
Es verdad, que los weekly son así, va despiste. Ya podían meter el Edna 1, que encima nos hacen la peineta a los que lo pillamos en Galastore y sufrimos su cutre versión.
LoNe-WoLf escribió:Nuevo Weekly en el registro de Steam

Daedalic Humble Bundle:
1$:
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
The Whispered World
A New Beginning - Final Cut

6$:
Journey of a Roach
Deponia
The Dark Eye: Chains of Satinav

como sabes el precio de la media?
Budathecat escribió:como sabes el precio de la media?


Porque es lo que viene siendo habitual en los últimos weekly... y porque en la ficha pone "Daedalic Humble Bundle BT6", de lo que se deduce que se refiere a "Beat The average 6$".
47451 respuestas