[HO] Humble Bundle

podrian sacar un bundle de los indies de terror(amnesia,scratches y similares) con BTA que incluya amnesia 2,slender y outlast
lo malo es que los tengo todos (y aun asi lo compraria) XD
pacman_fan escribió:podrian sacar un bundle de los indies de terror(amnesia,scratches y similares) con BTA que incluya amnesia 2,slender y outlast
lo malo es que los tengo todos (y aun asi lo compraria) XD


¿¿¿Por qué volverias a comprar algo que YA tienes???
Borja Garcia escribió:
astarothbcn escribió:
Personajepr escribió:Bueno, a ver si por lo menos cae alguno de aquellos que se dijeron hace tiempo y todavía no han aparecido.

Saludos.

Como cuales?ando perdido xD


El de Daedalic con el Deponia y demás, ponía Humble así que ese parece casi seguro que caerá algún día, pero vete a saber cuando o si finalmente llega a salir.



el de daedalic no es, es un bundle que ya esta en steam me temo

edit: secundo el bundle de terror, me vendría de perlas : D
Ojala sea algun bundle que tenga el Deadlight, porque quiero comprarlo pero ando esperando a que salga el nuevo bundle ...
patusoy escribió:
pacman_fan escribió:podrian sacar un bundle de los indies de terror(amnesia,scratches y similares) con BTA que incluya amnesia 2,slender y outlast
lo malo es que los tengo todos (y aun asi lo compraria) XD


¿¿¿Por qué volverias a comprar algo que YA tienes???

porque estare dando dinero a la caridad ( y de paso llevandome juegazos para tradear/regalar)
astarothbcn escribió:Creo que lo del humble sega no va a ser...

http://us.download-shop.sega.com/buy-do ... 85-13.html

[qmparto]


overlord_45 escribió:el de daedalic no es, es un bundle que ya esta en steam me temo

No estas al dia, eh :p ? Supongo que se refiere al que puse, que dice "Humble Bundle" y "Humble Bundle BT6"(beat the 6$):

LoNe-WoLf escribió:Nuevo Weekly en el registro de Steam

Daedalic Humble Bundle:
1$:
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
The Whispered World
A New Beginning - Final Cut

6$:
Journey of a Roach
Deponia
The Dark Eye: Chains of Satinav



Por cierto, hoy han actualizado el Lone survivor a "Director's Cut", salio en el Humble indie Bundle 5.

Esto es lo que añade "Director's Cut":
http://www.youtube.com/watch?v=luwYdqSltq4
general features:
whole new lighting engine, also supports 1 extra hardware light
many locations have additional lights and / or tweaked lighting
anamorphic lens flare for the flashlight
new sleeping and game over music
new title screen and game over screen
2 additional locations
new gamma settings, saving of gamma and aspect settings
new expert mode
hundreds of small bug fixes, balance tweaks and improvements
automatic monster-facing on gun-draw
a few small easter eggs
new short sidequest
ending ‘collection’
‘The Ritual’

specific to New Game+:
around 6 new locations
2 completely new endings
3 new songs
over 20 new items
2 new sidequests
new enemy
new dialogue for all characters in the game
many other easter eggs that are better left unspoilt


Si hay bundle de Halloween puede que lo pongan, y el Amnesia(Salio en el Hib5 y en un Weekly), aunque a ver si nos sorprenden y no ponen mas repetidos para variar [+risas]
Pues a ver si tenemos suerte, nos sorprenden y sacan algún pack de terror interesante. Yo lo firmaba ya.

Saludos.
LoNe-WoLf escribió:
overlord_45 escribió:el de daedalic no es, es un bundle que ya esta en steam me temo

No estas al dia, eh :p ? Supongo que se refiere al que puse, que dice "Humble Bundle" y "Humble Bundle BT6"(beat the 6$):


me confundi con este

http://store.steampowered.com/sub/19219/?l=spanish

okay

hummm, hoy podriamos ver dos bundles?
Es Halloween, algo podrían hacer así en plan guay...
LoNe-WoLf escribió:
Por cierto, hoy han actualizado el Lone survivor a "Director's Cut", salio en el Humble indie Bundle 5.

Esto es lo que añade "Director's Cut":
http://www.youtube.com/watch?v=luwYdqSltq4
general features:
whole new lighting engine, also supports 1 extra hardware light
many locations have additional lights and / or tweaked lighting
anamorphic lens flare for the flashlight
new sleeping and game over music
new title screen and game over screen
2 additional locations
new gamma settings, saving of gamma and aspect settings
new expert mode
hundreds of small bug fixes, balance tweaks and improvements
automatic monster-facing on gun-draw
a few small easter eggs
new short sidequest
ending ‘collection’
‘The Ritual’

specific to New Game+:
around 6 new locations
2 completely new endings
3 new songs
over 20 new items
2 new sidequests
new enemy
new dialogue for all characters in the game
many other easter eggs that are better left unspoilt



Con lo que me gustó el juego! gracias por el aviso. Como lo tengo en la catergoria de juegos pasados en Steam y sin instalar no me habia dado cuenta.
DSCS escribió:Ojala sea algun bundle que tenga el Deadlight, porque quiero comprarlo pero ando esperando a que salga el nuevo bundle ...

Espero que no, que lo he comprado yo ayer XD
Hace un rato han añadido esto al registro de Steam:

bitComposer Humble Bundle 1:
Air Conflicts: Pacific Carriers
Thunder Wolves
Galaxy on Fire 2™ Full HD



The Humble Weekly Sale: Team 17
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Worms Armageddon
Worms Blast
Worms Ultimate Mayhem
Worms Pinball
Worms Crazy Golf
Superfrog HD

6$:
Alien Breed: Impact
Alien Breed 2: Assault
Alien Breed 3: Descent
Worms Revolution Gold Includes all DLC!
Pues vaya "sorpresa" worms :(
Pues no me interesa lo que han puesto.

Saludos.
Ya ves, que triste, son los unicos que no hace nada por Halloween [+risas]
pasar del bundle de sega a este.... [+risas]


[hallow]
keys separadas al menos [360º]
Pedazode pack!! Tengo todo salvo el superfrog, aun así a la saca!! XD XD
[plas]
Pues yo aun estando triste me he pillado el de 1$ por el worms armageddon.Pero lo bueno sabesi que es?que ahora las keys no las ponen,sino que te conecta con steam y te canjea el juego.Almenos eso me esta pasando.
Osea que ya no sirven ni para tradear.
Pues mira, se acabó eso de ofrecer carroña en los trades [+risas]
no es mal weekly pero worms..con uno creo que vale XD
quizas a las 20:00 nos soprendan con uno normal(o a alguna hora siniestra) XD
astarothbcn escribió:Pues yo aun estando triste me he pillado el de 1$ por el worms armageddon.Pero lo bueno sabesi que es?que ahora las keys no las ponen,sino que te conecta con steam y te canjea el juego.Almenos eso me esta pasando.
Osea que ya no sirven ni para tradear.


Perdon? Esto ya es la repanocha, van a capar todotipo de intercambio habido y por haber estos de HB
Bueno yo normalmente no tradeo con estos humbles,si los pillo es porque los quiero los juegos.Lo malo es no poder cambiar algun juego que tengas repetido del humble pero bueno,es lo que hay.
Haber descubierto los humbles con el de Deep Silver y Origin ha hecho mucho daños a todas mis expectativas posteriores xD pero que me quiten lo bailao!
astarothbcn escribió:Pues yo aun estando triste me he pillado el de 1$ por el worms armageddon.Pero lo bueno sabesi que es?que ahora las keys no las ponen,sino que te conecta con steam y te canjea el juego.Almenos eso me esta pasando.
Osea que ya no sirven ni para tradear.


Ein? pero si yo he leido en otro que este bundle da claves individuales
Leviatan22 escribió:
astarothbcn escribió:Pues yo aun estando triste me he pillado el de 1$ por el worms armageddon.Pero lo bueno sabesi que es?que ahora las keys no las ponen,sino que te conecta con steam y te canjea el juego.Almenos eso me esta pasando.
Osea que ya no sirven ni para tradear.


Ein? pero si yo he leido en otro que este bundle da claves individuales


Si,y es asi.pero en vez de darle a show key y dartela y tu meterla en steam,ahora te pone redeem in steam (o algo asi) y has de iniciar sesion con steam y entonces te aperece el juego en la biblio
pfff, ni bundle de halloween ni microsoft regala algun juego de terror en xbox [buuuaaaa]
Vaya puta mierda (Con perdón), te mete el juego en la biblioteca y ya está, luego a buscarte la vida para localizarle y darle a instalar, vale si tienes 10 juegos bien, pero si tienes 300... [enfado1]

Que oye, por un euro está de puta madre pero podrían haber metido otro bundle hoy. Ya tengo jueguitos pa la novia [fumando]
De Steamgifts:
Imagen

Si hacen esto espero que no vuelvan a repetir juegos... :-|
astarothbcn escribió:
Leviatan22 escribió:
astarothbcn escribió:Pues yo aun estando triste me he pillado el de 1$ por el worms armageddon.Pero lo bueno sabesi que es?que ahora las keys no las ponen,sino que te conecta con steam y te canjea el juego.Almenos eso me esta pasando.
Osea que ya no sirven ni para tradear.


Ein? pero si yo he leido en otro que este bundle da claves individuales


Si,y es asi.pero en vez de darle a show key y dartela y tu meterla en steam,ahora te pone redeem in steam (o algo asi) y has de iniciar sesion con steam y entonces te aperece el juego en la biblio



Pues vaya...

En serio aunque sigan dando juegos por precios buenos, es que cada vez van a peor los de Humble Bundle, que si la media de los weeklys la dejo a 6$, que ahora tengas que pagar más de la media si quieres los juegos extra, y ahora esto.
aqui teneis un bundle de terror, por si no teneis nada para halloween XD

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... th-Bundle/
Otro que lo ha pillado.

Ahora que se agregan directamente a steam sin keys ni nada, los que tengas ya en la biblioteca te los comes con patatas? [mad]
Pues si utilizan ese sistema a mí me parece perfecto. Total, a los bundle conjuntos de una sola key no les dabas salida ni regalándolos [carcajad] y peor era el hecho de gustarte solo un juego de los 4 o 5 del pack y si querías tenerlo te tenías que comer por obligación el resto.
Así que lo dicho, brindo por este nuevo sistema. Ojalá todos los HB a partir de ahora sean así.

Saludos.
v_i_l_e escribió:Otro que lo ha pillado.

Ahora que se agregan directamente a steam sin keys ni nada, los que tengas ya en la biblioteca te los comes con patatas? [mad]
Por lo que se ve aunque no haya keys, se pueden activar individualmente, no se cada vez lo joden más, aunque bueno si activas todos y pasas de uno, quizas pasando el enlace a otro le vale.
kristian-ramone escribió:Vaya puta mierda (Con perdón), te mete el juego en la biblioteca y ya está, luego a buscarte la vida para localizarle y darle a instalar, vale si tienes 10 juegos bien, pero si tienes 300... [enfado1]

Que oye, por un euro está de puta madre pero podrían haber metido otro bundle hoy. Ya tengo jueguitos pa la novia [fumando]


tio, tranquilizate majo que siempre te veo quejandote o diciendo cuantos juegos tienes, los bundles si no interesan nadie obliga a comprarlos.
A no me parece mal, es mas, que pongan un link para todos los juegos XD. Pero como puse antes, si se ponen asi, espero que no repitan mas juegos [+risas]
kristian-ramone escribió:Pues mira, se acabó eso de ofrecer carroña en los trades [+risas]

y de intentar tradearlos/revenderlos por steamtrades :o
alanwake escribió:
kristian-ramone escribió:Pues mira, se acabó eso de ofrecer carroña en los trades [+risas]

y de intentar tradearlos/revenderlos por steamtrades :o
ya no se permiten comprar como gifts? yo no veo que este capado del todo el asunto, lo que pasa que toca tener la web del humble para activar.

Pero si, cada vez lo tienen todo más controlado, primero fue lo de claves únicas y ahora esto. Junto a los 6 dolares fijos en el weekly xD
janca10 escribió:
kristian-ramone escribió:Vaya puta mierda (Con perdón), te mete el juego en la biblioteca y ya está, luego a buscarte la vida para localizarle y darle a instalar, vale si tienes 10 juegos bien, pero si tienes 300... [enfado1]

Que oye, por un euro está de puta madre pero podrían haber metido otro bundle hoy. Ya tengo jueguitos pa la novia [fumando]


tio, tranquilizate majo que siempre te veo quejandote o diciendo cuantos juegos tienes, los bundles si no interesan nadie obliga a comprarlos.


Es que pa una vez que iba a mandar las keys a mi novia... Está ella como para explicarla ahora los pasos... [+risas]
La putada para mi sera si sacan el de daedalic,que los de debajo de la media los tengo y no los podre cambiar.Lo de pasar los links no creo que funcione,porque te manda a steam directamente.No hay link k pasar.
astarothbcn escribió:La putada para mi sera si sacan el de daedalic,que los de debajo de la media los tengo y no los podre cambiar.Lo de pasar los links no creo que funcione,porque te manda a steam directamente.No hay link k pasar.
No puedes pasar la web de claves a otro si no la asocias a tu cuenta del humble?
Yo contaba con el Edna :(. Pero me le acabo de sacar en un trade así que bien. Por un lado me parece bien, aunque sea más aparatoso, a ver si la cosa se relaja un poco porque desde el bundle de origin madre mía.
Gromber escribió:
astarothbcn escribió:La putada para mi sera si sacan el de daedalic,que los de debajo de la media los tengo y no los podre cambiar.Lo de pasar los links no creo que funcione,porque te manda a steam directamente.No hay link k pasar.
No puedes pasar la web de claves a otro si no la asocias a tu cuenta del humble?

Eso nose,yo como lo tengo asociado no sabria decir.
pues eso estaría interesante, otra prueba sería guardar la web de claves con el chrome entera y intentar abrirla offline y editarla para quitar el resto de enlaces, na seguro que se sacan algo para poder tradear juegos sueltos, un link encriptado en plan dlc de los jdownlaoder, para que solo puedas activar el juego que te envían.
Otro bundle sin acertar xD Pa que queremos tantos worms? :S
El de golf pinta chulo chulo para echar el rato!
DSCS escribió:Otro bundle sin acertar xD Pa que queremos tantos worms? :S


Ojala saquen uno de EA con Fifa 11, Fifa 12, Fifa 13 y Fifa 14 :-?

Si nose parecen en nada los juegos, solo que mueren gusanos [+risas]
DKega^Fett escribió:
DSCS escribió:Otro bundle sin acertar xD Pa que queremos tantos worms? :S


Ojala saquen uno de EA con Fifa 11, Fifa 12, Fifa 13 y Fifa 14 :-?

Si nose parecen en nada los juegos, solo que mueren gusanos [+risas]

Pero no se, ves morir los mismos gusanos en los 5 o 6 juegos xD No creo que te metas una viciada a todos seguidos xD :S
47450 respuestas