[HO] Humble Bundle

¿Existen más paginas a parte de Humble Bundle? Que usen el mismo sistema quiero decir.
zekie escribió:¿Existen más paginas a parte de Humble Bundle? Que usen el mismo sistema quiero decir.

Indie Royale, Indie Gala, Groupees, Bundle Stars, Flying Bundle...
zekie escribió:¿Existen más paginas a parte de Humble Bundle? Que usen el mismo sistema quiero decir.

en bundle index o algo asi,bueno ,si pones en google "active game bundles" hay un par de paginas en las que recopilan todos los bundles activos que hay (a veces demasiados a la vez XD)
HegolanGamer escribió:
zekie escribió:¿Existen más paginas a parte de Humble Bundle? Que usen el mismo sistema quiero decir.

Indie Royale, Indie Gala, Groupees, Bundle Stars, Flying Bundle...


creo q el compañero pregunta por el nuevo sistema de conectar a steam, no? si es asi, ninguno, aun nadie les ha copiado
assaraven escribió:
HegolanGamer escribió:
zekie escribió:¿Existen más paginas a parte de Humble Bundle? Que usen el mismo sistema quiero decir.

Indie Royale, Indie Gala, Groupees, Bundle Stars, Flying Bundle...


creo q el compañero pregunta por el nuevo sistema de conectar a steam, no? si es asi, ninguno, aun nadie les ha copiado

Pero no tardaran, si no al tiempo. [mad]

Salu2!
Le he comprado el bundle a un amigo y le es imposible loguearse desde la web a Steam para dar permisos a Humble Bundle y que le metan la key a su cuenta.

Y eso desde ayer por la noche, y hoy igual. Me ha dado hasta los datos de su cuenta y a mí me pasa igual. Lo que me he dado cuenta es que me ha tardado mucho hasta en loguearse en SteamTrades, así que me imagino que será algo más o menos global y la web estará petada...

A mí y a otros de mis amigos nos fue perfecto cuando lo compramos el primer día
No es la web de hib, es que steam va como el culo desde anoche.
Pues espero que esta no sea la tónica de los siguientes Bundles. Solo faltaba... que he tardado en loguearme a SteamTrades toda la tarde, y ha debido ser de suerte. Pero vamos, todavía no he podido dar permisos a Humble Bundle en la cuenta de Steam de mi amigo...

A ver si mañana se arregla
assaraven escribió:
HegolanGamer escribió:
zekie escribió:¿Existen más paginas a parte de Humble Bundle? Que usen el mismo sistema quiero decir.

Indie Royale, Indie Gala, Groupees, Bundle Stars, Flying Bundle...


creo q el compañero pregunta por el nuevo sistema de conectar a steam, no? si es asi, ninguno, aun nadie les ha copiado


No, el nuevo sistema que ha empezado a usar HB no me gusta para nada.

Me referia a poder comprar juegos de la misma forma, donando una cantidad que te plazca para recibir juegos.

Gracias por las respuestas.
zekie escribió:No, el nuevo sistema que ha empezado a usar HB no me gusta para nada.

Me referia a poder comprar juegos de la misma forma, donando una cantidad que te plazca para recibir juegos.

Gracias por las respuestas.


pues entonces los que ya te han dicho, yo suelo mirar en:
http://www.indiegamebundles.com/category/active/
algunos no tienen minimo, otros si, otros depende de cuantos juegos pilles, ya cada uno tiene sus peculiaridades
Activé el bundle el mismo día que salió y no empezaron a salir los juegos en la biblioteca hasta el día siguiente, ahora todavía estoy esperando que salga el Worms Armageddon que no me aparece, ¿a alguien más le pasa?

Por otro lado el frogger HD me da error al ejecutarlo en un Windows 7 64 bits, lo probaré en un equipo mejor pero me parece raro raro...
bellido1980 escribió:Por otro lado el frogger HD me da error al ejecutarlo en un Windows 7 64 bits, lo probaré en un equipo mejor pero me parece raro raro...


A mi me funciona perfectamente en Win 7 x64, es un i5 con una 560 ti.
bellido1980 escribió:Activé el bundle el mismo día que salió y no empezaron a salir los juegos en la biblioteca hasta el día siguiente, ahora todavía estoy esperando que salga el Worms Armageddon que no me aparece, ¿a alguien más le pasa?

Por otro lado el frogger HD me da error al ejecutarlo en un Windows 7 64 bits, lo probaré en un equipo mejor pero me parece raro raro...


El ROLLO es que se te meten en la biblio y pum! A filtrar para que te salgan TODOS los juegos y así después instalar a mano el juego.
que lastima como funciona el nuevo humble ..con conectarte a steam y estos royos......yo ya con esto pasaré de comprarles; normalmente les pillaba más de la media porque me interesaba un juego de esos..y los demás al tenerlos los regalaba (como hago siempre)..ahora si tengo casi todos y me interesa uno me sale más a cuenta comprarme por otro lado ese y no perder esos juegos y nadie los puede aprovechar ...
mmm entrando en el enlace que sale en fb te lleva directo al hb principal...ojala salga hoy [+risas]

EDIT: segun veo, pone que lo podemos adquirir hoy, o veo mal? [qmparto] [qmparto]
Justo iba a postear lo de WB. Muy interesante si cae algún Lego o Fear.

Quizá a esto se deba el nuevo sistema de claves, ya que las keys no debían ser del gusto de algunas compañias.
El bundle semanal que hay ahora solo ha vendido unas 144.000 copias y sólo le quedan dos dias, me parece bastante bajo, por no hablar de que la media que ha pagado la gente es de 3.85$. No se si es que este bundle no ha gustado, o que la gente no acepta el nuevo sistema de steam que han puesto, o un poco de las dos cosas pero me ha sorprendido. Supongo que tambien ha debido impactar el hecho que pierden las ventas de la gente que compraba bundles para tradearlos mas tarde.
yo creo que no es mu pallá el bundle... de hecho a mi no me interesa :S
Activé el bundle el mismo día que salió y no empezaron a salir los juegos en la biblioteca hasta el día siguiente, ahora todavía estoy esperando que salga el Worms Armageddon que no me aparece, ¿a alguien más le pasa?

Por otro lado el frogger HD me da error al ejecutarlo en un Windows 7 64 bits, lo probaré en un equipo mejor pero me parece raro raro...


Me pasó algo parecido a mí también, solo que el juego que faltaba tardó una media hora en salir en mi biblioteca. El resto de juegos me decía que ya los había reclamado y ponía la fecha, excepto en el que me faltaba, que no ponía nada. Prueba a intentar activar la clave (con el enlace que te lleva a Steam) de nuevo, espera unos minutos y reinicia en Steam. Si no sale, envía un correo a HB.

El bundle semanal que hay ahora solo ha vendido unas 144.000 copias y sólo le quedan dos dias, me parece bastante bajo, por no hablar de que la media que ha pagado la gente es de 3.85$. No se si es que este bundle no ha gustado, o que la gente no acepta el nuevo sistema de steam que han puesto, o un poco de las dos cosas pero me ha sorprendido. Supongo que tambien ha debido impactar el hecho que pierden las ventas de la gente que compraba bundles para tradearlos mas tarde.


Supongo que se habrá juntado todo. Yo suponía que era porque el pack es de solo 3 juegos distintos, Worms, AB y Superfrog, así que la probabilidad de que alguien esté interesado en alguno de sus juegos es menor.
tony montana000 escribió:Justo iba a postear lo de WB. Muy interesante si cae algún Lego o Fear.

Quizá a esto se deba el nuevo sistema de claves, ya que las keys no debían ser del gusto de algunas compañias.


Estava a pensar en pillar el lego batman por 2keys asi me espero. [sonrisa]
tony montana000 escribió:Justo iba a postear lo de WB. Muy interesante si cae algún Lego o Fear.

Quizá a esto se deba el nuevo sistema de claves, ya que las keys no debían ser del gusto de algunas compañias.


Yo tambien quiero legos, aunque prefereria uno mas antiguo como los de indiana jones.
Esperemos que el WB bundle sea hoy entonces :D
puf si incluye los batman, pillados este verano... pero bueno al menos los he disfrutado.
en la web de steam por WB veo mucho online... a ver si nos cuelan paquetes de juego para completar a modo dlc esos online... ¬¬
entonces hay posibilidades de que salga hoy?
overlord_45 escribió:entonces hay posibilidades de que salga hoy?

Posibilidades hay,puede ser hoy,mañana pasado..xD
Ahora en serio,si lo anuncian en face no tendria mucho sentido que no fuera hoy,pero a saber
Anda, parece como si se les hubiera escapado el anuncio antes de tiempo XD Si incluye el Scribblenauts me interesa, pero habra que ver que mas trae, que los batman ya los tengo (juegazos)
BlueRay escribió:Anda, parece como si se les hubiera escapado el anuncio antes de tiempo XD Si incluye el Scribblenauts me interesa, pero habra que ver que mas trae, que los batman ya los tengo (juegazos)


¿Lo han quitado de Facebook, no?
Uf el Arkham Assylum me lo pasé cuando salió para Xbox 360. Si sacan el GOTY en HB me lo voy a pasar... Por cierto si sale, el Bastion tiene pinta de que va a caer en el HB seguro.

A que hora saldría si fuese hoy? Antes era a las 8 pero lo cambiaron a las 7, no?
bas escribió:
BlueRay escribió:Anda, parece como si se les hubiera escapado el anuncio antes de tiempo XD Si incluye el Scribblenauts me interesa, pero habra que ver que mas trae, que los batman ya los tengo (juegazos)


¿Lo han quitado de Facebook, no?

a mi ya no me sale la imagen...si alguien puede decir que salia en la imagen para hacernos una idea...hoy estaré con un ojo en el movil desde clase :P
ThoreK88 escribió:
bas escribió:
BlueRay escribió:Anda, parece como si se les hubiera escapado el anuncio antes de tiempo XD Si incluye el Scribblenauts me interesa, pero habra que ver que mas trae, que los batman ya los tengo (juegazos)


¿Lo han quitado de Facebook, no?

a mi ya no me sale la imagen...si alguien puede decir que salia en la imagen para hacernos una idea...hoy estaré con un ojo en el movil desde clase :P


Imagen
serian 6 juegos, sin el Scribblenauts, 5

yo me la juego a Guardians of Middle-earth que tiene cientos de DLC xd, algun FEAR, uno de lego y para la media el Batman y Limbo que suele salir mucho

:sisi:
Scribblenauts Unlimited
El otro scribblenauts
Bastion
Algun Lego
Algun DLC de los free to play
Algun Batman.

Mi porra para el HB.
Puede que se hayan apresurado y sea un weekly.
difusal escribió:Puede que se hayan apresurado y sea un weekly.

tiene mucha pinta de ser el gordo y además de ser hoy si están ya preparando la publicidad.
defensivepepe escribió:Scribblenauts Unlimited
El otro scribblenauts
Bastion
Algun Lego
Algun DLC de los free to play
Algun Batman.

Mi porra para el HB.

Es muy posible, auqneu espero que Bastion otra vez no... quién no lo tiene ya? Yo digo que pondran un fear, el 2, para que la gente pique y se compre el 1 o el 3.
Yo cambio lo que dices del DLC por el guardians of middle earth que tiene muchisimos DLC.
El beat'em up de lord of the rings que ahora no me acuerdo como se llama me molaria mil para jugar en coop la verdad, pero dudo mucho que lo pongan.
defensivepepe escribió:Scribblenauts Unlimited
El otro scribblenauts
Bastion
Algun Lego
Algun DLC de los free to play
Algun Batman.

Mi porra para el HB.


El otro scribblenauts? jaja soñar no cuesta nada :P

A ver no nos vaya a pasar como con el de capcom....
Va pues mi porra..

Scribblenauts unlimited
Lego batman 2
Lego señor de los anillos
Fear 1
Fear 3
Batman arkham asylum

por soñar...JAJAJAJA y al que pague la media fear 2 y batman arkham city [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo con el Scribblenauts y algún lego ya me doy por contento con el bundle.
A ver con que nos sorprenden esta vez,espero que hoy pongan humble.
pero los humbles no salen los miercoles? es que llevo poco en esto y ando perdido XD.
Pues a ver si es cierto y se confirma. Yo le tengo muchas ganas a los juegos LEGO (no tengo ninguno por lo que cualquiera me vendría de perlas) y si luego ponen el Lord of the Rings: War in the North y el primer Batman (que aunque ya lo tengo, lo poseo en físico y tras la chapuza de Steam todavía no es posible añadirlo a la biblioteca), ya estaría más que encantado.
Eso sí, yo creo que el Señor de los Anillos ese que existe tipo diablo, tipo rol que tiene más DLCs que pinocho XD, caerá sí o sí, no interesándome mucho pero está claro que es lo que hay.
Espero, igualmente, que sea el mismo sistema que el bundle weekly actual y que no hayan cambiado.
Así todo me suena a que sería mañana y no hoy.
Ya veremos. ;)

Saludos.
Personajepr escribió:Pues a ver si es cierto y se confirma. Yo le tengo muchas ganas a los juegos LEGO (no tengo ninguno por lo que cualquiera me vendría de perlas) y si luego ponen el Lord of the Rings: War in the North y el primer Batman (que aunque ya lo tengo, lo poseo en físico y tras la chapuza de Steam todavía no es posible añadirlo a la biblioteca), ya estaría más que encantado.
Espero, igualmente, que sea el mismo sistema que el bundle weekly actual y que no hayan cambiado.
Así todo me suena a que sería mañana y no hoy.
Ya veremos. ;)

Saludos.


El otro humble fue un martes..a ver si se enrollan hoy xD
astarothbcn escribió:
Personajepr escribió:Pues a ver si es cierto y se confirma. Yo le tengo muchas ganas a los juegos LEGO (no tengo ninguno por lo que cualquiera me vendría de perlas) y si luego ponen el Lord of the Rings: War in the North y el primer Batman (que aunque ya lo tengo, lo poseo en físico y tras la chapuza de Steam todavía no es posible añadirlo a la biblioteca), ya estaría más que encantado.
Espero, igualmente, que sea el mismo sistema que el bundle weekly actual y que no hayan cambiado.
Así todo me suena a que sería mañana y no hoy.
Ya veremos. ;)

Saludos.



El otro humble fue un martes..a ver si se enrollan hoy xD


No ponia en el fb q se podria comprar desde hoy?
Sebastai escribió:A ver no nos vaya a pasar como con el de capcom....

Cual de Capcom... ? [+risas]

difusal escribió:Puede que se hayan apresurado y sea un weekly.

En la imagen dice "Humble WB Bundle", aparte seria muy raro que fuera un Weekly :p

ibero18 escribió:pero los humbles no salen los miercoles? es que llevo poco en esto y ando perdido XD.

Los bundles no tienen dia fijo, solo hora, las 8pm.



Y pondran alguna vez un Bundle con juegos que no tenga ya ? A ver si ponen el Mortal Kombat [qmparto]
"El próximo Humble Bundle estará dedicado a los juegos de Warner Bros., según se ha desvelado en la página de Facebook oficial de Scribblenauts." La noticia esta sacada de Vandal.

A ver si cae los Mortal Kombat o algún lego que los batman ya los tengo.
Y para cuando creeis que estara disponible?
Leman Rush escribió:Y para cuando creeis que estara disponible?

hoy a las 20.00 h española
Leman Rush escribió:Y para cuando creeis que estara disponible?




LoNe-WoLf escribió:
ibero18 escribió:pero los humbles no salen los miercoles? es que llevo poco en esto y ando perdido XD.

Los bundles no tienen dia fijo, solo hora, las 8pm.



47450 respuestas