[HO] Humble Bundle

la media la pagara su tia creo
Eso de los 21 dólares es al principio. Esperad unos pocos minutos y ya lo podréis comprar.

Saludos.
A ver en cuanto se queda en unas horas XD
Corred que la media esta baja [poraki]

Yo me esperare, que vaya inicio
Haber si sale un pack bueno
21 $ De media. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Vaya ahora pone de media 8$
Don't panic, la media va bajando. Eso es que la media empieza alta o que alguien ha pagado de lo lindo nada mas empezar.
¿Para los añadidos no suelen poner desde el principio alguna indicación de que estarán?
Para activarlo.. ¿va por key o por el sistema del weekely?. Un saludo.
Ahora si ya esta mas o menos bien a 3,47$ la media
a este paso se queda en 1$ la media tmb... xD
12,30 por la media [mamaaaaa]

Pues nada, que me pillo el normal para tener el ESDLA que no lo tengo, y a ver si luego puedo regalar los otros...

Edito: ha bajado a 3.41 en nada.

En cuánto se va a estabilizar?
vaya y yo que me compre los dos batman hace un par de semana

ya esta a 3. a la saca XD
Alguien me puede comprar una ? que no me acepta el pago le doy una dota 2 key
Pues nada. ¡Comprado!
Este HB puede pasar de los 5 millones fácil.

Saludos.
Buen Bundle, pero tengo los 2 batman y los FEAR no me llaman la atención, para la próxima ;)
henser escribió:Alguien me puede comprar una ? que no me acepta el pago le doy una dota 2 key


Del normal o del extended?
Comprada la media por 3.50 :)
Acabo de pagar 2,46€ por todos los juegos...

En serio, qué mundo maravilloso este del pc gamer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Menuda ganga, lo he pescado a 3.33$

Eso es porque ya tengo los batman! [carcajad]
Pues yo habia comprado solo el basico,luego cuando ha bajado la media he pagado mas y solo me salen los basicos :S
Pillado por 3,66$
Ha merecido la pena esperar unos minutos [+risas]
Ale, pues para casa. Tengo el Arkanm City, asi que jugare antes el Asylum.
Y el señor de los anillos lo probe sparrow y me gusto, asi que para casita.
Lo FEAR no se ni de que van XD XD
Kurtps2 escribió:
henser escribió:Alguien me puede comprar una ? que no me acepta el pago le doy una dota 2 key


Del normal o del extended?



Normal por supuesto
Y yo esperando para comprar la media antes de que subiese XD uu como subo el precio ahora que ha bajad?
Tengo los dos juegos de Batman, ¿merece la pena pagar 3,65 por el Scribblenauts Unlimited?
henser escribió:
Kurtps2 escribió:
henser escribió:Alguien me puede comprar una ? que no me acepta el pago le doy una dota 2 key


Del normal o del extended?



Normal por supuesto


Venga, te lo pillo
Una pregunta, compre el bundle de un 1$ cuando la media estaba a 21, pero ahora que esta a 3.50, he incrementado hasta ese precio, y no me dan los juegos, me sigue diciendo que me faltan 19$... lol?
hyu escribió:Pillado a 3.33$ [360º]


Lo mismo 3.33 fue el minimo, de ahi subió
Pillados todos a 3,35$, chollazo [plas]
Voy a ver si baja de 3,50, que está la media un poco loca...
Kokorico escribió:Una pregunta, compre el bundle de un 1$ cuando la media estaba a 21, pero ahora que esta a 3.50, he incrementado hasta ese precio, y no me dan los juegos, me sigue diciendo que me faltan 19$... lol?


¿La media que se te queda no es la del momento en el que lo compras?
Sale al lado de la key un dibujo de un regalo, pero estoy desde el móvil, no puedo comprobar si se puede regalar
Kokorico escribió:Una pregunta, compre el bundle de un 1$ cuando la media estaba a 21, pero ahora que esta a 3.50, he incrementado hasta ese precio, y no me dan los juegos, me sigue diciendo que me faltan 19$... lol?


La media se congela en el momento de la compra, vas a tener que pagar mas de 21 dolares para tener todo, o hacer una compra completamente nueva y en tu cuenta te vana salir 2 veces el humble.
Vaya regalazo... no tenía ninguno y quería ese Batman GOTY, gracias! xD
Pues vaya eso me pasa por correr, lo he comprado a 1 euro y me dice que tengo que pagar hasta los 20 si quiero el scriblenauts [buuuaaaa]
bas escribió:
Kokorico escribió:Una pregunta, compre el bundle de un 1$ cuando la media estaba a 21, pero ahora que esta a 3.50, he incrementado hasta ese precio, y no me dan los juegos, me sigue diciendo que me faltan 19$... lol?


¿La media que se te queda no es la del momento en el que lo compras?


Me sale que tengo que añadir los 20 $ a lo que tengo.... macho, entonces ya no lo puedo pillar a 3$ aumentando cantidad?
ThoreK88 escribió:Sale al lado de la key un dibujo de un regalo, pero estoy desde el móvil, no puedo comprobar si se puede regalar


Si se puede.
bas escribió:
Kokorico escribió:Una pregunta, compre el bundle de un 1$ cuando la media estaba a 21, pero ahora que esta a 3.50, he incrementado hasta ese precio, y no me dan los juegos, me sigue diciendo que me faltan 19$... lol?


¿La media que se te queda no es la del momento en el que lo compras?

me pasa igual :S
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pff llega con mucho retraso este bundle, yo ya los tengo todos y encima pasados ya
Soy el único al que no le llega el mail de steam para meter el código en el navegador y poder iniciar sesión desde un ordenador nuevo?

No es la primera vez que me pasa esto de que tarde como seis horas pero pregunto porque el outlook ultimament me está dando un poco por saco.
Nadie se a fijado que no dice nada de los bonus ? o no hay o seran para todos XD
difusal escribió:
Kokorico escribió:Una pregunta, compre el bundle de un 1$ cuando la media estaba a 21, pero ahora que esta a 3.50, he incrementado hasta ese precio, y no me dan los juegos, me sigue diciendo que me faltan 19$... lol?


La media se congela en el momento de la compra, vas a tener que pagar mas de 21 dolares para tener todo, o hacer una compra completamente nueva y en tu cuenta te vana salir 2 veces el humble.


A mi me paso eso con un bundle, pero no llegue a añadir nada porque vi que me dejaba la media de cuando lo compré, menuda gracia que hace cuando te das cuenta. cawento

Por eso si te estas pensando pagar la media, no compres el basico a no ser que en ese momento la media esté muy baja, ya que la media que haya en el momento de la compra es la que te van a pedir para darte los juegos de la bta.
Kokorico escribió:
bas escribió:
Kokorico escribió:Una pregunta, compre el bundle de un 1$ cuando la media estaba a 21, pero ahora que esta a 3.50, he incrementado hasta ese precio, y no me dan los juegos, me sigue diciendo que me faltan 19$... lol?


¿La media que se te queda no es la del momento en el que lo compras?


Me sale que tengo que añadir los 20 $ a lo que tengo.... macho, entonces ya no lo puedo pillar a 3$ aumentando cantidad?


Hace una compra nueva, como si lo fueras a comprar como siempre y paga mas de la media, no te queda de otra. En tu lista de Humbles te va a salir 2 veces. Vas a tener keys para regalar.
¿Eso de la media siempre ha sido asi?Pues entonces paso,porque el batman lo tengo,solo queria el scribblenauts :(
Pfff que putada macho, compré el de 1$ rápido porque la media de 20 $ era elvadísima, no esperaba que bajara tan rápido a 3 $... me fastidiaré, paso de comprar otro bundle, por lo menos ya lo sé para la próxima.
difusal escribió:
Hace una compra nueva, como si lo fueras a comprar como siempre y paga mas de la media, no te queda de otra. En tu lista de Humbles te va a salir 2 veces. Vas a tener keys para regalar.

Yo acabao de pillar el humble por 4$ si refrescais cambia de 20 pavos a 4 para pillarlos todos
47449 respuestas