Ale, pues para casa. Tengo el Arkanm City, asi que jugare antes el Asylum. Y el señor de los anillos lo probe sparrow y me gusto, asi que para casita. Lo FEAR no se ni de que van
henser
MegaAdicto!!!
634 mensajes desde nov 2011 en Barquisimeto, Lara, Venez
Una pregunta, compre el bundle de un 1$ cuando la media estaba a 21, pero ahora que esta a 3.50, he incrementado hasta ese precio, y no me dan los juegos, me sigue diciendo que me faltan 19$... lol?
Kokorico escribió:Una pregunta, compre el bundle de un 1$ cuando la media estaba a 21, pero ahora que esta a 3.50, he incrementado hasta ese precio, y no me dan los juegos, me sigue diciendo que me faltan 19$... lol?
¿La media que se te queda no es la del momento en el que lo compras?
Kokorico escribió:Una pregunta, compre el bundle de un 1$ cuando la media estaba a 21, pero ahora que esta a 3.50, he incrementado hasta ese precio, y no me dan los juegos, me sigue diciendo que me faltan 19$... lol?
La media se congela en el momento de la compra, vas a tener que pagar mas de 21 dolares para tener todo, o hacer una compra completamente nueva y en tu cuenta te vana salir 2 veces el humble.
Me sale que tengo que añadir los 20 $ a lo que tengo.... macho, entonces ya no lo puedo pillar a 3$ aumentando cantidad?
La media se congela en el momento de la compra, vas a tener que pagar mas de 21 dolares para tener todo, o hacer una compra completamente nueva y en tu cuenta te vana salir 2 veces el humble.
A mi me paso eso con un bundle, pero no llegue a añadir nada porque vi que me dejaba la media de cuando lo compré, menuda gracia que hace cuando te das cuenta.
Por eso si te estas pensando pagar la media, no compres el basico a no ser que en ese momento la media esté muy baja, ya que la media que haya en el momento de la compra es la que te van a pedir para darte los juegos de la bta.
Me sale que tengo que añadir los 20 $ a lo que tengo.... macho, entonces ya no lo puedo pillar a 3$ aumentando cantidad?
Hace una compra nueva, como si lo fueras a comprar como siempre y paga mas de la media, no te queda de otra. En tu lista de Humbles te va a salir 2 veces. Vas a tener keys para regalar.
Pfff que putada macho, compré el de 1$ rápido porque la media de 20 $ era elvadísima, no esperaba que bajara tan rápido a 3 $... me fastidiaré, paso de comprar otro bundle, por lo menos ya lo sé para la próxima.
difusal escribió: Hace una compra nueva, como si lo fueras a comprar como siempre y paga mas de la media, no te queda de otra. En tu lista de Humbles te va a salir 2 veces. Vas a tener keys para regalar.
Yo acabao de pillar el humble por 4$ si refrescais cambia de 20 pavos a 4 para pillarlos todos