[HO] Humble Bundle

astarothbcn escribió:
Leman Rush escribió:Y para cuando creeis que estara disponible?

hoy a las 20.00 h española

Con el reciente cambio de hora no serían las 19h? No se porque tengo en la cabeza que el último weekly salió a las 7 de la tarde tras el cambio de hora y no a las 8.
carrodeguas escribió:
astarothbcn escribió:
Leman Rush escribió:Y para cuando creeis que estara disponible?

hoy a las 20.00 h española

Con el reciente cambio de hora no serían las 19h? No se porque tengo en la cabeza que el último weekly salió a las 7 de la tarde tras el cambio de hora y no a las 8.

Solo puedo decir: FUCK YEAH!
Imagen
carrodeguas escribió:
astarothbcn escribió:
Leman Rush escribió:Y para cuando creeis que estara disponible?

hoy a las 20.00 h española

Con el reciente cambio de hora no serían las 19h? No se porque tengo en la cabeza que el último weekly salió a las 7 de la tarde tras el cambio de hora y no a las 8.

Eso fue porque en España cambiamos la hora una semana antes, pero ya estamos igual, asi que deberia de salir a las 8pm. Y si te fijas el Weekly acaba el jueves a las 8pm.
Lo suyo seria que fuera gordo como el de EA, y entonces podriamos especular con Mortal Kombats, Batmans y otras cosas, pero a mi, que el "representante" sea Scriblenauts (siendo un juegazo en su genero, ojo) me da que pensar que huele mas bien a "indies" de la Warner que a juegazos triple A U_U,...Digo yo que puestos a vender Humbles, Mortal Kombat en portada atraeria mas. En fin, aqui otro que esta esperando con el cuchillo entre los dientes, a ver que cae. [360º]
battman80 escribió:Lo suyo seria que fuera gordo como el de EA, y entonces podriamos especular con Mortal Kombats, Batmans y otras cosas, pero a mi, que el "representante" sea Scriblenauts (siendo un juegazo en su genero, ojo) me da que pensar que huele mas bien a "indies" de la Warner que a juegazos triple A U_U,...Digo yo que puestos a vender Humbles, Mortal Kombat en portada atraeria mas. En fin, aqui otro que esta esperando con el cuchillo entre los dientes, a ver que cae. [360º]

cualquier cosa que venga de wb estara bien ya que aparte del batman arkham no tengo nada.Si viniera algun lego estaria genial.
Yo voto por el Scriblenauts, el Batman Lego, uno de LOTR, el FEAR 1 y el Batman AA y el FEAR 3 superendo la media

[360º]
carrodeguas escribió:
astarothbcn escribió:
Leman Rush escribió:Y para cuando creeis que estara disponible?

hoy a las 20.00 h española

Con el reciente cambio de hora no serían las 19h? No se porque tengo en la cabeza que el último weekly salió a las 7 de la tarde tras el cambio de hora y no a las 8.

El domingo pasado volvieron a cambiar la hora en USA, así que volvemos al horario "habitual" de los HIB (20.00h hora española).
Votemos cual votemos, no vamos a acertar! xD
conde_cadista escribió:
carrodeguas escribió:
astarothbcn escribió:hoy a las 20.00 h española

Con el reciente cambio de hora no serían las 19h? No se porque tengo en la cabeza que el último weekly salió a las 7 de la tarde tras el cambio de hora y no a las 8.

El domingo pasado volvieron a cambiar la hora en USA, así que volvemos al horario "habitual" de los HIB (20.00h hora española).

No conocía ese dato :\
Sólo quedan poco menos de dos largas horas de espera para comprobar si nos sorprenden con algo nuevo o no...
DSCS escribió:Votemos cual votemos, no vamos a acertar! xD

Te digo yo que algun LEGO y el FEAR está seguro. Probablemente de FEAR esté el 2 para hacer comprarse el 1 y el 3.

Otro casi seguro es el Bastion que lo meten en todos lados y es de Warner.
battman80 escribió:Lo suyo seria que fuera gordo como el de EA, y entonces podriamos especular con Mortal Kombats, Batmans y otras cosas, pero a mi, que el "representante" sea Scriblenauts (siendo un juegazo en su genero, ojo) me da que pensar que huele mas bien a "indies" de la Warner que a juegazos triple A U_U,...Digo yo que puestos a vender Humbles, Mortal Kombat en portada atraeria mas. En fin, aqui otro que esta esperando con el cuchillo entre los dientes, a ver que cae. [360º]


Es que el Scriblenauts no tiene porque ser el principal, ya que el anuncio estaba colgado en su página del facebuk. Pero bueno en menos de 2h creo que se aclarará :cool:
yo con que sea algo nuevo(es decir,que no sea de bundles viejos) y que no tenga(en su totalidad) me conformo. por 1$ no vamos a elegir juegos a la carta XD
Puede caer algun señor de los anillos, que son de la WB.
Queria preguntaros una duda que me ha surgido con el nuevo funcionamiento de HB. Por lo que veo ahora no te dan las keys, si no que se te añaden los juegos directamente a Steam. Debido a eso y el nuevo HB de WB que muy posiblemente quiera comprar ya que yo no tengo forma de pagarlo (carezco tanto de tarjeta de credito como de Paypal). Cuando salio el de Deep Silver lo que hice fue que mi hermano se creo una cuenta en la web de HB lo compro y me dio las keys a mi.

Pero ahora con este sistema como podria una persona comprar el bundle y que yo reciba los juegos sin necesidad de meter mi usuario y contraseña de Steam. Y si no queda mas remedio que hacerlo en que momento deberia meter estos datos?
Woso escribió:Queria preguntaros una duda que me ha surgido con el nuevo funcionamiento de HB. Por lo que veo ahora no te dan las keys, si no que se te añaden los juegos directamente a Steam. Debido a eso y el nuevo HB de WB que muy posiblemente quiera comprar ya que yo no tengo forma de pagarlo (carezco tanto de tarjeta de credito como de Paypal). Cuando salio el de Deep Silver lo que hice fue que mi hermano se creo una cuenta en la web de HB lo compro y me dio las keys a mi.

Pero ahora con este sistema como podria una persona comprar el bundle y que yo reciba los juegos sin necesidad de meter mi usuario y contraseña de Steam. Y si no queda mas remedio que hacerlo en que momento deberia meter estos datos?

Creo que aun se pueden comprar como gift,te lo podrian comprar y enviartelo creo.
Woso escribió:Queria preguntaros una duda que me ha surgido con el nuevo funcionamiento de HB. Por lo que veo ahora no te dan las keys, si no que se te añaden los juegos directamente a Steam. Debido a eso y el nuevo HB de WB que muy posiblemente quiera comprar ya que yo no tengo forma de pagarlo (carezco tanto de tarjeta de credito como de Paypal). Cuando salio el de Deep Silver lo que hice fue que mi hermano se creo una cuenta en la web de HB lo compro y me dio las keys a mi.

Pero ahora con este sistema como podria una persona comprar el bundle y que yo reciba los juegos sin necesidad de meter mi usuario y contraseña de Steam. Y si no queda mas remedio que hacerlo en que momento deberia meter estos datos?


Hay una opcion, justo abajo del todo para enviarlo como gift.

La idea seria que te lo enviara como gift.

Despues simplemente abres el enlace y tendras un humble con sus keys.
si compro como gift , a esa persona despues de que pase la semana de los juegos extra tambien se les agregaran ?
1$:
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 3
Lord of the Rings: War in the North
Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition

Media:
Scribblenauts: Unlimited
Batman: Arkham City Game of the Year Edition
Pues al final parece que no añadirán ningún juego de LEGO. :(

Según parece esta será la lista de juegos que pondrán:
F.E.A.R. 2
F.E.A.R. 3
Batman Arkham Asylum GOTY
LotR War of the North

BTA:
Batman Arkham City GOTY
Scribblenauts: Unmasked

Luego, como sabéis, al ser un HB lo común es que metan a la semana 2 nuevos juegos.

¿Lo malo? Que tengo todos los juegos menos el LotR War of the North. Mala suerte. Aunque tengo que reconocer que es un excelente Bundle.

Saludos.
Jjodeer vaya bundle, suerte tuve que tenia ganas de pillarme el Fear en Hallowen. Una pena por los batmans que ya los tengo pero quien no los tenga se estara meando de las ganas
Tengo los 2 batman :(
A ver q hago ahora xD
como sabeis lo que lleva el bundle? O_o

podría meterle los batman a otra cuenta pese al sistema nuevo?
y yo que me compre en las ofertas de verano los batman :(

el de 1$ cae y si la media no es de 6$ tambien, aunq sera de 6 :-| }:/
Personajepr escribió:Pues al final parece que no añadirán ningún juego de LEGO. :(

Según parece esta será la lista de juegos que pondrán:
F.E.A.R. 2
F.E.A.R. 3
Batman Arkham Asylum GOTY
LotR War of the North

BTA:
Batman Arkham City GOTY
Scribblenauts: Unmasked

Luego, como sabéis, al ser un HB lo común es que metan a la semana 2 nuevos juegos.

¿Lo malo? Que tengo todos los juegos menos el LotR War of the North. Mala suerte.

Saludos.


Unmasked? UNMASKED!?
LoNe-WoLf escribió:1$:
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 3
Lord of the Rings: War in the North
Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition

Media:
Scribblenauts: Unlimited
Batman: Arkham City Game of the Year Edition

Y ayer estuve a nada de coger el Arkham Asylum en Nuuvem, menos mal [+risas]
Personajepr escribió:Pues al final parece que no añadirán ningún juego de LEGO. :(

Según parece esta será la lista de juegos que pondrán:
F.E.A.R. 2
F.E.A.R. 3
Batman Arkham Asylum GOTY
LotR War of the North

BTA:
Batman Arkham City GOTY
Scribblenauts: Unlimited

Fixed

kpik0 escribió:Unmasked? UNMASKED!?

Es el Unlimited



Y que raro que no este el Bastion, lo pondran despues ? XD
Es Weekly o es bundle normal? Es que tengo los Batman, pero aun en el inventario, y lo mismo si hay una media bajita me hago con todo lo que haya por encima de la media.
Ha merecido la pena no pillarse los batman antes, les tenía ganas, ahora sí caen. El del señor de los anillos lo recomendáis?
Pues sí, se ve que es el Unlimited. PC Gamer ha anunciado que se trata del Unmasked, pero me da que ha sido un error en toda regla. [carcajad]

Yo me haré con el pack del pago mínimo (por llamarlo de alguna manera). El Batman Arkham City ya lo tengo y el Scribblenauts Unlimited no me interesa nada.
¿Lo positivo? que está el War of the North (juego que buscaba) y algo que Steam no fue capaz de solucionarme: El Batman Arkham Asylum (lo tengo en físico pero por mucho que Steam anunciara que las keys de GFWL pasaban a Steam, la cosa se ha quedado en el olvido).

El resto de juegos ya los tengo. ¡Qué pena que no han puesto ningún LEGO! ¿Quizás caerá alguno dentro de 7 días? [360º] Habrá que esperar...

Saludos.
igual los dos juegos que añaden son el pack DC del Scribblenauts

y el Limbo, siempre cae el Limbo
Un lego redondearia el tema, pero bueno, queda la esperanza de que lo pongan en una semana (aunque fijo que ponen el Bastion otra vez)

Es un buen bundle, creo que pagare por encima de la media para hacerme con el scribblenauts que le tenia ganas. Los batman ya los tengo, además jugados y rejugados, pero los F.E.A.R no :D
BlueRay escribió:Un lego redondearia el tema, pero bueno, queda la esperanza de que lo pongan en una semana (aunque fijo que ponen el Bastion otra vez)

Es un buen bundle, creo que pagare por encima de la media para hacerme con el scribblenauts que le tenia ganas. Los batman ya los tengo, además jugados y rejugados, pero los F.E.A.R no :D


yo estoy igual que tu...tengo los 2 batman y del resto nanai...y aun así me lo estoy pensando...creo que va siendo hora de hacer otra cuenta...las carticas son las carticas...
alex120 escribió:
Woso escribió:Queria preguntaros una duda que me ha surgido con el nuevo funcionamiento de HB. Por lo que veo ahora no te dan las keys, si no que se te añaden los juegos directamente a Steam. Debido a eso y el nuevo HB de WB que muy posiblemente quiera comprar ya que yo no tengo forma de pagarlo (carezco tanto de tarjeta de credito como de Paypal). Cuando salio el de Deep Silver lo que hice fue que mi hermano se creo una cuenta en la web de HB lo compro y me dio las keys a mi.

Pero ahora con este sistema como podria una persona comprar el bundle y que yo reciba los juegos sin necesidad de meter mi usuario y contraseña de Steam. Y si no queda mas remedio que hacerlo en que momento deberia meter estos datos?


Hay una opcion, justo abajo del todo para enviarlo como gift.

La idea seria que te lo enviara como gift.

Despues simplemente abres el enlace y tendras un humble con sus keys.


Gracias por la respuesta. La duda que me surge ahora es si al mandarmelo como gift tengo que crearme previamente una cuenta en la web de Humble Bundle o no hace falta. Me imagino que para enviarlo como gift tendra que poner mi correo y ahi como dices me llegara un enlace que al abrirlo me dara los juegos. Y otra cosa, para recibir el mensaje suele haber problemas con hotmail y gmail (que el mensaje no llegue o llegue mal por ejemplo).
Se dice, se comenta, que habrá un nuevo cambio y es que podrán asignarse para regalo keys sueltas.

No sé hasta qué punto es real.
Woso escribió:
alex120 escribió:
Woso escribió:Queria preguntaros una duda que me ha surgido con el nuevo funcionamiento de HB. Por lo que veo ahora no te dan las keys, si no que se te añaden los juegos directamente a Steam. Debido a eso y el nuevo HB de WB que muy posiblemente quiera comprar ya que yo no tengo forma de pagarlo (carezco tanto de tarjeta de credito como de Paypal). Cuando salio el de Deep Silver lo que hice fue que mi hermano se creo una cuenta en la web de HB lo compro y me dio las keys a mi.

Pero ahora con este sistema como podria una persona comprar el bundle y que yo reciba los juegos sin necesidad de meter mi usuario y contraseña de Steam. Y si no queda mas remedio que hacerlo en que momento deberia meter estos datos?


Hay una opcion, justo abajo del todo para enviarlo como gift.

La idea seria que te lo enviara como gift.

Despues simplemente abres el enlace y tendras un humble con sus keys.


Gracias por la respuesta. La duda que me surge ahora es si al mandarmelo como gift tengo que crearme previamente una cuenta en la web de Humble Bundle o no hace falta. Me imagino que para enviarlo como gift tendra que poner mi correo y ahi como dices me llegara un enlace que al abrirlo me dara los juegos. Y otra cosa, para recibir el mensaje suele haber problemas con hotmail y gmail (que el mensaje no llegue o llegue mal por ejemplo).

Yo los recibo en Hotmail y perfecto, llega sin problemas.
Y el Lego Batman? [+furioso]
Bueno ire a por el pago mínimo, F.E.A.R tengo el 1 asiq con el 2 y 3 contento, Batman juegazo, Lord of the Rings: War in the North tambien me parece bien.

Despues del Humble de EA, me parece que este va a vender mucho tambien.
Nadie se ha fijado que en la media que sale en el video pone 21,40 dolares? espero que no sean tan sobrados
Me interesaba el unlimited, siendo atiguo pensaba que estaria por debajo de la media y los batman por encima que como ya los tengo no me interesaban. [buuuaaaa]
COBHC escribió:Nadie se ha fijado que en la media que sale en el video pone 21,40 dolares? espero que no sean tan sobrados


yo creo q eso es solo para hacer el video, pq pone q durara 35 dias...
bas escribió:Se dice, se comenta, que habrá un nuevo cambio y es que podrán asignarse para regalo keys sueltas.

No sé hasta qué punto es real.

Lo dice en su pagina de soporte, digo yo que es real XD
http://support.humblebundle.com/custome ... es/1356336
cR- escribió:
COBHC escribió:Nadie se ha fijado que en la media que sale en el video pone 21,40 dolares? espero que no sean tan sobrados


yo creo q eso es solo para hacer el video, pq pone q durara 35 dias...


eso espero, por que no se lo va a comprar ni piter xDD
LoNe-WoLf escribió:
bas escribió:Se dice, se comenta, que habrá un nuevo cambio y es que podrán asignarse para regalo keys sueltas.

No sé hasta qué punto es real.

Lo dice en su pagina de soporte, digo yo que es real XD
http://support.humblebundle.com/custome ... es/1356336


coñe, no lo había visto XD

Aún así me parece raro porque esto rompe totalmente con las ToS que llevaban hasta ahora, el tema de un bundle como elemento inseparable lo dejan de lado. Y otra cuestión para los bundles sin DRM, ¿al regalar la key de Steam también se regalará la copia sin DRM o permitirán que dos personas mantengan cada una una copia del mismo juego?
Pues que no te parezca raro porque ya sale en el Humble de los Worms ;)

Saludos!
The Humble WB Games Bundle
https://www.humblebundle.com/

1$:
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 3
Lord of the Rings: War in the North
Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition

Media:
Scribblenauts: Unlimited
Batman: Arkham City Game of the Year Edition


Al ataque!!! Imagen
su vieja 21$ de media. arrrrrrg patras
47450 respuestas