[HO] Humble Bundle

Kokorico escribió:Pfff que putada macho, compré el de 1$ rápido porque la media de 20 $ era elvadísima, no esperaba que bajara tan rápido a 3 $... me fastidiaré, paso de comprar otro bundle, por lo menos ya lo sé para la próxima.


Puedes aumentar la cantidad que has donado para llegar a la media sin tener que comprar nada nuevo, si no recuerdo mal se hace desde donde estan las keys.
Kokorico escribió:Pfff que putada macho, compré el de 1$ rápido porque la media de 20 $ era elvadísima, no esperaba que bajara tan rápido a 3 $... me fastidiaré, paso de comprar otro bundle, por lo menos ya lo sé para la próxima.


Guárdalo, igual se lo puedes cambiar a alguien. Total, por 77 céntimos...
duda,¿vienen claves separadas o es el nuevo sistema de activacion mediante cuenta?
si vienen keys sueltas piyare el de 1$ y tratare de conseguir el batman AA tradeando
20$ de media...qué fumais?

yo lo he pillado por 2,7 euros al cambio...ahora va por $4.16...
pacman_fan escribió:duda,¿vienen claves separadas o es el nuevo sistema de activacion mediante cuenta?
si vienen keys sueltas piyare el de 1$ y tratare de conseguir el batman AA tradeando

Nuevo sistema ;)
Gaunt escribió:
Kokorico escribió:Pfff que putada macho, compré el de 1$ rápido porque la media de 20 $ era elvadísima, no esperaba que bajara tan rápido a 3 $... me fastidiaré, paso de comprar otro bundle, por lo menos ya lo sé para la próxima.


Puedes aumentar la cantidad que has donado para llegar a la media sin tener que comprar nada nuevo, si no recuerdo mal se hace desde donde estan las keys.


Qué va, me sale como si la media siguiera siendo a 20$, aumentando tendría que subir 19 $.... bah, me lo compraré otra vez.
Joder creo que la he liado porque a uno de los juegos le di al icono para regalar y no sabía para que servía xD Ahora me sale Give this link to your friend! y no puedo revertir la acción. ¿Me lo regalo a mí mismo o qué? [carcajad]
Pillado con la media (quería los dos batman jajajaaja) por 3.66 dolares. Este si ha merecido la pena que últimamente daban askete los que estaban poniendo.

Pd: A ver si me entero de como ponerlos en steam porque he hecho lo que decía y no me ha aparecido nada...

Un Saludo.
hyu escribió:
pacman_fan escribió:duda,¿vienen claves separadas o es el nuevo sistema de activacion mediante cuenta?
si vienen keys sueltas piyare el de 1$ y tratare de conseguir el batman AA tradeando

Nuevo sistema ;)


Qué ocurre con los juegos que ya tenías?
extremorpg escribió:Joder creo que la he liado porque a uno de los juegos le di al icono para regalar y no sabía para que servía xD Ahora me sale Give this link to your friend! y no puedo revertir la acción. ¿Me lo regalo a mí mismo o qué? [carcajad]

Yo tambien le he dado para probar, no se que he hecho que ha aparecido en mi cuenta de Steam directamente [+risas]

Kurtps2 escribió:
hyu escribió:
pacman_fan escribió:duda,¿vienen claves separadas o es el nuevo sistema de activacion mediante cuenta?
si vienen keys sueltas piyare el de 1$ y tratare de conseguir el batman AA tradeando

Nuevo sistema ;)


Qué ocurre con los juegos que ya tenías?

Pues que o linkeas otra cuenta tuya o los regalas, aunque no se muy bien como va el tema de los regalos
pacman_fan escribió:duda,¿vienen claves separadas o es el nuevo sistema de activacion mediante cuenta?
si vienen keys sueltas piyare el de 1$ y tratare de conseguir el batman AA tradeando


Se activa por separado, pero ya no son claves, la activación es conectándote a tu cuenta de Steam.

Me ha gustado bastante el nuevo sistema, evitan el comercio con los juegos comprados, pero permite regalar los repetidos/no deseados y recuerda tu cuenta de Steam para las siguientes adquisiciones, lo cual es un alivio, dado que añadir los juegos del último weekly no fue muy cómodo.
Pues nada, paso del bundle porque no pienso quedarme sin poder regalar los batman...

kurtps2, los pierdes...
Si alguien ya tenia el scribble y me lo quiere regalar...xD
La proxima vez me esperare antes de congelar la media :(
extremorpg escribió:Joder creo que la he liado porque a uno de los juegos le di al icono para regalar y no sabía para que servía xD Ahora me sale Give this link to your friend! y no puedo revertir la acción. ¿Me lo regalo a mí mismo o qué? [carcajad]

Si, a ti mismo vale.
Lol, habéis visto el top contributor? jaja
DSCS escribió:Pues nada, paso del bundle porque no pienso quedarme sin poder regalar los batman...

kurtps2, los pierdes...

¡Se pueden regalar los que ya tienes!
tarheel escribió:Creo que se regala así...

FEAR 2: https://www.humblebundle.com/?key=mXFbFX6U4Dt5Mrzm
Batman: https://www.humblebundle.com/?key=PWawET6d7P4SFR7V

Un saludoo

Funciona como ha hecho este usuario, ademas se ve quien ha activado los juegos si le dais a los links, ya te doy yo las gracias por los juegos ;)
Muy buen bundle, comprado por 3.5 euros :)
DSCS escribió:Pues nada, paso del bundle porque no pienso quedarme sin poder regalar los batman...

kurtps2, los pierdes...


http://support.humblebundle.com/custome ... steam-keys
extremorpg escribió:Joder creo que la he liado porque a uno de los juegos le di al icono para regalar y no sabía para que servía xD Ahora me sale Give this link to your friend! y no puedo revertir la acción. ¿Me lo regalo a mí mismo o qué? [carcajad]


Te lo puedes realar a ti mismo, te llegara al e-mail que pongas en el regalo el link para activarlo.
hyu escribió:
pacman_fan escribió:duda,¿vienen claves separadas o es el nuevo sistema de activacion mediante cuenta?
si vienen keys sueltas piyare el de 1$ y tratare de conseguir el batman AA tradeando

Nuevo sistema ;)


Pero se pueden regalar los que ya tienes, sin pulsar el enlace, hay un icono de un regalo al lado de cada juego, a mi me parece mejor sistema que el de las keys y activarlos uno a uno, peor para los traders, pero para regalar perfecto.

Saludos.
Me parece buena idea que dejen regalar juegos individualmente, de otro modo era un desproposito porque se tiraban muchos juegos al limbo de steam y es preferible poder regalarlos a alguien
Al menos despues de tantas putadillas han hecho algo que equilibra la balanza hacia los compradores un poco :)
1.
Bruce Wayne
$2,100.00
[boing]


No he cogido ninguno, porque ya los tengo, pero gracias igualmente ;)
entonces se siguen pudiendo hacer intercambio?(solo que mediante la opcio regalo,cada uno nos regalamos el que queremos y listo,no?) XD
si alguien me regala/cambia el batman de la BTA (regalarmela si no tengo nada que le interese claro,que no me importa dar a cambio keys de las que tengo)
BlueRay escribió:
extremorpg escribió:Joder creo que la he liado porque a uno de los juegos le di al icono para regalar y no sabía para que servía xD Ahora me sale Give this link to your friend! y no puedo revertir la acción. ¿Me lo regalo a mí mismo o qué? [carcajad]


Te lo puedes realar a ti mismo, te llegara al e-mail que pongas en el regalo el link para activarlo.


A mí me ha pasado más o menos lo mismo (porque le he dado sin querer) y aún no me ha llegado el email después de 25 minutos... a ver si se des-satura la cosa xDDD
Dejo caer un Arkham city GOTY que me ha sobrado, si avisa de que lo ha pillado mejor [oki] :

https://www.humblebundle.com/gift?key=tSuws4KksT4ShAb8
Darkw00d escribió:Dejo caer un Arkham city GOTY que me ha sobrado, si avisa de que lo ha pillado mejor [oki] :

https://www.humblebundle.com/gift?key=tSuws4KksT4ShAb8


Lo he pillado yo Darkw00d, tenía el asylum pero justo el city no, muchas gracias. :)
Cawen la leche, tengo los batman y el señor de los anillos, el scribblenauts me llama y los fear tambien, pero el 2 viene sin dlcs y el 1 no esta(kien sabe si lo pondran mas adelante pero con o sin dlcs)....joer que dilema, y la media sigue subiendo...
si quiero la key, y luego hacer con ella lo que quiera, puedo mandármelo como regalo al mismo mail que tengo para mi cuenta de humble?
Dominhate escribió:
BlueRay escribió:
extremorpg escribió:Joder creo que la he liado porque a uno de los juegos le di al icono para regalar y no sabía para que servía xD Ahora me sale Give this link to your friend! y no puedo revertir la acción. ¿Me lo regalo a mí mismo o qué? [carcajad]


Te lo puedes realar a ti mismo, te llegara al e-mail que pongas en el regalo el link para activarlo.


A mí me ha pasado más o menos lo mismo (porque le he dado sin querer) y aún no me ha llegado el email después de 25 minutos... a ver si se des-satura la cosa xDDD


Muchas gracias a todos por contestarme. Yo también le he dado para que me envien el email pero sigo esperando, debe estar saturado xD Vaya cagada fue darle al iconito [+risas] aunque el sistema para regalar está muy bien parece ser.
alessandra_kzx escribió:
DSCS escribió:Pues nada, paso del bundle porque no pienso quedarme sin poder regalar los batman...

kurtps2, los pierdes...


http://support.humblebundle.com/custome ... steam-keys


Guay

Me parece a mí que de 4 ya no baja. Tenía que haberlo pillado a 3 y pico.
extremorpg escribió:Muchas gracias a todos por contestarme. Yo también le he dado para que me envien el email pero sigo esperando, debe estar saturado xD Vaya cagada fue darle al iconito [+risas] aunque el sistema para regalar está muy bien parece ser.


Ya me ha llegado, además te vienen en el mail todas las compras de la HumbleStore o relacionadas con ellas, como un Candle que pagué por él en Kickstarter jajajaja
Kurtps2 escribió:
alessandra_kzx escribió:
DSCS escribió:Pues nada, paso del bundle porque no pienso quedarme sin poder regalar los batman...

kurtps2, los pierdes...


http://support.humblebundle.com/custome ... steam-keys


Guay

Me parece a mí que de 4 ya no baja. Tenía que haberlo pillado a 3 y pico.


Y a mi se me quedo congelada en 21,su p... madre xD
si lo recibo como gift tambien podre recibir los extras ?
Parece que lo de los regalos lo han hecho mas pensando en que la gente se pueda comprar el bundle a medias, ya que cuando te envian el correo para coger el juego que te han regalado pone algo como: "Aqui esta tu parte del pastel".
Megaup escribió:Parece que lo de los regalos lo han hecho mas pensando en que la gente se pueda comprar el bundle a medias, ya que cuando te envian el correo para coger el juego que te han regalado pone algo como: "Aqui esta tu parte del pastel".

Más que comprar a medias es para evitar la reventa de los bundles y me parece perfecto.

Saludos.
Megaup escribió:Parece que lo de los regalos lo han hecho mas pensando en que la gente se pueda comprar el bundle a medias, ya que cuando te envian el correo para coger el juego que te han regalado pone algo como: "Aqui esta tu parte del pastel".

pues muy practico cuando solo nos interesan uno o 2 juegos de un bundle,en vez de pagarlo entero y luego ,con suerte,cambiar las sobras,pagamos directamente lo que nos interesa :)
Realmente, a los que compramos bundles y lo que no nos interesan los acabamos regalando o cambiando, el sistema nuevo no es ninguna molestia. En vez de pasar una key directamente, hay que enviarla a una direccion de mail.
Apolonius escribió:
Megaup escribió:Parece que lo de los regalos lo han hecho mas pensando en que la gente se pueda comprar el bundle a medias, ya que cuando te envian el correo para coger el juego que te han regalado pone algo como: "Aqui esta tu parte del pastel".

Más que comprar a medias es para evitar la reventa de los bundles y me parece perfecto.

Saludos.


Lo que es curioso es que los ToS sigan como antes, siguen hablando de bundles indivisibles y tal, cosa que no cuadra con esto de los regalos. Pereza en actualizar, supongo.
pues comprado el completo por 4.3$, me interesa el batman AA, el scriblenauts, y el witn.

los fear y el batman AC lo tengo. A este paso voy a pasar de todas las ofertas q no sean de humble, porque el AC ni lo he probado. XD
Apolonius escribió:Más que comprar a medias es para evitar la reventa de los bundles y me parece perfecto.

Saludos.


Pues a mi me parece que la gente podrá seguir revendiendolos, no tienes más que pasarle los enlaces al comprador y que el mismo los de de alta en su cuenta, ¿no?
Me sale redeemed key a mi cuenta pero no me sale nada en ningún lado ¿es normal?
Sip, creo que ataca más a las tiendas de claves, darles cierta molestía, pero esta genial eso de que sean activaciones sueltas, para poder hacer cambios.
LoNe-WoLf escribió:Reinicia Steam


Ah venga xD que como antes te daban la clave y no veía nada estaba asustado. Muchas gracias
como se regalan los juegos del humbe bundle? tengo los batman comprados y quiero que alguien los disfrute
the_gooseman escribió:como se regalan los juegos del humbe bundle? tengo los batman comprados y quiero que alguien los disfrute

http://support.humblebundle.com/custome ... steam-keys
47449 respuestas