[HO] Humble Bundle

Ya son las 8 y no aparecere el bundle principal.. = ( tal vez para mañana..
shenmue está baneado por "troll"
El de 1$ cae fijo, tenía ganas de pillarme los worms.
Maverik 2 escribió:Ya son las 8 y no aparecere el bundle principal.. = ( tal vez para mañana..

Cambiaron la hora, ahora es a las 7, y fue el de Worms.
He leido lo que habeis dicho del humble. Supongo que sera para los de 1$ y los 6$. ¿No es con caracter retroactivo?

Saludos
shenmue está baneado por "troll"
alex120 escribió:He leido lo que habeis dicho del humble. Supongo que sera para los de 1$ y los 6$. ¿No es con caracter retroactivo?

Saludos


No, eso solo lo hace el PP [carcajad]
shenmue escribió:
alex120 escribió:He leido lo que habeis dicho del humble. Supongo que sera para los de 1$ y los 6$. ¿No es con caracter retroactivo?

Saludos


No, eso solo lo hace el PP [carcajad]


Vale, entonces supongo que a partir de este tanto los 1$ como los 6$ y supongo que por algun te pedira tu cuenta de steam.
Cual es el mejor el armageddon? que pena que el de golf no tenga online tiene buena pinta.
Es Ultimate Mayhem es grandioso. Yo me lo pillé de salida en Steam, que estaba a unos 14€ si no recuerdo mal.

Aunque el 3D, que no sale (de momento), fue el que más me gustó en su día. Pero el Ultimate Mayhem es juegazo, recomendadísimo
Sabeis si el Armagedon le funciona el Multi? es que de cuando yo tenia ese juego en PC, mucho antes de Steam, ya no se podia
He escuchado que ahora Humble Bundle no te da keys, sino que te hace conectar a tu cuenta de Steam y asi te añade el mismo los juegos.
Si asi fuera, adios al intercambio o regalo de juegos de Bundle :(
Megaup escribió:He escuchado que ahora Humble Bundle no te da keys, sino que te hace conectar a tu cuenta de Steam y asi te añade el mismo los juegos.
Si asi fuera, adios al intercambio o regalo de juegos de Bundle :(

siempre queda regalar bundles enteros de 1$ :D
pacman_fan escribió:
Megaup escribió:He escuchado que ahora Humble Bundle no te da keys, sino que te hace conectar a tu cuenta de Steam y asi te añade el mismo los juegos.
Si asi fuera, adios al intercambio o regalo de juegos de Bundle :(

siempre queda regalar bundles enteros de 1$ :D


Pues menuda solucion macho, es como si compro una caja de galletas surtidas y no me gustan las de limon y, en vez de poder compartirlas con un amigo, me las tengo que comer o tirarlas por cojones :-|

P.D. Se veia venir y dudo que no sigan con mas medidas tocapelotas
un broken sword para el primero que lo pille
9Q7BX-VK9L9-ZVERH
silfredo escribió:un broken sword para el primero que lo pille
9Q7BX-VK9L9-ZVERH


Mio, mil gracias ^^ por cierto, juegazo!

A ver si tenemos suerte y ponen el bundle principal con algo decente
¿Pero quien hacia negocio con las keys de los Humble Bundle? si lo normal con esas keys es por ejemplo:

"Compras Bundle, te dan juegos repes"
"Sale otro bundle pero solo te interesa un juego"
"Alguien lo compra y a el sobra ese juego que tu quieres"
"El no compro el anterior por cualquier motivo y le interesa el juego repe que tienes"
"Intercambio"
"Y todos salen ganando"

Y aparte Steamgifts, gente que da juegos gratis.

Vamos, ¿alguien colaba un bundle a 10€? ¿alguien va a cambiar un Skyrim por el pack de Worms?
Creo que la van a cagar con la nueva politica de claves, ya que precisamente mucha peña pillaba mas de un bundle para tener claves para canjear, hasta si me apuras ahora van a vender menos.
Al menos en los bundles antiguos sigue la politica antigua. La pregunta es si se puede pasar el enlace entre colegas?
a mi me parece muy bien lo que han hecho, realmente los casi unicos afectados eran aquellos q se dedicaban a vender las keys, asique por mi perfecto.

Saludos

PD: Ya tengo mis 6$ dolares muy bien empleados.
Leviatan22 escribió:Vamos, ¿alguien colaba un bundle a 10€? ¿alguien va a cambiar un Skyrim por el pack de Worms?


Por favor, lo dices en serio? :-?
Humble Bundle escribió:
We'd like to apologize to all customers who are unhappy about the new Steam key OAuth redemption process. We are listening to feedback.

Así lo dicen en su Facebook. Están recibiendo feedback de la gente y puede que lo vuelvan a dejar como estaba xD
extremorpg escribió:
Humble Bundle escribió:
We'd like to apologize to all customers who are unhappy about the new Steam key OAuth redemption process. We are listening to feedback.

Así lo dicen en su Facebook. Están recibiendo feedback de la gente y puede que lo vuelvan a dejar como estaba xD

Es que el nuevo sistema es un puto coñazo, ya que te obliga a conectar steam en el navegador, con toda la parafernalia del correo electronico del codigo y demas. Para eso mejor los codigos por pack, al menos dan menos la lata.
Yo paso de comprar ninguno básicamente pq en su día compré el reloaded y no le dieron soporte alguno y además en este bundle no se han dignado ni siquiera a poner el mas reciente (Clan Wars)

Otra semana en blanco para mi. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ZipiZape escribió:a mi me parece muy bien lo que han hecho, realmente los casi unicos afectados eran aquellos q se dedicaban a vender las keys, asique por mi perfecto.

Saludos

PD: Ya tengo mis 6$ dolares muy bien empleados.

Yo las regalaba....
Ivantxo escribió:
pacman_fan escribió:
Megaup escribió:He escuchado que ahora Humble Bundle no te da keys, sino que te hace conectar a tu cuenta de Steam y asi te añade el mismo los juegos.
Si asi fuera, adios al intercambio o regalo de juegos de Bundle :(

siempre queda regalar bundles enteros de 1$ :D


Pues menuda solucion macho, es como si compro una caja de galletas surtidas y no me gustan las de limon y, en vez de poder compartirlas con un amigo, me las tengo que comer o tirarlas por cojones :-|

P.D. Se veia venir y dudo que no sigan con mas medidas tocapelotas


"He estado pasando de sus normas porque podía saltármelas y ahora me obligan a cumplirlas, qué cabrones."

...

No hay mucho lugar a queja, se supone que esto es lo que siempre se ha estado aceptando desde el momento en el que usas su servicio, tratar el bundle como una pieza única indisoluble.
Zhaelx escribió:Yo paso de comprar ninguno básicamente pq en su día compré el reloaded y no le dieron soporte alguno y además en este bundle no se han dignado ni siquiera a poner el mas reciente (Clan Wars)

Otra semana en blanco para mi. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Que mal acostumbrados estáis algunos.. por pedir que noo quede [+risas]
conde_cadista escribió:
Zhaelx escribió:Yo paso de comprar ninguno básicamente pq en su día compré el reloaded y no le dieron soporte alguno y además en este bundle no se han dignado ni siquiera a poner el mas reciente (Clan Wars)

Otra semana en blanco para mi. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Que mal acostumbrados estáis algunos.. por pedir que noo quede [+risas]


La semana que viene es un blunde de EA, estaran todos los BF incluido el cuatro, si los quieren con el pass creo que son 20 centavos mas. [carcajad] Asi que por un dolar y veinte centavos todos los BF incluido el cuatro nuevo. [carcajad] [carcajad]
Zhaelx escribió:Yo paso de comprar ninguno básicamente pq en su día compré el reloaded y no le dieron soporte alguno y además en este bundle no se han dignado ni siquiera a poner el mas reciente (Clan Wars)

Otra semana en blanco para mi. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A que te refieres con lo de que no dieron soporte alguno?. No te funciona? No lo parchean?
tony_42_4 escribió:
Leviatan22 escribió:Vamos, ¿alguien colaba un bundle a 10€? ¿alguien va a cambiar un Skyrim por el pack de Worms?


Por favor, lo dices en serio? :-?


Quiero decir que mucha gente hace eso de ofrecer una key por algún juego gift de 10€ pero desde luego nadie va a aceptar tal trato, por eso digo que yo no veo que la gente hiciese tanto negocio, pues yo lo que más veo es intercambiar claves de bundles del mismo valor.

Es que vale que la mayoria de bundles sean 1$ y parezca poca cosa, pero es que mirad todos los bundles que salen ahora por mes, Humbles, Gala, Royale, Stars, Bemine y alguno más, si compras todos aunque sea por el mínimo ya es un buen pellizco a la cartera por eso lo normal es dejar pasar alguno y si te interesaba algún juego de ese bundle que no compraste, se cambia por alguno repe u otro que no te interese.
Megaup escribió:He escuchado que ahora Humble Bundle no te da keys, sino que te hace conectar a tu cuenta de Steam y asi te añade el mismo los juegos.
Si asi fuera, adios al intercambio o regalo de juegos de Bundle :(
bas escribió:
Ivantxo escribió:
pacman_fan escribió:siempre queda regalar bundles enteros de 1$ :D


Pues menuda solucion macho, es como si compro una caja de galletas surtidas y no me gustan las de limon y, en vez de poder compartirlas con un amigo, me las tengo que comer o tirarlas por cojones :-|

P.D. Se veia venir y dudo que no sigan con mas medidas tocapelotas


"He estado pasando de sus normas porque podía saltármelas y ahora me obligan a cumplirlas, qué cabrones."

...

No hay mucho lugar a queja, se supone que esto es lo que siempre se ha estado aceptando desde el momento en el que usas su servicio, tratar el bundle como una pieza única indisoluble.
Exacto, y en su blog han dicho esto:

"Humble Bundle created the new key redemption process to make it easier to redeem keys for personal use and harder to resell Humble purchases. Reducing game resale will enhance our ability to bring newer and bigger games to future Humble Bundles while still letting consumers pay what they want, get great games and support charity."

A ver con qué nos sorprenden XD
No es la primera vez que en webs "tan queridas" de serials se ven packs de bundles, como el de deep silver y otros a precios de escandalo, y gente viniendo a poner en el hilo de ofertas, que os parece tal pack por 19€ lo veo bien y vosotros O.o

luego decis que no pero haber lo hay.
riotanisa escribió:
Zhaelx escribió:Yo paso de comprar ninguno básicamente pq en su día compré el reloaded y no le dieron soporte alguno y además en este bundle no se han dignado ni siquiera a poner el mas reciente (Clan Wars)

Otra semana en blanco para mi. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A que te refieres con lo de que no dieron soporte alguno?. No te funciona? No lo parchean?



Pues por lo menos el "Reloaded" por el cual yo di 15€ cuando salió hace años, tuvo algunos problemas para jugar online y pasaron los meses y no lo parchearon jamás, se dedicaron a sacar juegos nuevos y dejaron ese ahí olvidado.
Que tal están los Alien Breed? Son estilo Diablo, pero futuristas o son solo de acción? Los Worms no me llaman. [mad]

Salu2!
Son como el "Alien Swarm" de steam, es gratis, pruébalo y si te mola, te molarán los alien breed.
Zhaelx escribió:Son como el "Alien Swarm" de steam, es gratis, pruébalo y si te mola, te molarán los alien breed.

Voy a ver, gracias Zhaelx [360º]

Salu2!
Pues nada, cuando pongan la proxima "clausula" al que le moleste que se joda y punto :-|
A ver si ponen la conversion €=$ que creo que salen muy baratos los bundles ultimamente, o poner el minimo en 2 $ que un dolar sabe a poco, todo sea por ir acorralando mas el concepto que ellos mismos popularizaron

Mientras otros sitios similares no sigan el ejemplo de politicas estupidas de HB, me doy por satisfecho
Ivantxo escribió:Pues nada, cuando pongan la proxima "clausula" al que le moleste que se joda y punto :-|
A ver si ponen la conversion €=$ que creo que salen muy baratos los bundles ultimamente, o poner el minimo en 2 $ que un dolar sabe a poco, todo sea por ir acorralando mas el concepto que ellos mismos popularizaron

Mientras otros sitios similares no sigan el ejemplo de politicas estupidas de HB, me doy por satisfecho


Tiene tanto sentido como que digas "todos los días paso con el semáforo en rojo y hoy se les ha ocurrido multarme justo por eso no sé a cuento de qué [uzi]".

No han modificado las condiciones, tú antes no debías cambiar/vender/regalar keys sueltas, lo hacías al margen de los términos establecidos por Humble Bundle y aceptados por ti al realizar el pago. Lo único que han realizado es modificar el sistema para asegurar que esa normativa se cumpla.
Ivantxo escribió:Pues nada, cuando pongan la proxima "clausula" al que le moleste que se joda y punto :-|
A ver si ponen la conversion €=$ que creo que salen muy baratos los bundles ultimamente, o poner el minimo en 2 $ que un dolar sabe a poco, todo sea por ir acorralando mas el concepto que ellos mismos popularizaron

Mientras otros sitios similares no sigan el ejemplo de politicas estupidas de HB, me doy por satisfecho

Pero si esa clausula ya la tienes, pero se llama de otra manera, si no te gusta no lo compres y punto.
Esto es cada día más surrealista, te obligan a comprar?? pues tan fácil como que si no te gusta ya sabes lo que hacer, no comprar, si es muy simple, así nadie que no quiera sale "perjudicado".
La idea es que los 4 jetas de turno hagan negocio, por desgracia como eso no se puede evitar, pues deben buscar soluciones alternativas, que si la gente tuviera un mínimo de conciencia, no se habrían aplicado, que se ha visto hasta vender los juegos en ebay a precios desorbitados, así por lo menos se aseguran que quién lo compra lo activa o cambia el gift entero.
bas escribió:
Ivantxo escribió:Pues nada, cuando pongan la proxima "clausula" al que le moleste que se joda y punto :-|
A ver si ponen la conversion €=$ que creo que salen muy baratos los bundles ultimamente, o poner el minimo en 2 $ que un dolar sabe a poco, todo sea por ir acorralando mas el concepto que ellos mismos popularizaron

Mientras otros sitios similares no sigan el ejemplo de politicas estupidas de HB, me doy por satisfecho


Tiene tanto sentido como que digas "todos los días paso con el semáforo en rojo y hoy se les ha ocurrido multarme justo por eso no sé a cuento de qué [uzi]".

No han modificado las condiciones, tú antes no debías cambiar/vender/regalar keys sueltas, lo hacías al margen de los términos establecidos por Humble Bundle y aceptados por ti al realizar el pago. Lo único que han realizado es modificar el sistema para asegurar que esa normativa se cumpla.


Que si hombre, que si
A ver cuando Amazon USA cierra el chiringuito o se acaba los resellers exrtranjeros de steam y ya veremos cuantos lloros hay, parece mentira que ejemplifiqueis con actos delictivos o infracciones el hecho de comprar un bundle compartido por ejemplo.
Pero vamos que por fortuna o por desgracia HB es el unico que esta tomando estas medidas estupidas y les gusta tanto hacer bundles repetidos que hasta ya ni interesan comprarlos en muchas ocasiones porque te los tienes que comer si o si.

Personalmente me jode mas la medida por el hecho de no poder pillar algun juego de HB por intercambio si en un futuro me interesa, y porque nos vendian la libertad y nos la han ido enjaulando. Ya solo faltara que no podria opinar en un foro Medu75, eso si seria surrealista

Es ridiculo lo de los HB de EA y DS revendidos a precios astronomicos por el mismo motivo que lo es la chica que vende la virginidad por una montura del WOW. Creerlo es un ejercicio de fe y no me refiero a ofertarlo sino a que se lleve a buen termino. Tambien podeis creer en los Reyes magos de oriente o Papa Noel si nos ponemos [qmparto]
Ivantxo escribió:
bas escribió:
Ivantxo escribió:Pues nada, cuando pongan la proxima "clausula" al que le moleste que se joda y punto :-|
A ver si ponen la conversion €=$ que creo que salen muy baratos los bundles ultimamente, o poner el minimo en 2 $ que un dolar sabe a poco, todo sea por ir acorralando mas el concepto que ellos mismos popularizaron

Mientras otros sitios similares no sigan el ejemplo de politicas estupidas de HB, me doy por satisfecho


Tiene tanto sentido como que digas "todos los días paso con el semáforo en rojo y hoy se les ha ocurrido multarme justo por eso no sé a cuento de qué [uzi]".

No han modificado las condiciones, tú antes no debías cambiar/vender/regalar keys sueltas, lo hacías al margen de los términos establecidos por Humble Bundle y aceptados por ti al realizar el pago. Lo único que han realizado es modificar el sistema para asegurar que esa normativa se cumpla.


Que si hombre, que si
A ver cuando Amazon USA cierra el chiringuito o se acaba los resellers exrtranjeros de steam y ya veremos cuantos lloros hay, parece mentira que ejemplifiqueis con actos delictivos o infracciones el hecho de comprar un bundle compartido por ejemplo.
Pero vamos que por fortuna o por desgracia HB es el unico que esta tomando estas medidas estupidas y les gusta tanto hacer bundles repetidos que hasta ya ni interesan comprarlos en muchas ocasiones porque te los tienes que comer si o si.

Personalmente me jode mas la medida por el hecho de no poder pillar algun juego de HB por intercambio si en un futuro me interesa, y porque nos vendian la libertad y nos la han ido enjaulando. Ya solo faltara que no podria opinar en un foro Medu75, eso si seria surrealista

Es ridiculo lo de los HB de EA y DS revendidos a precios astronomicos por el mismo motivo que lo es la chica que vende la virginidad por una montura del WOW. Creerlo es un ejercicio de fe y no me refiero a ofertarlo sino a que se lleve a buen termino. Tambien podeis creer en los Reyes magos de oriente o Papa Noel si nos ponemos [qmparto]


No creo que amazon le interese acabar con la venta mundial de sus juegos. Vamos de un mercado de 550 millones a un mercado de varios 2 o 3000 mil millones va diferencia.

A steam tampoco ya que va comision a la hora de vender sus objetos en steam.

Por lo que he leido se pueden compartir los juegos de hib (los que te sobren) lo unico claro que se tiene que logear tu amigo con tu hib y despues con su cuenta de steam en el navegador.
Y donde esta el bundle este d elos alien breed y el worms? no lo veo XD
Zack_VII escribió:Y donde esta el bundle este d elos alien breed y el worms? no lo veo XD


Humble bundle weeky

https://www.humblebundle.com/weekly
Ivantxo escribió:
bas escribió:Tiene tanto sentido como que digas "todos los días paso con el semáforo en rojo y hoy se les ha ocurrido multarme justo por eso no sé a cuento de qué [uzi]".

No han modificado las condiciones, tú antes no debías cambiar/vender/regalar keys sueltas, lo hacías al margen de los términos establecidos por Humble Bundle y aceptados por ti al realizar el pago. Lo único que han realizado es modificar el sistema para asegurar que esa normativa se cumpla.


Que si hombre, que si
A ver cuando Amazon USA cierra el chiringuito o se acaba los resellers exrtranjeros de steam y ya veremos cuantos lloros hay, parece mentira que ejemplifiqueis con actos delictivos o infracciones el hecho de comprar un bundle compartido por ejemplo.
Pero vamos que por fortuna o por desgracia HB es el unico que esta tomando estas medidas estupidas y les gusta tanto hacer bundles repetidos que hasta ya ni interesan comprarlos en muchas ocasiones porque te los tienes que comer si o si.

Personalmente me jode mas la medida por el hecho de no poder pillar algun juego de HB por intercambio si en un futuro me interesa, y porque nos vendian la libertad y nos la han ido enjaulando. Ya solo faltara que no podria opinar en un foro Medu75, eso si seria surrealista

Es ridiculo lo de los HB de EA y DS revendidos a precios astronomicos por el mismo motivo que lo es la chica que vende la virginidad por una montura del WOW. Creerlo es un ejercicio de fe y no me refiero a la oferta sino a que se lleve a buen termino. Tambien podeis creer en los Reyes magos de oriente o Papa Noel si nos ponemos [qmparto]


No pretendía que te centraras en el tipo de acto, el ejemplo era para remarcar que la norma ya estaba, si te dicen que X no se puede y tú haces X, no te quejes porque de golpe te dificulten o te corten la posibilidad de hacer X independientemente de que antes te lo hubieran dejado pasar o no. La actitud más bien debería ser la de gracias por haberlo dejado pasar hasta ahora, te has aprovechado de una situación que podría haber estado así desde el principio, no deberías haber hecho nada con las keys desde el principio.

Ya que lo mencionas, supongo que sí que sería una infracción con posibles consecuencias legales, los términos de uso en el fondo no dejan de ser un contrato, como usuario de Humble Bundle has estado de acuerdo con él y lo has roto sistemáticamente abusando del servicio.
Ivantxo escribió:
bas escribió:
Ivantxo escribió:Pues nada, cuando pongan la proxima "clausula" al que le moleste que se joda y punto :-|
A ver si ponen la conversion €=$ que creo que salen muy baratos los bundles ultimamente, o poner el minimo en 2 $ que un dolar sabe a poco, todo sea por ir acorralando mas el concepto que ellos mismos popularizaron

Mientras otros sitios similares no sigan el ejemplo de politicas estupidas de HB, me doy por satisfecho


Tiene tanto sentido como que digas "todos los días paso con el semáforo en rojo y hoy se les ha ocurrido multarme justo por eso no sé a cuento de qué [uzi]".

No han modificado las condiciones, tú antes no debías cambiar/vender/regalar keys sueltas, lo hacías al margen de los términos establecidos por Humble Bundle y aceptados por ti al realizar el pago. Lo único que han realizado es modificar el sistema para asegurar que esa normativa se cumpla.


Que si hombre, que si
A ver cuando Amazon USA cierra el chiringuito o se acaba los resellers exrtranjeros de steam y ya veremos cuantos lloros hay, parece mentira que ejemplifiqueis con actos delictivos o infracciones el hecho de comprar un bundle compartido por ejemplo.
Pero vamos que por fortuna o por desgracia HB es el unico que esta tomando estas medidas estupidas y les gusta tanto hacer bundles repetidos que hasta ya ni interesan comprarlos en muchas ocasiones porque te los tienes que comer si o si.

Personalmente me jode mas la medida por el hecho de no poder pillar algun juego de HB por intercambio si en un futuro me interesa, y porque nos vendian la libertad y nos la han ido enjaulando. Ya solo faltara que no podria opinar en un foro Medu75, eso si seria surrealista

Es ridiculo lo de los HB de EA y DS revendidos a precios astronomicos por el mismo motivo que lo es la chica que vende la virginidad por una montura del WOW. Creerlo es un ejercicio de fe y no me refiero a ofertarlo sino a que se lleve a buen termino. Tambien podeis creer en los Reyes magos de oriente o Papa Noel si nos ponemos [qmparto]

Ahora vuelve a leer y dime donde te he dicho que no puedas opinar, simplemente te he rebatido, que para eso son los foros, segundo, te vendían unas condiciones, no una libertad, si te las has leído sabrás que se ha estado haciendo con esa libertad, es decir, tomársela por el pito del sereno e intentar sacar beneficio, claro, han fastidiado los intercambios XD, el HB no estaba creado con la finalidad esa, menos con la de sacar beneficio con dichos intercambios y muchísimo menos la reventa, como también se está haciendo, al compañero le haces la comparación con Amazon, eso no hace falta rebatirlo, se cae por su propio peso comparar que es un HB con Amazon.
Y vuelvo a repetir, nadie, absolutamente nadie, he enjaula, el que compra es porque quiere, ya sabes, oferta y demanda, si no te gusta lo que hay, se pueden buscar alternativas, ojalá todos los enjaulamientos fueran iguales.
Pongo fin aquí al debate, que ya solo el mero hecho de seguir causa pudor y sonrojo.
P.D yo me he comido keys repetidas, como todos, muchas las he regalado, por no decir casi todas, ahora no me voy quejando de no poder regalarlas, las dejaré en el limbo.
Si van a seguir este sistema tendrian que poner algo como esto:

Si tienes juegos repes, se añaden al inventario como gifts.
Estos juegos figuran como "Juego Humble Bundle" y solo pueden ser intercambiados por otros iguales de Humble Bundle, no se pueden dar a secas ni se pueden intercambiar por juegos gifts normales de Steam, haciendo que eso se detecte en el intercambio.
No se pueden tradear más de una vez.
Una vez tradeados tienes 24 horas para activarlos.
Desde luego algunos sois la leche.
Con los Bundle practicamente nos estan regalando los juegos y resulta que ahora implementan una forma para que la peña no se salte a la torera los terminos y todos a llorar.

Se deja muy muy claro (y cualquiera lo puede leer) que si compras un bundle las claves no se pueden ni intercambair ni revender.

Me parece un acierto que tomen este tipo de medidas ya que asi todos salimos ganando. Los usuarios seguiremos teniendo juegazos por un put.. dolar y las compañias podran proteer sus productos por lo que seguiran sacando bundles en el futuro.
Los unicos que pierden son los especuladores asi que por mi perfect.
LoNe-WoLf escribió:
Megaup escribió:...
Exacto, y en su blog han dicho esto:

"Humble Bundle created the new key redemption process to make it easier to redeem keys for personal use and harder to resell Humble purchases. Reducing game resale will enhance our ability to bring newer and bigger games to future Humble Bundles while still letting consumers pay what they want, get great games and support charity."

A ver con qué nos sorprenden XD

+1

Aqui el problema no es que sea una medida "que atente con nuestras libertades", ni caben argumentos como:" Si ahora aceptamos esto vayan pidiendo vaselina para la siguiente" ni nada por el estilo, esta es una medida que se debió de haber implementado, hace 2 navidades con el "humblegate" de "los carbones de steam", momento en cual valve fue pasiva y no soluciono nada.

Yo creo que en ese momento el humble team tenia demasiado impresa su bandera "indie"..."libre"... mientras iban a trabajar en su furgoneta volkswagen, ahora han madurado y han visto como esta el patio por ello tomaron esta decisión que a mi criterio llega tarde.

Si jode un poco, ya sea por no poder regalar juegos que ya tenemos o por el hecho de que el numero de usuarios que aporten $1 se va a reducir drasticamente, pero ya era hora que alguien le metiera un freno a los re-sellers, que se han aprovechado hasta la saciedad de un proyecto que buscaba apoyo de los gamers a organizaciones altruista (como child's play o la cruz roja) sobre el negocio.
Ya he criticado mil veces los resellers y ahiora me parece una buena medida lo de las keys. Es verdad que la primera vez será un poco coñazo con Steam pero luego ya irá de lujo como antes.

Es cuestión de que mejoren las ofertas que ponen que ultimamente...
Ivantxo escribió:Es ridiculo lo de los HB de EA y DS revendidos a precios astronomicos por el mismo motivo que lo es la chica que vende la virginidad por una montura del WOW. Creerlo es un ejercicio de fe y no me refiero a ofertarlo sino a que se lleve a buen termino. Tambien podeis creer en los Reyes magos de oriente o Papa Noel si nos ponemos [qmparto]


Y esto que es:

http://www.kinguin.net/category/1590/hu ... steam-key/
http://www.kinguin.net/category/692/hum ... steam-key/
http://www.kinguin.net/category/2840/ka ... steam-key/
http://www.kinguin.net/category/2971/fo ... steam-key/
http://www.kinguin.net/category/2218/me ... steam-key/
http://www.kinguin.net/category/2102/ri ... steam-key/

Y esto solo buscando en una, no te pongo mas si busco en mas.
a mi,mientras sigan valiendo 1$ los bundles,me da igual lo que hagan.Las claves sobrantes son mayormente para regalar puesto que casi todo el mundo compra los bundles. En fin,tampoco pasa nda por gastarnos otro dolar para regalar/cambiar un bundle entero.
A mí me parece una iniciativa perfecta. Lo menos que me gustaba de los HB era que muchas veces de 4 o 5 juegos el único que me interesaba era uno y como daban una key conjunta para todos, al final lo desechaba (paso de meter en la biblioteca juegos que no me gustan absolutamente nada que lo único que harían sería estorbar). Así que ¡chapeau! Espero que esto no sea flor de un día y a partir de ahora podamos decidir qué juego añadir a nuestra biblioteca y cual no. [tadoramo]

Saludos. ;)
El anterior no me llamó nada, pero este sí que lo he pillado por 6$. Los Worms me encantan, ni me acuerdo de los cientos de horas que eché en PS2, y los Alien Breed... los jugadores les dan más nota que la prensa "especializada", así que les daremos una oportunidad.
47450 respuestas