Ivantxo escribió:bas escribió:Ivantxo escribió:Pues nada, cuando pongan la proxima "clausula" al que le moleste que se joda y punto
A ver si ponen la conversion €=$ que creo que salen muy baratos los bundles ultimamente, o poner el minimo en 2 $ que un dolar sabe a poco, todo sea por ir acorralando mas el concepto que ellos mismos popularizaron
Mientras otros sitios similares no sigan el ejemplo de politicas estupidas de HB, me doy por satisfecho
Tiene tanto sentido como que digas "todos los días paso con el semáforo en rojo y hoy se les ha ocurrido multarme justo por eso no sé a cuento de qué
".
No han modificado las condiciones, tú antes no debías cambiar/vender/regalar keys sueltas, lo hacías al margen de los términos establecidos por Humble Bundle y aceptados por ti al realizar el pago. Lo único que han realizado es modificar el sistema para asegurar que esa normativa se cumpla.
Que si hombre, que si
A ver cuando Amazon USA cierra el chiringuito o se acaba los resellers exrtranjeros de steam y ya veremos cuantos lloros hay, parece mentira que ejemplifiqueis con actos delictivos o infracciones el hecho de comprar un bundle compartido por ejemplo.
Pero vamos que por fortuna o por desgracia HB es el unico que esta tomando estas medidas estupidas y les gusta tanto hacer bundles repetidos que hasta ya ni interesan comprarlos en muchas ocasiones porque te los tienes que comer si o si.
Personalmente me jode mas la medida por el hecho de no poder pillar algun juego de HB por intercambio si en un futuro me interesa, y porque nos vendian la libertad y nos la han ido enjaulando. Ya solo faltara que no podria opinar en un foro
Medu75, eso si seria surrealista
Es ridiculo lo de los HB de EA y DS revendidos a precios astronomicos por el mismo motivo que lo es la chica que vende la virginidad por una montura del WOW. Creerlo es un ejercicio de fe y no me refiero a ofertarlo sino a que se lleve a buen termino. Tambien podeis creer en los Reyes magos de oriente o Papa Noel si nos ponemos
Ahora vuelve a leer y dime donde te he dicho que no puedas opinar, simplemente te he rebatido, que para eso son los foros, segundo, te vendían unas condiciones, no una libertad, si te las has leído sabrás que se ha estado haciendo con esa libertad, es decir, tomársela por el pito del sereno e intentar sacar beneficio, claro, han fastidiado los intercambios
, el HB no estaba creado con la finalidad esa, menos con la de sacar beneficio con dichos intercambios y muchísimo menos la reventa, como también se está haciendo, al compañero le haces la comparación con Amazon, eso no hace falta rebatirlo, se cae por su propio peso comparar que es un HB con Amazon.
Y vuelvo a repetir, nadie, absolutamente nadie, he enjaula, el que compra es porque quiere, ya sabes, oferta y demanda, si no te gusta lo que hay, se pueden buscar alternativas, ojalá todos los enjaulamientos fueran iguales.
Pongo fin aquí al debate, que ya solo el mero hecho de seguir causa pudor y sonrojo.
P.D yo me he comido keys repetidas, como todos, muchas las he regalado, por no decir casi todas, ahora no me voy quejando de no poder regalarlas, las dejaré en el limbo.