[HO] Humble Bundle

Buffff, pues pensaba comprar el The Dark Eye: Chains of Satinav ya que está de oferta hasta el lunes. ¿Qué hago entonces? Entiendo que lo mejor es que esperar a dicho HB, pero..., ¿es oficial?
Lo pregunto porque muchos "posibles" HB se quedan en el olvido.

De todo el bundle únicamente tengo el "The Whispered World" y el "A New Beginning - Final Cut", por lo que me vendría de lujo si lo sacaran.

Saludos.
Budathecat escribió:
LoNe-WoLf escribió:Nuevo Weekly en el registro de Steam

Daedalic Humble Bundle:
1$:
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
The Whispered World
A New Beginning - Final Cut

6$:
Journey of a Roach
Deponia
The Dark Eye: Chains of Satinav

como sabes el precio de la media?

Como dice Kei00, en Steamdb dice "Daedalic Humble Bundle BT6", que seria "Beat the 6$"(sin average). Asi que por eso digo que Weekly y 6$


Personajepr escribió:Buffff, pues pensaba comprar el The Dark Eye: Chains of Satinav ya que está de oferta hasta el lunes. ¿Qué hago entonces? Entiendo que lo mejor es que esperar a dicho HB, pero..., ¿es oficial?
Hasta que no salga no es oficial :p

Lo pregunto porque muchos "posibles" HB se quedan en el olvido.
Cuales ? salir saldra, pero puede ser la semana que viene o en un mes...
Exacto, aqui se dijo el del Focus por poner ejemplo y aunque tardo un poco, acabo saliendo.
Solo conozco el deponía , los demás no se como son. Pero solo por el deponía creo que ya vale la pena.
zenither escribió:Solo conozco el deponía , los demás no se como son. Pero solo por el deponía creo que ya vale la pena.

Bueno, el deponia ya estuvo a menos de 2€ en bundle, si lo dices solo por él.
Yo los de 1 dolar los tengo todos,pero por los otros 3 merece la pena (aunque el deponia lo tengo fisico de fxplanet)
Es un muy buen bundle,espero que este y el de sega salgan pronto.
Muy seguros os veo... a ver si nos van a poner un bundle de libros al final... [+risas]
kristian-ramone escribió:Muy seguros os veo... a ver si nos van a poner un bundle de libros al final... [+risas]

Yo apostaria por todo, menos lo que creemos que saldrá.
DSCS escribió:
kristian-ramone escribió:Muy seguros os veo... a ver si nos van a poner un bundle de libros al final... [+risas]

Yo apostaria por todo, menos lo que creemos que saldrá.


No hay prisa. XD Y al final siempre terminan saliendo.
El journey ese,en teoria no ha salido no?y lo ponen en un bundle?
Hoy toca sega y el shogun viene a casa
esduti escribió:Hoy toca sega y el shogun viene a casa


eso espero :)
Pero dicho Sega Bundle suena más a weekly (es más, según la fuente donde salió, lo cita claramente como weekly, por lo que apostaría a que saldrá el día 31 teniendo asociado "Halloween" en el propio nombre del bundle). Dudo muchísimo que se trate de un HB general y por tanto que salga hoy.

Este sería el bundle:
Sega Halloween Bundle.
• Condemned: Criminal Origins.
• Hell Yeah!: Wrath of the Dead Rabbit + DLCs.
• Total War: SHOGUN 2 + Blood Pack DLC.
• SEGA Genesis & Mega Drive Classics (Alien Storm, Altered Beast, Decap Attack, Golden Axe, Wonder Boy in Monster World).
• Sonic and All-Stars Racing Transformed.

Saludos.
De todas maneras hay que recordar que a mucha gente le pillo por sorpresa el humble de origin, asi que a lo mejor de repente cae uno de uplay o alguno de GOG (ese seria la bomba con los witcher)
Personajepr escribió:Pero dicho Sega Bundle suena más a weekly (es más, según la fuente donde salió, lo cita claramente como weekly, por lo que apostaría a que saldrá el día 31 teniendo asociado "Halloween" en el propio nombre del bundle). Dudo muchísimo que se trate de un HB general y por tanto que salga hoy.

Este sería el bundle:
Sega Halloween Bundle.
• Condemned: Criminal Origins.
• Hell Yeah!: Wrath of the Dead Rabbit + DLCs.
• Total War: SHOGUN 2 + Blood Pack DLC.
• SEGA Genesis & Mega Drive Classics (Alien Storm, Altered Beast, Decap Attack, Golden Axe, Wonder Boy in Monster World).
• Sonic and All-Stars Racing Transformed.

Saludos.

Pero al final no habian quitado el Sonic and All-Stars Racing Transformed?
HegolanGamer escribió:
Personajepr escribió:Pero dicho Sega Bundle suena más a weekly (es más, según la fuente donde salió, lo cita claramente como weekly, por lo que apostaría a que saldrá el día 31 teniendo asociado "Halloween" en el propio nombre del bundle). Dudo muchísimo que se trate de un HB general y por tanto que salga hoy.

Este sería el bundle:
Sega Halloween Bundle.
• Condemned: Criminal Origins.
• Hell Yeah!: Wrath of the Dead Rabbit + DLCs.
• Total War: SHOGUN 2 + Blood Pack DLC.
• SEGA Genesis & Mega Drive Classics (Alien Storm, Altered Beast, Decap Attack, Golden Axe, Wonder Boy in Monster World).
• Sonic and All-Stars Racing Transformed.

Saludos.

Pero al final no habian quitado el Sonic and All-Stars Racing Transformed?


Me suena haber oído que ese iba para el BTA
kpik0 escribió:
HegolanGamer escribió:
Personajepr escribió:Pero dicho Sega Bundle suena más a weekly (es más, según la fuente donde salió, lo cita claramente como weekly, por lo que apostaría a que saldrá el día 31 teniendo asociado "Halloween" en el propio nombre del bundle). Dudo muchísimo que se trate de un HB general y por tanto que salga hoy.

Este sería el bundle:
Sega Halloween Bundle.
• Condemned: Criminal Origins.
• Hell Yeah!: Wrath of the Dead Rabbit + DLCs.
• Total War: SHOGUN 2 + Blood Pack DLC.
• SEGA Genesis & Mega Drive Classics (Alien Storm, Altered Beast, Decap Attack, Golden Axe, Wonder Boy in Monster World).
• Sonic and All-Stars Racing Transformed.

Saludos.

Pero al final no habian quitado el Sonic and All-Stars Racing Transformed?


Me suena haber oído que ese iba para el BTA


Por lo de halloween tendria mas sentido que saliera el jueves despues del otro weekly,pero ya de estos me espero cualquier cosa.
EL BUNDLE DE SEGA OMG! Imagen [looco]

Nope [qmparto]
Siendo el jueves 31 igual se marcan un weekly épico. Si no no me lo explico que en estas fechas no saquen na!
kristian-ramone escribió:Siendo el jueves 31 igual se marcan un weekly épico. Si no no me lo explico que en estas fechas no saquen na!

Epico si, el de sega.
no hay rebajas en steam dentro de poco?
Dentro de poco ? empezaron hace una hora XD
the_gooseman escribió:no hay rebajas en steam dentro de poco?

Ya estan puestas,las de halloween
parece k nos leen estos de humblebundle jajajjajjajaj
Por qué dabais por hecho que hoy había bundle?
Edestark escribió:Por qué dabais por hecho que hoy había bundle?



Creo que ultimamente cuando se acababa un bundle ponian otro enseguida, y más ahora que esta el weekly, cada vez nos dan más y queremos más! XD pero tendría sentido que al no ser el weekly se retrasara algún dia, y como dicen por ahí, no me extrañaría que lo pusieran para halloween (estando el bundle de sega registrado como halloween bundle)

Solo espero que el bundle de sega sea cierto, sería enorme!
Algunos no aprenden xD
Habrá que esperar al weekly del día 31.

Saludos.
astarothbcn escribió:
the_gooseman escribió:no hay rebajas en steam dentro de poco?

Ya estan puestas,las de halloween


no se si darte las gracias o cagarme en todo!!! me voy a dejar una pasta gansa, maldicion
Bueno, ya sabemos que era 246580, es el The Typing of The Dead: Overkill XD. Y le han vuelto a poner Sega Halloween Bundle
.[qmparto]
pues estaria bien el de sega como humble halloween bundle :D
tiene mas pinta de uno normal que de weekly,por la cantidad de juegos
o quizas le pongan varios BTA como aquel de 120 dolares XD
Pues yo nose porque no lo veo de humble,si no un bundle de esos que pone steam.Lo digo por los juegos que salen,algunos son muy nuevos como el the typing...
Ojala me equivoque y lo pongan mañana en humble, lo compraria con mucho gusto
Si han puesto el Typing of the Dead dudo que sea un humble bundle, que no es la primera vez que ponen un juego que acabar de salir pero viniendo de una gran editora lo dudo bastante
Leviatan22 escribió:Si han puesto el Typing of the Dead dudo que sea un humble bundle, que no es la primera vez que ponen un juego que acabar de salir pero viniendo de una gran editora lo dudo bastante

teniendo en cuenta el truño de juego que parece ser no te extrañe que salga en un bundle (ademas acaba de salir,pero al 50% asi que el que lo quisiese ya lo habra comprado y ahora lo sacaran en bundle para los que no lo queremos XD)
pacman_fan escribió:
Leviatan22 escribió:Si han puesto el Typing of the Dead dudo que sea un humble bundle, que no es la primera vez que ponen un juego que acabar de salir pero viniendo de una gran editora lo dudo bastante

teniendo en cuenta el truño de juego que parece ser no te extrañe que salga en un bundle (ademas acaba de salir,pero al 50% asi que el que lo quisiese ya lo habra comprado y ahora lo sacaran en bundle para los que no lo queremos XD)

¿Truño? Si es un juegazo.
jnderblue escribió:
pacman_fan escribió:
Leviatan22 escribió:Si han puesto el Typing of the Dead dudo que sea un humble bundle, que no es la primera vez que ponen un juego que acabar de salir pero viniendo de una gran editora lo dudo bastante

teniendo en cuenta el truño de juego que parece ser no te extrañe que salga en un bundle (ademas acaba de salir,pero al 50% asi que el que lo quisiese ya lo habra comprado y ahora lo sacaran en bundle para los que no lo queremos XD)

¿Truño? Si es un juegazo.

sobre gustos...en mi opinion con la nuevza mecanica se cargan la esencia de la saga
al menos parece que dan la version de ps3 con la compra(alguien lo confirma?)
pacman_fan escribió:
jnderblue escribió:
pacman_fan escribió:teniendo en cuenta el truño de juego que parece ser no te extrañe que salga en un bundle (ademas acaba de salir,pero al 50% asi que el que lo quisiese ya lo habra comprado y ahora lo sacaran en bundle para los que no lo queremos XD)

¿Truño? Si es un juegazo.

sobre gustos...en mi opinion con la nuevza mecanica se cargan la esencia de la saga
al menos parece que dan la version de ps3 con la compra(alguien lo confirma?)

Pero en el Typing viene también el modo house of the dead clásico, que es el bueno. El modo de escribir no es lo interesante [+risas]
Una pregunta... Acabo de instalarme el Broken Sword y he buscado un archivo para tener las voces en español, pero por desgracia... no es el doblaje original!! Sabe alguien donde lo podría conseguir?

EDIT: vale, acabo de comprobar que lo mismo sale la voz del doblador original como la del nuevo... menuda chapuza...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
fonso86 escribió:Una pregunta... Acabo de instalarme el Broken Sword y he buscado un archivo para tener las voces en español, pero por desgracia... no es el doblaje original!! Sabe alguien donde lo podría conseguir?

EDIT: vale, acabo de comprobar que lo mismo sale la voz del doblador original como la del nuevo... menuda chapuza...

La escenas nuevas (Director's Cuts) tienen otro doblaje,las originales siguen igual,es una chapuzilla XD
astarothbcn escribió:Creo que lo del humble sega no va a ser...

http://us.download-shop.sega.com/buy-do ... 85-13.html


mi gozo en un pozo..... :(
fuuuu

iba a ser el mejor HB :(

a ver si hacen uno a la altura hoy :-/
Bueno, a ver si por lo menos cae alguno de aquellos que se dijeron hace tiempo y todavía no han aparecido.

Saludos.
Personajepr escribió:Bueno, a ver si por lo menos cae alguno de aquellos que se dijeron hace tiempo y todavía no han aparecido.

Saludos.

Como cuales?ando perdido xD
Humble Square Enix Bundle

[hallow]
astarothbcn escribió:
Personajepr escribió:Bueno, a ver si por lo menos cae alguno de aquellos que se dijeron hace tiempo y todavía no han aparecido.

Saludos.

Como cuales?ando perdido xD


El de Daedalic con el Deponia y demás, ponía Humble así que ese parece casi seguro que caerá algún día, pero vete a saber cuando o si finalmente llega a salir.
47451 respuestas