[HO] Humble Bundle

difusal escribió:
janca10 escribió:
alex120 escribió:Pues en alguna parte tiene que estar el truco. Ya que pierden dinero. 2 keys en el mercado no llegan a los 5$


solo se me ocurre un motivo... restricciones de paypal en el país de estos usuarios... que compran con paypal y cambian por otro objeto, saben que aunque pierdan algo al menos recuperan si o si algo del valor.

Uno de los enlaces que habéis puesto es uno de la india, en la india hay unas limitaciones a tu cuenta de paypal.


Pero las llaves pueden comprarse en steam con paypal, para que cambiarlas por bundles si pueden comprarlas directamente? Osea si no tienen restricciones para comprar bundles, imagino que tampoco las tendrán para comparar llaves.


Y quien dice que Steam India acepte paypal? por que el Steam Ruso no lo acepta, solo he dicho que solo se me ocurria a mi esa opcion "legal" si la verdad es tanta la curiosidad siempre se le puede añadir y preguntar de por que tan barato y listo.
shenmue está baneado por "troll"
Alguien tiene alguna idea de los juegos extras del bundle de android? un saludo.
Posible bundle de daedalic??

http://steamdb.info/sub/18912/#section_apps

Tiene ya unos dias pero no lo he visto en ningun lado

Estaria muy muy bien (aunque dos de esos juegos ya los tengo en steam y uno en fxplanet)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
astarothbcn escribió:Posible bundle de daedalic??

http://steamdb.info/sub/18912/#section_apps

Tiene ya unos dias pero no lo he visto en ningun lado

Estaria muy muy bien (aunque dos de esos juegos ya los tengo en steam y uno en fxplanet)

Juegazos para todo el que le guste las aventuras gráficas,si sale ese lo pagare con gusto y no 1$ ya que me interesan todos.
astarothbcn escribió:Posible bundle de daedalic??

http://steamdb.info/sub/18912/#section_apps

Tiene ya unos dias pero no lo he visto en ningun lado

Estaria muy muy bien (aunque dos de esos juegos ya los tengo en steam y uno en fxplanet)


es este bundle http://store.steampowered.com/sub/19219/?l=spanish

así que no creo que lo pongan :(

aunq ojala xD
overlord_45 escribió:
astarothbcn escribió:Posible bundle de daedalic??

http://steamdb.info/sub/18912/#section_apps

Tiene ya unos dias pero no lo he visto en ningun lado

Estaria muy muy bien (aunque dos de esos juegos ya los tengo en steam y uno en fxplanet)


es este bundle http://store.steampowered.com/sub/19219/?l=spanish

así que no creo que lo pongan :(

aunq ojala xD


Pues vaya xD bueno de esos tengo 3,igualmente me lo hubiera pillado
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
overlord_45 escribió:
astarothbcn escribió:Posible bundle de daedalic??

http://steamdb.info/sub/18912/#section_apps

Tiene ya unos dias pero no lo he visto en ningun lado

Estaria muy muy bien (aunque dos de esos juegos ya los tengo en steam y uno en fxplanet)


es este bundle http://store.steampowered.com/sub/19219/?l=spanish

así que no creo que lo pongan :(

aunq ojala xD

Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Yo quiero el The Night of the rabbit barato jo [buuuaaaa]
EN SERIO?!

Ya se están vendiendo los BTA a 1 key... ya no me cuadra nada "legal"...
A mi solo se me ocurre que compran con tarjetas de crédito robadas...

Por cierto, no conocía los juegos de este bundle pero JODER. Vaya enganchada al DEATHSPANK. Hay traducción en Español por ahí. Es la ostia, no paro de descojonarme cada vez que abre la boca el "héroe" [carcajad]
overlord_45 escribió:
es este bundle http://store.steampowered.com/sub/19219/?l=spanish

así que no creo que lo pongan :(

aunq ojala xD


y si por mi fuera el pack tampoco me lo compraba ahora, sino que me pillaba los juegos sueltos ahorrandome 3 euretes xD


Precio de los juegos individuales:76,75€
Precio del pack: 79,99€
kristian-ramone escribió:A mi solo se me ocurre que compran con tarjetas de crédito robadas...

Por cierto, no conocía los juegos de este bundle pero JODER. Vaya enganchada al DEATHSPANK. Hay traducción en Español por ahí. Es la ostia, no paro de descojonarme cada vez que abre la boca el "héroe" [carcajad]


q tal está la traducción? voces o sólo texto? no lo he probado todavía el juego. Dónde se pilla la traducción?

gracias.
Pues no me acuerdo, cuando llegue a casa luego te lo pongo aquí. El juego por cierto me recuerda (muy vagamente) al gran Medievil :D
kerri escribió:
kristian-ramone escribió:A mi solo se me ocurre que compran con tarjetas de crédito robadas...

Por cierto, no conocía los juegos de este bundle pero JODER. Vaya enganchada al DEATHSPANK. Hay traducción en Español por ahí. Es la ostia, no paro de descojonarme cada vez que abre la boca el "héroe" [carcajad]


q tal está la traducción? voces o sólo texto? no lo he probado todavía el juego. Dónde se pilla la traducción?

gracias.


Un juegazo, la traducción la puedes bajar del Clan Dlan, http://www.clandlan.net/

Un saludo.
Y los bonus son:
Broken Sword: Director's Cut
Organ Trail: Director's Cut
Anomaly Korea(no esta en Steam)
Ticket to Ride : Europe DLC
ya les vale a los de huble bundle han dado como extras dos juegos que ya habian dado en otro blunde
ademas el anormal korea y un dlc para el tikect( que por cierto ami no me va se me queda cargando en android)
ademas por si no lo sabeis uno de los juegos de la media el worms se puso en android de rebaja a 1 dolar estos dias. El tale mola bastante pero no se si hubiese merecido la pena pillarlo solo desde googleplay
al final al android bundle este me parece uno de los peores,entre la media fija,que no baja de 6$(pero al parecer si que puede aumentar) y los juegos que han puesto,se han columpiado,no se si comprare el de 1$ siquiera :s,quizas solo para darselo a la caridad pero buff
Budathecat escribió:ya les vale a los de huble bundle han dado como extras dos juegos que ya habian dado en otro blunde
ademas el anormal korea y un dlc para el tikect( que por cierto ami no me va se me queda cargando en android)
ademas por si no lo sabeis uno de los juegos de la media el worms se puso en android de rebaja a 1 dolar estos dias. El tale mola bastante pero no se si hubiese merecido la pena pillarlo solo desde googleplay
Los juegos tambien son para Steam :p



Y le han cambiado el nombre al bundle, de "with Android 7" a "PC and Android 7" XD
Gente no me aparece key de Steam para el Anomaly Korea, ¿Y a vosotros?
krazyel escribió:Gente no me aparece key de Steam para el Anomaly Korea, ¿Y a vosotros?


Ese juego no está en Steam, lamentablemente
ahhhhh vale vale y yo mandado correo a esta gente XDDD gracias
antes no daban los extras incluso a los q lo compraban por 1$ los primeros días?
kerri escribió:antes no daban los extras incluso a los q lo compraban por 1$ los primeros días?

Si, pero desde hace un mes o así lo cambiaron
Actualizado el Wiki!
Que bueno el BS [sonrisa]

Salu2!
Al final extras reciclados del anterior HB con android.
egarrote escribió:Actualizado el Wiki!
Que bueno el BS [sonrisa]

Salu2!

El de la versión de Android esta en español o es multiidioma? Lo pregunto al existir varias versiones en Google Play, una por idioma.
carrodeguas escribió:
egarrote escribió:Actualizado el Wiki!
Que bueno el BS [sonrisa]

Salu2!

El de la versión de Android esta en español o es multiidioma? Lo pregunto al existir varias versiones en Google Play, una por idioma.

la que pusieron en el anterior bundle era doblada y subtitulada si no recuerdo mal(me lo pase) igual doblada no estaba no estoy seguro de eso, pero subtitulada fijo.
Yo aun estoy flipando que hayan puesto el broken y el otro de zombies
El Broken Sword lo dan tambien para android? Si alguien no lo quisiera ... :P xD Tengo todos en Steam y los quiero en el movil xD
kristian-ramone escribió:A mi solo se me ocurre que compran con tarjetas de crédito robadas...

Por cierto, no conocía los juegos de este bundle pero JODER. Vaya enganchada al DEATHSPANK. Hay traducción en Español por ahí. Es la ostia, no paro de descojonarme cada vez que abre la boca el "héroe" [carcajad]


Algo así leí de un usuario de steamtrades.
otro q al final ha caido pq cuanto mas videos de l deathspank veo, mas ganas le tenia, por cierto, donde estan esas traducciones?
inigoth escribió:
kristian-ramone escribió:A mi solo se me ocurre que compran con tarjetas de crédito robadas...

Por cierto, no conocía los juegos de este bundle pero JODER. Vaya enganchada al DEATHSPANK. Hay traducción en Español por ahí. Es la ostia, no paro de descojonarme cada vez que abre la boca el "héroe" [carcajad]


Algo así leí de un usuario de steamtrades.


El que vendía a 2 (que pasó a vender a 1) ha cerrado repentinamente el post y se ha cambiado nombre y foto despues del post incriminatorio en steamtrades...

Al menos ya he podido usar las steamkeys, que sé que no te las pueden quitar aunque se cancele el pago (me estafaron igual con el de Origin y solo perdí los juegos Origin).
He comprado el último bundle, pero no me aparece en mi librería de la página ni en la aplicación de Android, solo puedo acceder al bundle a través de el e-mail que te mandan.

¿A alguien más le pasa?
Jo, si a alguien le sobra un organ trail... [ayay]

Es un juego pellejero, no estoy pidiendo mucho xD
Pregunta, cuales de esos juegos vienen con código de steam? :O
Kabuki05 escribió:He comprado el último bundle, pero no me aparece en mi librería de la página ni en la aplicación de Android, solo puedo acceder al bundle a través de el e-mail que te mandan.

¿A alguien más le pasa?


Una vez entras, arriba a la derecha de lo que entraría en la "hoja" en la página, le das a claim this page.

Sebastai escribió:Pregunta, cuales de esos juegos vienen con código de steam? :O


Todos menos Anomaly Korea
kpik0 escribió:
Kabuki05 escribió:He comprado el último bundle, pero no me aparece en mi librería de la página ni en la aplicación de Android, solo puedo acceder al bundle a través de el e-mail que te mandan.

¿A alguien más le pasa?


Una vez entras, arriba a la derecha de lo que entraría en la "hoja" en la página, le das a claim this page.

Sebastai escribió:Pregunta, cuales de esos juegos vienen con código de steam? :O


Todos menos Anomaly Korea


Eso ya lo se, pero si compras un bundle estando logueado no hace falta darle a esa opción, de hecho, sin darle, ya me pone this page is claimed for you, aún así, solo puedo acceder al bundle desde el e-mail y lógicamente, no me puedo bajar los juegos de android por que no aparecen en mi libreria de la aplicación.
Ya me he puesto en contacto con ellos y me han dicho, que a veces tarda 24h en aparecer los juegos en tu librería, a ver si es verdad, por que he activado los juegos en Steam, pero yo los quería principalmente para jugar en android.
kristian-ramone escribió:Jo, si a alguien le sobra un organ trail... [ayay]

Es un juego pellejero, no estoy pidiendo mucho xD


El juego será malo, pero suelta 8 cartas. XD
Ah sí? Pues en ese caso me compromete a devolver las cartas :p
kristian-ramone escribió:Ah sí? Pues en ese caso me compromete a devolver las cartas :p

no se pueden pasar te pueden entrar en la cuenta a traves de la clave
y dar juegos android aun menos porque que yo sepa se bajan desde el gestor de humble y es tu cuenta..(lo digo por un broken que pidieron)

Por cierto, a alguien no se le instala el anomaly? tengo un aquaris 5 se supone que es compatible, voy a intentar volver a bajar el paquete a ver
Ya me salen en la librería, solucionado.
Que no puedo pasar las cartas? Quién no me deja? [360º]

Y de paso regalo algo, que no se diga...

Mark of the Ninja
2TDGM-8WZB6-JHCWJ
kristian-ramone escribió:Que no puedo pasar las cartas? Quién no me deja? [360º]

Y de paso regalo algo, que no se diga...

Mark of the Ninja
2TDGM-8WZB6-JHCWJ

digo los juegos, yo es que ya los canjee (fue leer cartas y los meti todos) sorry, y el de android si podria dartelo pero es lo mismo creo que no se puede sin el cliente y me podrias acceder a todos. Realmente es donde los tengo repes, en android pero como en android no va por key ni nada.

Volviendo a la paranoya es verdad que te pueden acceder a la cuenta por medio de una key? es que lo ley de un usuario que protesto por eso cuando le dio una key de un blunde de estos a otro en una web de intercambio de juegos, no se si sera verdad...
Deja, que la tablet la tengo con la pantalla rota, y me molaba en Steam pero bah, seguro que le cambio por cualquier cosa en steamtrades, gracias de todos modos :p
Budathecat escribió:
Volviendo a la paranoya es verdad que te pueden acceder a la cuenta por medio de una key? es que lo ley de un usuario que protesto por eso cuando le dio una key de un blunde de estos a otro en una web de intercambio de juegos, no se si sera verdad...


a la cuenta de qué? de steam? explícate por favor [mad]
NO no.
Lei decir a un usuario que intercambio un juego de un bundle, creo que de humble bundle, y que le accedieron a las keys de ese mismo bundle. Como si por las keys pudieses acceder a las otras keys de ese bundle o de la cuenta si esta asociada(de humblebundle.com, no la de steam), aunque igual era con indie gala, la verdad que lo lei hace semanas(aqui en eol) y no me entere muy bien, no vayais ahora a acojonaros xdd, de todas formas aqui la gente es fiable

Igual hasta lo entendi mal porque me parece raro que por una key de steam te puedan cojer las otras keys de un bundle, ahora pensandolo un poco igual le habia dado el enlace con todas las keys y a traves de ese enlace accedio a otras keys de otros bundles que ese usuario habia comprado siempre desde humblebundle.com nada de steam.
Budathecat escribió:NO no.
Lei decir a un usuario que intercambio un juego de un bundle, creo que de humble bundle, y que le accedieron a las keys de ese mismo bundle. Como si por las keys pudieses acceder a las otras keys de ese bundle o de la cuenta si esta asociada(de humblebundle.com, no la de steam), aunque igual era con indie gala, la verdad que lo lei hace semanas(aqui en eol) y no me entere muy bien, no vayais ahora a acojonaros xdd, de todas formas aqui la gente es fiable

Igual hasta lo entendi mal porque me parece raro que por una key de steam te puedan cojer las otras keys de un bundle, ahora pensandolo un poco igual le habia dado el enlace con todas las keys y a traves de ese enlace accedio a otras keys de otros bundles que ese usuario habia comprado siempre desde humblebundle.com nada de steam.


No me hagais mucho caso, pero creo que era o en bundlestars o en IndieRoyale
Budathecat escribió:NO no.
Lei decir a un usuario que intercambio un juego de un bundle, creo que de humble bundle, y que le accedieron a las keys de ese mismo bundle. Como si por las keys pudieses acceder a las otras keys de ese bundle o de la cuenta si esta asociada(de humblebundle.com, no la de steam), aunque igual era con indie gala, la verdad que lo lei hace semanas(aqui en eol) y no me entere muy bien, no vayais ahora a acojonaros xdd, de todas formas aqui la gente es fiable


Eso pasa con los indieroyal.

1º Te regalan o cambias las claves de desura.
2º Vas a la pagina de desura y ahi salen las claves de steam.
si pero creo que fue con una clave de desura, de un pack indie o similar, que tenia la id del bundle.

edit: se me adelantaron
pues perdonar la liada... :-| para que abriria la boca sin estar seguro!
assaraven escribió:otro q al final ha caido pq cuanto mas videos de l deathspank veo, mas ganas le tenia, por cierto, donde estan esas traducciones?


http://traducciones-videojuegos.clandla ... deathspank
47452 respuestas