[HO] Humble Bundle

El Blood Bowl al iniciarlo me pide que ponga la key pero no lo entiendo, se supone que los juegos los desbloquee al comprarlo ¿no?
Y esto ahora?

Edito: Ya he solucionado el problema :)
¿Que tal está el Cities XL? me llama bastante por ese precio, el resto de juegos no me interesan...

¿Merece la pena?

¿Alguien me lo puede "analizar" un poco?

Soy asiduo jugador de los Sim City...

¿Se parece al Sim City? (Obvio que en algo sí, es un simulador de ciudades jaja, me refiero en modo de juego
Como ya tenia el juego de tronos me lo acabo de encontrar en el inventario. ¿Alguien mas le ha pasado? Me a extrañado mucho.
Vampire_Hunter escribió:Como ya tenia el juego de tronos me lo acabo de encontrar en el inventario. ¿Alguien mas le ha pasado? Me a extrañado mucho.


raro raro raro , yo ya tenia el divinty 2 y no me lo han dao :O
muskulman escribió:
Vampire_Hunter escribió:Como ya tenia el juego de tronos me lo acabo de encontrar en el inventario. ¿Alguien mas le ha pasado? Me a extrañado mucho.


raro raro raro , yo ya tenia el divinty 2 y no me lo han dao :O


Lo mismo. Que raro que te hayan dado una copia de regalo del de juego de tronos.
Bueno otro que se ha pillado el básico, no por que sea un "rata" si no por que los otros 2 no me interesan.
Vampire_Hunter escribió:Como ya tenia el juego de tronos me lo acabo de encontrar en el inventario. ¿Alguien mas le ha pasado? Me a extrañado mucho.


Puede ser que este bundle funcione así solo para el Game of Thrones.

Yo no lo tenía, pero veo que en Steamtrades la gente está poniendo muchos Game of Thrones de inventario para cambio, así que supongo que eso es lo que ha pasado.
Altear escribió:¿Que tal está el Cities XL? me llama bastante por ese precio, el resto de juegos no me interesan...

¿Merece la pena?

¿Alguien me lo puede "analizar" un poco?

Soy asiduo jugador de los Sim City...

¿Se parece al Sim City? (Obvio que en algo sí, es un simulador de ciudades jaja, me refiero en modo de juego


Yo no lo he probado aunque tiene buena pinta

Pero por ese precio si el juego es una mierda no pasa nada XD
habéis visto la foto en su facebook?

será una pista?

el otro día estuve pensando en pillarlo en steam de oferta, pero me dió un no se qué pensando que algún día habría bundle... y lo dejé pasar.

Imagen



XD
Altear escribió:¿Que tal está el Cities XL? me llama bastante por ese precio, el resto de juegos no me interesan...

¿Merece la pena?

¿Alguien me lo puede "analizar" un poco?

Soy asiduo jugador de los Sim City...

¿Se parece al Sim City? (Obvio que en algo sí, es un simulador de ciudades jaja, me refiero en modo de juego


No lo he jugado pero ayer estuve leyendo reviews. Como simulador lo ponen muy bien. Muchas opciones y mil menús, pero muchos tutoriales y todo bastante claro. La principal pega que le ponen es que le falta "alma". Que la ciudad no acaba de parecer que esté viva. Y que no hay opciones de desastres, incendios, etc para animar un poco la cosa.

Y si, básicamente es un clon del Sim City.
A mi no me parece gran cosa el Bundle,solo me gusta el de Sherlock Holmes,que tengo bastantes y justo ese no lo tengo.

Si a alguien no le interesa pero quiere el Wargame,que me diga algo,y puedo ofrecerle algo.
kerri escribió:habéis visto la foto en su facebook?

será una pista?

el otro día estuve pensando en pillarlo en steam de oferta, pero me dió un no se qué pensando que algún día habría bundle... y lo dejé pasar.

Imagen



XD


ojala, ojala!

sería otro sold xD
Altear escribió:¿Que tal está el Cities XL? me llama bastante por ese precio, el resto de juegos no me interesan...

¿Merece la pena?

¿Alguien me lo puede "analizar" un poco?

Soy asiduo jugador de los Sim City...

¿Se parece al Sim City? (Obvio que en algo sí, es un simulador de ciudades jaja, me refiero en modo de juego


Yo lo tengo y he jugado bastante. A nivel personal, a mi me costó mucho cambiar de Sim City a este juego ya que como dicen en un post superior, le falta algo que no se expresarlo. También es verdad que cuando le coges el gusto, es un juegazo y engancha mucho.

Dejé de jugarlo cuando el factor "macroeconomia" me pareció insostenible para mi tiempo (ya que no suelo tener demasiado tiempo para jugar a este tipo de juegos), pero para jugones puede ser un factor muy interesante el de tener varias ciudades y comerciar entre ellas
ismaelito69 escribió:A mi no me parece gran cosa el Bundle,solo me gusta el de Sherlock Holmes,que tengo bastantes y justo ese no lo tengo.

Si a alguien no le interesa pero quiere el Wargame,que me diga algo,y puedo ofrecerle algo.



sherlock y wargame vienen en una sola clave ;)
krazyel escribió:
ismaelito69 escribió:A mi no me parece gran cosa el Bundle,solo me gusta el de Sherlock Holmes,que tengo bastantes y justo ese no lo tengo.

Si a alguien no le interesa pero quiere el Wargame,que me diga algo,y puedo ofrecerle algo.



sherlock y wargame vienen en una sola clave ;)


Pues entonces nada xD
la pagina esta caida no?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me explicais como va mas o menos, es la primera vez q compro en la web.
pago 1$, y luego me manda a otra web, pero no veo ninguna key
Soulsnake escribió:me explicais como va mas o menos, es la primera vez q compro en la web.
pago 1$, y luego me manda a otra web, pero no veo ninguna key


1)Elijes lo que quieres pagar. Si es menos de lo necesario para que te den los juegos "extra" ($6 en este bundle semanal), pos solo te dan el pack básico.

2)Elijes como distribuyes el pago (por defecto, todo a caridad, todo a desarrolladores...)

3)Elijes medio de pago: Tarjeta, paypal, amazon payments o google wallet. Al elejir uno te redirige a la página apropiada.

4)Pagas

5)Te mandan al mail un link a una página donde tienes tus claves

Opcionalmente te puedes crear cuenta en humblebundle. No es obligatorio pero es cómodo. Así todos tus juegos se asocian a tu cuenta y no necesitas los links que te mandan al mail para acceder a tus juegos.
Soulsnake escribió:me explicais como va mas o menos, es la primera vez q compro en la web.
pago 1$, y luego me manda a otra web, pero no veo ninguna key


Por lo que yo recuerdo te manda a una página donde puedes descargar los extras (bandas sonoras, etc...) y ahí mismo hay un botón que pone algo así como "show the steam key". Tienes que darle ahí para que te aparezca. De todas formas me imagino que te habrán mandado un mail.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok gracias, si me manda a la web de las bandas sonoras, voy a mirar lo del boton de key, gracias!
Altear escribió:¿Que tal está el Cities XL? me llama bastante por ese precio, el resto de juegos no me interesan...

¿Merece la pena?

¿Alguien me lo puede "analizar" un poco?

Soy asiduo jugador de los Sim City...

¿Se parece al Sim City? (Obvio que en algo sí, es un simulador de ciudades jaja, me refiero en modo de juego

Compra obligada.

BAstante mejor desde mi punto de vista.
Es la primera vez que pago 1$ solo por un bundle y me siento hasta raro, pero es que el Wargame y el Sherlock ya los tenia [+risas] [+risas]
hyu escribió:Es la primera vez que pago 1$ solo por un bundle y me siento hasta raro, pero es que el Wargame y el Sherlock ya los tenia [+risas] [+risas]


Oye que mania eh xD, no me he pronunciado nunca al respecto pero tio.. porque parece que algunos pidais disculpas... jajajaaj, la posibilidad de pagar 1 dolar esta o no? si verdad.. punto entra en el caso de cada uno.

Yo por alguno por que la desarrolladora me gusta he pagado hasta 30 euros, y por este 1 dolar y que pasa? xD y si quiero pagar todos a 1 dolar a partir de ahora? y si lo quieres hacer tu? que cada uno pague lo que quiera xD
hyu escribió:Es la primera vez que pago 1$ solo por un bundle y me siento hasta raro, pero es que el Wargame y el Sherlock ya los tenia [+risas] [+risas]

parece que te hubieran obligado..haber pagado 3 o 4...
xmaniac escribió:
hyu escribió:Es la primera vez que pago 1$ solo por un bundle y me siento hasta raro, pero es que el Wargame y el Sherlock ya los tenia [+risas] [+risas]

parece que te hubieran obligado..haber pagado 3 o 4...


Ves? ya estamos que pague el chaval lo que le de la gana... o no esta la opcion? xD
Yo lo compre ayer y me salió la key duplicada que alguien ya había usado (cosa que nunca me había pasado), les envié un email a soporte diciéndoles el problema, y me contestan por la noche que pruebe a reiniciar y actualizar steam (que ya lo tenía actualizado) total que eso no sirvió de nada como me esperaba, les volví a escribir diciéndoselo, y en todo el día de hoy no me han vuelto a contestar y siendo fin de semana no se si esperar ya a estas alturas que me respondan, ¿veis esto normal? ¿les vuelvo a insistir o me espero al lunes a ver si se dignan a volver a responderme y solucionarmelo?

¿A alguien más le ha pasado algo similar con algún humble para tener una referencia de cómo se arreglo y lo que tardaron?
A ver, que solo era un comentario sin importancia, no estaba criticando a los que pagan 1$ por bundle, ni mucho menos. Solo digo que es mi primera vez [+risas]
La vdd no se que esperar de los 2 juegos adicionales... Alguien que los haya probado?? Yo comprare el bundle ya que me llaman la atencion todos excepto Blood Bowl ... pero que tal estan los otros 2? Sherlock Holmes y Wargame
hyu escribió:A ver, que solo era un comentario sin importancia, no estaba criticando a los que pagan 1$ por bundle, ni mucho menos. Solo digo que es mi primera vez [+risas]


Ok, bajo la escopeta... ahora camina hacia la salida tranquilo..... xDDDDDDDDDDDD

Nah hombre.. pero me hace gracia eso que la gente critique tanto a la peña que se gasta 1 dolar jajajaja
ernen escribió:
xmaniac escribió:
hyu escribió:Es la primera vez que pago 1$ solo por un bundle y me siento hasta raro, pero es que el Wargame y el Sherlock ya los tenia [+risas] [+risas]

parece que te hubieran obligado..haber pagado 3 o 4...


Ves? ya estamos que pague el chaval lo que le de la gana... o no esta la opcion? xD

a mi me da igual lo que pague cada cual. pero pagar 1 y luego venir al foro y lamentarse..eso ya no lo entiendo
xmaniac escribió:a mi me da igual lo que pague cada cual. pero pagar 1 y luego venir al foro y lamentarse..eso ya no lo entiendo


Quien se ha lamentado de que? Yo tambien he pagado un dolar, porque los juegos de la media no me interesan en absoluto, y el resto de juegos del humble, pseh........ del monton y del monton malo para mi opinion. Lo he pillado solamente por el cities xl platinum, a ver que tal esta, porque el blood bowl ya lo tenia que lo habia comprado en steam hace meses, por 3€
bueno hay quien nos compensa pagando hasta 500 600$ por el bundle... así que las conciencias tranquilas. Yo si el bundle es muy bueno, les doy 3$ a repartir, si no, todo para caridad.

por cierto lo de pagar hasta 600$ por bundle, me dá a mi que esto lo tienen montado en un lavacoches de Alburquerque... XD
kerri escribió:por cierto lo de pagar hasta 600$ por bundle, me dá a mi que esto lo tienen montado en un lavacoches de Alburquerque... XD


Joder, esa me ha llegado ha el alma xDD muy buena jajajaja
Me pongo a jugar al Blood Bowl, y me pide la key. ¿os ha pasado a vosotros?
lacupula escribió:Me pongo a jugar al Blood Bowl, y me pide la key. ¿os ha pasado a vosotros?


En la pagina del Humble ya lo dice, tienes que darle boton derecho sobre el juego en tu Biblioteca y luego "Ver Serial". Lo copias, ejecutas el juego y lo pegas ;)
Comprado!!! aunque he visto las criticas a mi si me interesaba muchisimo este Bundle por Game of Thrones, Divinity y Cities XL para probarlo ... los otros dos Raw y Confrontation se ven interesantes y Blood Bowl no me llama para nada... Buen bundle para mi!
Pillado por un dolar por el cities xl y el game of thrones
Pillado para darle al Cities XL y ver si es taaaan malo el GoT. Me hacia falta un juego de construir ciudades ya, que desde la época del Faraón y esos no doy con uno que me enganche XD
Madre de dios me he puesto con el BB y ya recuerdo por que no di el paso de Heroquest a los juegos "duros" de games workshop.
Una pregunta que será "estúpida" pero...

¿No hay forma de saber algo del próximo bundle?

A mi casi que me envicia más estar pendiente del Bundle que de jugar a los juegos de este... A veces encuentras cosas bestiales.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi el ultimo bundle me ha parecido genial, el xlcity el game of thrones, divinity etc
esta genial por 1€ O.o
ibero18 escribió:Madre de dios me he puesto con el BB y ya recuerdo por que no di el paso de Heroquest a los juegos "duros" de games workshop.


A mi solo el tutorial ya me ha matado, con las tiradas de los dados y demas, no me he enterado de nada [+risas] demasiada informacion para tan poco tutorial.
El Blood Bowl en realidad no es tan complicado como pudiera parecer, una vez pillas la razón de las cosas, es muy sencillo y fluido.
Lo más gracioso del juego es ver a la gente quejarse de lo complicada que es la IA (es malísima xD)
Su auténtico fuerte es jugar una liga con otra gente online.
Belkar escribió:El Blood Bowl en realidad no es tan complicado como pudiera parecer, una vez pillas la razón de las cosas, es muy sencillo y fluido.
Lo más gracioso del juego es ver a la gente quejarse de lo complicada que es la IA (es malísima xD)
Su auténtico fuerte es jugar una liga con otra gente online.



This :D y mira que perdí práctica, pero hace poco me lo pillé de FX Interactive (también xD) y con un equipito de orcos me lo hice guay en mi partida :D
Yo tengo un problema con el Divinity 2.. a ver si alguien me echa una mano. Resulta que cuando llevo un rato jugando me empiezan a salir errores, tipo artefactos... vamos del palo de cuando tienes la tarjeta grafica petada?... Pues bien cuando me salio dije.. valeee toca cambiarla.. pero no

Cojo cualquier otro juego aunque lo ponga al tope, o algun benchmark y lo dejo 2 horas y funciona perfectamente...

De echo me salen artefactos, guardo la partida, cargo y perfecto de nuevo otra media hora... Alguien tiene idea de porque puede ser? se sabe si es un bug del juego? Me encanta pero esto me esta matando.
Mostovoi_Port escribió:Pillado para darle al Cities XL y ver si es taaaan malo el GoT. Me hacia falta un juego de construir ciudades ya, que desde la época del Faraón y esos no doy con uno que me enganche XD



+100 a ver si es una buena alternativa al SimCity que está cojonudo
respecto al GOT despues de darle unas horas confirmo que si es TAN malo como dicen, demasiados parones para cargas, el sistema de combate es un intento de "KOTOR".... menosmal que lo pille en Bundle.

Y el RAW igual o peor, no se puede grabar, solo salva cuando te pasas TODO el nivel, es un mata-mata sin personalidad.

Menosmal que lo pille para tener el Divinity 2.
ibero18 escribió:respecto al GOT despues de darle unas horas confirmo que si es TAN malo como dicen, demasiados parones para cargas, el sistema de combate es un intento de "KOTOR".... menosmal que lo pille en Bundle.

Y el RAW igual o peor, no se puede grabar, solo salva cuando te pasas TODO el nivel, es un mata-mata sin personalidad.

Menosmal que lo pille para tener el Divinity 2.


La verdad es que he jugado media hora al GoT y los gráficos y jugabilidad son nefastos, pero nefastos de verdad. Dicen que la historia está bastante bien, pero es que jugarla así es un reto...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ernen escribió:Yo tengo un problema con el Divinity 2.. a ver si alguien me echa una mano. Resulta que cuando llevo un rato jugando me empiezan a salir errores, tipo artefactos... vamos del palo de cuando tienes la tarjeta grafica petada?... Pues bien cuando me salio dije.. valeee toca cambiarla.. pero no

Cojo cualquier otro juego aunque lo ponga al tope, o algun benchmark y lo dejo 2 horas y funciona perfectamente...

De echo me salen artefactos, guardo la partida, cargo y perfecto de nuevo otra media hora... Alguien tiene idea de porque puede ser? se sabe si es un bug del juego? Me encanta pero esto me esta matando.

A mi me pasa eso cuando doy al botón derecho del ratón.
47452 respuestas