[HO] Humble Bundle

silfredo escribió:Pedazo de weekly, si bien siguen con la asquerosa media fija, esta vez si Vale la pena

Sirve para que no se pague 0,01$ como muchos hacen, a mi me parece lógico...

Saludos.
Del pack de 1 euro (para diferenciarlo) la verdad es que el único que me interesa es el Red Faction. Los otros..., el The Guild 2 no me llama, el Supreme Commander sí que me podría interesar pero su expansión está únicamente en inglés (por lo que queda automáticamente descartado) y los Neighbours, pues me los pasé hace unos años y la verdad es que enganchan (los recomiendo), pero actualmente no me interesan.

El segundo pack sí que está mucho mejor. Del Darksiders 2 he estado esperando una edición Gold que incluyera todos los DLC, pero me da que con el cierre de THQ y contando con que Nordic Games está empanada, pues habrá que esperar a una rebaja de su Season Pass para tener todo. El Arcania me llama al igual que el Spellfoce 2 (que por otro lado no me queda claro qué es, es decir, ¿es la segunda expansión independiente del Spellforce 2? ¿no es una expansión y únicamente se trata de un proyecto "x" que hace continuación del Spellforce 2 original sin tener en cuenta la 1ª expansión?, ¿o por el contrario es la continuación del Spellforce 1? He buscado información pero unos dicen una cosa y otros dicen otra. [+risas] También hay que tener en cuenta que el próximo mes sale la última expansión del Spellforce 2) y el que menos me llama es el remake del Painkiller. Y eso que me pasé hace años el juego original, pero a día de hoy lo veo muy loco. Eso de que continuamente vengan hordas y más hordas sin venir casi a cuento... como que ha perdido mi interés. [carcajad]

Es un Bundle bastante bueno. Por 4 euros y pico ya solo por el Darksiders 2 lo vale con diferencia.

Saludos. ;)
Es un Bundle bastante bueno. Por 4 euros y pico ya solo por el Darksiders 2 lo vale con diferencia.


No puedo estar más de acuerdo. Al precio que está....Me parece una muy buena compra.
yo he pagado mas que la media, a la saca todos

Me parecen muy buenos
le tenia unas ganas al darksiders 2 que no veas

ahora a esperar que pongan otra vez el 1 en algún sitio para tenerlos los dos
ya me lo compre, solo por el Darksiders II :)
Con media prefijada y dos claves en vez de claves separadas, mola
Al menos es buen bundle pero cada vez reconozco menos a estos chicos que parecia que querian cambiar el mundo indie :-|
Ivantxo escribió:Con media prefijada y dos claves en vez de claves separadas, mola
Al menos es buen bundle pero cada vez reconozco menos a estos chicos que parecia que querian cambiar el mundo indie :-|


Lo indie no da de comer XD . Yo tampoco les reconozco
Pillado el de 6$. Ahora me toca volver a instalar el darksiders 1 y completarlo para empezarme el 2 como dios manda :D
Apolonius escribió:
silfredo escribió:Pedazo de weekly, si bien siguen con la asquerosa media fija, esta vez si Vale la pena

Sirve para que no se pague 0,01$ como muchos hacen, a mi me parece lógico...

Saludos.

Ya, pero el problema era que la media de 6 dolares para dos juegos, al final la peña solo pagaba el dolar (el minimo para claves steam) para el pack normal y pasaban de los extras. De hecho yo he hecho lo mismo en las ultimas semanas, bien porque ya tenia alguno de los extras, o bien porque el no justificaba los extras los 6 dolares (como hace un par de semanas). Y creo que se han dado cuenta del asunto porque si nos fijamos, en el pack inicial hay juegos viejunos o ya puestos en otros pack (red faction). De todas maneras, empieza a ser cantoso lo de poner en los packs juegos pelados para despues sacar la pasta con los dlc como es el caso del darksiders 2 o Spellforce 2
Joer, están poniendo juegos con un valor de 30-50-100$ y los pillamos a 1$. Nos quejamos porque ponen media fija y hemos de pagar 6$. Luego nos quejamos de que vienen sin DLC, o sea, que ya queremos que nos pongan juegos con todos sus DLCs para pagar 1$. Y encima con keys separadas para que podamos tradear esos 8 juegos completos con dlc, que hemos pagado 3$. y que hemos comprado entre varios para pagar 0.5$ cada uno. De qué nos quejaremos después? De que no vienen con los artbooks ni con las bandas sonoras? De que no nos incluyen las traducciones del clandlan?

Estamos demasiado mal acostumbrados.

Saludos!
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kajoona escribió:Joer, están poniendo juegos con un valor de 30-50-100$ y los pillamos a 1$. Nos quejamos porque ponen media fija y hemos de pagar 6$. Luego nos quejamos de que vienen sin DLC, o sea, que ya queremos que nos pongan juegos con todos sus DLCs para pagar 1$. Y encima con keys separadas para que podamos tradear esos 8 juegos completos con dlc, que hemos pagado 3$. y que hemos comprado entre varios para pagar 0.5$ cada uno. De qué nos quejaremos después? De que no vienen con los artbooks ni con las bandas sonoras? De que no nos incluyen las traducciones del clandlan?

Estamos demasiado mal acostumbrados.

Saludos!



Eso pasa porque los juegos se compran pero se compran "meh", vamos que si no fuera por la superofertacadelahostia no lo pillabamos, así que las quejas vienen porque no compensa, valga 70€ o 700, no tiene valor para los que compran en humblebundle.


A eso se refería EA con marginar el valor de los juegos (o algo así era), que triste que tuviera razón... o quizá les sirve para vender juegos a gente que no los quiere de verdad.
kajoona escribió:Y encima con keys separadas para que podamos tradear esos 8 juegos completos con dlc, que hemos pagado 3$. y que hemos comprado entre varios para pagar 0.5$ cada uno.


A esto se podría añadir que HB no quiere tradeo de keys y que el bundle tendría que ser para una sola persona, por lo que en realidad debería dar igual si están juntas o separadas porque en ningún caso se debería hacer.

Por otro lado me resulta curioso cómo se habla de 1$ y 6$ en vez de referirse a por debajo y por encima de la media (o media fija en este caso). Y en absoluto me refiero a otra cosa que no sea que cada uno pague lo que quiera, simplemente que parece que esté asumido que la cantidad a pagar sea 1$ y 6$ como algo inamovible, no hay otra opción.

Pink Agustín escribió:A eso se refería EA con marginar el valor de los juegos (o algo así era), que triste que tuviera razón


Eso sucedería si fuera algo fijo o más o menos fijo, si HB fuera una tienda con unos precios "paga lo que quieras". Pero no es así, te puede aparecer un juego en un bundle y no volverlo a ver jamás, no puedes comprar el juego que desees al precio que quieras, tienes que esperar a que lo pongan si es que alguna vez llegan a ponerlo. Tal cual existe ahora se puede realzar más el tema benéfico que el conseguir juegos tirados de precio, aunque lo estemos usando de esa manera (y aunque HB y las desarrolladoras también lo aprovechen de otra forma).
A mi me parece un precio cojonudo por lo que trae, lo demás son chorradas. Pa la saca que se viene 8)
pipoloko escribió:A mi me parece un precio cojonudo por lo que trae, lo demás son chorradas. Pa la saca que se viene 8)


+1
Pues yo prefiero Keys separadas, pero no ppr tradear, sino porque hay algún juego que no me interesa y preferiría no tenerlo en mi cuenta de Steam xD
kajoona escribió:Joer, están poniendo juegos con un valor de 30-50-100$ y los pillamos a 1$. Nos quejamos porque ponen media fija y hemos de pagar 6$. Luego nos quejamos de que vienen sin DLC, o sea, que ya queremos que nos pongan juegos con todos sus DLCs para pagar 1$. Y encima con keys separadas para que podamos tradear esos 8 juegos completos con dlc, que hemos pagado 3$. y que hemos comprado entre varios para pagar 0.5$ cada uno. De qué nos quejaremos después? De que no vienen con los artbooks ni con las bandas sonoras? De que no nos incluyen las traducciones del clandlan?

Estamos demasiado mal acostumbrados.

Saludos!


en este hilo la tónica siempre fué quejarse de que los bundles no eran buenos en lugar de alegrarse por el precio que tienen, que para colmo, puede ir destinado a obras de caridad. Tranqui, la humanidad es así.

A mi sólo me interesa the guild 2, aún así lo he pillado. Dudo que se le pueda dar mejor uso a 0.74 céntimos que conseguir un juego y a la vez ayudar a alguien en algún sitio.
kajoona escribió:Joer, están poniendo juegos con un valor de 30-50-100$ y los pillamos a 1$. Nos quejamos porque ponen media fija y hemos de pagar 6$. Luego nos quejamos de que vienen sin DLC, o sea, que ya queremos que nos pongan juegos con todos sus DLCs para pagar 1$. Y encima con keys separadas para que podamos tradear esos 8 juegos completos con dlc, que hemos pagado 3$. y que hemos comprado entre varios para pagar 0.5$ cada uno. De qué nos quejaremos después? De que no vienen con los artbooks ni con las bandas sonoras? De que no nos incluyen las traducciones del clandlan?

Estamos demasiado mal acostumbrados.

Saludos!


Jejeje. Más razón que un santo.

Mi principal queja con los humble bundle es que los acabo comprando casi todos y luego nunca tengo tiempo de jugarlos [+risas]
Sinceramente, no sé por donde va la discusión, pero voy a dar mi opinión, al que le importe bien, y al que no tambíen XD

El tema de la media fija, tampoco es para quejarse con lo que ofrece, bien es cierto, que con media variable, te puede salir algo más barato, pero bueno, 6$ me parece un precio bastante ajustado. En cuando a las keys, para mí sí que es una putada. Hay juegos, que o ya tengo, o tengo en otra plataforma y los suelo regalar a mi hermano o amigos, y así no puedo hacerlo. Por no tenerlo en la biblioteca, desde luego que no es. Lo que sí que tengo claro, es que eso nos lo hemos ganado nosotros, o al menos los que tradean con claves sueltas y especulan, porque sinceramente, a los que nos vamos enterando más o menos de estas cosas, sabemos lo que vale, y tendremos la opción de cambiarlo o lo que sea, pero sin aprovecharnos. Siempre bajo mi punto de vista claro, pero es una forma de evitar eso. Lo malo, pues que puedes desperdiciar un juego si ya lo tenías y no puedes regalarlo a alguien.
augustuss escribió:Sinceramente, no sé por donde va la discusión, pero voy a dar mi opinión, al que le importe bien, y al que no tambíen XD

El tema de la media fija, tampoco es para quejarse con lo que ofrece, bien es cierto, que con media variable, te puede salir algo más barato, pero bueno, 6$ me parece un precio bastante ajustado. En cuando a las keys, para mí sí que es una putada. Hay juegos, que o ya tengo, o tengo en otra plataforma y los suelo regalar a mi hermano o amigos, y así no puedo hacerlo. Por no tenerlo en la biblioteca, desde luego que no es. Lo que sí que tengo claro, es que eso nos lo hemos ganado nosotros, o al menos los que tradean con claves sueltas y especulan, porque sinceramente, a los que nos vamos enterando más o menos de estas cosas, sabemos lo que vale, y tendremos la opción de cambiarlo o lo que sea, pero sin aprovecharnos. Siempre bajo mi punto de vista claro, pero es una forma de evitar eso. Lo malo, pues que puedes desperdiciar un juego si ya lo tenías y no puedes regalarlo a alguien.

Yo los repes los iba metiendo en otra cuenta que la usa mi primo, pero vamos, que por 5€ se lo compre [poraki]
Por 6$, aunque tengáis todos los juegos menos uno ya es una muy buena oferta. Lo que pasa es que el poner 5 juegos por 0,01€ ha echo tanto daño que ahora no valoramos el trabajo que lleva crear un sólo juego, ahora despreciamos ese trabajo y si no nos regalan ochenta mil cosas más decimos que es una mierda...

Más barato que esto es thepiratebay, ahí tenéis todo un mercado de videojuegos sin pagar un €, pero claro, ni son activables en Steam, ni se puede negociar con ellos, osea.
De verdad que no lo entiendo, si sois aficionados a los videojuegos no entiendo cómo no valoráis el trabajo de hacerlos como para decir que al menos este pack, por 6$ es caro, es que es acojonante...

Saludos.
Apolonius escribió:Por 6$, aunque tengáis todos los juegos menos uno ya es una muy buena oferta. Lo que pasa es que el poner 5 juegos por 0,01€ ha echo tanto daño que ahora no valoramos el trabajo que lleva crear un sólo juego, ahora despreciamos ese trabajo y si no nos regalan ochenta mil cosas más decimos que es una mierda...

Más barato que esto es thepiratebay, ahí tenéis todo un mercado de videojuegos sin pagar un €, pero claro, ni son activables en Steam, ni se puede negociar con ellos, osea.
De verdad que no lo entiendo, si sois aficionados a los videojuegos no entiendo cómo no valoráis el trabajo de hacerlos como para decir que al menos este pack, por 6$ es caro, es que es acojonante...

Saludos.

Luego empresas de videojuegos como la propia THQ se van al garete y todo el mundo a echarse las manos a la cabeza, no te gastas ni 5 euros, encima puedes donarlo todo a caridad, si no quieres darlo a otro lado y todavía se sigue cada bundle con la misma historia, aquí parece que todo es una mierda y que se hace gratis, es mejor ya ni darlo vueltas.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
completamente de acuerdo con los dos ultimos comentarios.
Perdonar pero las claves de steam solo las dan con 1 dolar... y la cuestion no es si lo vale, que esta claro, si no que era una revolución el tema de los indies y de dar a voluntad, con su media, para ver cuanto colabora la peña... y tal, ahora a perdido bastante su sentido, que no quiere decir que como tienda con grandes ofertas, es genial.
Gromber escribió:Perdonar pero las claves de steam solo las dan con 1 dolar... y la cuestion no es si lo vale, que esta claro, si no que era una revolución el tema de los indies y de dar a voluntad, con su media, para ver cuanto colabora la peña... y tal, ahora a perdido bastante su sentido, que no quiere decir que como tienda con grandes ofertas, es genial.


Cierto. Desde que están así yo lo dono a la caridad todo y si me agrada la desarrolladora detrás de todo, como ésta vez, les doy un 20% de lo que pague.
Gromber escribió:Perdonar pero las claves de steam solo las dan con 1 dolar... y la cuestion no es si lo vale, que esta claro, si no que era una revolución el tema de los indies y de dar a voluntad, con su media, para ver cuanto colabora la peña... y tal, ahora a perdido bastante su sentido, que no quiere decir que como tienda con grandes ofertas, es genial.

Ahora dime cuantas tiendas en internet y sus ofertas te permiten donar todo el dinero que pagas por el producto........., si lo que colabora la "peña" lo tenemos todos muy claro, si pueden 0.01€ y encima quejarse, claro, ellos no son tontos y ante tanta "solidaridad" han cambiado su forma de hacerlo.
P.D tienda con grandes ofertas, lo siento, pero me he partido de risa XD
Yo la verdad es que respeto a todo el mundo. Si en los bundle de 1 dólar como mínimo, das dicho dólar, perfecto. Cada uno vive una situación "x" y si por las circunstancias que sean (sin trabajo, con grandes apuros económicos llegando a final de mes de milagro, recibiendo ayudas de terceros o de algún familiar para salir aunque sea adelante, o por tener que sacar a una familia tú solito sin tener un duro...) no puede dar más dinero que dicho dolar, ¡chapeau!, pero eso sí, lo que me parece de rata, es cuando el bundle en cuestión no tiene mínimo y la peña comienza a pagar con 1 céntimo. ¡Por dios!, luego dichos usuarios serán los primeros en quejarse por desaparecer esto de los bundle. ¡Señores, qué menos que un dólar!
Lo dicho, ¿pagar un céntimo? Me daría vergüenza.

Saludos.
Gromber escribió:Perdonar pero las claves de steam solo las dan con 1 dolar... y la cuestion no es si lo vale, que esta claro, si no que era una revolución el tema de los indies y de dar a voluntad, con su media, para ver cuanto colabora la peña... y tal, ahora a perdido bastante su sentido, que no quiere decir que como tienda con grandes ofertas, es genial.


antes te las daban con $0.01, pero entonces vino el Humblegate de la navidad de los carbones de steam y valve en lugar de banear a los rusos multicuentas, le exigio a humble bundle team que cambiara sus politicas ( se estima que entre 200 y 300 mil cuentas de steam fueron creadas en esa navidad con juegos del humble bundle pero que no se han vuelto a utilizar).
Medu75 escribió:
Apolonius escribió:Por 6$, aunque tengáis todos los juegos menos uno ya es una muy buena oferta. Lo que pasa es que el poner 5 juegos por 0,01€ ha echo tanto daño que ahora no valoramos el trabajo que lleva crear un sólo juego, ahora despreciamos ese trabajo y si no nos regalan ochenta mil cosas más decimos que es una mierda...

Más barato que esto es thepiratebay, ahí tenéis todo un mercado de videojuegos sin pagar un €, pero claro, ni son activables en Steam, ni se puede negociar con ellos, osea.
De verdad que no lo entiendo, si sois aficionados a los videojuegos no entiendo cómo no valoráis el trabajo de hacerlos como para decir que al menos este pack, por 6$ es caro, es que es acojonante...

Saludos.

Luego empresas de videojuegos como la propia THQ se van al garete y todo el mundo a echarse las manos a la cabeza, no te gastas ni 5 euros, encima puedes donarlo todo a caridad, si no quieres darlo a otro lado y todavía se sigue cada bundle con la misma historia, aquí parece que todo es una mierda y que se hace gratis, es mejor ya ni darlo vueltas.



A ver, yo digo que es caro por ejemplo porque si viniera el darksiders 2 por 1 dolar lo iba a pillar, porque me encantó el 1 y desde luego pienso que el juego vale más de un dolar y más de los 6 dolares por los que se puede conseguir. Es caro para lo que me ofrece ahora mismo, que es nada. Es pagar 4 euros por un juego que me interesa pero que hasta dentro de 1 año o así no jugaré, y porque el resto de juegos no me interesan ni puedo usarlos para cambiarlos por otros juegos que si que me interesen al no ser claves separadas. Decir que es caro para lo que obtendré no quiere decir que el pack sea caro, tener el Darksiders 2 por menos de 5 euros aunque ese sea el único juego que te interese es un precio cojonudo, pero tenemos tantos juegos que es una tontería pagar esos 6 dolares por un juego al que ahora mismo no vas a jugar.


Por 1 dolar me pillo un juego que me interesa pero que no voy a jugar ahora mismo, por 2 o 3 pues puede que también.
Por 6 dolares solo me compro algo si lo voy a jugar en breve.
20 euros por un juego que vas a jugar y a disfrutar no me parece caro, ni 30 si el juego te ofrece la diversión que buscas.
5 euros por un juego que no voy a jugar me parece caro, obviamente!
si no hubiera salido ni el humble de origin, ni el silver, todo el mundo diria que es el mejor bundle que es un chollazo y que corrais insensatos en fin..
richomincho escribió:El bundle viene en 2 claves Gromber, así que lo de la clave de Darksiders 2 lo tienes complicado [noop]
Pues la verdad que me ha costado poco, ya tengo el juegazo, ahora a pasarme el 1!
Hace poco tiempo, que me entere de esto de los humble, la verdad, creo que fue el de origin el primero que me entere, no se si por que tuvo mas difusion o lo que sea, pero la verdad desde entonces no me pierdo ni uno, excepto el del movil, y cada vez estoy mas contento, no creo que a dia de hoy uno pueda disfrutar de tantos juegos, algunos de mas calidad que otros, a un precio tan irrisorio, yo he llegado a tal punto que los compro casi sin mirar los juegos la mayoria ni los conozco, por que no llevare mas de un año con el pc, y en cada pack descubro alguno que me encanta.

Dicho esto no voy a decir lo que pago exactamente simplemente dire que algo mas de la media, por que me parece que iniciativas como estas deben de ser respaldadas, como se merecen y que no me cuadra la cantidad de gente que hay pagando el minimo o menos y trapicheando con las keys, excusandose con el no tengo o es que llevan recaudado mucho, o sea seguramente tengas para un ordenador, y para mil vicios o quizas menos, pero no tienes para pagar la media, para ayudar a los demas, que al final se trata de eso ayudar a los demas a cambio de bastante.
Editado por Saikuro. Razón: Mejor así.
no se si lo sabeis pero.....

Humblebundle promotion!
3 DE OCTUBRE - NORDIC GAMES
Dear Neighbours from Hell fans, dear Humblebundle fans,

as part of our current Nordic Games Humblebundle, we have found a great way of promoting this Greenlight title. Buy our weekly Humblebundle and you will not only get Neighbours from Hell Compilation DRM free (next to many additional games depending on your amount of payment) but you also have THE CHANCE TO GET YOUR FREE STEAM KEY.

Just vote for the game on Greenlight and if it is getting approved by Valve to be released on Steam, we will send over Steam keys to our friends at Humblebundle and all Humblebundle Nordic Games weekly buyers will get an additional Neighbours from Hell Compilation Steam key for FREE!

Isn't that a great offer :)

Enjoy


http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1380825493
alxinako escribió:Hace poco tiempo, que me entere de esto de los humble, la verdad, creo que fue el de origin el primero que me entere, no se si por que tuvo mas difusion o lo que sea, pero la verdad desde entonces no me pierdo ni uno, excepto el del movil, y cada vez estoy mas contento, no creo que a dia de hoy uno pueda disfrutar de tantos juegos, algunos de mas calidad que otros, a un precio tan irrisorio, yo he llegado a tal punto que los compro casi sin mirar los juegos la mayoria ni los conozco, por que no llevare mas de un año con el pc, y en cada pack descubro alguno que me encanta.

Dicho esto no voy a decir lo que pago exactamente simplemente dire que algo mas de la media, por que me parece que iniciativas como estas deben de ser respaldadas, como se merecen y que no me cuadra la cantidad de gente que hay pagando el minimo o menos y trapicheando con las keys, excusandose con el no tengo o es que llevan recaudado mucho, o sea seguramente tengas para un ordenador, y para mil vicios o quizas menos, pero no tienes para pagar la media, para ayudar a los demas, que al final se trata de eso ayudar a los demas a cambio de bastante.


¿De verdad hace falta venir a dar lecciones y a faltar al respeto?

Pagando el mínimo no se engaña a nadie, nadie obliga a las compañías a hacer bundles y si lo hacen no solo es por caridad, es tambien porque les compensa economicamente directa o indirectamente. Si están equivocados o no no soy yo como consumidor el que debe juzgarlo, al igual que no eres tu quien debe juzgar a los demás por hacer algo que no es ni legal, ni etica ni moralmente reprochable.

Por otra parte los bundles no son exclusivos para caridad, es a elección del usuario destinarlo a caridad. Y como tal es una elección igual de respetable que la tuya. Porque quizas muchos nos tomemos los bundles como ofertas y vamos a pagar lo mínimo que podamos, pero igual al cabo de un año hacemos bastante más por la sociedad y aportamos más que otros que pagais 10 euros por cada bundle y venís luego a dar lecciones y a llamarnos patéticos.

Sobre lo de intercambiar juegos pues si, va en contra de los ToS del bundle, pero no creo que la mayoría de gente pretenda hacerse rico con esas cosas. Hay excepciones de gente que va a saco a intentar engañar, la mayoría solo guardamos las claves de bundles para cambiarlas por juegos de otros bundles que nos hemos perdido.

No hay que ser más papista que el papa, si la propia pagina y desarrolladoras ponen unas reglas con un mínimo y una media no entiendo porqué sigue entrando gente a este hilo a criticar a la gente, cuando es algo asumido por los creadores del bundle ya que así dan la opción de hacerlo.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
alxinako escribió:Hace poco tiempo, que me entere de esto de los humble, la verdad, creo que fue el de origin el primero que me entere, no se si por que tuvo mas difusion o lo que sea, pero la verdad desde entonces no me pierdo ni uno, excepto el del movil, y cada vez estoy mas contento, no creo que a dia de hoy uno pueda disfrutar de tantos juegos, algunos de mas calidad que otros, a un precio tan irrisorio, yo he llegado a tal punto que los compro casi sin mirar los juegos la mayoria ni los conozco, por que no llevare mas de un año con el pc, y en cada pack descubro alguno que me encanta.

Dicho esto no voy a decir lo que pago exactamente simplemente dire que algo mas de la media, por que me parece que iniciativas como estas deben de ser respaldadas, como se merecen y que no me cuadra la cantidad de gente que hay pagando el minimo o menos y trapicheando con las keys, excusandose con el no tengo o es que llevan recaudado mucho, o sea seguramente tengas para un ordenador, y para mil vicios o quizas menos, pero no tienes para pagar la media, para ayudar a los demas, que al final se trata de eso ayudar a los demas a cambio de bastante.

Verdades como puños, no se puede decir más claro, totalmente de acuerdo palabra por palabra.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
alxinako escribió:Hace poco tiempo, que me entere de esto de los humble, la verdad, creo que fue el de origin el primero que me entere, no se si por que tuvo mas difusion o lo que sea, pero la verdad desde entonces no me pierdo ni uno, excepto el del movil, y cada vez estoy mas contento, no creo que a dia de hoy uno pueda disfrutar de tantos juegos, algunos de mas calidad que otros, a un precio tan irrisorio, yo he llegado a tal punto que los compro casi sin mirar los juegos la mayoria ni los conozco, por que no llevare mas de un año con el pc, y en cada pack descubro alguno que me encanta.

Dicho esto no voy a decir lo que pago exactamente simplemente dire que algo mas de la media, por que me parece que iniciativas como estas deben de ser respaldadas, como se merecen y que no me cuadra la cantidad de gente que hay pagando el minimo o menos y trapicheando con las keys, excusandose con el no tengo o es que llevan recaudado mucho, o sea seguramente tengas para un ordenador, y para mil vicios o quizas menos, pero no tienes para pagar la media, para ayudar a los demas, que al final se trata de eso ayudar a los demas a cambio de bastante.



De verdad necesitas venir a un foro para que nos enteremos de que has dado un donativo a los necesitados del tercer mundo para sentirte mejor, o que financias a ONGs a las que se les podria llamar de todo menos ONGs?

Si quieres ayudar de verdad a la gente necesitada no hace falta irse muy lejos, hay gente que recoge desperdicios en los contenedores y aceptan comida, incluso si lo prefieres donativos para poder evaluar el acto de caridad del 1 al 10
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
iba a pillar el weekly pero veo que no se puede con tarjeta. me ha resultado raro porque siempre me los pillo así y el "normal" sí que tiene la opción. sabéis qué comisión cobran a través de los distintos monederos? gracias
Medu75 escribió:
alxinako escribió:Hace poco tiempo, que me entere de esto de los humble, la verdad, creo que fue el de origin el primero que me entere, no se si por que tuvo mas difusion o lo que sea, pero la verdad desde entonces no me pierdo ni uno, excepto el del movil, y cada vez estoy mas contento, no creo que a dia de hoy uno pueda disfrutar de tantos juegos, algunos de mas calidad que otros, a un precio tan irrisorio, yo he llegado a tal punto que los compro casi sin mirar los juegos la mayoria ni los conozco, por que no llevare mas de un año con el pc, y en cada pack descubro alguno que me encanta.

Dicho esto no voy a decir lo que pago exactamente simplemente dire que algo mas de la media, por que me parece que iniciativas como estas deben de ser respaldadas, como se merecen y que no me cuadra la cantidad de gente que hay pagando el minimo o menos y trapicheando con las keys, excusandose con el no tengo o es que llevan recaudado mucho, o sea seguramente tengas para un ordenador, y para mil vicios o quizas menos, pero no tienes para pagar la media, para ayudar a los demas, que al final se trata de eso ayudar a los demas a cambio de bastante.

Verdades como puños, no se puede decir más claro, totalmente de acuerdo palabra por palabra.


yo pago el minimo siempre que puedo, SIEMPRE, porque? porque esta permitido, estoy cansado de pagar mas por menos en el dia a dia de este pais de mierda, si el minimo es 1$ alla ellos, que pongan de minimo 5$ y pagare eso (o no, segun el bundle, como por ejemplo estos dos ultimos que ni el dolar he pagado porque no me han gustado), pero mientras me pongan como minimo 1$, ni TU ni NADIE puede decirme nada por pagar el minimo, porque puedo y esta permitido.

ah y por cierto no compro solo en humble, compro en otras webs de bundles donde los minimos son 5 o 6€ que pago tambien, porque es lo que piden, que hagan lo mismo estos y nadie pagara un triste dolar, aunque tambien venderan menos obviamente.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
alxinako escribió:
Hace poco tiempo, que me entere de esto de los humble, la verdad, creo que fue el de origin el primero que me entere, no se si por que tuvo mas difusion o lo que sea, pero la verdad desde entonces no me pierdo ni uno, excepto el del movil, y cada vez estoy mas contento, no creo que a dia de hoy uno pueda disfrutar de tantos juegos, algunos de mas calidad que otros, a un precio tan irrisorio, yo he llegado a tal punto que los compro casi sin mirar los juegos la mayoria ni los conozco, por que no llevare mas de un año con el pc, y en cada pack descubro alguno que me encanta.

Dicho esto no voy a decir lo que pago exactamente simplemente dire que algo mas de la media, por que me parece que iniciativas como estas deben de ser respaldadas, como se merecen y que no me cuadra la cantidad de gente que hay pagando el minimo o menos y trapicheando con las keys, excusandose con el no tengo o es que llevan recaudado mucho, o sea seguramente tengas para un ordenador, y para mil vicios o quizas menos, pero no tienes para pagar la media, para ayudar a los demas, que al final se trata de eso ayudar a los demas a cambio de bastante.


Sin entrar en temas de mi economía o la de los demás te diré que TU no sabes como va la gente de dinero. Muchísimas de las personas que pagan un dolar lo hacen pork no tienen más dinero o no piensan que los juegos merezcan la pena.

Personalmente si tuviera dinero suficiente no solo pagaría más de la media en todos los bundles si no 4 o 5 veces más (y el 90% para la caridad) pero no puedo porque tengo otros muchos gastos que tienen preferencia a 5 juegos de los que jugare a 1 o 2 en mi vida.

Si tu tienes dinero para pagar la media o más bien por ti, pero no vengas a insultar a los demás por lo que pueden/kieren pagar.

Un Saludo.
Yo desde el pack de origin pago lo minimo e imprescindible para conseguir el juego que quiera para steam y ni los desarrolladores ni los de Humble ven un centimo ya que se ve que han cambiado sus preferencias.
Para que les voy a mentir muchachos, yo por el Mobile Bundle pagué 0.1 dolares y me dieron los juegos por debajo de la media y los extras de la segunda semana :-|

Si lo se, lo mio es un nivel de rata nunca antes visto :cool:
difusal escribió:Para que les voy a mentir muchachos, yo por el Mobile Bundle pagué 0.1 dolares y me dieron los juegos por debajo de la media y los extras de la segunda semana :-|

Si lo se, lo mio es un nivel de rata nunca antes visto :cool:



Menos mal que entre tanta justificación hay alguien que reconoce lo que es. Si quieres pagar 1 céntimo es porque puedes y te dejan así que perfecto pero objetivamente eres un rata.

Dicho esto, no se si es más tonta si esta discusión sobre lo que paga cada uno ( y no le importa a nadie ni se porque lo dicen), los que se quejan de que el precio medio ha subido y no lo quieren pagar (que tampoco se a quien le importa) o los que se quejan de que pongan AAA y se pierda el espíritu indie de los bundles (que tampoco se que nos importa al resto o porque directamente o no lo compran o lo hacen con los infinitos bundles de otras webs)

Y para añadir otro dato fútil... me voy a dormir.
PoderGorrino escribió:
alxinako escribió:Hace poco tiempo, que me entere de esto de los humble, la verdad, creo que fue el de origin el primero que me entere, no se si por que tuvo mas difusion o lo que sea, pero la verdad desde entonces no me pierdo ni uno, excepto el del movil, y cada vez estoy mas contento, no creo que a dia de hoy uno pueda disfrutar de tantos juegos, algunos de mas calidad que otros, a un precio tan irrisorio, yo he llegado a tal punto que los compro casi sin mirar los juegos la mayoria ni los conozco, por que no llevare mas de un año con el pc, y en cada pack descubro alguno que me encanta.

Dicho esto no voy a decir lo que pago exactamente simplemente dire que algo mas de la media, por que me parece que iniciativas como estas deben de ser respaldadas, como se merecen y que me parece patetico, la cantidad de gente, que hay pagando el minimo o menos y trapicheando con las keys, excusandose con el no tengo o es que llevan recaudado mucho, o sea seguramente tengas para un ordenador, y para mil vicios o quizas menos, pero no tienes para pagar la media, para ayudar a los demas, que al final se trata de eso ayudar a los demas a cambio de bastante.....en fin luego para estar quejandose y diciendo gilipolleces en un foro hay tiempo, ahora diria que claro que esto es España tirando de topicazos, pero es que el problema no es España es alguna gente, que hace tiempo que perdio los valores, de no usarlos.


¿De verdad hace falta venir a dar lecciones y a faltar al respeto?

Pagando el mínimo no se engaña a nadie, nadie obliga a las compañías a hacer bundles y si lo hacen no solo es por caridad, es tambien porque les compensa economicamente directa o indirectamente. Si están equivocados o no no soy yo como consumidor el que debe juzgarlo, al igual que no eres tu quien debe juzgar a los demás por hacer algo que no es ni legal, ni etica ni moralmente reprochable.

Por otra parte los bundles no son exclusivos para caridad, es a elección del usuario destinarlo a caridad. Y como tal es una elección igual de respetable que la tuya. Porque quizas muchos nos tomemos los bundles como ofertas y vamos a pagar lo mínimo que podamos, pero igual al cabo de un año hacemos bastante más por la sociedad y aportamos más que otros que pagais 10 euros por cada bundle y venís luego a dar lecciones y a llamarnos patéticos.

Sobre lo de intercambiar juegos pues si, va en contra de los ToS del bundle, pero no creo que la mayoría de gente pretenda hacerse rico con esas cosas. Hay excepciones de gente que va a saco a intentar engañar, la mayoría solo guardamos las claves de bundles para cambiarlas por juegos de otros bundles que nos hemos perdido.

No hay que ser más papista que el papa, si la propia pagina y desarrolladoras ponen unas reglas con un mínimo y una media no entiendo porqué sigue entrando gente a este hilo a criticar a la gente, cuando es algo asumido por los creadores del bundle ya que así dan la opción de hacerlo.


Totalmente de acuerdo. BRAVO.
Editado por Saikuro. Razón: Dejemos ya la discusión.
Completamente de acuerdo, pues en el fondo, no hacen más que hacer flame.
También es de ser un rata e irresponsable ir a hacer las compras a las grandes superficies comerciales porque son un pelín más baratas que la tienda de tu barrio y además sabes que se dedican a explotar a la mano de obra y a fomentar la precariedad laboral, pero aquí el que más y el que menos hemos ido alguna vez al Carrefour, al ikea o al MM, etc. Así que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Pioneer-Moth escribió:Totalmente de acuerdo. BRAVO.


Lo tuyo es coherencia en estado puro...
Hablas de chulería, prepotencia y no sé que más y tu post destila de eso por los cuatro costados.
Ya por no hablar de que eres tan educado y presentable que al que no piensa como tú quieres que le baneen... Por cierto, por esa regla de tres que pides, deberías ser el primer baneado. XD
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
¿Podeis dejar de ensuciar el hilo?

Cada uno que haga lo que le de la gana y punto. Ni todos somos malos ni todos somos santos.
que por cierto... acabo de ver el trailer del painkiller nuevo, no lo conocia... mierda xDD ya he pagado los 6$ xDDDDDDDDDDD
...
Editado por Saikuro. Razón: Dejemos ya la discusión.
RockmanGC escribió:que por cierto... acabo de ver el trailer del painkiller nuevo, no lo conocia... mierda xDD ya he pagado los 6$ xDDDDDDDDDDD



Yo tampoco pero los pagué por el Darksiders 2 xD
47452 respuestas