silfredo escribió:Pedazo de weekly, si bien siguen con la asquerosa media fija, esta vez si Vale la pena
Es un Bundle bastante bueno. Por 4 euros y pico ya solo por el Darksiders 2 lo vale con diferencia.
Ivantxo escribió:Con media prefijada y dos claves en vez de claves separadas, mola
Al menos es buen bundle pero cada vez reconozco menos a estos chicos que parecia que querian cambiar el mundo indie
Apolonius escribió:silfredo escribió:Pedazo de weekly, si bien siguen con la asquerosa media fija, esta vez si Vale la pena
Sirve para que no se pague 0,01$ como muchos hacen, a mi me parece lógico...
Saludos.
kajoona escribió:Joer, están poniendo juegos con un valor de 30-50-100$ y los pillamos a 1$. Nos quejamos porque ponen media fija y hemos de pagar 6$. Luego nos quejamos de que vienen sin DLC, o sea, que ya queremos que nos pongan juegos con todos sus DLCs para pagar 1$. Y encima con keys separadas para que podamos tradear esos 8 juegos completos con dlc, que hemos pagado 3$. y que hemos comprado entre varios para pagar 0.5$ cada uno. De qué nos quejaremos después? De que no vienen con los artbooks ni con las bandas sonoras? De que no nos incluyen las traducciones del clandlan?
Estamos demasiado mal acostumbrados.
Saludos!
kajoona escribió:Y encima con keys separadas para que podamos tradear esos 8 juegos completos con dlc, que hemos pagado 3$. y que hemos comprado entre varios para pagar 0.5$ cada uno.
Pink Agustín escribió:A eso se refería EA con marginar el valor de los juegos (o algo así era), que triste que tuviera razón
pipoloko escribió:A mi me parece un precio cojonudo por lo que trae, lo demás son chorradas. Pa la saca que se viene 8)
kajoona escribió:Joer, están poniendo juegos con un valor de 30-50-100$ y los pillamos a 1$. Nos quejamos porque ponen media fija y hemos de pagar 6$. Luego nos quejamos de que vienen sin DLC, o sea, que ya queremos que nos pongan juegos con todos sus DLCs para pagar 1$. Y encima con keys separadas para que podamos tradear esos 8 juegos completos con dlc, que hemos pagado 3$. y que hemos comprado entre varios para pagar 0.5$ cada uno. De qué nos quejaremos después? De que no vienen con los artbooks ni con las bandas sonoras? De que no nos incluyen las traducciones del clandlan?
Saludos!
Saludos!
augustuss escribió:Sinceramente, no sé por donde va la discusión, pero voy a dar mi opinión, al que le importe bien, y al que no tambíen
El tema de la media fija, tampoco es para quejarse con lo que ofrece, bien es cierto, que con media variable, te puede salir algo más barato, pero bueno, 6$ me parece un precio bastante ajustado. En cuando a las keys, para mí sí que es una putada. Hay juegos, que o ya tengo, o tengo en otra plataforma y los suelo regalar a mi hermano o amigos, y así no puedo hacerlo. Por no tenerlo en la biblioteca, desde luego que no es. Lo que sí que tengo claro, es que eso nos lo hemos ganado nosotros, o al menos los que tradean con claves sueltas y especulan, porque sinceramente, a los que nos vamos enterando más o menos de estas cosas, sabemos lo que vale, y tendremos la opción de cambiarlo o lo que sea, pero sin aprovecharnos. Siempre bajo mi punto de vista claro, pero es una forma de evitar eso. Lo malo, pues que puedes desperdiciar un juego si ya lo tenías y no puedes regalarlo a alguien.
Apolonius escribió:Por 6$, aunque tengáis todos los juegos menos uno ya es una muy buena oferta. Lo que pasa es que el poner 5 juegos por 0,01€ ha echo tanto daño que ahora no valoramos el trabajo que lleva crear un sólo juego, ahora despreciamos ese trabajo y si no nos regalan ochenta mil cosas más decimos que es una mierda...
Más barato que esto es thepiratebay, ahí tenéis todo un mercado de videojuegos sin pagar un €, pero claro, ni son activables en Steam, ni se puede negociar con ellos, osea.
De verdad que no lo entiendo, si sois aficionados a los videojuegos no entiendo cómo no valoráis el trabajo de hacerlos como para decir que al menos este pack, por 6$ es caro, es que es acojonante...
Saludos.
Gromber escribió:Perdonar pero las claves de steam solo las dan con 1 dolar... y la cuestion no es si lo vale, que esta claro, si no que era una revolución el tema de los indies y de dar a voluntad, con su media, para ver cuanto colabora la peña... y tal, ahora a perdido bastante su sentido, que no quiere decir que como tienda con grandes ofertas, es genial.
Gromber escribió:Perdonar pero las claves de steam solo las dan con 1 dolar... y la cuestion no es si lo vale, que esta claro, si no que era una revolución el tema de los indies y de dar a voluntad, con su media, para ver cuanto colabora la peña... y tal, ahora a perdido bastante su sentido, que no quiere decir que como tienda con grandes ofertas, es genial.
Medu75 escribió:Apolonius escribió:Por 6$, aunque tengáis todos los juegos menos uno ya es una muy buena oferta. Lo que pasa es que el poner 5 juegos por 0,01€ ha echo tanto daño que ahora no valoramos el trabajo que lleva crear un sólo juego, ahora despreciamos ese trabajo y si no nos regalan ochenta mil cosas más decimos que es una mierda...
Más barato que esto es thepiratebay, ahí tenéis todo un mercado de videojuegos sin pagar un €, pero claro, ni son activables en Steam, ni se puede negociar con ellos, osea.
De verdad que no lo entiendo, si sois aficionados a los videojuegos no entiendo cómo no valoráis el trabajo de hacerlos como para decir que al menos este pack, por 6$ es caro, es que es acojonante...
Saludos.
Luego empresas de videojuegos como la propia THQ se van al garete y todo el mundo a echarse las manos a la cabeza, no te gastas ni 5 euros, encima puedes donarlo todo a caridad, si no quieres darlo a otro lado y todavía se sigue cada bundle con la misma historia, aquí parece que todo es una mierda y que se hace gratis, es mejor ya ni darlo vueltas.
Pues la verdad que me ha costado poco, ya tengo el juegazo, ahora a pasarme el 1!richomincho escribió:El bundle viene en 2 claves Gromber, así que lo de la clave de Darksiders 2 lo tienes complicado
Humblebundle promotion!
3 DE OCTUBRE - NORDIC GAMES
Dear Neighbours from Hell fans, dear Humblebundle fans,
as part of our current Nordic Games Humblebundle, we have found a great way of promoting this Greenlight title. Buy our weekly Humblebundle and you will not only get Neighbours from Hell Compilation DRM free (next to many additional games depending on your amount of payment) but you also have THE CHANCE TO GET YOUR FREE STEAM KEY.
Just vote for the game on Greenlight and if it is getting approved by Valve to be released on Steam, we will send over Steam keys to our friends at Humblebundle and all Humblebundle Nordic Games weekly buyers will get an additional Neighbours from Hell Compilation Steam key for FREE!
Isn't that a great offer
Enjoy
alxinako escribió:Hace poco tiempo, que me entere de esto de los humble, la verdad, creo que fue el de origin el primero que me entere, no se si por que tuvo mas difusion o lo que sea, pero la verdad desde entonces no me pierdo ni uno, excepto el del movil, y cada vez estoy mas contento, no creo que a dia de hoy uno pueda disfrutar de tantos juegos, algunos de mas calidad que otros, a un precio tan irrisorio, yo he llegado a tal punto que los compro casi sin mirar los juegos la mayoria ni los conozco, por que no llevare mas de un año con el pc, y en cada pack descubro alguno que me encanta.
Dicho esto no voy a decir lo que pago exactamente simplemente dire que algo mas de la media, por que me parece que iniciativas como estas deben de ser respaldadas, como se merecen y que no me cuadra la cantidad de gente que hay pagando el minimo o menos y trapicheando con las keys, excusandose con el no tengo o es que llevan recaudado mucho, o sea seguramente tengas para un ordenador, y para mil vicios o quizas menos, pero no tienes para pagar la media, para ayudar a los demas, que al final se trata de eso ayudar a los demas a cambio de bastante.
alxinako escribió:Hace poco tiempo, que me entere de esto de los humble, la verdad, creo que fue el de origin el primero que me entere, no se si por que tuvo mas difusion o lo que sea, pero la verdad desde entonces no me pierdo ni uno, excepto el del movil, y cada vez estoy mas contento, no creo que a dia de hoy uno pueda disfrutar de tantos juegos, algunos de mas calidad que otros, a un precio tan irrisorio, yo he llegado a tal punto que los compro casi sin mirar los juegos la mayoria ni los conozco, por que no llevare mas de un año con el pc, y en cada pack descubro alguno que me encanta.
Dicho esto no voy a decir lo que pago exactamente simplemente dire que algo mas de la media, por que me parece que iniciativas como estas deben de ser respaldadas, como se merecen y que no me cuadra la cantidad de gente que hay pagando el minimo o menos y trapicheando con las keys, excusandose con el no tengo o es que llevan recaudado mucho, o sea seguramente tengas para un ordenador, y para mil vicios o quizas menos, pero no tienes para pagar la media, para ayudar a los demas, que al final se trata de eso ayudar a los demas a cambio de bastante.
Medu75 escribió:alxinako escribió:Hace poco tiempo, que me entere de esto de los humble, la verdad, creo que fue el de origin el primero que me entere, no se si por que tuvo mas difusion o lo que sea, pero la verdad desde entonces no me pierdo ni uno, excepto el del movil, y cada vez estoy mas contento, no creo que a dia de hoy uno pueda disfrutar de tantos juegos, algunos de mas calidad que otros, a un precio tan irrisorio, yo he llegado a tal punto que los compro casi sin mirar los juegos la mayoria ni los conozco, por que no llevare mas de un año con el pc, y en cada pack descubro alguno que me encanta.
Verdades como puños, no se puede decir más claro, totalmente de acuerdo palabra por palabra.
difusal escribió:Para que les voy a mentir muchachos, yo por el Mobile Bundle pagué 0.1 dolares y me dieron los juegos por debajo de la media y los extras de la segunda semana
Si lo se, lo mio es un nivel de rata nunca antes visto
PoderGorrino escribió:alxinako escribió:Hace poco tiempo, que me entere de esto de los humble, la verdad, creo que fue el de origin el primero que me entere, no se si por que tuvo mas difusion o lo que sea, pero la verdad desde entonces no me pierdo ni uno, excepto el del movil, y cada vez estoy mas contento, no creo que a dia de hoy uno pueda disfrutar de tantos juegos, algunos de mas calidad que otros, a un precio tan irrisorio, yo he llegado a tal punto que los compro casi sin mirar los juegos la mayoria ni los conozco, por que no llevare mas de un año con el pc, y en cada pack descubro alguno que me encanta.
Dicho esto no voy a decir lo que pago exactamente simplemente dire que algo mas de la media, por que me parece que iniciativas como estas deben de ser respaldadas, como se merecen y que me parece patetico, la cantidad de gente, que hay pagando el minimo o menos y trapicheando con las keys, excusandose con el no tengo o es que llevan recaudado mucho, o sea seguramente tengas para un ordenador, y para mil vicios o quizas menos, pero no tienes para pagar la media, para ayudar a los demas, que al final se trata de eso ayudar a los demas a cambio de bastante.....en fin luego para estar quejandose y diciendo gilipolleces en un foro hay tiempo, ahora diria que claro que esto es España tirando de topicazos, pero es que el problema no es España es alguna gente, que hace tiempo que perdio los valores, de no usarlos.
¿De verdad hace falta venir a dar lecciones y a faltar al respeto?
Pagando el mínimo no se engaña a nadie, nadie obliga a las compañías a hacer bundles y si lo hacen no solo es por caridad, es tambien porque les compensa economicamente directa o indirectamente. Si están equivocados o no no soy yo como consumidor el que debe juzgarlo, al igual que no eres tu quien debe juzgar a los demás por hacer algo que no es ni legal, ni etica ni moralmente reprochable.
Por otra parte los bundles no son exclusivos para caridad, es a elección del usuario destinarlo a caridad. Y como tal es una elección igual de respetable que la tuya. Porque quizas muchos nos tomemos los bundles como ofertas y vamos a pagar lo mínimo que podamos, pero igual al cabo de un año hacemos bastante más por la sociedad y aportamos más que otros que pagais 10 euros por cada bundle y venís luego a dar lecciones y a llamarnos patéticos.
Sobre lo de intercambiar juegos pues si, va en contra de los ToS del bundle, pero no creo que la mayoría de gente pretenda hacerse rico con esas cosas. Hay excepciones de gente que va a saco a intentar engañar, la mayoría solo guardamos las claves de bundles para cambiarlas por juegos de otros bundles que nos hemos perdido.
No hay que ser más papista que el papa, si la propia pagina y desarrolladoras ponen unas reglas con un mínimo y una media no entiendo porqué sigue entrando gente a este hilo a criticar a la gente, cuando es algo asumido por los creadores del bundle ya que así dan la opción de hacerlo.
Pioneer-Moth escribió:Totalmente de acuerdo. BRAVO.
RockmanGC escribió:que por cierto... acabo de ver el trailer del painkiller nuevo, no lo conocia... mierda xDD ya he pagado los 6$ xDDDDDDDDDDD