[HO] Humble Bundle

Narya escribió:
astarothbcn escribió:
OrphenSensei escribió:Focuuuus donde estás? xD Al final resultará que si que será uno regular y no un Weekly xD

Si el focus era el que incluye sherlock,GOT...yo veia claro que seria uno regular.


Eso pensé yo y se pusieron a decirme que no xD

Porque no hay señal de bonus en ese, y si no hay bonus es Weekly xD Pero bueno la semana que viene lo veremos...
Pero los bonus no se saben nunca no?se puede especular pero saber..a no ser que lo dejen para un weekly mas adelante
Vaya, es la primera vez que tengo todos los de BTA y ninguno de los de 1$ jeje y aunque me compré el albion hace dos años y no lo he jugado nada, el resto a la saca!!!
semana de descanso XD
quiza sean buenos juegos pero a mi no me llaman,a esperar a la semana que viene,con suerte doble racion :D
Este es el bundle que llevaba esperando unas semanitas yo desde que se rumoreaba que iva a salir xD Ahora a ver por cual X3 empiezo que no he juegado ninguno, supongo que por el albion que segun tengo entendido es el terran expandido.
Llevo tiempo queriendo probar esta saga, pero no se que me conviene mas, si pillarme el pack de 1 dolar y probar el x3 (por si al final no me gusta) o jugarmela y pillarlo todo.

A ver si alguien que conozca bien estos juegos nos ilumina [+risas]
Actualizado el Wiki! [beer]

Salu2!
A ver cuando sale el de Focus y si es un Bundle o un Weekly, este de X se "filtro" hace un mes o mas... XD

Por cierto, el de Focus parece que sera solo 1 key para todo el pack, ya sea pagando o no la media
Leyenda18 escribió:
RockmanGC escribió:
overlord_45 escribió:yo ya tenia el limbo&bastion

okay

lo que se filtro al final nada :/


creo que se los inventan xD


Es que fue una filtración sin ningún tipo de fundamento. Sin embargo el humble week de mañana esta más que fundamentado.


al igual estaba fundamentado eh?? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Se han pasado 3 pueblos con la media, que solo hay 4 dólares de diferencia entre comprarlo ahi o al 75% en Steam...

Es que lo comparas con el HB9 y es para echarse a llorar.
wistoka escribió:Aviso, 2 únicas keys:

X: Beyond the Frontier, X-Tension, X2: The Threat, and X3: Reunion Steam key
X3: Terran Conflict, X3: Albion Prelude, and X: Superbox Bonus Disk Steam key

¡Hasta el momento, mi weekly favorito!
Es tan buena la saga? No la conozco por lo que estoy pensando en el de 1 dolar, pues pagar 6 dolares por algo que no conozco.... aunque bueno son menos de 5 euros, pero claro ahí esta el asunto.
astarothbcn escribió:Pero los bonus no se saben nunca no?se puede especular pero saber..a no ser que lo dejen para un weekly mas adelante

Pero tampoco se saben los juegos del pack xD

A ver, lo que se ha "filtrado" no es otra cosa que un pack de juegos en la página web de la base de datos de Steam. En la base de datos sale toda la información de cada juego y cada pack que hay en Steam, por regiones si las hay y varias versiones, etc.

Hay un pack de Focus que se llama Humble Focus o algo así y otro que se llama igual pero además pone BTA (Beat The Average). No hay ninguno más, falta el de bonus. Y lo normal es que ya que crean esos packs, pues tambien creen los de Bonus, como hicieron los de EA con el Humble de Origin, aunque luego nunca los dieron xD

Entre eso, y las fechas en las que salió, lo más lógico habría sido que fuese este Weekly que ha salido hoy, cosa que ya se ha visto que no es, así que puede que sea el próximo Weekly, o uno regular y que los bonus vengan en claves sueltas y por eso no hayan creado el pack en la base de datos, o que lo creen otro día, o que no salga nunca como los bonus de EA xD
Alguien me puede explicar que tal es esta saga?
Gromber escribió:
wistoka escribió:Aviso, 2 únicas keys:

X: Beyond the Frontier, X-Tension, X2: The Threat, and X3: Reunion Steam key
X3: Terran Conflict, X3: Albion Prelude, and X: Superbox Bonus Disk Steam key

¡Hasta el momento, mi weekly favorito!
Es tan buena la saga? No la conozco por lo que estoy pensando en el de 1 dolar, pues pagar 6 dolares por algo que no conozco.... aunque bueno son menos de 5 euros, pero claro ahí esta el asunto.


Esto es como todo. Para , es la mejor saga de simulación espacial de la historia, jejeje.

Ahora, habrá quien prefiera los X-Wing, FreeLancer, Wing Commanders o todo lo que está por venir ;)

Yo llevaba días y días buscando el pack X-3 Gold a un precio "asequible", así que para mí esto es un regalo caído del cielo, jejeje.

Lo malo, que me pilla sin un joystick en condiciones...
mecavergil escribió:Alguien me puede explicar que tal es esta saga?

en este hilo hemos hablado mucho de la saga:
hilo_x-rebirth-15-noviembre-nos-quedamos-sin-vida-social_1923633

El pack de menos de 5 pavos es demasiado antiguo y flojo, no se si la gente podra con ellos, el mejor del pack es el Albion prelude.
esperaba el otro pack filtrado! éste no me gusta mucho... he probado el 2 y el 3 pero na... a esperar!!
NaN escribió:
mecavergil escribió:Alguien me puede explicar que tal es esta saga?

en este hilo hemos hablado mucho de la saga:
hilo_x-rebirth-15-noviembre-nos-quedamos-sin-vida-social_1923633

El pack de menos de 5 pavos es demasiado antiguo y flojo, no se si la gente podra con ellos, el mejor del pack es el Albion prelude.

yo viendo el tipo de juego que es y los comentarios como los tuyos sobre el juego creo que me esperare al nuevo. Igual hasta la traduccion(y asi encima rebajado) .
Tiene pinta de ser ese tipo de juegos de echar mil horas pasarlo cojonudamente un tiempo pero tampoco querer pasarte la saga entera, si se viene en nada el nuevo(y pinta bien!), yo voy a esperar :D
Me viene a huevo, justo tengo los dos del BTA... pero los otros no. [sonrisa]
Espero que sea tan divertido como el FreeLancer. Me acuerdo que pase como unas 150h jugando a ese juego XD
Pregunta sobre la media, si en la 1º semana no llego a pagar la media (que por ejemplo está a 4$ en el momento de poner yo una cantidad inferior), si luego a la siguiente semana me interesa superar la media por los bonus y añadir la diferencia que me falta, ¿se mantendría esa media de 4$ como estaba cuando me hice con el humble o tendría que superar la media actual que sería entonces superior a esos 4$?
AlexRow escribió:Pregunta sobre la media, si en la 1º semana no llego a pagar la media (que por ejemplo está a 4$ en el momento de poner yo una cantidad inferior), si luego a la siguiente semana me interesa superar la media por los bonus y añadir la diferencia que me falta, ¿se mantendría esa media de 4$ como estaba cuando me hice con el humble o tendría que superar la media actual que sería entonces superior a esos 4$?


Tendrías que superar la ultima media establecida
Pues me acabo de hacer con los serious sam hd 1y2 y son espectaculares. Shooters de la vieja escuela
SaKio escribió:
AlexRow escribió:Pregunta sobre la media, si en la 1º semana no llego a pagar la media (que por ejemplo está a 4$ en el momento de poner yo una cantidad inferior), si luego a la siguiente semana me interesa superar la media por los bonus y añadir la diferencia que me falta, ¿se mantendría esa media de 4$ como estaba cuando me hice con el humble o tendría que superar la media actual que sería entonces superior a esos 4$?


Tendrías que superar la ultima media establecida

Ok gracias, o sea que no se me guarda la media de cuando compro el humble en la 1º semana, putadón xD vamos que ya no hay ventaja real de comprar el humble la 1º semana salvo que sea pagando la media que estará un poco más baja al principio.
SaKio escribió:
AlexRow escribió:Pregunta sobre la media, si en la 1º semana no llego a pagar la media (que por ejemplo está a 4$ en el momento de poner yo una cantidad inferior), si luego a la siguiente semana me interesa superar la media por los bonus y añadir la diferencia que me falta, ¿se mantendría esa media de 4$ como estaba cuando me hice con el humble o tendría que superar la media actual que sería entonces superior a esos 4$?


Tendrías que superar la ultima media establecida

Hace unas paginas se dijo que se la media que se tendria que superar es la media del momento en el que se compre el bundle, no la "ultima"...
LoNe-WoLf escribió:
SaKio escribió:
AlexRow escribió:Pregunta sobre la media, si en la 1º semana no llego a pagar la media (que por ejemplo está a 4$ en el momento de poner yo una cantidad inferior), si luego a la siguiente semana me interesa superar la media por los bonus y añadir la diferencia que me falta, ¿se mantendría esa media de 4$ como estaba cuando me hice con el humble o tendría que superar la media actual que sería entonces superior a esos 4$?


Tendrías que superar la ultima media establecida

Hace unas paginas se dijo que se la media que se tendria que superar es la media del momento en el que se compre el bundle, no la "ultima"...

Vale entonces es como yo suponía, por tanto sí obtienes alguna pequeña ventaja de comprarlo la 1º semana aunque no pagues la media, ya que en caso de querer los bonus tendrías que superar una media más barata que la que tendría en la 2º semana.
buenas en el humble bundle se puede activar en steam ,no sale el simbolo de steam ni nada ¬_¬ XD
Weko escribió:buenas han el humble bundle se puede activar en steam no sale el simbolo de steam ni nada ¬_¬ XD

Si, son todos para Steam
LoNe-WoLf escribió:
SaKio escribió:
AlexRow escribió:Pregunta sobre la media, si en la 1º semana no llego a pagar la media (que por ejemplo está a 4$ en el momento de poner yo una cantidad inferior), si luego a la siguiente semana me interesa superar la media por los bonus y añadir la diferencia que me falta, ¿se mantendría esa media de 4$ como estaba cuando me hice con el humble o tendría que superar la media actual que sería entonces superior a esos 4$?


Tendrías que superar la ultima media establecida

Hace unas paginas se dijo que se la media que se tendria que superar es la media del momento en el que se compre el bundle, no la "ultima"...


Gracias por la correccion, siempre he creido que era la ultima [+risas]
es verdad, no es la ultima, lo he comprobado, aunque no me lo voy a pillar.
daredevils escribió:Pues me acabo de hacer con los serious sam hd 1y2 y son espectaculares. Shooters de la vieja escuela

Con el Humble???? A mi no me salen, que hago mal???
Moleculaphobia escribió:
daredevils escribió:Pues me acabo de hacer con los serious sam hd 1y2 y son espectaculares. Shooters de la vieja escuela

Con el Humble???? A mi no me salen, que hago mal???

Se refiere a los del humble weekly shooters de la semana pasada que se acabo ayer.
Una pregunta, aunque sea una cantidad irrisoria me gustaria saber porque me cobran ya que no tenga ni idea si es cosa de Paypal o del banco.

Compre el Humble Bundle 9 por encima de la media, y hoy veo que tenia un "cargo por servicios" de 0,05 céntimos y eso me han dicho que era de Paypal, el caso es que nunca me habian cobrado por ello y no tengo ni idea a que se debe ya que los humble anteriores que compre por debajo de la media no tenian esa comisión o lo que sea.
Leviatan22 escribió:Una pregunta, aunque sea una cantidad irrisoria me gustaria saber porque me cobran ya que no tenga ni idea si es cosa de Paypal o del banco.

Compre el Humble Bundle 9 por encima de la media, y hoy veo que tenia un "cargo por servicios" de 0,05 céntimos y eso me han dicho que era de Paypal, el caso es que nunca me habian cobrado por ello y no tengo ni idea a que se debe ya que los humble anteriores que compre por debajo de la media no tenian esa comisión o lo que sea.

Has añadido recientemente la cuenta bancaria?

A mi me paso que al añadirla, me realizaron un pequeño cargo para comprobar que tenia fondos y luego me lo reembolsaron.

Salu2!
A alguien le ha desaparecido alguna vez un Humble Bundle?

Conseguí por trade hace tiempo un Humble Origin Bundle BTA en forma de GIFT URL, y me aseguré que pulsé en "Claim this page". Utilicé el BF3, pero Los Sims 3 no, y ahora que he ido a verlo... puf! No está en la lista :/ .

Alguien sabe por qué o si puede haber solución?

Gracias
kpik0 escribió:A alguien le ha desaparecido alguna vez un Humble Bundle?

Conseguí por trade hace tiempo un Humble Origin Bundle BTA en forma de GIFT URL, y me aseguré que pulsé en "Claim this page". Utilicé el BF3, pero Los Sims 3 no, y ahora que he ido a verlo... puf! No está en la lista :/ .

Alguien sabe por qué o si puede haber solución?

Gracias

Acabo de mirarlo y a mi también me ha desaparecido. Así qué acto seguido he liberado todos los seriales y los he apuntado en un bloc de notas.
eR_XaVi escribió:
kpik0 escribió:A alguien le ha desaparecido alguna vez un Humble Bundle?

Conseguí por trade hace tiempo un Humble Origin Bundle BTA en forma de GIFT URL, y me aseguré que pulsé en "Claim this page". Utilicé el BF3, pero Los Sims 3 no, y ahora que he ido a verlo... puf! No está en la lista :/ .

Alguien sabe por qué o si puede haber solución?

Gracias

Acabo de mirarlo y a mi también me ha desaparecido. Así qué acto seguido he liberado todos los seriales y los he apuntado en un bloc de notas.


Yo tampoco había usado el código de los Sims, pero a mi si me sale aunque lo he canjeado ya por si acaso. Lo único que he visto diferente es que ese código en concreto ahora sale un poco más abajo en un despegable con instrucciones de como canjearlo, a ver si fuera eso y lo habéis pasado por alto.
neotrip escribió:
eR_XaVi escribió:
kpik0 escribió:A alguien le ha desaparecido alguna vez un Humble Bundle?

Conseguí por trade hace tiempo un Humble Origin Bundle BTA en forma de GIFT URL, y me aseguré que pulsé en "Claim this page". Utilicé el BF3, pero Los Sims 3 no, y ahora que he ido a verlo... puf! No está en la lista :/ .

Alguien sabe por qué o si puede haber solución?

Gracias

Acabo de mirarlo y a mi también me ha desaparecido. Así qué acto seguido he liberado todos los seriales y los he apuntado en un bloc de notas.


Yo tampoco había usado el código de los Sims, pero a mi si me sale aunque lo he canjeado ya por si acaso. Lo único que he visto diferente es que ese código en concreto ahora sale un poco más abajo en un despegable con instrucciones de como canjearlo, a ver si fuera eso y lo habéis pasado por alto.


Sé que ahora es un despegable por el fallo que hubo, pero te digo yo que no está el bundle ENTERO. (Si solo pasara de alto lo de los sims al menos estaría el BF3, y no es así).
eR_XaVi escribió:
kpik0 escribió:A alguien le ha desaparecido alguna vez un Humble Bundle?

Conseguí por trade hace tiempo un Humble Origin Bundle BTA en forma de GIFT URL, y me aseguré que pulsé en "Claim this page". Utilicé el BF3, pero Los Sims 3 no, y ahora que he ido a verlo... puf! No está en la lista :/ .

Alguien sabe por qué o si puede haber solución?

Gracias

Acabo de mirarlo y a mi también me ha desaparecido. Así qué acto seguido he liberado todos los seriales y los he apuntado en un bloc de notas.


Yo he mirado, por curiosidad, y me aparece el bundle de Origin en mi librería de juegos de HumbleBundle; de todas formas habiendo contabilizado ahora más de 40 diferentes bundles si me desapareciese uno supongo que a no ser que fuese uno muy clave no me enteraría...
kpik0 escribió:A alguien le ha desaparecido alguna vez un Humble Bundle?

Conseguí por trade hace tiempo un Humble Origin Bundle BTA en forma de GIFT URL, y me aseguré que pulsé en "Claim this page". Utilicé el BF3, pero Los Sims 3 no, y ahora que he ido a verlo... puf! No está en la lista :/ .

Alguien sabe por qué o si puede haber solución?

Gracias


Seguro que no aparece?

Entráis a vuestra librería, mediante:
https://www.humblebundle.com/home

Luego, abajo del todo hacéis click en el Origin Bundle:

Imagen

Y por último debajo del Popolous, click en:
Click here for thesims3.com keys

Imagen

Salu2!
egarrote escribió:
kpik0 escribió:A alguien le ha desaparecido alguna vez un Humble Bundle?

Conseguí por trade hace tiempo un Humble Origin Bundle BTA en forma de GIFT URL, y me aseguré que pulsé en "Claim this page". Utilicé el BF3, pero Los Sims 3 no, y ahora que he ido a verlo... puf! No está en la lista :/ .

Alguien sabe por qué o si puede haber solución?

Gracias


Seguro que no aparece?

Entráis a vuestra librería, mediante:
https://www.humblebundle.com/home

Luego, abajo del todo hacéis click en el Origin Bundle:

Imagen

Y por último debajo del Popolous, click en:
Click here for thesims3.com keys

Imagen

Salu2!


La cuestión es que en esa lista, yo tenia un noBTA y un BTA (con todas las keys gastadas menos TS3), y ahora solo hay uno, el noBTA.
kpik0 escribió:
egarrote escribió:
kpik0 escribió:A alguien le ha desaparecido alguna vez un Humble Bundle?

Conseguí por trade hace tiempo un Humble Origin Bundle BTA en forma de GIFT URL, y me aseguré que pulsé en "Claim this page". Utilicé el BF3, pero Los Sims 3 no, y ahora que he ido a verlo... puf! No está en la lista :/ .

Alguien sabe por qué o si puede haber solución?

Gracias


Seguro que no aparece?

Entráis a vuestra librería, mediante:
https://www.humblebundle.com/home

Luego, abajo del todo hacéis click en el Origin Bundle:

Imagen

Y por último debajo del Popolous, click en:
Click here for thesims3.com keys

Imagen

Salu2!


La cuestión es que en esa lista, yo tenia un noBTA y un BTA (con todas las keys gastadas menos TS3), y ahora solo hay uno, el noBTA.


Has mirado en el botón de arriba del todo "Claim past purchases", quizás te aparezca ahí?

También tienes la opción de que te vuelvan a mandar las keys utilizando:
https://www.humblebundle.com/?s=resender

Si no, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y comentarle tu caso, mediante este correo:
contact@humblebundle.com

Salu2!
egarrote escribió:
kpik0 escribió:
egarrote escribió:
Seguro que no aparece?

Entráis a vuestra librería, mediante:
https://www.humblebundle.com/home

Luego, abajo del todo hacéis click en el Origin Bundle:

Imagen

Y por último debajo del Popolous, click en:
Click here for thesims3.com keys

Imagen

Salu2!


La cuestión es que en esa lista, yo tenia un noBTA y un BTA (con todas las keys gastadas menos TS3), y ahora solo hay uno, el noBTA.


Has mirado en el botón de arriba del todo "Claim past purchases", quizás te aparezca ahí? Si no, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y comentarle tu caso, mediante este correo:
contact@humblebundle.com

Salu2!


No hay nada en "claim past purchases" (recuerdo perfectamente darle al claim cuando me pasaron el GIFT URL).
Ya contacté con ellos hace 2 días, pero ayer decidí preguntar por aquí a ver si había alguna solución más rápida / le había pasado a alguien más.

Gracias a todos por la ayuda.
Me encanta Mark of the ninja, llevo un vicio importante
Moleculaphobia escribió:Me encanta Mark of the ninja, llevo un vicio importante


Apuntado queda para viciarme yo :D.
Moleculaphobia escribió:Me encanta Mark of the ninja, llevo un vicio importante


Yo me lo he cepillado en 3 días (tiene 7-8 horitas). Muy buen juego y con una ambientación y variedad bastante chula.

Pero al que no paro de darle es al FTL, madre mía ya tengo juego para todas las clases mierder de la universidad :)
Mostovoi_Port escribió:
Moleculaphobia escribió:Me encanta Mark of the ninja, llevo un vicio importante


Yo me lo he cepillado en 3 días (tiene 7-8 horitas). Muy buen juego y con una ambientación y variedad bastante chula.

Pero al que no paro de darle es al FTL, madre mía ya tengo juego para todas las clases mierder de la universidad :)


El mark of the ninja chulo chulo, y el FTL también me gusta mucho, y envidia infinita por no tener portátil para jugarlo en las clases mierder de la uni...
Una pregunta para los que hayais comprado el anterior Weekly... ¿el System Shock 2 no tiene opción de activar algún tipo de subtitulos durante el juego?
fonso86 escribió:Una pregunta para los que hayais comprado el anterior Weekly... ¿el System Shock 2 no tiene opción de activar algún tipo de subtitulos durante el juego?


No, y tampoco hay mods para ello (ni siquiera en inglés). Por lo menos el 90% de lo que te dicen en el juego puedes leerlo y volver a escucharlo en la PDA.
kpik0 escribió:
egarrote escribió:
kpik0 escribió:A alguien le ha desaparecido alguna vez un Humble Bundle?

Conseguí por trade hace tiempo un Humble Origin Bundle BTA en forma de GIFT URL, y me aseguré que pulsé en "Claim this page". Utilicé el BF3, pero Los Sims 3 no, y ahora que he ido a verlo... puf! No está en la lista :/ .

Alguien sabe por qué o si puede haber solución?

Gracias


Seguro que no aparece?

Entráis a vuestra librería, mediante:
https://www.humblebundle.com/home

Luego, abajo del todo hacéis click en el Origin Bundle:

Imagen

Y por último debajo del Popolous, click en:
Click here for thesims3.com keys

Imagen

Salu2!


La cuestión es que en esa lista, yo tenia un noBTA y un BTA (con todas las keys gastadas menos TS3), y ahora solo hay uno, el noBTA.



Qué son noBTA, BTA y TS3? Joer con los acrónimos para todo, no se entiende nada.
47453 respuestas