Ohhhh... ok ok...
Bueno, tengo otro problemilla más...
Siempre compro bundles para mí y para mi hermano (y a veces, además, para regalar a algún colega).
Pues bien, al principio, en lugar de comprarlos como "gifts", me quitaba el logueo de la web del Bundle, hacia la compra, y les mandaba por email el link del bundle (que ellos luego se loguean en sus cuentas y lo "unen" a ella)...
Pero con este bundle se me dio por comprarlo como "Regalo" y que el propio Bundle Humble les envíe el link a ellos.
Pues bien, haciendolo así, no puedo incrementar el importe del Bundle de mi hermano para que le den las Keys de los juevos juegos y si entro con su cuenta en la página del Humble Bundle, no puedo incremetar tampoco el dinero hasta sobrepasar la media... supongo que, al ser un regalo, el Humble Bundle Team presupondrá que él no ha pagado nada... con lo cual "no puede aumentar el importe hasta superar la media".
Sabéis si hay forma de, en ese tipo de casos, pagar la diferencia para superar la media?
Voy a ver si encuentro el email de contacto del equipo del Humble Bundle y les envío un correo.......