[HO] Humble Bundle

RockmanGC escribió:
overlord_45 escribió:yo ya tenia el limbo&bastion

okay

lo que se filtro al final nada :/


creo que se los inventan xD


Es que fue una filtración sin ningún tipo de fundamento. Sin embargo el humble week de mañana esta más que fundamentado.
A pesar de que ya tenia el Limbo y Bastion, un gran bundle
krazyel escribió:Si eliges la opción de pagar con Credit card, ¿Sirve una de débito?



up
krazyel escribió:
krazyel escribió:Si eliges la opción de pagar con Credit card, ¿Sirve una de débito?



up

Yo lo pago con la Cybertarjeta de la Caixa y 0 problemas
muy bueno el bundle ^_^ ya tengo el bastion, pero bueno el resto no... asiq mu contento ^_^
Para los que como yo estamos empezando nuestra colección personal de juegos ha sido una pasada poder pillar limbo y bastion en este humble. Así que fantástico desde mi punto de vista
shenmue está baneado por "troll"
Es seguro pagar con tarjeta de crédito directamente en el humble bundle?
shenmue escribió:Es seguro pagar con tarjeta de crédito directamente en el humble bundle?

Lo único que podría pasar es que te sableen(el banco) por las comisiones por cambio de divisas
shenmue está baneado por "troll"
HegolanGamer escribió:
shenmue escribió:Es seguro pagar con tarjeta de crédito directamente en el humble bundle?

Lo único que podría pasar es que te sableen(el banco) por las comisiones por cambio de divisas


Lo mismo que si pagase con paypal no? cuanto me podrían sablear por un dollar?
shenmue escribió:
HegolanGamer escribió:
shenmue escribió:Es seguro pagar con tarjeta de crédito directamente en el humble bundle?

Lo único que podría pasar es que te sableen(el banco) por las comisiones por cambio de divisas


Lo mismo que si pagase con paypal no? cuanto me podrían sablear por un dollar?

A los del santander le cobraban 2,5€ de comisión por cada cambio de divisa.
HegolanGamer escribió:A los del santander le cobraban 2,5€ de comisión por cada cambio de divisa.

Una cantidad parecida me cobraba el BBVA, lo mejor en este caso tal vez sea el pago por PayPal.
shenmue escribió:
HegolanGamer escribió:
shenmue escribió:Es seguro pagar con tarjeta de crédito directamente en el humble bundle?

Lo único que podría pasar es que te sableen(el banco) por las comisiones por cambio de divisas


Lo mismo que si pagase con paypal no? cuanto me podrían sablear por un dollar?


Yo lo que hice fue vincular la tarjeta con Google wallet y comprar asi, con este metodo no me han cobrado nada de cambio de divisas (aunque supongo que tendra mucho que ver el banco, el mio es unicaja).

Salu2.
shenmue escribió:
HegolanGamer escribió:
shenmue escribió:Es seguro pagar con tarjeta de crédito directamente en el humble bundle?

Lo único que podría pasar es que te sableen(el banco) por las comisiones por cambio de divisas


Lo mismo que si pagase con paypal no? cuanto me podrían sablear por un dollar?


Yo lo que hice fue vincular la tarjeta con Google wallet y comprar asi, con este metodo no me han cobrado nada de cambio de divisas (aunque supongo que tendra mucho que ver el banco, el mio es unicaja).

Salu2.


+1 con novagalicia banco
shenmue está baneado por "troll"
Ghandig escribió:Yo lo que hice fue vincular la tarjeta con Google wallet y comprar asi, con este metodo no me han cobrado nada de cambio de divisas (aunque supongo que tendra mucho que ver el banco, el mio es unicaja).

Salu2.


Pues la vincularé a Google Wallet entonces, porque pasé la cartilla el otro día y no salía registrado todavía el código que me tenía que enviar paypal para dar de alta la tarjeta, muchas gracias a todos.
no he tenido que añadir nada más, y me aparecen los nuevos juegos con la media pagada la semana pasada.
A los que pagamos el mínimo de un dólar nos deben salir los nuevos juegos añadidos?
Estaba en la portada del bundle y se aviso varias veces, ahora los bonus solo se tienen si se paga la media o mas [+risas]
maximaxi escribió:A los que pagamos el mínimo de un dólar nos deben salir los nuevos juegos añadidos?

No, pero puedes incrementar el pago hasta la media desde tu perfil.
maximaxi escribió:A los que pagamos el mínimo de un dólar nos deben salir los nuevos juegos añadidos?

En este ultimo HB lo cambiaron, ahora solo te lo dan pagando la media
LoNe-WoLf escribió:Estaba en la portada del bundle y se aviso varias veces, ahora los bonus solo se tienen si se paga la media o mas [+risas]

ahhh,vale .Gracias! [oki]
Yo no pague la media, esperando a ver que es lo que añadian (el Fez y el FTL no me interesan), y despues de ver lo que han puesto creo que he hecho bien, solo me interesa el bastion de los añadidos (si me hubieran interesado los demas habria pagado la media, pero por uno, paso), de todas formas los que mas me interesaban de este humble eran el Trine 2 y el Brutal legend, asi que me doy por contento.

Salu2.
Vaya busco un Limbo desde hace tiempo y ahora sale pero los otros extras no me interesan. [mamaaaaa]
clockwok escribió:Vaya busco un Limbo desde hace tiempo y ahora sale pero los otros extras no me interesan. [mamaaaaa]
a mi me paso igual, aunqe realmente el que mas me interesaba era el bastion y ya lo he cambiado.
Bastion lo consegui con un cambio hace 2 semanas con otro compañero en este mismo foro.
Aber si puedo hacer lo mismo con el Limbo.
Pues yo no tenia ninguno [+risas] [+risas]

El brutal legend no lo he activado ya que me lo pasé en xbox, si alguno lo quiere me gustaría cambiarlo por algún otro...
No entiendo muy bien como va esto del humle.

Yo pagué más de la media para tener el FEZ y el FTL, pero ahora veo que hay más juegos, como va?
GaldorAnárion escribió:No entiendo muy bien como va esto del humle.

Yo pagué más de la media para tener el FEZ y el FTL, pero ahora veo que hay más juegos, como va?


Vuélvete a meter en el link del correo donde te enviaron los primeros juegos y tendrás los nuevos.
GaldorAnárion escribió:No entiendo muy bien como va esto del humle.

Yo pagué más de la media para tener el FEZ y el FTL, pero ahora veo que hay más juegos, como va?

Porque cuando pasa una semana desde que empieza en humble bundle ponen mas juegos a los que pagaron la media.
Ok gracias.

Y esos juegos solo están disponibles para los que pagaron la media al principio? O si alguien la paga ahora también los tiene?
GaldorAnárion escribió:Ok gracias.

Y esos juegos solo están disponibles para los que pagaron la media al principio? O si alguien la paga ahora también los tiene?

Para los que lo pagaron antes y despues
GaldorAnárion escribió:Ok gracias.

Y esos juegos solo están disponibles para los que pagaron la media al principio? O si alguien la paga ahora también los tiene?


Si ahora pagas la media también los tienes,antes con pagar el mínimo ya te lo daban,pero ahora para que te den los extras has de pagar la media.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo tampoco me entero de como va esto...

Ahora mismo solo se puede comprar el humble 9?? o los demas tmb?
Orto2 escribió:Yo tampoco me entero de como va esto...

Ahora mismo solo se puede comprar el humble 9?? o los demas tmb?

Ahora solo se puede comprar el HiB9 y el weekly, cuando terminen no se podrán comprar.

Dejo esto y me voy...
C71QJ-86UX3-P3RCZ-EOCZJ
HegolanGamer escribió:
Orto2 escribió:Yo tampoco me entero de como va esto...

Ahora mismo solo se puede comprar el humble 9?? o los demas tmb?

Ahora solo se puede comprar el HiB9 y el weekly, cuando terminen no se podrán comprar.

Dejo esto y me voy...
C71QJ-86UX3-P3RCZ-EOCZJ


No es valido el codigo, imagino que alguien lo habra cogido, aun asi gracias
jesterr escribió:
HegolanGamer escribió:
Orto2 escribió:Yo tampoco me entero de como va esto...

Ahora mismo solo se puede comprar el humble 9?? o los demas tmb?

Ahora solo se puede comprar el HiB9 y el weekly, cuando terminen no se podrán comprar.

Dejo esto y me voy...
C71QJ-86UX3-P3RCZ-EOCZJ


No es valido el codigo, imagino que alguien lo habra cogido, aun asi gracias

Es de Desura
HegolanGamer escribió:
Orto2 escribió:Yo tampoco me entero de como va esto...

Ahora mismo solo se puede comprar el humble 9?? o los demas tmb?

Ahora solo se puede comprar el HiB9 y el weekly, cuando terminen no se podrán comprar.

Dejo esto y me voy...
C71QJ-86UX3-P3RCZ-EOCZJ


Esta vez sí he podido cogerla! Muchas gracias Hegolan!!
Alguien tiene la más remota idea de como se puede completar el dinero para descloquear el contenido bloqueado???... me interesa mucho el Bastion, y yo pague en su momento menos que la media, estoy buscando en la página del Humble Bundle, pero no encuentro forma de pagar la diferencia hasta superar la media.

EDITO: Lo acabo de encontrar!!!!!... estaba arriba, en un colorcillo verde claro, perdón por las molestias

EDITO de nuevo: Sigo sin enterarme, se supone que yo debería pagar más que la media ACTUAL (que es 4.68$), sin embargo, en un mensajito, abajo, me ponía que me asegurara de que mi TOTAL superase los 4.60$... pagué la diferencia con respecto al dolar que había pagado (3.61$), y he desbloqueado todo... pero 4.61$ es menos que la media actual.... ¿entonces?...
SGAN escribió:Alguien tiene la más remota idea de como se puede completar el dinero para descloquear el contenido bloqueado???... me interesa mucho el Bastion, y yo pague en su momento menos que la media, estoy buscando en la página del Humble Bundle, pero no encuentro forma de pagar la diferencia hasta superar la media.

EDITO: Lo acabo de encontrar!!!!!... estaba arriba, en un colorcillo verde claro, perdón por las molestias

EDITO de nuevo: Sigo sin enterarme, se supone que yo debería pagar más que la media ACTUAL (que es 4.68$), sin embargo, en un mensajito, abajo, me ponía que me asegurara de que mi TOTAL superase los 4.60$... pagué la diferencia con respecto al dolar que había pagado (3.61$), y he desbloqueado todo... pero 4.61$ es menos que la media actual.... ¿entonces?...


Una vez comprado el humble, para obtener los extras se debe pagar más de la media "del momento en que se compro" no de la actual. Eso siempre fue así, osea, la media se congela en ese momento para el que compro.
Ohhhh... ok ok...

Bueno, tengo otro problemilla más...

Siempre compro bundles para mí y para mi hermano (y a veces, además, para regalar a algún colega).

Pues bien, al principio, en lugar de comprarlos como "gifts", me quitaba el logueo de la web del Bundle, hacia la compra, y les mandaba por email el link del bundle (que ellos luego se loguean en sus cuentas y lo "unen" a ella)...

Pero con este bundle se me dio por comprarlo como "Regalo" y que el propio Bundle Humble les envíe el link a ellos.

Pues bien, haciendolo así, no puedo incrementar el importe del Bundle de mi hermano para que le den las Keys de los juevos juegos y si entro con su cuenta en la página del Humble Bundle, no puedo incremetar tampoco el dinero hasta sobrepasar la media... supongo que, al ser un regalo, el Humble Bundle Team presupondrá que él no ha pagado nada... con lo cual "no puede aumentar el importe hasta superar la media".

Sabéis si hay forma de, en ese tipo de casos, pagar la diferencia para superar la media?

Voy a ver si encuentro el email de contacto del equipo del Humble Bundle y les envío un correo.......
Estoy bastante seguro que cuando mandabas un humble como regalo no se puede incrementar el pago. El año pasado creo que lo leí en algún lugar de este foro.
difusal escribió:Estoy bastante seguro que cuando mandabas un humble como regalo no se puede incrementar el pago. El año pasado creo que lo leí en algún lugar de este foro.


Así es. Si compras como regalo, así se queda.
difusal escribió:Estoy bastante seguro que cuando mandabas un humble como regalo no se puede incrementar el pago. El año pasado creo que lo leí en algún lugar de este foro.


Yo tambien lo confirmo porque lo sufri en mis propias carnes. Lo mejor si quieres regalarlo es comprarlo normal y pasarle el link directo.

EDIT:

De todas formas no vendria mal leer el faq de vez en cuando (no va por ti ;) )

P: Si he pagado el pack BTA ¿puedo conseguir el ATA de alguna forma?

R: Sí, simplemente tienes que ir a la pagina donde tienes tus claves y pinchar en Like what we're doing? Click here to increase your order amount!, después añadir lo necesario hasta la media. Esto no funciona si esta marcada la opción gift ni 30 días después de la finalización del bundle.
P: Me has engañado no puedo aumentar la cantidad de dinero que quiero aportar
R: ¿Estás seguro que no activaste la opción gift?, en caso afirmativo se trata de un error manda un correo a contact@humblebundle.com
Al final ha quedado un gran bundle con los extras que han añadido.Los que,como yo,hace poco estamos empezando a llenar la biblio de steam de juegos,son muy buenos juegos y bien de precio.Salvo 2 juegos que no me interesan,los demas los tenia en la wishlist.
A ver si esta tarde renuevan el weekly y es lo que se andaba hablando,aunque creo que eso pinta mas para humble de 15 dias pero veremos a ver..
Para mi es una Fail de bundle, pagué más de la media esperando algo interesante y me dan juegos repetidos. Genial. Bueno, me consuelo pensando que comprar un bundle es apoyar una gran iniciativa.
drkcid escribió:Para mi es una Fail de bundle, pagué más de la media esperando algo interesante y me dan juegos repetidos. Genial. Bueno, me consuelo pensando que comprar un bundle es apoyar una gran iniciativa.


A mi tambien me parece un bundle bastante mediocre y las nuevas politicas no incentivan comprarlo en la primera semana.
Yo los compraré a 1$ cuando esté la media baja y luego ya veremos que ofrecen de extras. En este caso tenia trine 2, ftl, limbo y bastion. El Fez esta bien pero bueno, los extras para mí han sido kk.
El bundle es cojonudo. El hecho de que algunos tengais ya los juegos o varios de ellos no hace que el bundle deje de ser cojonudo ¬_¬
Exacto. A mí también me parece un bundle cojonudo, tiene juegos buenísimos. Ojo, que yo también tengo varios repetidos, pero eso no hace que sea peor. Y además la media ha sido de las más bajas que recuerde en un HiB, no sé qué más queréis. Por 5$ te llevas unos juegazos.
Soy nuevo y no me aclaro, por supongamos 5€ me llevo todo esto?????

Trine 2: Complete Story
Mark of the Ninja
Eets Munchies Beta
Brütal Legend
Y las BSO de Trine 2 y Brutal Legend!
FEZ
FTL: Faster Than Light
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
A Virus Named TOM
Bastion
Limbo
Y las 6 BSO!
47453 respuestas