[HO] Humble Bundle

HegolanGamer escribió:
Super MetalSonic escribió:Muy buenas!

Acabo de pillar el Indie Bundle 9, y me ha surgido una duda. Al darte los juegos DRM Free, y por otro lado, la key para Steam, si registro en Steam pongamos por ejemplo el Mark of the Ninja, seguiré teniendolo para descarga desde mi página de Humble Bundle en versión DRM Free, o al haberlo registrado en Steam ya no?

Es posible que esté preguntando una soberana tontería..pero haber si me lo podéis aclarar antes de registrar en Steam alguno de los juegos del Bundle.

Gracias!

Aunque actives la key para steam sigue sirviendo la versión drm-free


Muchísimas gracias!!
NaN escribió:
LoNe-WoLf escribió:Humble Weekly Sale: Retro Shooters
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Serious Sam HD The First Encounter
Serious Sam HD The Second Encounter
Shadow Warrior Classic Redux
Duke Nukem 3D Megaton Edition

6$:
Hard Reset Extended Edition + Soundtrack
System Shock 2 + Soundtrack


hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, no estuvo el system shock 2 en oferta este finde en GOG? me da que se olian algo [+risas]


Gente una duda de matricula, si en un humble nundle del anyo del cristo, que pague por debajo de la media, yo ahora voy a la pagina(se puede lo he visto) y subo las barras d eiudneor y pago por encima de la media, me dan esos juegos que en aquel entonces daban al pagar mas de la media? o ya no hay nada que hacer una vez temrina el bundle?


Hay un numero de dias limitado para poder hacerlo.
Con el tema del FEZ, a mi me jodió en su día que el payaso del Phil Fish dijese lo que dijo, por eso mismo me dije que no compraría nunca su juego a no ser que estuviese en un bundle. Ese día a llegado y encima he podido tener la opción de no darle un duro por bocazas y gilipollas, así que a mi me sudan los webs que ese tío reciba una miseria de lo que se venda en este bundle (que no lo tengo claro). Además, ya ha ganado suficiente para amortizar el trabajo y ganar un montón de pasta, ahora el que me rio de él soy yo, por gilipollas.

Saludos.
EduAAA escribió:
Lasnait escribió:Pues a mi parecer no merece la pena este weekly...
Al Duke Nukem 3D y al Shadow Warrior (que es gratis pero a menor resolución), juegos de hace 15 años, que ya en la época estaban desfasados y molaban por el gamberrismo, que ahora son casi injugables porque han envejecido horriblemente, los primeros Serious Sam que bueno y luego un precio fijo para los otros 2.


Discrepo, siguen siendo juegazos si lo que te gusta es divertirte no ver efectos especiales y lo de que estaban desfasados de eso nada, es como si los juegos Indies por ser en 2d son peores que otros en 3d que pueden ser un coñazo de juegos.

No he dicho que fueran peores, pero en su época (cuando yo los jugué, recuerdo incluso que a un colega le pase el Duke Nukem 3D en ventitantos disketes de 3 y 1/2) eran juegos muy divertidos pero que ahora han envejecido bastante mal, no solo en gráficos, en jugabilidad también. El Half Life 1 es de un par de años después y la diferencia es abismal.
Vale la pena el humble bundle weekly con Hard Reset y el System Shock 2 por 6 dolares?


He mirado el trailer y el HR parece tipico juego de tiros, pero el otro parece un buen juego de horror. Pero pagar 5 dólares por juegos de hace 15 años es un poco...

Qué decís, vale la pena?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo si alguno quiere el system shock y el hard reset no que me mande un mensaje privado, a ver si llegamos a un acuerdo.
No se yo creo que el Weekly este no vale los 6 dolares. En mi opinión, es mejor comprar el de 1 dolar, y luego comprar el system shock por 2,5 dolares en steam (ya estuvo a ese precio). El hard resert estuvo en varios bundles mas barato y con más juegos.
Pioneer-Moth escribió:Vale la pena el humble bundle weekly con Hard Reset y el System Shock 2 por 6 dolares?


He mirado el trailer y el HR parece tipico juego de tiros, pero el otro parece un buen juego de horror. Pero pagar 5 dólares por juegos de hace 15 años es un poco...

Qué decís, vale la pena?

El System Shock 2 vale mucho la pena, sobre todo si le metes la traducción al español y los mods de mejoras gráficas, resolución, texturas, skins nuevos para armas y enemigos, etc.
Pero si solo te interesa éste y no quieres que los demás cojan polvo en tu lista, cómpralo en alguna oferta de Steam por 2.50 euros, como estuvo el verano pasado.
extremorpg escribió:
Pioneer-Moth escribió:Vale la pena el humble bundle weekly con Hard Reset y el System Shock 2 por 6 dolares?


He mirado el trailer y el HR parece tipico juego de tiros, pero el otro parece un buen juego de horror. Pero pagar 5 dólares por juegos de hace 15 años es un poco...

Qué decís, vale la pena?

El System Shock 2 vale mucho la pena, sobre todo si le metes la traducción al español y los mods de mejoras gráficas, resolución, texturas, skins nuevos para armas y enemigos, etc.
Pero si solo te interesa éste y no quieres que los demás cojan polvo en tu lista, cómpralo en alguna oferta de Steam por 2.50 euros, como estuvo el verano pasado.



Dónde consigo esos mods y esas mejoras? Vienen automaticamente en el juego de Steam?

Creo que haré lo que dices. Lo compraré en alguna oferta si no hay nadie que lo quiera cambiar por showdown effect y los de origin o regalarlo.
yo los 6$ PASO, creo que se han columpiado bastante y mas viendo como estuvieron los anteriores bundles con mas juegos y menos precio... eso si el de 1$ si ha caído.

aparte son 2 juegos que tampoco me llaman mucho la atención... pero vamos, de ver 3,90$ 4 y pico etc, a 6$ del tirón me ha parecido un poco sobrada por parte de humble...
Pioneer-Moth escribió:
extremorpg escribió:
Pioneer-Moth escribió:Vale la pena el humble bundle weekly con Hard Reset y el System Shock 2 por 6 dolares?


He mirado el trailer y el HR parece tipico juego de tiros, pero el otro parece un buen juego de horror. Pero pagar 5 dólares por juegos de hace 15 años es un poco...

Qué decís, vale la pena?

El System Shock 2 vale mucho la pena, sobre todo si le metes la traducción al español y los mods de mejoras gráficas, resolución, texturas, skins nuevos para armas y enemigos, etc.
Pero si solo te interesa éste y no quieres que los demás cojan polvo en tu lista, cómpralo en alguna oferta de Steam por 2.50 euros, como estuvo el verano pasado.



Dónde consigo esos mods y esas mejoras? Vienen automaticamente en el juego de Steam?

Creo que haré lo que dices. Lo compraré en alguna oferta si no hay nadie que lo quiera cambiar por showdown effect y los de origin o regalarlo.

Te dejo sólo un enlace dónde puedes ver como quedaría el juego con mods, es alucinante xD http://imgur.com/a/1BjFg
A la derecha tienes enlaces que te llevan directamente a los foros de systemshock.org, pero también puedes buscar información en español por la red. La traducción al español es cortesía del foro ClanDLAN http://www.clandlan.net/foros/topic/384 ... k-2/page-7
joer solo me interesa el system shock pero lo veo muy caro
Parece que estamos todos en la misma situacion con el System Shock [+risas]
NaN escribió:hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, no estuvo el system shock 2 en oferta este finde en GOG? me da que se olian algo [+risas]


Fue la Gem Promo del lunes.
Artículo Wiki actualizado con el nuevo Weekly. [fumando]

Salu2!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que me decis del Shadow Warrior AAA que va a salir? No habia leido nada en ningun lado, tiene buena pinta y no lo sacan a 50 pavos
al fin se termina mi espera por una oferta del duke nukem :D,creo que esta vez voy a dar el euro y fuera(o algo mas,pero solo para la caridad que parece que siguen poniendo la "media" fija...)
¿alguien sabe que tal esta el hard reset?(parece un shooter sin nada especial,ademas de que ni me suena el juego)
Para los que se preguntan si merece la pena el System Shock 2:

Este es un juego único o con muy pocos juegos parecidos, porque los Bioshock son totalmente diferentes. No es un juego de terror, si no que es un Shooter con toques RPG (inventario, estadísticas, vida...), con muchos sustos que vienen por una ambientación excelente, acompañado por el aspecto laberíntico de los niveles. Llevo jugandolo bastantes horas y lo recomiendo completamente, los gráficos modeados, aunque obviamente no son de lo mejor, si dan el pego y siguen dando sustos. Por 6 dolares vale mucho la pena, aunque tampoco hay que olvidarse que ha estado a 2.49 en las ofertas de Steam...
Lo mismo no es el hilo más adecuado, pero alguien sabe algo sobre el http://www.blinkbundle.com ? es que segun he visto los juegos que tendrian son estos:

Ace of Spades
The Binding of Issac
Prototype
Borderlands
Team Fortress 2
Duke Nukem 3D: Megaton Edition
Monkey Island
Limbo
Magicka
Portal 2
Bastion
Scribblenauts Unlimited
BioShock
Worms Revolution
Assassin's Creed 2
Batman Arkham City?
Darksiders 2
Don't Starve
Final Fantasy 7
Half-Life 2
Rayman Origins
Skyrim?
Plants vs. Zombies
Super Meat Boy
Tomb Raider
Plants vs. Zombies
Machinarium
Toki Tori
Eso tiene que ser una troleada o que el bundle cueste 100€... XD
este semanal me deja un poco frío porque no voy a pagar los 6$ sólo para tener el systemshock, así que a esperar una semana :)

Need moar games!

Diógenes digital!!!
No se de donde habrá salido esa lista pero va a ser que no me lo creo. (bueno, si le ponen 80€ si me lo creo [+risas] )
hombre la lista la a puesto de los dibujitos k salen en la pagina k no kiere decir k saquen esos....
Me acabo de bajar el eets muchies y la pantalla se queda negra, se ve el puntero pero nada mas, a alguien mas le pasa?
gollumfrodo escribió:hombre la lista la a puesto de los dibujitos k salen en la pagina k no kiere decir k saquen esos....


Si la verdad es que tienes razon, de hecho que tonteria, si esta el Team Fortress 2 XD.
O son los bundles de un año entero XD.

pacman_fan escribió:al fin se termina mi espera por una oferta del duke nukem :D,creo que esta vez voy a dar el euro y fuera(o algo mas,pero solo para la caridad que parece que siguen poniendo la "media" fija...)
¿alguien sabe que tal esta el hard reset?(parece un shooter sin nada especial,ademas de que ni me suena el juego)


Es un juego de tiros old school muy notable, luce de maravilla con su ambiente cyberpunk, tiene tiros a saco con bichos en abundancia, botiquines, secretos y jugabilidad de esquiva, dificultad aceptable. Por contra, la historia es ininteligible, mal narrada y la duración es justilla. ¿Nada especial? Depende, no inventa la rueda del género no pero pa mí supuso un oasis en el desierto de "tiro al pato duty" que vivimos actualmente. En mi opinión la media la valen de sobra ambos juegos.
Y los desarrolladores de Hard Reset regalaron el Dlc a los que ya teníamos el juego comprado. Un buen detalle en estos días de dlcs abusivos
Devil Crown escribió:Me acabo de bajar el eets muchies y la pantalla se queda negra, se ve el puntero pero nada mas, a alguien mas le pasa?


Por cierto que tal esta este juego para el que lo haya podido probar? vale la pena?
Daedin escribió:Una pregunta de novato.

En agosto compre el humble bundle de origin. Hice el pago con tarjeta. Lo curioso es que esta semana veo que he hecho un pago a humblebundle de nuevo por un importe parecido.

Mi primer pensamiento es que me habían chorizado el número de tarjeta y que alguien estaba comprando con ella... pero al revisar la cuenta veo que en agosto me descuentan la compra, al final de mes me devuelven el dinero y ahora de nuevo me lo sacan.

¿Es normal? ¿Le ha pasado a alguien más?

me ha pasado exactamente lo mismo.
Una preguntita, sabeis si estos nuevos Humble, el 9 y el semanal, contienen keys de steam (u Origin o alguna de esas plataformas de juegos), o son solo links de descarga DRM-Free?

Otra preguntita para quien haya pillado el pack semanal, las claves de Steam, en caso de tenerlas, vienen en un pack (una sola clave para el Bundle), o vienen por separado? porque yo es su momento compre el Bundle de Serius Sam, y ya tengo esos juegos en Steam.

Saludetes ;)
Esto ya es vaguería de no mirar cinco segundos la web, que salen bien claros los logos de steam, ah xDDD. Sí, en ambos bundles te dan keys steam para todos.

Sobre las keys, en el 9 van separadas, en el weekly creo que sí van algunas agrupadas, al menos los de 3D realms.
SGAN escribió:Una preguntita, sabeis si estos nuevos Humble, el 9 y el semanal, contienen keys de steam (u Origin o alguna de esas plataformas de juegos), o son solo links de descarga DRM-Free?

Otra preguntita para quien haya pillado el pack semanal, las claves de Steam, en caso de tenerlas, vienen en un pack (una sola clave para el Bundle), o vienen por separado? porque yo es su momento compre el Bundle de Serius Sam, y ya tengo esos juegos en Steam.

Saludetes ;)


Si leyeras la informcion de la pagina no harias preguntas tan tontas

HIB 9
Unlock on Steam

Pay $1 or more and you’ll get a Steam key in addition to DRM-free direct downloads.


Weekly
Please Note: These games are only available via Steam
Leviatan22 escribió:Lo mismo no es el hilo más adecuado, pero alguien sabe algo sobre el http://www.blinkbundle.com ? es que segun he visto los juegos que tendrian son estos:

Ace of Spades
The Binding of Issac
Prototype
Borderlands
Team Fortress 2
Duke Nukem 3D: Megaton Edition
Monkey Island
Limbo
Magicka
Portal 2
Bastion
Scribblenauts Unlimited
BioShock
Worms Revolution
Assassin's Creed 2
Batman Arkham City?
Darksiders 2
Don't Starve
Final Fantasy 7
Half-Life 2
Rayman Origins
Skyrim?
Plants vs. Zombies
Super Meat Boy
Tomb Raider
Plants vs. Zombies
Machinarium
Toki Tori


si todo eeso sale en un bunle, me cago encima, literalmente.
Akiles_X escribió:
SGAN escribió:Una preguntita, sabeis si estos nuevos Humble, el 9 y el semanal, contienen keys de steam (u Origin o alguna de esas plataformas de juegos), o son solo links de descarga DRM-Free?

Otra preguntita para quien haya pillado el pack semanal, las claves de Steam, en caso de tenerlas, vienen en un pack (una sola clave para el Bundle), o vienen por separado? porque yo es su momento compre el Bundle de Serius Sam, y ya tengo esos juegos en Steam.

Saludetes ;)


Si leyeras la informcion de la pagina no harias preguntas tan tontas

HIB 9
Unlock on Steam

Pay $1 or more and you’ll get a Steam key in addition to DRM-free direct downloads.


Weekly
Please Note: These games are only available via Steam


No es necesario responder así... he comprado más de uno y de 2 bundles, pero hoy estaría despistado que no me dí cuenta HOY de lo de Steam, se puede responder sin ser un borde, aunque sea solo por mantener una mínima apariencia de respeto por los demás.

Y si, estoy empanado Logard, porque no me fije en los logos de Steam xD...

Gracias por las respuestas de los de las Keys, a ver si alguien que haya pillado el Bundle Weekly puede decirme que claves vienen juntas y cuales a parte. Con que vengan las 2 del Serius Sam a parte ya me valdría, las regalaría a algún amigo, o si no en SteamGifts, o no se.
Hola :D

Pues las dos claves de Serious Sam van por separado, los que van sólo en una son Shadow Warrior y Duke Nukem. En cuanto al resto ni idea ^^''
Woooo, de puta madre!!! gracias!!!... pues igual me lo pillo también junto al Bundle 9 :)
Narya escribió:Hola :D

Pues las dos claves de Serious Sam van por separado, los que van sólo en una son Shadow Warrior y Duke Nukem. En cuanto al resto ni idea ^^''

Lo acabo de ganar en Steam gifts y venían en una clave junta los dos Serious Sam
Pues yo el weekly lo he pillado por 6$ por el HARD RESET q o estaba jugando piratilla y para mi gusto si quieres un shooter tipo Duke, doom y demás de pegar muchos tiros sin argumento es muy bueno y además viene con el DLC y los gráficos son cojonudos con unos requerimientos muy ajustados, para mi punto de vista de jugador de vieja escuela es un pack maravilloso.

Saludos
HegolanGamer escribió:
Narya escribió:Hola :D

Pues las dos claves de Serious Sam van por separado, los que van sólo en una son Shadow Warrior y Duke Nukem. En cuanto al resto ni idea ^^''

Lo acabo de ganar en Steam gifts y venían en una clave junta los dos Serious Sam


En el Humble Weekly actual a mi también me vienen en dos claves independientes; uno que pone "Serious Sam HD: The First Encounter Steam Key" y el otro que pone "Serious Sam HD: The Second Encounter Steam Key",
Por cierto, si alguien se hace con el Weekly y le sobra el System Shock 2, que me mande un MP, que estoy buscando a alguien para cambiarselo por todas mis claves Origin del Humble Bundle.
Si alguno quiere deshacerse de su Hard reset, tengo un Mark of a ninja o un FTL para él.

Una pena que tenga casi todo del semanal, pero me estan gustando bastante lso ultimos bundles
ElZurdo escribió:...




EDIT: Solucionado el "problema"
Akiles_X escribió:
ElZurdo escribió:........


........


Ok, perdon, hilo equivocado, ignorar mi mensaje, lo edito.

Un saludo.
ese FEZ esta con bugs,

no me corre en mi pc, o no corre en windows 7?

tendre que jugarlo en otra pc xD
LuTic escribió:ese FEZ esta con bugs,

no me corre en mi pc, o no corre en windows 7?

tendre que jugarlo en otra pc xD

el juego no va con graficas INTEL, que grafica tienes?

Por cierto, fijaros el contraataque de Activision al Bundle de EA, han sacado la promocion del fin de semana en STEAM con unos descuentazos del 25% en juegos de hace mas de 10 años!, corrred insensatos!


[qmparto]
Una pregunta relacionada con las BSOs: Son DRM o estan ligadas a Steam, vamos que si las voy a poder meter en mi ipod??? Gracias!!!
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Greenjow escribió:Una pregunta relacionada con las BSOs: Son DRM o estan ligadas a Steam, vamos que si las voy a poder meter en mi ipod??? Gracias!!!

Las puedes meter en tu ipod.
JorbaMoss escribió:
Greenjow escribió:Una pregunta relacionada con las BSOs: Son DRM o estan ligadas a Steam, vamos que si las voy a poder meter en mi ipod??? Gracias!!!

Las puedes meter en tu ipod.

Thx
Posibles juegos bonus para la semana que viene...
Incredipede
Paranautical Activity
Thirty Flights of Loving
Waveform
Receiver
A Virus Named Tom
Starseed Pilgrim
Fotonica
47455 respuestas