[HO] Humble Bundle

inigoth escribió:wooowww varios juegos que tenía en deseados, este cae al completo!!! pedazo de bundle, le da mil vueltas al de paradox!!
+1 Un Bundle genial.

De echo en las semanas anteriores casí caigo en comprarme unos cuantos, menos mal que solo tenía los Trine, que al menos es un mal menor....

Edit: Tienen versión drm-free
HegolanGamer escribió:Y también se puede descargar un ebook

Como dice el compañero tambien se puede descargar un ebook que es un libro de arte del Trine 2 muy chulo (no se si tendrá algo que ver con que es la complete edition)
Todas las keys que he metido me sale un mensaje como de que es un contenido de regalo, luego en mi librería no esta el juego pero si voy a la tienda me pone que si que lo tengo y puedo instalarlo desde ahí...
spcat escribió:Todas las keys que he metido me sale un mensaje como de que es un contenido de regalo, luego en mi librería no esta el juego pero si voy a la tienda me pone que si que lo tengo y puedo instalarlo desde ahí...
Esta el Steam algo raro, pero reinicia que te salen.
Pues sí, pedazo de Bundle. Ya tenía la mitad, pero me lo he comprado igual [carcajad] Me da un poco de rabia porque el Mark of the ninja me lo compré en verano y apenas lo he jugado. El FTL me lo pillé también pero ese al menos tiene sus horas XD
Y me he sorprendido de que pusieran el FTL, me parecía demasiado nuevo para que lo pusieran, pero bueno no es nada malo xD
Lo que sí que se nota es que un montón de gente se ha apuntado a esto de los bundles y andan pagando 1$ porque antes recuerdo que la media de los indie el día de su salida estaba sobre 6$ y ahora no llega a 5 y por lo que he visto siempre suele bajar respecto al primer día, ya se verá. Al menos al ser más gente recaudan mucho más que antes.
El ebook estara solo en ingles no?
djgizbo escribió:El ebook estara solo en ingles no?
Si, como todo artbook, no se suelen traducir, esta además lleno de bocetos y dibujos.
Gromber escribió:
djgizbo escribió:El ebook estara solo en ingles no?
Si, como todo artbook, no se suelen traducir, esta además lleno de bocetos y dibujos.

Ah es un artbook ok, creia que seria algo de relatos de la historia
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
y eso de que el Eets Munchies sea ¿beta? ¿después tendremos derecho al juego completo? como va esto XD
gente estoy intentando pagar el humble con el saldo de paypal que tengo disponible pero cuando le doy a pagar me dice que la tarjeta a sido rechaza WHAT, alguien me dice como lo puedo hacer gracias

P.d tengo la cuenta del banco a 0e pero tengo dinero en el saldo de pay pal

edit okey fallo mio hice mal la conversion gracias XD
Hola,
me sobra un FTL, si alguien lo quiere(no lo estoy regalando): MP.

Saludos.
Actualizada la Wiki! [beer]

Que gran bundle, solo por el FEZ merece la pena.

Salu2!
Insomnio86 escribió:Hola,

Saludos.

Perdón por el retraso y demás ;)
Insomnio86 escribió:Hola,

Saludos.

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273_s27580
El Trine 2 supongo que tiene el Goblin Menace. Si yo ya tengo el Trine 2 en Steam (sin el DLC), ¿puedo activar esta versión sin problemas? ¿Alguno más estaba en mi misma situación?
gente una pregunta, estoy activando los códigos en Steam y me acaba de pasar con el eets Munchies y le Brutal legend, que activo el código pero no me aparece nada en el recuadro de activado, aún así me dice que está vinculado a mi cuenta de steam, pero no me aparece en la biblioteca

¿Qué sucede?
¿Tan bueno es el FTL? es que no tenia ni idea de este juego y todo lo que leo es a gente flipando con el ¿alguien a probado la traducción en español?

Pua escribió:El Trine 2 supongo que tiene el Goblin Menace. Si yo ya tengo el Trine 2 en Steam (sin el DLC), ¿puedo activar esta versión sin problemas? ¿Alguno más estaba en mi misma situación?

Creo que no viene

krazyel reinicia el Steam.
krazyel escribió:gente una pregunta, estoy activando los códigos en Steam y me acaba de pasar con el eets Munchies y le Brutal legend, que activo el código pero no me aparece nada en el recuadro de activado, aún así me dice que está vinculado a mi cuenta de steam, pero no me aparece en la biblioteca

¿Qué sucede?

Reinicia Steam.
Nexus_VII escribió:¿Tan bueno es el FTL? es que no tenia ni idea de este juego y todo lo que leo es a gente flipando con el ¿alguien a probado la traducción en español?

Pua escribió:El Trine 2 supongo que tiene el Goblin Menace. Si yo ya tengo el Trine 2 en Steam (sin el DLC), ¿puedo activar esta versión sin problemas? ¿Alguno más estaba en mi misma situación?

Creo que no viene

Si que viene
krazyel escribió:gente una pregunta, estoy activando los códigos en Steam y me acaba de pasar con el eets Munchies y le Brutal legend, que activo el código pero no me aparece nada en el recuadro de activado, aún así me dice que está vinculado a mi cuenta de steam, pero no me aparece en la biblioteca

¿Qué sucede?

no te preocupes se activan igual

a mi en los cuatro me paso también

si luego de poner todas la claves no te aparecen,reinicia steam
uff ya aparecen jajaja gracias
Fez? menos mal que está como extra y que ya tengo el FTL, yo no pago a alguien que se rie e insulta a sus clientes. El unico que no tengo es el brutal legend pero pagare igual.
ByR escribió:Fez? menos mal que está como extra y que ya tengo el FTL, yo no pago a alguien que se rie e insulta a sus clientes. El unico que no tengo es el brutal legend pero pagare igual.

Puedes hacer que de lo que pagues el no vea un duro
HegolanGamer escribió:
Nexus_VII escribió:¿Tan bueno es el FTL? es que no tenia ni idea de este juego y todo lo que leo es a gente flipando con el ¿alguien a probado la traducción en español?

Creo que no viene

Si que viene

Pues en la ficha de Steam no dice nada,solo que viene el libro de arte y la BSO y si ves en contenido descargable en steam dentro del juego en tu biblioteca pone Goblin Menace DLC tienda fisica y Trine 2 Collector tienda física,por eso dije yo que creía que no venia.
Trine 2 "Complete Story" (es el juego base + DLC) antes era solo Trine 2 y a aparte tenias que comprar el dlc, pero desde hace un par de meses desaparecieron las versiones individuales
Exacto. Incluye el DLC.

Saludos.
Nexus_VII escribió:y eso de que el Eets Munchies sea ¿beta? ¿después tendremos derecho al juego completo? como va esto XD

Alguien me puede resolver la duda,gracias.
Comprado, que gustazo xD
una pregunta: si no pagas la media, osea solo das un dolar, cuando añadan los extras si te interesan, puedes pagar el resto que te falta para la media para conseguirlos, o has de comprar otro bundle?
gollumfrodo escribió:una pregunta: si no pagas la media, osea solo das un dolar, cuando añadan los extras si te interesan, puedes pagar el resto que te falta para la media para conseguirlos, o has de comprar otro bundle?

Puedes añadir el resto
C95 escribió:Pues sí, pedazo de Bundle. Ya tenía la mitad, pero me lo he comprado igual [carcajad] Me da un poco de rabia porque el Mark of the ninja me lo compré en verano y apenas lo he jugado. El FTL me lo pillé también pero ese al menos tiene sus horas XD
Y me he sorprendido de que pusieran el FTL, me parecía demasiado nuevo para que lo pusieran, pero bueno no es nada malo xD
Lo que sí que se nota es que un montón de gente se ha apuntado a esto de los bundles y andan pagando 1$ porque antes recuerdo que la media de los indie el día de su salida estaba sobre 6$ y ahora no llega a 5 y por lo que he visto siempre suele bajar respecto al primer día, ya se verá. Al menos al ser más gente recaudan mucho más que antes.

Eso no ha sido así que yo recuerde...y llevo pillando de estos desde el 3 creo.
El primer dia en el primer momento sale muy alto y casi al instante baja MUCHISIMO que es donde hay que estar al loro y luego va subiendo y bajando hasta estabilizarse, desde donde va subiendo lentamente hasta el final. Más o menos siempre es así.
gollumfrodo escribió:una pregunta: si no pagas la media, osea solo das un dolar, cuando añadan los extras si te interesan, puedes pagar el resto que te falta para la media para conseguirlos, o has de comprar otro bundle?
Te dan los extras sin añadir nada, si lo compras la primera semana, lo unico que te quedas sin los juegos de más de la media iniciales, en este caso FTL y Fez
Gromber escribió:
Te dan los extras sin añadir nada, si lo compras la primera semana, lo unico que te quedas sin los juegos de más de la media iniciales, en este caso FTL y Fez

creo k en este bundle es distinto gromber por eso pregunto, ya que pone:lock More games coming soon!
Pay more than the average of $4.42
to unlock them when they arrive!
Gromber escribió:

Esta vez no, pone que tienes que pagar mas de la media para los añadidos
Pues entonces que putada, bueno si merece la pena a pillar o incrementar el tema, cada vez joden más el asunto xD
ThoreK88 escribió:
Gromber escribió:

y se sabe cuales seran? se especula con algo para variar? jajaja
no me interesan ni el fez ni el ftl
ThoreK88 escribió:
Gromber escribió:

Eso lo dice siempre, y siempre los han dado por 1$ si los compras la primera semana... Esperemos que no cambie el tema.
Zhaelx escribió:Eso lo dice siempre, y siempre los han dado por 1$ si los compras la primera semana... Esperemos que no cambie el tema.

Acaba de cambiar...
Bueno, es facil, ya se vera jejeje
Gromber escribió:Bueno, es facil, ya se vera jejeje

More games coming soon!
Pay more than the average of $4.43
to unlock them when they arrive!

Ahi lo pone
comprad el bundle pero haced esto para que el capullo del fez no pille nada:
Imagen
Acabo de leer en Steamgifts que los extras de la segunda semana es si pagas BTA, estos del humble bundle se estan poniendo un poco jetas ultimamente. Sigue siendo buena oferta y tal, pero no se porque al final estas cosas tan cojonudas acaban cayendo en la avaricia mas soez
Mañana tambien cambiara el humble weekly no?
astarothbcn escribió:Mañana tambien cambiara el humble weekly no?

Quizás sí, quizás no.

Saludos.
Hola, una duda sobre los Humble Bundle.
Yo nunca los he comprado y tampoco juegos en Steam.
Ahora que tengo dinero me gustaria saber si comprando los Humble Bundle que hay ahora se me desbloquean en Steam y si cuentan con logros y demas...
Umbasa escribió:Hola, una duda sobre los Humble Bundle.
Ahora que tengo dinero me gustaria saber si comprando los Humble Bundle que hay ahora se me desbloquean en Steam y si cuentan con logros y demas...
Minimo un dolar para que te den claves para activarlos en steam y si tienen logros etc
Umbasa escribió:Hola, una duda sobre los Humble Bundle.

Si los puedes activar en steam, y no se si todos tienen logros no lo he mirado, pero al menos el mark of the ninjas tiene logros y el trine2 tambien este mas de 90, los otros no se pero seguramente, al menos el brutal legend seguramente. Edit si tambien tiene, y cromos tambien, guardar partidas en la nube etc.
Gracias por las respuestas :D
Ivantxo escribió:Acabo de leer en Steamgifts que los extras de la segunda semana es si pagas BTA, estos del humble bundle se estan poniendo un poco jetas ultimamente. Sigue siendo buena oferta y tal, pero no se porque al final estas cosas tan cojonudas acaban cayendo en la avaricia mas soez

Ejem... ¿Cuántos euros nos estamos ahorrando pagando la media por solo lo que hay ahora? Vamos, que a mí también me gustaría pillar los extras sin la media, que no me crece el dinero en los bolsillos, pero en mi humilde opinión ya es para aplaudir aunque no sea así.
He mirado por muchas paginas y parece que la campaña contra el creador de Fez es generalizada.
47654 respuestas