[HO] Humble Bundle

ser16 está baneado por "SPAM"
...
Cualquiera se puede equivocar y el usuario se ha dado cuenta de que era un fake. Si algo veis que va contra las normas, reporte y punto, pero no hagáis de esto un circo
Buenas, tengo una key de sobra para steam (he cogido los dos últimos bundles) de The Showdown Effect, si a alguien le interesa que me pegue un privado.
ElJocqs escribió:Buenas, tengo una key de sobra para steam (he cogido los dos últimos bundles) de The Showdown Effect, si a alguien le interesa que me pegue un privado.

Hay un hilo de intercambio de keys para esas cosas.
Perdón, no sabía.

A todo eso ya la he dado.
En este momento, que juegos indie destacables que ya tienen un tiempo serian ideales para un bundle?
Leviatan22 escribió:En este momento, que juegos indie destacables que ya tienen un tiempo serian ideales para un bundle?

Terraria, Giana Sisters, Castle Crashers, Chivalry, Antichamber, The Swapper, Torchlight II, Don't Starve, FTL.

PD: Me he flipado un poco XD
Leviatan22 escribió:En este momento, que juegos indie destacables que ya tienen un tiempo serian ideales para un bundle?

Siendo realistas, en el proximo HIB allá por navidades o así seguramente esté FTL o el Chivalry de BTA y luego varios juegos de esos random medio desconocidos en lo normal.
Para el Don't Starve creo que aun queda más tiempo y para el Fez tambien.
A ver si esta semana renuevan los bundles por algunos mas interesantes.
Lasnait escribió:

Siendo realistas, en el proximo HIB allá por navidades o así seguramente esté FTL o el Chivalry de BTA y luego varios juegos de esos random medio desconocidos en lo normal.

A saber si el Fez sale algún día en bundle o no, conociendo al Phil..
conde_cadista escribió:
Lasnait escribió:

A saber si el Fez sale algún día en bundle o no, conociendo al Phil..

Después de haber leído a este señor decir que el PC sólo servía para hacer hojas de cálculo, para finalmente acabar sacándolo, yo ya me espero cualquier cosa.
Por eso digo, de ese hombre no se puede predecir nada, es una caja de sorpresas.
kpik0 escribió:

Terraria, Giana Sisters, Castle Crashers, Chivalry, Antichamber, The Swapper, Torchlight II, Don't Starve, FTL.

PD: Me he flipado un poco XD

y tanto que te has flipado, el TL2 no tiene ni un año.

Seamos realistas
Torchlight 2 ha estado este fin de semana a 3€ y pico, a mi no me parece tan descabellado.
ionic_slasher escribió:Torchlight 2 ha estado este fin de semana a 3€ y pico, a mi no me parece tan descabellado.

Y qué tiene que ver el precio?
Ya sé que no es el mismo juego ni la misma compañía, pero Botanicula salió en el Humble Bundle de Amanita... justo el mismo día en que se ponía oficialmente a la venta. Así que aunque difícil, tampoco veo descabellado que veamos dentro de poco un juego tipo Torchlight 2 en algún bundle.
Creo que tienes el The swapper a 6 euros hoy de oferta, no recuerdo si eras tú u otras dos personas quienes lo querían, al final voy a tener que enviar mp a varios.
Obafemi escribió:Ya sé que no es el mismo juego ni la misma compañía, pero Botanicula salió en el Humble Bundle de Amanita... justo el mismo día en que se ponía oficialmente a la venta. Así que aunque difícil, tampoco veo descabellado que veamos dentro de poco un juego tipo Torchlight 2 en algún bundle.

Hombre ya que cuentas la historia cuentala entera... el botanicula salio en un debut bundle y si querias las claves de steam tenias que pagar al menos 5$, el motivo es simple: el juego acababa de salir y para no perjudicar a Amanita solo tenias la version de Steam (que al final es lo que quiere la mayoria) al mismo precio que cuando esta de oferta alli, aunque claro aqui te llevabas mas juegos.

Runic Games para promocionar su nuevo juego pusieron el primer TL en el HIB 6, asi que no creo que veamos el TL2 hasta dentro de mucho tiempo (veras ahora como lo ponen en elñ weekly para hacerme un owned xD)

Los humble y demas bundles son para promocionar juegos, si tienes exito de ventas no lo vas a usar.
Akiles_X escribió:Hombre ya que cuentas la historia cuentala entera... el botanicula salio en un debut bundle y si querias las claves de steam tenias que pagar al menos 5$, el motivo es simple: el juego acababa de salir y para no perjudicar a Amanita solo tenias la version de Steam (que al final es lo que quiere la mayoria) al mismo precio que cuando esta de oferta alli, aunque claro aqui te llevabas mas juegos.

Runic Games para promocionar su nuevo juego pusieron el primer TL en el HIB 6, asi que no creo que veamos el TL2 hasta dentro de mucho tiempo (veras ahora como lo ponen en elñ weekly para hacerme un owned xD)

Los humble y demas bundles son para promocionar juegos, si tienes exito de ventas no lo vas a usar.

No, si por eso mismo lo decía: está claro que no es lo mismo Botanicula que Torchlight 2, que evidentemente necesita de mucha menos promoción para ser conocido entre la comunidad PCera. Pero vamos, después de ver el bundle de Origin, que es cualquier cosa menos humble, o en menor medida el de THQ o Telltale, yo ya veo factible encontrarme con cualquier cosa. Pero sí, en circunstancias normales deberíamos tardar un poco en ver TL2 dentro de un bundle.
Akiles_X escribió:
Obafemi escribió:Ya sé que no es el mismo juego ni la misma compañía, pero Botanicula salió en el Humble Bundle de Amanita... justo el mismo día en que se ponía oficialmente a la venta. Así que aunque difícil, tampoco veo descabellado que veamos dentro de poco un juego tipo Torchlight 2 en algún bundle.

Hombre ya que cuentas la historia cuentala entera... el botanicula salio en un debut bundle y si querias las claves de steam tenias que pagar al menos 5$, el motivo es simple: el juego acababa de salir y para no perjudicar a Amanita solo tenias la version de Steam (que al final es lo que quiere la mayoria) al mismo precio que cuando esta de oferta alli, aunque claro aqui te llevabas mas juegos.

en ese pack podías pagar 1 céntimo y tenias el botanicula DRM-FREE
Pues yo creo que no vamos a ver TL2, ni FTL, ni Don't Starve... en un bundle, por lo menos en mucho tiempo. Hay Indies y Indies, y los que estáis nombrando son "indies AAA" que venden muy bien y no necesitan de ningún bundle.

Lo del TL1, en ese momento ese juego valía 0, te lo regalaban con la preorder del TL2 (yo lo cambié por una beta del DOTA2 de entonces [qmparto] ). Y los bundles tochos han sido en circunstancias especiales, Origin para promocionar su plataforma que nadie la quiere tocar ni con un palo, y THQ por estar en la ruina.

Botanicula, con todos mis respetos, es un indie de segunda comparado con los títulos antes nombrados.
Hay un titulo que a lo mejor con suerte cae o en un HB o un bundle de amazon que es muy recomendable, el Dust an elysiam tail, lo mismo la mulana, el problema es que creo que antes caera en un proximo Humble indie bundle el castle crashers que estos dos.
silfredo escribió:Hay un titulo que a lo mejor con suerte cae o en un HB o un bundle de amazon que es muy recomendable, el Dust an elysiam tail, lo mismo la mulana, el problema es que creo que antes caera en un proximo Humble indie bundle el castle crashers que estos dos.

Yo el dust lo tengo en la xbox y la verdad es que merece mucho la pena :-) si cae en un bundle lo tendré también para PC XD
zmxn escribió:
en ese pack podías pagar 1 céntimo y tenias el botanicula DRM-FREE

En ningun momento he afirmado lo contrario. Por cierto os habeis fijado siempre que hablamos de juegos libres de DRM ponemos "free" en mayusculas? xD

A mi la impresion que me da todo esto es que la gente quiere AAA (incluyo en el saco los indies punteros) a precio de risa y no diferencian entre realidad y deseos. Asi no me extraña que luego se lleven decepciones y que no conozcan otros bundles como los IR o la pagina de indie game stand, la cual fue pionera en el formato semanal.
Nah el Dust An Elysian Tail yo creo que antes lo pondran en Steam al 75% antes que un bundle.

El que le tiene que faltar poco es el Trine 2, aunque a mi no me interesa porque ya lo tengo.
El Dust es un juegazo...yo lo pillé antes de las ofertas del verano que lo puso steam al 50%, luego en las ofertas repitieron. Y es largo.
Metalhead escribió:Pues yo creo que no vamos a ver TL2, ni FTL, ni Don't Starve... en un bundle, por lo menos en mucho tiempo. Hay Indies y Indies, y los que estáis nombrando son "indies AAA" que venden muy bien y no necesitan de ningún bundle.

Lo del TL1, en ese momento ese juego valía 0, te lo regalaban con la preorder del TL2 (yo lo cambié por una beta del DOTA2 de entonces [qmparto] ). Y los bundles tochos han sido en circunstancias especiales, Origin para promocionar su plataforma que nadie la quiere tocar ni con un palo, y THQ por estar en la ruina.

Botanicula, con todos mis respetos, es un indie de segunda comparado con los títulos antes nombrados.

El Hotline Miami o el Bastion también se vendia muy bien en su momento. Yo creo que todo acabará pasando tarde o temprano, solo es cuestión de esperar más o menos. Yo personalmente ya tengo tanto el FTL como el TL2 de pillarlo en ofertas, así que me viene dando un poco lo mismo.
El Don't Starve como quien dice acaba de salir, así que no lo espero dentro de poco, la verdad.
Tendremos nuevo humble hoy??? esperemos que si..y que no sea de risa xD
Ahora para que después del comedy metan uno de ebooks XD
krazyel escribió:Ahora para que después del comedy metan uno de ebooks XD

Pues sería algo que no me importaría, me vendría bien aumentar mi biblioteca de ebooks a un módico precio.
Medu75 escribió:

Pues sería algo que no me importaría, me vendría bien aumentar mi biblioteca de ebooks a un módico precio.

Mientras no te importe leer en ingles [poraki]

no seria el primero que veo eh, ni el ultimo sería.
SaKio escribió:
Medu75 escribió:

Mientras no te importe leer en ingles [poraki]

Más de la mitad de mi biblioteca de ebooks está en inglés, no tengo ningún problema en hacerlo en el idioma de Shakespeare, no ha sido un lapsus, contaba con ello. ;)
silfredo escribió:Hay un titulo que a lo mejor con suerte cae o en un HB o un bundle de amazon que es muy recomendable, el Dust an elysiam tail, lo mismo la mulana, el problema es que creo que antes caera en un proximo Humble indie bundle el castle crashers que estos dos.

la mulana salió en el "BUILD A GREENLIGHT BUNDLE" de groupees, como bonus
podrian sacar un capcom bundle,asi veo si el RE6 es tan malo como dicen XD
aunque para variar prefiero un indie bundle como los de antaño :d
pacman_fan escribió:podrian sacar un capcom bundle,asi veo si el RE6 es tan malo como dicen XD
aunque para variar prefiero un indie bundle como los de antaño :d

Para varias no, para seguir con la tonica general
Metalhead escribió:Pues yo creo que no vamos a ver TL2, ni FTL, ni Don't Starve... en un bundle, por lo menos en mucho tiempo. Hay Indies y Indies, y los que estáis nombrando son "indies AAA" que venden muy bien y no necesitan de ningún bundle.

Podríamos verlo en un Bundle para la caridad, donde hay como bien dices juegos Triple A Indies, pero yo tampoco contaría con ver esos juegos en Bundle de momento, salvo quizá el FTL, que seguramente estén ya haciendo la 2º Parte (Con batallas entre más de 2 naves, misiones de exploración en planetas, ataques especiales y equipo para la tripulación).
Una pregunta de novato.

En agosto compre el humble bundle de origin. Hice el pago con tarjeta. Lo curioso es que esta semana veo que he hecho un pago a humblebundle de nuevo por un importe parecido.

Mi primer pensamiento es que me habían chorizado el número de tarjeta y que alguien estaba comprando con ella... pero al revisar la cuenta veo que en agosto me descuentan la compra, al final de mes me devuelven el dinero y ahora de nuevo me lo sacan.

¿Es normal? ¿Le ha pasado a alguien más?
Daedin escribió:Una pregunta de novato.

En agosto compre el humble bundle de origin. Hice el pago con tarjeta. Lo curioso es que esta semana veo que he hecho un pago a humblebundle de nuevo por un importe parecido.

Mi primer pensamiento es que me habían chorizado el número de tarjeta y que alguien estaba comprando con ella... pero al revisar la cuenta veo que en agosto me descuentan la compra, al final de mes me devuelven el dinero y ahora de nuevo me lo sacan.

No es normal. Sin embargo recuerdo que en esa época, la del bundle de Origin, había varias personas que comentaban que les habían devuelto el dinero, cosa que tampoco era normal. Se debe tratar de algún fallo puntual y os lo deben haber cobrado otra vez a todos...
OrphenSensei escribió:
Daedin escribió:Una pregunta de novato.

No es normal. Sin embargo recuerdo que en esa época, la del bundle de Origin, había varias personas que comentaban que les habían devuelto el dinero, cosa que tampoco era normal. Se debe tratar de algún fallo puntual y os lo deben haber cobrado otra vez a todos...

Me parece raro... inicialmente no me he dado cuenta ya que las cantidades eran distintas (debido a la variación del dolar)

Bueno, da igual
acaban de poner esto en twitter:
Humble Bundle ‏@humble
It is a good day to bundle!

Yo ya estoy quemando el F5

EDIT:
Trine 2
Eets
Mark of The ninja
Brutal Legend

BTA:
FTL