[HO] Humble Bundle

Me parece un bundle con Tier 2 casi obligado para el que no tenga los juegos, para el resto lo dicho, un buen refrito.
Tier 2 recomendado solo por el Party Hard, una joyita que traduje en su momento. [sonrisa]

Aunque la media ha subido bastante, según se mire puede merecer el tier 3. El tier 4, para esas personas que conocieran y quisieran el juego, está bastante bien para llevarte joyitas.

Lo que no sé es si activar la Deluxe del Punch Club o no, ya tengo el juego base. [360º]
eL PiRRi escribió:Otro martes aqui, y tenia que estar aqui pero con la compra hecha y la primitiva echada ... y aqui estoy haciendo tiempo pa ver si ponen algo... si no ponen.. tiro millas al mercado bundle.... si ponen y es malo ahorrar, y si ponen bomba habra que estirar a ver minimos que suele ser al poco rato que baje t2.

@rosmander deja a @josetxary19 tranquilo, no tenemos culpa que en Hobbitown no tengan relojes digitales Casio [hallow]

Un saludo Ubilovers !!!! [bye]

PD como molan estos hilos parece que estemos en familia, que buen rollo :Ð :Ð :Ð @Ghandig corre que hoy toca Activision por fin !!!!!!!!!!!!!!!!! [angelito]

Imagen

Que va, otra semana mas me ha engañado la bola de cristal, la semana que viene sera........................

Del Bundle pasando, lo tengo to XD.

P.D. @josetxary19 respeta las normas de carrera primer aviso...........

Salu2.
¿Cómo se llamaba el grupo que había para comprar los juegos en packs pero a través de steam? Es que recuerdo haber entrado,pero no lo veo ahora.
PrinzezaX escribió:¿Cómo se llamaba el grupo que había para comprar los juegos en packs pero a través de steam? Es que recuerdo haber entrado,pero no lo veo ahora.

Eolianos por el Mundo o EOL por el mundo, algo asi era.

Salu2.
GRacias. :)

Me faltan Final Station,ClusterTrucks y Guts and Glory. No sé si me compensa pagar tanto por esos 3 juegos.
PrinzezaX escribió:¿Cómo se llamaba el grupo que había para comprar los juegos en packs pero a través de steam? Es que recuerdo haber entrado,pero no lo veo ahora.

Eolianos por el mundo
No he comprado bundles desde el pinball fx, los de ahora son vergüenza para los que pagamos el del 1 dolar ( o que pedimos gratis por ahi)
Entonces merece la pena el Tier 2 si no tienes ninguno? Es que he visto que la gran mayoría no tienen muy buenas valoraciones, al menos en Metacritic que es lo que miro.
pyrumano escribió:Entonces merece la pena el Tier 2 si no tienes ninguno? Es que he visto que la gran mayoría no tienen muy buenas valoraciones, al menos en Metacritic que es lo que miro.

Metete en el canal de Pazos64 en youtube. Ahi tienes algún análisis sin spoilers de alguno de los juegos.
El de la bici con el padre lo jugaba elrubius creo, es pa pasar el rato y reirte. La comunidad hace niveles chungos para este juego.
Para mi el tier2 es un buen tier, aunke no esperes mucho k se te disparará de precio.
speak121 escribió:
pyrumano escribió:Entonces merece la pena el Tier 2 si no tienes ninguno? Es que he visto que la gran mayoría no tienen muy buenas valoraciones, al menos en Metacritic que es lo que miro.

Metete en el canal de Pazos64 en youtube. Ahi tienes algún análisis sin spoilers de alguno de los juegos.
El de la bici con el padre lo jugaba elrubius creo, es pa pasar el rato y reirte. La comunidad hace niveles chungos para este juego.
Para mi el tier2 es un buen tier, aunke no esperes mucho k se te disparará de precio.

Gracias!
@Lazebrazul cuanto tiempo para pillarlo hay si congelas la media?
@psyco752 Hasta la semana siguiente hasta finalizar el bundle, creo que es 30 de Mayo
Una duda tonta... ¿No eran $4.5 lo que daban con el tema ese de los referidos en caso de nuevos suscriptores al monthly? Es que estaba haciendo una "simulación" con el Stellaris (soy muy fan de Paradox) e indica que el referente recibirá $3... ¿Alguno ha referido a alguien en alguna ocasión?
Deschamps escribió:Una duda tonta... ¿No eran $4.5 lo que daban con el tema ese de los referidos en caso de nuevos suscriptores al monthly? Es que estaba haciendo una "simulación" con el Stellaris (soy muy fan de Paradox) e indica que el referente recibirá $3... ¿Alguno ha referido a alguien en alguna ocasión?

A mi en la pagina de mis "account settings" me pone esto:

For a limited time get €4.5 Humble Wallet Credit with every referral. When they subscribe, you'll get Humble Wallet Credit automatically. Invited users must be first time subscribers.
¿Cuándo y cómo me desuscribo del monthly para que no me cobren el mes que viene?

No veo la opción por ninguna parte.
gcaperan escribió:A mi en la pagina de mis "account settings" me pone esto:

For a limited time get €4.5 Humble Wallet Credit with every referral. When they subscribe, you'll get Humble Wallet Credit automatically. Invited users must be first time subscribers.

Sí. Cierto. Pero en la página que le abre al referido cuando va a suscribirse usando el enlace (bueno, en la simulación, porque no se completa el proceso) indica al pie que el referente recibirá $3. Por eso mi extrañeza. Imagino entonces que lo de los 4.5€ será algo promocional y que dentro de un tiempo el importe cambiará.

Alecs7k escribió:¿Cuándo y cómo me desuscribo del monthly para que no me cobren el mes que viene?
No veo la opción por ninguna parte.

En las opciones de tu perfil de usuario (settings), en la parte superior, donde dice "Cancel my plan". Puedes hacerlo en cualquier momento y recibirás el resto de juegos sin problema. Eso sí, desde el momento en que canceles pierdes la bonificación del 10% de descuento en la tienda de Humble.
Deschamps escribió:Una duda tonta... ¿No eran $4.5 lo que daban con el tema ese de los referidos en caso de nuevos suscriptores al monthly? Es que estaba haciendo una "simulación" con el Stellaris (soy muy fan de Paradox) e indica que el referente recibirá $3... ¿Alguno ha referido a alguien en alguna ocasión?

yo he referido en una ocasión, creo que fué el humble del warhammer o xcom2. recibi 4,5$ en el wallet.
Lazebrazul escribió:@psyco752 Hasta la semana siguiente hasta finalizar el bundle, creo que es 30 de Mayo

En todo caso seria el 22 u 23 no? que es cuando acaban esos 12 dias que le quedan, es que tengo mis dudas de si respetaban el precio lock y cuanto duraba.
para la gente que eligio la clave de steam para el renowned explorers del bundle de wild frontier, gog connect les da el juego drm free gratis [beer]
psyco752 escribió:
Lazebrazul escribió:@psyco752 Hasta la semana siguiente hasta finalizar el bundle, creo que es 30 de Mayo

En todo caso seria el 22 u 23 no? que es cuando acaban esos 12 dias que le quedan, es que tengo mis dudas de si respetaban el precio lock y cuanto duraba.

No, el 23 es cuando acaba la compra del bundle de forma pública, dejan una semana más para que incremente la cantidad el que quiera, en este caso hasta el 30
jestradabcn escribió:

yo he referido en una ocasión, creo que fué el humble del warhammer o xcom2. recibi 4,5$ en el wallet.

Pues sí. Finalmente he probado hace un rato y puedo confirmar que aunque al referido se le indica en la página de alta de su cuetna que son $3, en la práctica se añaden 4.5€ al wallet del referente.

Edit (12(5/2017): Un par de días sin mensajes en el hilo, el sistema no me deja postear de nuevo. Imagino que apenas estará visible de este modo pero os comento que en la store de Humble tenéis de regalo Dungeon 2. Solo duranmte día y pico. Aprovechad quien le interese...

Os meciono a algunos para que si queréis subáis el hilo y quede visible el aviso... XD
@jestradabcn @Ghandig @Joseahfer @exitfor @eL PiRRi
Deschamps escribió:os comento que en la store de Humble tenéis de regalo Dungeon 2. Solo duranmte día y pico. Aprovechad quien le interese...

[oki] Gracias por el aviso.
es raro, creo que nadie lo ha posteado tampoco en el hilo de juegos gratis ??
jestradabcn escribió:
Deschamps escribió:os comento que en la store de Humble tenéis de regalo Dungeon 2. Solo duranmte día y pico. Aprovechad quien le interese...

Sí que lo comentaron, yo me enteré el otro día por ese otro hilo por eso no dije nada en éste.

Gracias Deschamps, nunca está de más para que no se nos pase una de éstas [beer]
Deschamps escribió:En las opciones de tu perfil de usuario (settings), en la parte superior, donde dice "Cancel my plan". Puedes hacerlo en cualquier momento y recibirás el resto de juegos sin problema. Eso sí, desde el momento en que canceles pierdes la bonificación del 10% de descuento en la tienda de Humble.

Mis dies.

Hasta el 30 del mes que viene no me cobran nada. Si sacan algo para linux igual renuevo.
jestradabcn escribió:

En el hilo de juegos gratis lo mencionaron, incluso en el de ofertas, pero hay gente que no visita esos hilos o se pierde entre tantos mensajes.

Salu2.
Buenas, si pillo ahora el bundle mensual, ¿hasta cuándo me dura el 10% de dto. de la tienda? Lo pregunto porque me suena haber leído que si lo cancelabas antes de terminar el mes (habiendo pagado el mensual) te lo quitaban.
Kei00 escribió:Buenas, si pillo ahora el bundle mensual, ¿hasta cuándo me dura el 10% de dto. de la tienda? Lo pregunto porque me suena haber leído que si lo cancelabas antes de terminar el mes (habiendo pagado el mensual) te lo quitaban.

Correcto, el descuento sólo aplica mientras tengas activa la suscripción, el mismo momento que te das de baja lo pierdes.
Kei00 escribió:Buenas, si pillo ahora el bundle mensual, ¿hasta cuándo me dura el 10% de dto. de la tienda? Lo pregunto porque me suena haber leído que si lo cancelabas antes de terminar el mes (habiendo pagado el mensual) te lo quitaban.

@ZYimou creo que no, cuando cancelas la suscripción te dice hasta cuando está activo el descuento.
Si has pillado el de inside pero no Stellaris deberías tener hasta el 25 de mayo aunque canceles ahora. Al menos así me lo hizo a mí hace un par de meses.
Jurenito escribió:

@ZYimou creo que no, cuando cancelas la suscripción te dice hasta cuando está activo el descuento.
Si has pillado el de inside pero no Stellaris deberías tener hasta el 25 de mayo aunque canceles ahora. Al menos así me lo hizo a mí hace un par de meses.

Yo las últimas veces, en el momento que he cancelado he perdido el descuento del 10% en su store.
@Jurenito @exitfor
yo también perdia el descuento al quitarme del mensual.
Vale, ya sé por qué yo no. Es que no lo cancelé sino que lo pausé [facepalm]
El support de Humble Bundle trabaja los domingos?XD

Anoche tuve una incidencia con el pago y me pidieron la ID de la compra. Se la he proporcionado, pero nadie responde al ticket.
@kyl solo de lunes a viernes, por lo que pone la web. Aunque si ayer te atendieron...
@Joseahfer OK, gracias. Atender no exactamente, me mandaron un email informandome de lo que me faltaba. Quizas era algo automatizado.
Venga chavales que hoy toca tier1 de uplay, tier2 origin, tier3 steam y tier4 windows store (Con forza horizon 3 hipermegadeluxe + todos los dlc, claro).

Pd: no, pero molaría ver un bundle mixto de plataformas con buenos exclusivos de cada una.
Teniendo las ofertas que tienen en la store dificil que salga bundle, aunque puede caer algo de deep silver que no tienen nada rebajado.
Hoy toca 100% HACKER BUNDLE , del panda antivirus, macafee, avast, AVG, y herramientas tipo Everest etc para frenar los ataques de WannaCry [+risas]
Están son mis predicciones:

-Nothing Bundle
-Repe Bundle
-Software Bundle
-RPG Maker Bundle (o parecido)
-Indie Bundle
-Rompe culos Bundle
D Jones escribió:Están son mis predicciones:

-Nothing Bundle
-Repe Bundle
-Software Bundle
-RPG Maker Bundle (o parecido)
-Indie Bundle
-Rompe culos Bundle

En tal caso me veré en la obligación amoral de comprar algo por mi cuenta, y para asegurarme que no sale en el monthly luego, deberá ser un juego de cierto precio.

Y ésta, señores, es mi vil excusa para quizás comprar el Forza Horizon 3 de una vez [carcajad]
@exitfor En compra venta están vendiendose aquí mismo a unos 30€. Yo lo pillé hará un mes en CD keys a 35€. ;)
Bundle anime con God eater 2. Para celebrar que lo compre hace 3 días :o
Viendo lo que hicieron en Double fine con grim fandango y dott, ya podía caer hoy el full throttle jeje
Mi apuesta se la lleva el Humble DLCs Bundle, con tres tiers repletos de contenidos adicionales prescindibles para juegos tipo Crusader Kings II, cuyo precio tendrá convenientemente un descuento del 90% en la store.
Yo huelo el bundle de refritos a kilómetros, cosa que no tiene porque ser mala si no se tienen los juegos, ya es cuestión de suerte que te acoplen.
Lo de los refritos tiene altas probabilidades. Esto solo demuestra que siempre tienen que moverse más o menos entre los mismos juegos precisamente por eso, porque no tienen nada más a mano xD
Yo digo que hoy no habrá bundle [beer]
KaiserDark escribió:Yo digo que hoy no habrá bundle [beer]

Tú no tienes alma [buuuaaaa]
Algo caera... [toctoc] [toctoc] Esperemos!!
Se viene bundle basura
47654 respuestas