[HO] Humble Bundle

Si en SteamTrades intercambio un juego mío por otro suyo que ha adquirido mediante Humble Bundle, si este juego contiene DRM-FREE (Por ejemplo Day of the Tentacle), si me lo pasa como link, ¿Me darían a mi la versión DRM Free además de la de Steam o únicamente la de Steam?

Gracias.
Me pasa como a muchos. El tier 3 no me convence. Son 13 pavos (¿dónde quedó aquello de 10? Ya ni los 12 habituales últimamente. Cómo cambia todo) por un solo título, que para más inri no me llama en exceso. El tier 2 depende de los añadidos en mi caso (lo que equivale a tener pocas espectativas), porque el goat simulator no lo trago ni con un palo.

En cualquier caso, con la media bloqueada (al comprar el primer grupo) decidiré los próximos días si pago el extra para Beholder que es el que más me llama de ese lote o lo dejo pasar. Tengo muchos frentes abiertos y tiempo solo para un par de juegos... XD

Edito: @Newbell Cualquier añadido que traiga HumbleBundle para un juego (banda sonora, versión drm-free, manuales, ...) se quedan en la cuenta de quien lo ha pagado. Tú recibes *solo* una key para añadir a la biblioteca de Steam ese juego (a menos que esa key lleve asociados otros extras "per se").
souberlich escribió:
LordFran77 escribió:
souberlich escribió:No me decido aun siquiera a comprar el T1. A parte del Zigurat los otros juegos de ese tier valen la pena?

El SteamWorld Heist desde luego que sí:
https://www.youtube.com/watch?v=OOWws-v31ms

Se ve interesante camarada, me pongo en campaña para averiguar sobre los otros juegos a ve si me termino decidiendo por algun tier. [oki]

El SW heist en T2 sería un chollazo si no hubiera estado en un bundle monthly.. Y en mi opinión aun así lo sería, así que imagínate en T1.
Es un juego de combate por turnos que depende de tu propia puntería en lugar de hacer un daño fijo o depender de un algoritmo de azar.
Te hace sentirte Bullseye cuando te cargas un enemigo con 3 rebotes... Aunque fuera por suerte. [carcajad]
Pillado el valkyria chronicles en el humble store por 4€ [360º]
@Jurenito @LordFran77 @GhostChll Pues gracias a ustedes me he decidido por el T1. Ya veremos mas adelante si con los juegos a agregar me apetece mas el siguiente Tier. Descargando y esperando probar estos juegos. [beer]
Newbell escribió:Si en SteamTrades intercambio un juego mío por otro suyo que ha adquirido mediante Humble Bundle, si este juego contiene DRM-FREE (Por ejemplo Day of the Tentacle), si me lo pasa como link, ¿Me darían a mi la versión DRM Free además de la de Steam o únicamente la de Steam?

Gracias.

Te pase lo que te pase, key o gift link, la versión DRM Free esta asociada a la cuenta que compro el bundle, te puede pasar el enlace para que tu lo descargues, pero nunca estará en tu cuenta de humble.
Como no pillé el bundle de ayer por tener casi todo, hoy me he creado el mío custom, con unos cuantos que hay de oferta en hrkgame, el tier1 del nuevo bundle de bundlestars y el The Sandbox Evolution que está al 80% en steam XD XD XD
Si alguien tiene pensado pillar el tier 1 del nuevo bundle de bundlestars, que me avise, que a mi me interesa el resto. Saludos.
exitfor escribió:Como no pillé el bundle de ayer por tener casi todo, hoy me he creado el mío custom, con unos cuantos que hay de oferta en hrkgame, el tier1 del nuevo bundle de bundlestars y el The Sandbox Evolution que está al 80% en steam XD XD XD

¿Cómo funcionan el tema de los micropagos y desbloquear cosas en el sandbox evolution?
Jurenito escribió:
exitfor escribió:Como no pillé el bundle de ayer por tener casi todo, hoy me he creado el mío custom, con unos cuantos que hay de oferta en hrkgame, el tier1 del nuevo bundle de bundlestars y el The Sandbox Evolution que está al 80% en steam XD XD XD

¿Cómo funcionan el tema de los micropagos y desbloquear cosas en el sandbox evolution?

Que yo sepa no hay micropagos.

Se desbloquean con maná conseguido en el juego. Por lo que leo, una forma para conseguir bastante maná es haciendo las Quest diarias.

Te mando por privado una especie de guía rápida de consejos en inglés ;)
Pues yo tengo el Owlboy en mi lista de deseos pero no pienso soltar 13 pavos por él...
Zaborra escribió:Pues yo tengo el Owlboy en mi lista de deseos pero no pienso soltar 13 pavos por él...

Si te falta alguno de los otros juegos, ya no son 13 pavos por él. :)
Knight escribió:
Zaborra escribió:Pues yo tengo el Owlboy en mi lista de deseos pero no pienso soltar 13 pavos por él...

Ya solo el steamworld heist los vale, y está en tier1.

Pero otra cosa es que vayamos a por uno en concreto y el resto no nos gusten nada de nada (o no nos desagraden pero no pagaríamos en ese momento por ellos, que parece el caso de Zaborra).

Yo también he pasado de este bundle. Iba a por tier3, pero me cabreó que un par de meses despues de ponerlo en el monthly pusieran el Heist en el maldito tier1. Que dices... tier2, ok, pero ya en el uno.
Tengo casi todos. O meten un bombazo en los añadidos de tier2 la semana que viene y pillo tier3, o éste no lo compro como protesta personal.
Yo le tenía muchas ganas al Owlboy y al Steam World Heist, así que 12,15€ me parece un precio cojonudo por 7 juegos más los que añadirán de aquí a 4 días.

En gog rusia está ahora a 7.7$. Supongo que cuando pongan rebajas estará a mejor precio aun. Y no debe quedar mucho para las rebajas.
Knight escribió:

Claro, pero el tema es que los demás no me interesan.
Justo me he pillado el bundle por el Owlboy y van y anuncian que lo van a sacar para la Switch.

Osea normal, es genial, lo estoy jugando ahora y lo recomiendo 100%
Hola, tengo 5 usd de saldo por el referido del Montly y viendo que hay ofertas en la store alguna recomendación por ese valor [sonrisa] por el momento me llama el Life is Strange Complete. Saludos
eniacker escribió:Hola, tengo 5 usd de saldo por el referido del Montly y viendo que hay ofertas en la store alguna recomendación por ese valor [sonrisa] por el momento me llama el Life is Strange Complete. Saludos

https://www.humblebundle.com/store/valkyria-chronicles
eniacker escribió:Hola, tengo 5 usd de saldo por el referido del Montly y viendo que hay ofertas en la store alguna recomendación por ese valor [sonrisa] por el momento me llama el Life is Strange Complete. Saludos

Pillate el life is strange complete mejor!
exitfor escribió:
Knight escribió:

Ya solo el steamworld heist los vale, y está en tier1.

Pero otra cosa es que vayamos a por uno en concreto y el resto no nos gusten nada de nada (o no nos desagraden pero no pagaríamos en ese momento por ellos, que parece el caso de Zaborra).

Yo también he pasado de este bundle. Iba a por tier3, pero me cabreó que un par de meses despues de ponerlo en el monthly pusieran el Heist en el maldito tier1. Que dices... tier2, ok, pero ya en el uno.
Tengo casi todos. O meten un bombazo en los añadidos de tier2 la semana que viene y pillo tier3, o éste no lo compro como protesta personal.

Yo no me lo he pillado porque tenia la mayoria aunque el owlboy me llama tanto... no se que hacer...
@ZeLu @Lazebrazul gracias compañeros por ayudarme a elegir el Valkyria hace mucho lo tengo sin empezar todavia [facepalm] maldito Diogenes [uzi] y pues viendo que no hay nada más que me llame la atención creo que me iré con el Life is Strange sabiendo que seguramente caerá en un bundle [jaja]
¿El saldo de referidos en HB por el monthly caduca?
@Fanzelda Ni idea, pero yo supongo que no. Sería absurdo que "caducara", ya que a fin de cuentas es dinero en el monedero virtual, como podría ser el que añades usando una tarjeta.
Me a comentado un amigo que las claves antiguas que se tengan sin activar que steam va a caducarlas, que habrá que activarlas nada mas conseguirlas si no no van a valer. ¿alguien sabe algo de esto? o es que mi compi se informo mal?
Me preocupa porque tengo muchas claves guardadas ya que me gusta ir activando segun voy jugandolos.
DiegoCrack escribió:Me a comentado un amigo que las claves antiguas que se tengan sin activar que steam va a caducarlas, que habrá que activarlas nada mas conseguirlas si no no van a valer. ¿alguien sabe algo de esto? o es que mi compi se informo mal?
Me preocupa porque tengo muchas claves guardadas ya que me gusta ir activando segun voy jugandolos.

Aquí se habría liado una buena de ser así. [+risas] En ciertos casos, con claves gratuitas o determinadas promociones (los bundles de G2A), las claves tienen caducidad. Pero siempre se advierte. El resto de claves compradas en tiendas no caducan.

Otra cosa es que después de eliminar la posibilidad de que la gente almacene los regalos en su inventario, para evitar la reventa, les metan también caducidad a las claves... Pero eso no sería con efecto retroactivo, claro.

Y por cierto, hace tiempo que yo hago lo mismo y solo activo lo que voy a jugar. es muy buen método para cortar el diógenes digital. XD
Kei00 escribió:
DiegoCrack escribió:Me a comentado un amigo que las claves antiguas que se tengan sin activar que steam va a caducarlas, que habrá que activarlas nada mas conseguirlas si no no van a valer. ¿alguien sabe algo de esto? o es que mi compi se informo mal?

Aquí se habría liado una buena de ser así. [+risas] En ciertos casos, con claves gratuitas o determinadas promociones (los bundles de G2A), las claves tienen caducidad. Pero siempre se advierte. El resto de claves compradas en tiendas no caducan.

Otra cosa es que después de eliminar la posibilidad de que la gente almacene los regalos en su inventario, para evitar la reventa, les metan también caducidad a las claves... Pero eso no sería con efecto retroactivo, claro.

Y por cierto, hace tiempo que yo hago lo mismo y solo activo lo que voy a jugar. es muy buen método para cortar el diógenes digital. XD

ufff gracias ya me quitas un peso de encima [beer]
Si eso pasa ten por seguro que avisarían por email, al hacer login, y habría mil mensajes aquí al respecto xD
Creo que me han mangado juegos de humble bundle [mamaaaaa]
Iba a cambiar un juego del humble bundle 11 por steamtrades y al ir a buscar la clave me encuentro con que todo el bundle tiene las claves usadas, cuando yo solo había usado una de ese bundle.
Lo raro es que el resto de claves de otros bundles, tanto anteriores como posteriores están intactas.
¿A alguien le ha pasado alguna vez?
@lecquio Igual era una clave única para todo el bundle (o por cada grupo y el juego que activaste estaba en el mismo que ese otro). ¿Has mirado tu biblioteca de steam? Igual tienes activado el filtro para mostrar solo los instalados...
El HIB11 eran claves separadas.
Hola, he comprado el Metal Gear V y cuando voy a reclamar la clave me aparece Keys are temporarily exhausted for this product a alguien le a pasado :-? debo poner un ticket o mejor espero... [buuuaaaa]
Deschamps escribió:@lecquio Igual era una clave única para todo el bundle (o por cada grupo y el juego que activaste estaba en el mismo que ese otro). ¿Has mirado tu biblioteca de steam? Igual tienes activado el filtro para mostrar solo los instalados...

Eran claves separadas, fue lo primero que hice, mirar en la biblioteca, pero no están.
Además, al mirar el bundle te marca con un tick azul los juegos que tienes en steam, y solo me sale el que active yo.
Les he abierto un ticket a ver que me dicen.
Buenos dias a tod@s,

Hoy voy a ser algo egoista, y espero un NO BUNDLE, y con unos buenos añadidos del Indie 18 (unbundled a ser posible) con eso ya me conformo y me apaño por hoy y esta semana, que este mes me esta costando llegar a finales [+risas] , se va a hacer esta semana y media larga...

Saludos y hasta la tarde [bye]
@eL PiRRi Hombre esta semana tendria que caer algun bundle porque todos sabemos lo que pasara la proxima semana al estar el mensual: a)Nobundle, b)refritobundle o la ultima moda, el de aplicaciones (lo del winzip en el tier 3 todavia me da risa), c) y poco probable, bundle de Origin o Uplay que no pisa al mensual.
lecquio escribió:Creo que me han mangado juegos de humble bundle [mamaaaaa]
Iba a cambiar un juego del humble bundle 11 por steamtrades y al ir a buscar la clave me encuentro con que todo el bundle tiene las claves usadas, cuando yo solo había usado una de ese bundle.
Lo raro es que el resto de claves de otros bundles, tanto anteriores como posteriores están intactas.

¿hUMBLE BUNDLE 11? ¿De qué año es, que juegos tiene?
Jurenito escribió:
lecquio escribió:Creo que me han mangado juegos de humble bundle [mamaaaaa]

¿hUMBLE BUNDLE 11? ¿De qué año es, que juegos tiene?

si no te importa te contesto yo que también tengo el bundle comprado:

Humble Indie Bundle 11 February 18, 2014

Antichamber
Beatbuddy: Tale of the Guardians
Dust: An Elysian Tail
FEZ
Giana Sisters: Twisted Dreams
Guacamelee! Gold Edition
Monaco
Starseed Pilgrim
The Swapper

yo pillé el bta.
¿Es posible que fuera de antes de que hicieran (y deshicieran) el cambio de registro automático?
¿Están usadas o descubiertas?
Estoy mirando la opcion del monthly bundle...que opinion os merece? Estais suscritos? Vale la pena?
Son claves separadas?

El problema es que no repiten juegos no? O sea, los que ya han pasado no los volveran a poner...

Mi ultima duda...cada cuanto salen los juegos, cada semana?
chuckyflame escribió:Estoy mirando la opcion del monthly bundle...que opinion os merece? Estais suscritos? Vale la pena?
Son claves separadas?

El problema es que no repiten juegos no? O sea, los que ya han pasado no los volveran a poner...

La suscripción depende de qué tipo de usuario seas:
1) el que añade todos los juegos posibles a steam sin importar la calidad de éstos para así "rellenar pokedex"
2) el que añade cuidadosamente juegos con un mínimo de calidad y a los que pretende jugar

yo soy el 2 y por eso no me suscribo, simplemente compro los juegos que me interesan cuando los desvelan y listo, que suele ser 1 o 2 o ninguno en muchos casos.

No repiten juegos.

Los juegos salen cada mes, de ahí el nombre "monthly = mensual"
Zhaelx escribió:
chuckyflame escribió:Estoy mirando la opcion del monthly bundle...que opinion os merece? Estais suscritos? Vale la pena?
Son claves separadas?

1) el que añade todos los juegos posibles a steam sin importar la calidad de éstos para así "rellenar pokedex"
2) el que añade cuidadosamente juegos con un mínimo de calidad y a los que pretende jugar

yo soy el 2 y por eso no me suscribo, simplemente compro los juegos que me interesan cuando los desvelan y listo, que suele ser 1 o 2 o ninguno en muchos casos.

No repiten juegos.

¿Como haces eso? :-? ¿Se pueden comprar juegos sueltos del monthly sin estar suscrito? [mad]
@Knight Supongo se meterá en sitios de cambio como Steamtrades o "Eolianos por el mundo" ;) y tiendas de claves estilo G2A, cuando sale uno se llenan de sus juegos a 1-2€.
Zhaelx escribió:
Son claves separadas?

No repiten juegos.

Queria decir cuando se desvelan todos. Al cerrar el mes quiza?
chuckyflame escribió:
Zhaelx escribió:
Son claves separadas?

No repiten juegos.

Queria decir cuando se desvelan todos. Al cerrar el mes quiza?

Ahora mismo pone que faltan 10 días para desvelar los juegos así que más bien es a principios de mes.

@Knight exacto es como bien dice el compañero @davixola
Son claves separadas?

Los juegos salen el primer viernes de cada mes creo recordar, y son claves separadas.

Si no eres comprador compulsivo de indies, y te gustan, merece la pena, porque los que van saliendo están bastante bien, el problema es ese, que ya los tengas.

Luego aparte, sí que ha habido algún mes flojillo, pero en general hay buenos meses
@chuckyflame Primer viernes del mes que toca.
Zhaelx escribió:
Son claves separadas?

No repiten juegos.

Hombre, con el monthly un mínimo de calidad esta asegurado, no es como si te dieran morralla como en otras paginas como indie gala.
Otra cuestión es que no te interese el tipo de juego que den.
Zhaelx escribió:
Jurenito escribió:¿hUMBLE BUNDLE 11? ¿De qué año es, que juegos tiene?

si no te importa te contesto yo que también tengo el bundle comprado:
Humble Indie Bundle 11 February 18, 2014
Antichamber
Beatbuddy: Tale of the Guardians
Dust: An Elysian Tail
FEZ
Giana Sisters: Twisted Dreams
Guacamelee! Gold Edition
Monaco
Starseed Pilgrim
The Swapper

yo pillé el bta.

Eso es, y algunos como el fez no sabía ni que los tenía porque son del BTA y al sacarlos más tarde ni me enteré

Jurenito escribió:¿Es posible que fuera de antes de que hicieran (y deshicieran) el cambio de registro automático?
¿Están usadas o descubiertas?

En lugar de mostrar la key de steam, para cada juego me sale su URL de gift de humblebundle, y al darle me dice que Already Redeemed.
El bundle como bien han dicho es del 18 de febrero de 2014, no sé si antes o después de ese cambio que comentas. No obstante tengo bundles anteriores y posteriores intactos
Me sorprendería que hoy hubiera bundle, no importa de lo que sea (mierder, repe, software, etc...), me sorprende que haya pasado tanto tiempo desde que toco un "Nada-bundle" (no es que los extrañe, la verdad) pero viendo que ayer sacaron un "Mobile bundle" y que esta semana toca añadidos ( :-| ), pues no me fiaría mucho.

Si alguien sufre de diogenes que se pase por Bundlestars que han sacado uno de Indies bastante interesante (si no tiene ninguno, claro).

Respecto a los añadidos, ¿que?¿hacemos porra? Yo voto por uno de parchís o hundir la flota [carcajad] .
47654 respuestas