[HO] Humble Bundle

Jurenito escribió:
Jurenito escribió:
Jurenito escribió:Dicho lo cual, apuesto por el deep silver bundle con Mighty #9 en T3, algún día tiene que salir. [carcajad]

Y me abono a esta apuesta.

Aunque después del winzip me puedo esperar hasta un bundle con WannaCry en T3.
¿Humble Blizzard Bundle?
¿Humble Final Fantasy Bundle?
¿Humble Nothing Bundle?
Imagen
Humble FX Interactive Bundle [facepalm] [fiu]

Un saludo [bye]
Habiendo ofertas en la store, yo creo que no ponen nada interesante.
x_thor_X escribió:NadaBlundle

Lo que hay ya apenas nada es en mis bolsillos lo que queda de mes, asi que por mi, nothing bundle ( o refrito que a mucha gente le falte) + top añadidos en indie 18 y contentos tosss
Bundle de chancletas de piscina.
Yo veo otro Software Bundle
No espero mucho para hoy después de una racha decente, pero aun así llevo tiempo sin saciar a Diogenes, así que si no cae nada interesante Bundlestars se llevará mis ansías de gastar con su último bundle.
Toca pack de programitas , tier 3 Winrar xD
Gendohikari escribió:Toca pack de programitas , tier 3 Winrar xD

Ah pero que el WinRAR es de pago? XD XD XD XD XD XD XD
bundle activision, pero los unicos cod son los de ps2 y estan en el tier 3
Yo estos ultimos no pille nada, muchos juegos repetidos, despues no sabe uno dnd colar tantas keys repetidas, paso de tirar dinero.
Casi no llego...

Mi apuesta para el Paradox Bundle XD
Los repetidos a SetamGifts, pero vamos que yo tampoco pillo hace tiempo, a ver si sale algo decente...
Deschamps escribió:Casi no llego...

Mi apuesta para el Paradox Bundle XD

La madre que lo parió [qmparto]
Nada Bundle parece ser.
pipas pal pajaro... hoy na de na...
Bueno, por lo menos que le den unas bananas al mono de los añadidos que se lo ha ganado.
Joer si el Uncle ha estado ya en 5 bundles y con este 6 ratataaaa cawento [facepalm] [+furioso]
Koha escribió:Joer si el Uncle ha estado ya en 5 bundles y con este 6 ratataaaa cawento [facepalm] [+furioso]

Tener tantos juegos repetidos hace mucho daño, pero bueno eso que me ahorro, le dare una oportunidad al monthly.
Pues me interesa el Neon Drive, que lastima q tenga casi todo el resto del bundle completo xD A ver si cae por steamgifts o algo
Alguno puede comprobar si aún se puede incrementar lS aportación al very positive bundle?
@Jurenito Nop, creo que hoy hasta las 20:00 era el ultimo día para poder hacerlo.
Jurenito escribió:Alguno puede comprobar si aún se puede incrementar lS aportación al very positive bundle?

@Jurenito No se puede como te comenta @zuñisol [reojillo]

Yo estoy por incrementar el Indie Bundle 18, serían 5,49$ por pillar el BTA, no sé que hacer... he mirado las estadisticas y hay un Anonymous que ha dado 1.000,00$... este nos ha jodio la media [uzi] [toctoc]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
Jurenito escribió:Alguno puede comprobar si aún se puede incrementar lS aportación al very positive bundle?

Yo estoy por incrementar el Indie Bundle 18, serían 5,49$ por pillar el BTA, no sé que hacer... he mirado las estadisticas y hay un Anonymous que ha dado 1.000,00$... este nos ha jodio la media [uzi] [toctoc]

Un saludo [bye]

Seguramente un propio Dev. como inversión, para que la gente pague más dolars xD
O uno muy generoso, que puso todo el tip a la caridad, al grito de: FOR THE CHILDRENS!
zuñisol escribió:@Jurenito Nop, creo que hoy hasta las 20:00 era el ultimo día para poder hacerlo.

vale, era por comprobar la fecha límite porque lo subí esta tarde [sonrisa]
@lecquio ¿y estás seguro de que de verdad lo has comprado? Y antes de que pienses "¿qué clase de pregunta de mierda es esa? me explico. Curiosamente hace un poco me dio por mirar bundles antiguos y vi unos cuantos que no había canjeado del Origin bundle I, me extrañaba no haber canjeado alguno y fui a hacerlo inmediatamente pero me dice que ya está usada, sin embargo miré mi aportación y fue sólo de 1$ y no del BTA, y según los sitios que he mirado los juegos que me dice que la clave ya se había utilizado son de BTA y nunca los había comprado en realidad. POr eso pienso que es posible que aparezcan claves ya usadas por algún bug extraño en juegos que nunca tuvimos.
Israelo escribió:

Un saludo [bye]

Tu BTA no ha cambiado desde que compraste el T1, además esos 1000$ no subirían la media ni un céntimo de hacerla a partir del segundo día. Debieron hacerla durante la primera hora que es cuando les sale hasta rentable.
Hay alguna posibilidad de que el servicio técnico me pueda solucionar un tema de gift-links usados? es decir gift-link que ya han sido reclamados sin yo haberlo hecho. Compré un par de juegos del freedom bundle a un usuario fiable y hoy he ido a ver las clave y estaban todos los links reclamados No tiene sentido. Por eso mismo he reclamado a ver que pasa.
pelito10 escribió:Hay alguna posibilidad de que el servicio técnico me pueda solucionar un tema de gift-links usados? es decir gift-link que ya han sido reclamados sin yo haberlo hecho. Compré un par de juegos del freedom bundle a un usuario fiable y hoy he ido a ver las clave y estaban todos los links reclamados No tiene sentido. Por eso mismo he reclamado a ver que pasa.

Me pasó lo mismo a mí. También es cierto que en SG y Reddit se ha comentado alguna vez que hay una forma de "adivinar" la clave de los gift links, por lo que es recomendable reclamarlos cuanto antes.

Como tu no eres el comprador original, supongo que te dirán que hables con el que te los regaló.
Kei00 escribió:
pelito10 escribió:Hay alguna posibilidad de que el servicio técnico me pueda solucionar un tema de gift-links usados? es decir gift-link que ya han sido reclamados sin yo haberlo hecho. Compré un par de juegos del freedom bundle a un usuario fiable y hoy he ido a ver las clave y estaban todos los links reclamados No tiene sentido. Por eso mismo he reclamado a ver que pasa.

Me pasó lo mismo a mí. También es cierto que en SG y Reddit se ha comentado alguna vez que hay una forma de "adivinar" la clave de los gift links, por lo que es recomendable reclamarlos cuanto antes.

Como tu no eres el comprador original, supongo que te dirán que hables con el que te los regaló.

Supongo, pero de igual manera él puede hacer algo? Pudiste solucionar el problema?
Jurenito escribió:vale, era por comprobar la fecha límite porque lo subí esta tarde [sonrisa]

Uuuooooh ooooh Living in the edge
Imagen
pelito10 escribió:Supongo, pero de igual manera él puede hacer algo? Pudiste solucionar el problema?

Él sí que puede ponerse en contacto con el soporte y explicar la situación. He leído de gente a la que le han dado claves nuevas, pero supongo que eso depende del caso y de si la gente abusa mucho con eso.

Y no, me quedé sin juego. No recordaba a quién se la había pillado.
Jurenito escribió: @lecquio ¿y estás seguro de que de verdad lo has comprado? Y antes de que pienses "¿qué clase de pregunta de mierda es esa? me explico. Curiosamente hace un poco me dio por mirar bundles antiguos y vi unos cuantos que no había canjeado del Origin bundle I, me extrañaba no haber canjeado alguno y fui a hacerlo inmediatamente pero me dice que ya está usada, sin embargo miré mi aportación y fue sólo de 1$ y no del BTA, y según los sitios que he mirado los juegos que me dice que la clave ya se había utilizado son de BTA y nunca los había comprado en realidad. POr eso pienso que es posible que aparezcan claves ya usadas por algún bug extraño en juegos que nunca tuvimos.

Podría pasar eso con los 3 juegos que no tenía anotados, pero ¿y el resto?
En su día compré el HB11 por 3,03 € y activé el Guacamelee, no se si fue BTA o no.

Estoy igual, pero con juegos comprados por mí mismo. Envíe ayer mail a soporte pero sigo esperando.
@Jurenito dura una semana más, a partir de cuando termina el bundle, para aumentar media. Eso sí, tuviste que pagar algo en su momento (0,01$ por ejemplo).

Yo tengo bastantes bundles del tinybuild pillados (solo tier 1)
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Al final han metido bundle o que? https://www.humblebundle.com/gameon-bundle
No es nada del otro mundo, para quien no tenga ningún juego, está muy bien.
Más repetidos de nuevo. A qué hora lo han puesto los desgraciaos? xD
que cojones, primero el winzip en el tier 3 y ahora nos salen con un bundle a las 12 de la noche, cuando ya se habia agotado toda esperanza, esos tios son unos genios!! [qmparto] [qmparto]
No tenia ninguno de estos juegos asi que me parece un buen bundle!.
solo quiero el borderlands -the pre sequel

una pena de que quitasen el hilo de vender keys de bundles.
A mi me interesaba el her story, creo que voy a estirarme y suelto un dolar xD
Tiene cojones el bundle, ya que lo unico que no tengo es el tier 1 (el resto los tengo de bundles o de Gog Putin). Pero ese Her Story ahora que hay una traduccion rulando por ahi va a la saca y para rematar todo el tier 1 no lo tenia (maldito diogenes)
silfredo escribió:Tiene cojones el bundle, ya que lo unico que no tengo es el tier 1 (el resto los tengo de bundles o de Gog Putin). Pero ese Her Story ahora que hay una traduccion rulando por ahi va a la saca y para rematar todo el tier 1 no lo tenia (maldito diogenes)

Hola, en la web de steam dice que no está en español, pensaba jugarlo en inglés.

¿Puedes explicar lo de la traducción rulando?

Gracias.
Ha caído el tier 1, que me faltaban dos.
Pagar el tier 3 por el Borderlands teniendo todo lo demás, ya me parece demasiado.
47654 respuestas