[HO] Humble Bundle

Pues a mi me mola bastante el pack, no lo voy a pillar porque ya tengo el GRIM y el Day en la psvita, si no iba de cabeza.
Pillé recientemente los dos tier 1 con los siguientes juegos:

No time to explain remastered
Road to ballhalla
Divide by sheep
Steamworld heist
Windward
Ziggurat

¿Me podéis clasificar estos juegos en:?

- Juégalo ya loco!
- Puede que te mole
- Basura, no instalar.

Gracias compadres!
@Fleishmann

Si hay uno que destaque sobre el resto de esa lista, es el Steamworld Heist
normalmente, que día hacen el cargo automático para los que estaís suscritos mensualmente al monthly??
es que este mes voy a darme de baja, pero quiero esperar hasta el último momento, para tener el 10% descuento adicional, lo máximo posible.
gracias!
jestradabcn escribió:normalmente, que día hacen el cargo automático para los que estaís suscritos mensualmente al monthly??
es que este mes voy a darme de baja, pero quiero esperar hasta el último momento, para tener el 10% descuento adicional, lo máximo posible.
gracias!

No hace falta que esperes. Aunque te des de baja hoy mismo, te mantienen el descuento hasta final de mes.
Fleishmann escribió:Pillé recientemente los dos tier 1 con los siguientes juegos:

No time to explain remastered
Road to ballhalla
Divide by sheep
Steamworld heist
Windward
Ziggurat

¿Me podéis clasificar estos juegos en:?

- Juégalo ya loco!
- Puede que te mole
- Basura, no instalar.

Gracias compadres!

Juega YA a Steamworld Heist. No solo destaca en el bundle, sino que es de lo mejor del genero en todo Steam.
@exitfor @gjazz

Ok compadres me pongo ya mismo con él.
@Fleishmann

No time to explain remastered - puede q te mole
Road to ballhalla - ni idea
Divide by sheep - juego de pensar, puzzle, port de movil, estrellitas por nivel, nada el otro mundo.
Steamworld heist - puedes juegarlo ya
Windward - ni idea
Ziggurat - ni idea
@Fleishmann sin duda el No Time To Explain, todo un referente de los juegos indies.
Zaborra escribió:
silfredo escribió:Tiene cojones el bundle, ya que lo unico que no tengo es el tier 1 (el resto los tengo de bundles o de Gog Putin). Pero ese Her Story ahora que hay una traduccion rulando por ahi va a la saca y para rematar todo el tier 1 no lo tenia (maldito diogenes)

Hola, en la web de steam dice que no está en español, pensaba jugarlo en inglés.

¿Puedes explicar lo de la traducción rulando?

Gracias.

Eso, que existe un parche hecho por un héroe, a fin de cuentas lo bueno de pc es que juegos sin traducción a veces hay peña que se enrolla, como paso con el Valkiria Chronicles o el fallout 2.
Dicho de otra manera, oficialmente el juego seguirá en inglés pero en clandlan hay sokucion
lecquio escribió:Creo que me han mangado juegos de humble bundle [mamaaaaa]
Iba a cambiar un juego del humble bundle 11 por steamtrades y al ir a buscar la clave me encuentro con que todo el bundle tiene las claves usadas, cuando yo solo había usado una de ese bundle.
Lo raro es que el resto de claves de otros bundles, tanto anteriores como posteriores están intactas.
¿A alguien le ha pasado alguna vez?

Al final contacté con el soporte y me reestablecieron las claves.
Les doy mis dies a los de soporte de humble bundle [beer]
romflash escribió:
jestradabcn escribió:normalmente, que día hacen el cargo automático para los que estaís suscritos mensualmente al monthly??
gracias!

No hace falta que esperes. Aunque te des de baja hoy mismo, te mantienen el descuento hasta final de mes.

En teoría, el descuento lo pierdes desde el mismo momento en que cancelas la suscripción. O eso indican las condiciones al suscribirte.

Sobre el plazo, @jestradabcn , el cargo se hace siempre 7 días antes de la fecha de publicación del monthly, es decir, el último viernes de cada mes (ya que el bundle sale el primer viernes del mes siguiente). De modo que si no quieres que te lo cobren , como mucho apura hasta el jueves anterior a ese último viernes de mes.
Deschamps escribió:
romflash escribió:
gracias!

En teoría, el descuento lo pierdes desde el mismo momento en que cancelas la suscripción. O eso indican las condiciones al suscribirte.

Sobre el plazo, @jestradabcn , el cargo se hace siempre 7 días antes de la fecha de publicación del monthly, es decir, el último viernes de cada mes (ya que el bundle sale el primer viernes del mes siguiente). De modo que si no quieres que te lo cobren , como mucho apura hasta el jueves anterior a ese último viernes de mes.

correcto, me dí de baja ayer, y al instante perdí el descuento.
no se mantiene hasta final de mes.
El descuento en la tienda no es aplicable a un juego en oferta o si?
Soulblad3 escribió:El descuento en la tienda no es aplicable a un juego en oferta o si?

Lo aplica directamente, pero me suena que es el 10% sobre el precio ya rebajado.
jestradabcn escribió:
Deschamps escribió:
romflash escribió:

correcto, me dí de baja ayer, y al instante perdí el descuento.
no se mantiene hasta final de mes.

Siento la confusión. Yo solamente estuve suscrito un mes por el gancho que me interesaba y me di de baja a los pocos días. Como era el primer mes y me habían cobrado por adelantado, me mantuvieron el descuento hasta el día del pago del resto de la gente suscrita.

El fallo es que di por hecho que esto ocurría así para todo el mundo, pero por lo visto solamente sucede durante el primer mes y porque se ha hecho el pago anticipadamente.
romflash escribió:Siento la confusión. Yo solamente estuve suscrito un mes por el gancho que me interesaba y me di de baja a los pocos días. Como era el primer mes y me habían cobrado por adelantado, me mantuvieron el descuento hasta el día del pago del resto de la gente suscrita.

El fallo es que di por hecho que esto ocurría así para todo el mundo, pero por lo visto solamente sucede durante el primer mes y porque se ha hecho el pago anticipadamente.

sin problema.
como no estaba convencido, utilicé el descuento antes de anular mi suscripción.
yo también creo que en meses anteriores, se mantuvo el descuento hasta final de mes.
Veis una locura pagar $5 por el bundle de los juegos de móvil? Aprovechando que tengo un móvil que me permite moverlos (siempre había tenido uno de los que salen en los cereales) pues no me parece mal, de todos esos el único que he jugado es el Never Alone en PC, los demás ni idea pero no me desagrada en absoluto ninguno de ellos.
jabuchis escribió:Veis una locura pagar $5 por el bundle de los juegos de móvil? Aprovechando que tengo un móvil que me permite moverlos (siempre había tenido uno de los que salen en los cereales) pues no me parece mal, de todos esos el único que he jugado es el Never Alone en PC, los demás ni idea pero no me desagrada en absoluto ninguno de ellos.

Limbo ha estado gratis en Steam, never alone rebundleadisimo en bundle de a dolar, y brother en bundle tambien, y a euro y poco en ofertas.

No creo que valga 5 euros, pero bueno...
jabuchis escribió:Veis una locura pagar $5 por el bundle de los juegos de móvil? Aprovechando que tengo un móvil que me permite moverlos (siempre había tenido uno de los que salen en los cereales) pues no me parece mal, de todos esos el único que he jugado es el Never Alone en PC, los demás ni idea pero no me desagrada en absoluto ninguno de ellos.

si tienes muchas ganas de tenerlos en móvil, es buen precio. Pero ten en cuenta que los juegos de movil de humble bundle no son de la playstore y no suelen recibir parches.
hoy que toca? N switch bundle? :D
pacman_fan escribió:hoy que toca? N switch bundle? :D

Y solo para NA... [+risas]

Habiendo mensual lo más fácil es que no haya.
humble software bundle de nuevo
Hace que no me meto en este hilo un año, y ya recuerdo la razón... vaya bajona de bundles estan lanzando....
Humblebundle con Sony Vegas y Malwrebytes Pro por 1$ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo pille este monthly con el stellaris, he pasado de los ultimos bundles, apuesto a por no bundle
@pollasmon no estoy de acuerdo, otra cosa es que te gusten más o menos los géneros pero son juegos muy buenos los de estos dos útimos bundles.
Por ejemplo del Indie 18:
Ziggurat es un fps rguelike muy entretenido.
Steamworld Heist no lo jugué pero dicen que es muy bueno.
Kentucky Rout Zero: Una muy buena Aventura Gráfica
A story of my uncle es de mis juegos favoritos.
Owlboy lo estoy jugando estos días y es de lo mejor que he jugado en plataformas en mucho tiempo (no es exactamente un plataformas pero es el género que más se le acerca) .
Y bueno de Beholder y Windward tambien se habla bastante bien.

El "game on" bundle tiene el fallo de qe la mayoría son repetidos pero hay mucha calidad en ese bundle, especialmente para quien le gusten las Aventuras gráficas y similares.

Lo que sí que entiendo es que van unos cuantos seguidos de temática indie como mínimo el very positive, el tinybuild y el indie 18 con lo que entiendo que a quien no le guste ese tipo de juegos y espere bundle de alguna gran distribuidora le parezca malo.
Respecto al bundle de hoy, ya no nos podemos ni fiar de la hora, lo digo por el de la semana pasada...

Hay una cosa de la que me gustaría segunda opinión:
¿Es posible que "The Witcher 3 GOTY" pueda salir como monthly?

Es que últimamente lo he visto de oferta tanto la versión de GOG como hoy en Steam y no se que hacer, tengo la sensación de que va a ser pillarlo y pum, en el monthly del mes.

La verdad es que los primeros nunca los he visto en ningún humble bundle ¿que creéis?¿Quizá es un juego demasiado famoso y rentable para que salga en un monthly como gancho?
@D Jones No creo que salga. Aunque estaría bién que fuese para GOG y no Steam XD
Solo por Volgarr the viking y westerado ya merece la pena el tier 1.
Volgar y por 1$, lo mejor del bundle.
Buen bundle, sin quejas. Podeis pagar 00.01$ por Volgar, si no os importa el DRM-Free xd
madre del amor hermoso, pedacho de bundle
Excelente, lastima que tengo todo el tier 1 xd
A ver si baja la media, tengo el rise and shine y el headlander en deseados
Yo creo que me voy de cabeza al tier 3 por ese Rain World.
Increíble ese Rain World con otro juego a 2 meses de su salida, ¿tan pufo fue? había oído algo de que había que farmear demasiado al morir
Jurenito escribió:Increíble ese Rain World con otro juego a 2 meses de su salida, ¿tan pufo fue? había oído algo de que había que farmear demasiado al morir

Yo no lo vi tan pufo, pero lo he pillado para probarlo.
Cuidao Ahí... Rain World
Joder, que pasada de bundle, sólo tengo el Westerado y ese Rain World... Tier 3 de cabeza.
LyxRok escribió:
Jurenito escribió:Increíble ese Rain World con otro juego a 2 meses de su salida, ¿tan pufo fue? había oído algo de que había que farmear demasiado al morir

Yo no lo vi tan pufo, pero lo he pillado para probarlo.
Cuidao Ahí... Rain World

precisamente ese es el vídeo que vi, por lo que comenta al final de cada vez que moría
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me parece un bundle bien normalito
Ya se han petado el Rise & Shine, visto y no visto.
Rhise and Shine me suena que es español y que ha salido este año Oooh
Lazebrazul escribió:Rhise and Shine me suena que es español y que ha salido este año Oooh

Te suena bien
¿Qué castaña es esa del Frog Fractions 2? Ni en Steam sale... Y el kickstarter es muy raro, dafuk...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tiene este HB para que lo pongais por las nubes? Yo solo veo salvarse rise and shine y gracias
He pillado el tier 3 y en el Frog Fractions 2 me pone "Frog Fractions 2 is hidden inside one of the games in the Adult Swim Games Bundle!".

¿Qué broma es esta? A otros que también pillaron el tier 1 y el 2 les sale... cawento
47654 respuestas