Jurenito escribió:Superhot es muy buen añadido... Pero a ver quién no lo tiene xD con el DS2 parecido, es buen gancho pero no fantástico
@exitfor como lo sabías... Llevan un año metiendo juego debut y justo en este pasan de hacerlo por dejarme mal xD
Vas muy de listo, no?ZeLu escribió:DS 2 scholar por 6,5 € + 7 juegos, y aun os quejais Acojonante.
Lo del DS2 ya sí que es otra historia, no por ser o no mal juego, más bien porque ha estado rebajado bastantes veces y también su tiempo.
ZeLu escribió:Los que estais pidiendo el DS 3, teneis que estar de coña
No voy ni a explicar lo evidente.
En lo referente al DS 2 scholar, ha estado a 9-10 como mínimo historico. Y te lo dan en un bundle que cuesta 6,5 €:
Te creas cuenta nueva, compras un bundle de 1 $, te dan el cupon para nuevas cuentas: 10 euros aprox.
Te haces el referido de tu cuenta principal: 4,5 € que te devuelven: coste del bundle: 6,5€
DS 2 scholar por 6,5 € + 7 juegos, y aun os quejais Acojonante.
----------------
Por cierto, el bundle del mes pasado, flojo flojo:
Super hot: sin comentarios. Juego de un bundle de 1,5 €, y que lo estuvieron regalando en algunas páginas porque sobraron keys del bundle de G2A.
Ashes: juego que hace poco ha debido estar muy rebajado, porque vi a muchos traders vendiendolo bastante barato. Además, un juego plagado de DLC.
Stellaris: buen juego, pero plagado de DLC.
Shoppe: horrible pinta.
Maize: parece interesante, pero no es el típico juego que quieres en un Monthly.
Brigador: no parece tan interesante como Maize, ni es el típico juego que quieres en un Monthly.
Plague: buen juego, el único que me ha gustado y quería tener.
kyl escribió:@Newbell Ya lo ha hecho bastante bien.
1- Te creas una cuenta nueva en Humble Bundle con otro mail etc..
2- Con esa cuenta te compras un bundle de 1$.(no se si este paso es necesario, pero lo recomiendan)
3- Le pasas el referido desde tu cuenta principal a esa cuenta segundaria.
4- Con la cuenta segundaria te compras el Monthly desde el link referido por tu cuenta principal.
5- Obtendras dicho bundle monthly en tu cuenta segundaria y los 4,5 del referido iran a tu cuenta principal para gastartelos en la store de HB.
6- No te olvides de cancelar tu suscripcion en la cuenta segundaria una vez hecho todo.
Newbell escribió:kyl escribió:@Newbell Ya lo ha hecho bastante bien.
2- Con esa cuenta te compras un bundle de 1$.(no se si este paso es necesario, pero lo recomiendan)
4- Con la cuenta segundaria te compras el Monthly desde el link referido por tu cuenta principal.
5- Obtendras dicho bundle monthly en tu cuenta segundaria y los 4,5 del referido iran a tu cuenta principal para gastartelos en la store de HB.
6- No te olvides de cancelar tu suscripcion en la cuenta segundaria una vez hecho todo.
Entonces sí he lo había entendido bien. Solo que habláis de que el bundle costaría 4.5€. Pero en realidad no es así, cuesta lo que cuesta normalmente, y pagas el total. Luego tienes 4.5€ de saldo para si quieres en el próximo monthly bundle ahorrártelos, pero no en este.
Gracias por la información!
kyl escribió:@Newbell Ya lo ha hecho bastante bien.
Reap3r escribió:Mmmm, desde luego el nuevo Monthly teniendo ya DS 2 pues no me toca este mes, pero para quien no lo tenga he de decir que es un juegazo, quizás eso si, debería haber salido antes en algún bundle o monthly pero bueno.
kyl escribió:Vas muy de listo, no?ZeLu escribió:DS 2 scholar por 6,5 € + 7 juegos, y aun os quejais Acojonante.
Nadie se esta quejando, es solo una observacion. Yo tengo los 3 Dark Souls y ni me va ni me viene...
kyl escribió:@exitfor Efectivamente, no se puede, solo es para suscripciones por primera vez.
kyl escribió:@ZeLu Antes de tu comentario solo 2 usuarios mencionamos Dark Souls 3. Ninguno se ha quejado. Tu comentario venia a raiz de esos dos comentarios. Asi que, si... no venia a cuento lo que has soltado, y menos la forma en la que lo has soltado.
Joder, ¿en serio? no digo que el Dark Souls 2 sea malo, y menos a ese precio más los tapados, pero, a estas alturas, el que no lo tenga es porque no lo quiere, si al menos hubiera sido el 3...
que petardo de juego gancho no??
Si fuera el 3 todavia, pero el 2??? WTF???
kyl escribió:@ZeLu No, no te estoy vacilando. Creo que tu tienes problemas de comprension lectora.
Lo repito, solo se menciona 2 veces Dark Souls 3, y en ambas ocasiones no se mensprecia Dark Souls 2. Y como ya dije en mi caso, solo era una observacion, pues tengo todos los Dark Souls.
El tercer usuario comenta que el gancho (DS2) es un petardo. En lo cual esta en su derecho. Es una opinion, no una queja.
ZeLu escribió:664,757 867,944 Dota 2
579,866 587,351 Counter-Strike: Global Offensive
142,347 176,691 PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS[/b]
Marat escribió:Pues menuda basura os habeis comido. El unico salvable es el Stellaris el resto no vale ni para regalar.
kyl escribió:@ZeLu Nosotros podemos decir lo que nos de la gana. No ofendemos a nadie opinando que seria mejor a estas alturas ofrecer la ultima entrega de la trilogia. Que a ti eso te haya molestado me parece ridiculo. Y que luego tu te saques trucos de la manga para ahorrarte unos euros me parece que es ir de listo. Ademas repito una vez mas, estas usando eso como argumento contra alguien que ya tiene el DS2SotFS. No tiene ningun sentido. No voy a comprar el monthly, ya tengo el juego, y el 3 tambien lo tengo. Solo era una opinion, ya esta. Ya paso....
@Kei00 Por aqui por ejemplo.
Sierz escribió:Stellaris me pareció un muy buen gancho, Brigador lo tenia en deseados, lo mismo que Plague Inc.
3 juegos que tenia en deseados por 11€, no esta tan mal, pero HB nos tenia malacostumbrados porque los Monthly de este año habian sido practicamente todos de sobresaliente.
El Ashes me parece otro añadido decente. El resto...superhot no debe quedar nadie que no lo tenga tras haber estado en un bundle de poco mas de 1€ y haberlo regalado varias web. El de la tienda segun leo es un juego abandonado por sus devs, y el del maiz meh.
Lo que está claro es que haré paron hasta nuevo aviso porque el DSII aparte de ya tenerlo coincide con meses en los que ya el año pasado la calidad de los bundles dejaba bastante que desear.
alberpotes escribió:la mejor version del mejor dark souls en su minimo historico, entiendo que los que os quejais es por que ya lo teneis...
Joel850 escribió:alberpotes escribió:la mejor version del mejor dark souls en su minimo historico, entiendo que los que os quejais es por que ya lo teneis...
Al contrario, es el peor Dark Souls con diferencia (que no quiere decir que sea malo), es un juego que ha estado en páginas de keys por 8€ y que tiene 3 años.
Teniendo en cuenta que Total War Warhammer salió el año pasado y este ha estado en un Monthly, similar al XCOM 2 y muchos otros, este juego como gancho es poco llamativo.
alberpotes escribió:la mejor version del mejor dark souls en su minimo historico, entiendo que los que os quejais es por que ya lo teneis...
Joel850 escribió:alberpotes escribió:la mejor version del mejor dark souls en su minimo historico, entiendo que los que os quejais es por que ya lo teneis...
Al contrario, es el peor Dark Souls con diferencia (que no quiere decir que sea malo), es un juego que ha estado en páginas de keys por 8€ y que tiene 3 años.
Teniendo en cuenta que Total War Warhammer salió el año pasado y este ha estado en un Monthly, similar al XCOM 2 y muchos otros, este juego como gancho es poco llamativo.
Metalhead escribió:alberpotes escribió:la mejor version del mejor dark souls en su minimo historico, entiendo que los que os quejais es por que ya lo teneis...
El mejor Dark Souls ? xDDDDDDDDDDDDD . Y mira que fui de los subnormales que pasó por caja con las dos versiones.
Joel850 escribió:Al contrario, es el peor Dark Souls con diferencia (que no quiere decir que sea malo), es un juego que ha estado en páginas de keys por 8€ y que tiene 3 años.
alberpotes escribió:Metalhead escribió:alberpotes escribió:la mejor version del mejor dark souls en su minimo historico, entiendo que los que os quejais es por que ya lo teneis...
El mejor Dark Souls ? xDDDDDDDDDDDDD . Y mira que fui de los subnormales que pasó por caja con las dos versiones.
el mas largo, el mas variado, el que mejor online y pvp tiene, el mas rejugable, el que mejores areas tiene y discutiblemene el que tiene los bosses mas dificiles, pero claro como no lo hizo miyazaki...
no se que haceis esperando un dark souls 3 o un PUB, uno acaba de salir hace poco mas de un mes su version definitiva por treinta y algo y el otro acaba de salir tambien rondando los 30, los dos venden muy bien y esperais que salgan en un bundle que puedes pillar por 6,5 con oros 7 juegos... lo de algunos es de mear y no echar gota
Y dale con que vale 6,50. El Bundle cuesta 12€ no 6,5€.
ZeLu escribió:Y dale con que vale 6,50. El Bundle cuesta 12€ no 6,5€.
Tu puedes pagar 12 euros por el bundle, pero ya he explicado posts atras como puedes hacerlo para pagar 6,50€ + 4,5€ para la humble store (que se gastan muy rapido, ya que humble es una de las mejores tiendas oficiales, por cantidad de juegos y rebajas).
Solo necesitas crear una cuenta nueva de humble bundle, prepararla (vincular cuenta con steam y el movil), comprar un bundle de un dolar (para que te den el 1,5€ de descuento en el monthly), y comprar el bundle desde un link de referido.
Algo que se tarda en hacer unos 5 minutos a lo muy sumo.