[HO] Humble Bundle

Se salvan dos... 3 con suerte. Y eso alguno habiéndose visto por otros lados ya.

Lo del superhot y uno que no quiero ni recordar el nombre que se ve jodidamente horrible, el de noseque shop... es de tenerlos bien gordos xD Voy a decirle aun colega que le regalo un Tekken 7 y le mando la key de semejante mierda [qmparto]
Superhot es muy buen añadido... Pero a ver quién no lo tiene xD con el DS2 parecido, es buen gancho pero no fantástico
@exitfor como lo sabías... Llevan un año metiendo juego debut y justo en este pasan de hacerlo por dejarme mal xD
Hay algun codigo para poder pillar el bundle?
O hay que pagar si o si 12$?digo porque li por ahi alguien dicendo algo de un descuento de 5$...
Jurenito escribió:Superhot es muy buen añadido... Pero a ver quién no lo tiene xD con el DS2 parecido, es buen gancho pero no fantástico
@exitfor como lo sabías... Llevan un año metiendo juego debut y justo en este pasan de hacerlo por dejarme mal xD

Tecnicamente hay un debut, el Brigador ha sido relanzado hoy. XD
http://store.steampowered.com/app/27450 ... d_Edition/
http://steamcommunity.com/games/274500/ ... 7189561228
ZeLu escribió:DS 2 scholar por 6,5 € + 7 juegos, y aun os quejais [carcajad] [carcajad] Acojonante.
Vas muy de listo, no?
Nadie se esta quejando, es solo una observacion. Yo tengo los 3 Dark Souls y ni me va ni me viene...
Me parece de los mejores monthlys que han habido, creo que nunca había visto tanta relación entre los añadidos respecto al gancho.

A quien le gustase el gancho, se lleva otros juegos del estilo, siendo diferentes unos a otros. Creo que han hecho una buena sinergia. No a todos gustará, claro.

Lo del DS2 ya sí que es otra historia, no por ser o no mal juego, más bien porque ha estado rebajado bastantes veces y también su tiempo.
ZeLu escribió:Los que estais pidiendo el DS 3, teneis que estar de coña [carcajad] [carcajad]

No voy ni a explicar lo evidente.

En lo referente al DS 2 scholar, ha estado a 9-10 como mínimo historico. Y te lo dan en un bundle que cuesta 6,5 €:

Te creas cuenta nueva, compras un bundle de 1 $, te dan el cupon para nuevas cuentas: 10 euros aprox.

Te haces el referido de tu cuenta principal: 4,5 € que te devuelven: coste del bundle: 6,5€

DS 2 scholar por 6,5 € + 7 juegos, y aun os quejais [carcajad] [carcajad] Acojonante.

----------------

Por cierto, el bundle del mes pasado, flojo flojo:

Super hot: sin comentarios. Juego de un bundle de 1,5 €, y que lo estuvieron regalando en algunas páginas porque sobraron keys del bundle de G2A.

Ashes: juego que hace poco ha debido estar muy rebajado, porque vi a muchos traders vendiendolo bastante barato. Además, un juego plagado de DLC.

Stellaris: buen juego, pero plagado de DLC.

Shoppe: horrible pinta.

Maize: parece interesante, pero no es el típico juego que quieres en un Monthly.

Brigador: no parece tan interesante como Maize, ni es el típico juego que quieres en un Monthly.

Plague: buen juego, el único que me ha gustado y quería tener.

¿Puedes explicar por favor cómo es eso del referido?
Gracias.
@Newbell Básicamente es crearte otra cuenta con otro email, a ser posible usar un vpn para conectarte desde la segunda para que no se huela tanto el pastel, y con una cuenta copias el link de referido de monthly, y lo usas en la otra para comprar, con lo que te va un poco de dinerín al saldo para gastar en la bundle store.
Para mí, mes más flojito que el anterior. El Stellaris supongo que tiene gran parte de culpa (la mayor parte del presupuesto se lo ha llevado él solo).
El próximo mes meteré una pausa.

Saludos.
@Newbell Ya lo ha hecho bastante bien.

1- Te creas una cuenta nueva en Humble Bundle con otro mail etc..
2- Con esa cuenta te compras un bundle de 1$.(no se si este paso es necesario, pero lo recomiendan)
3- Le pasas el referido desde tu cuenta principal a esa cuenta segundaria.
4- Con la cuenta segundaria te compras el Monthly desde el link referido por tu cuenta principal.
5- Obtendras dicho bundle monthly en tu cuenta segundaria y los 4,5 del referido iran a tu cuenta principal para gastartelos en la store de HB.
6- No te olvides de cancelar tu suscripcion en la cuenta segundaria una vez hecho todo.
Mmmm, desde luego el nuevo Monthly teniendo ya DS 2 pues no me toca este mes, pero para quien no lo tenga he de decir que es un juegazo, quizás eso si, debería haber salido antes en algún bundle o monthly pero bueno.

Sobre el resto del monthly, tengo que verlo, así de primeras Plague Inc jugué algo en su versión móvil, me imagino que esta versión será mejorada porque tampoco era para tanto y Super Hot ya lo tengo del G2a Deal, una putada.

Del resto ni idea, tendré que investigar a ver que tal. De primeras estoy un poco decepcionado (siempre teniendo en cuenta que con el gancho ya está todo más que compensado).
kyl escribió:@Newbell Ya lo ha hecho bastante bien.

2- Con esa cuenta te compras un bundle de 1$.(no se si este paso es necesario, pero lo recomiendan)
4- Con la cuenta segundaria te compras el Monthly desde el link referido por tu cuenta principal.
5- Obtendras dicho bundle monthly en tu cuenta segundaria y los 4,5 del referido iran a tu cuenta principal para gastartelos en la store de HB.
6- No te olvides de cancelar tu suscripcion en la cuenta segundaria una vez hecho todo.

Entonces sí he lo había entendido bien. Solo que habláis de que el bundle costaría 4.5€. Pero en realidad no es así, cuesta lo que cuesta normalmente, y pagas el total. Luego tienes 4.5€ de saldo para si quieres en el próximo monthly bundle ahorrártelos, pero no en este.

Gracias por la información!
Newbell escribió:

Entonces sí he lo había entendido bien. Solo que habláis de que el bundle costaría 4.5€. Pero en realidad no es así, cuesta lo que cuesta normalmente, y pagas el total. Luego tienes 4.5€ de saldo para si quieres en el próximo monthly bundle ahorrártelos, pero no en este.

Gracias por la información!

OJO: los 4,5€ no valen para gastar en bundles, solo en humble store
@Newbell No, no. Los 4.5$ son unicamente para la tienda. No puedes gastarlos en bundles ni los monthly.

Y no se podría hacer desde la segunda cuenta a la principal? O solo vale si el otro nunca ha comprado un mensual? Lo digo porque puedes comprar desde otra cuenta, que si al final se usa el mismo paypal, si quieren dejar de hacerse los tontos los de HB pueden ponerse a crujir cuentas cualquier día xD

Reap3r escribió:Mmmm, desde luego el nuevo Monthly teniendo ya DS 2 pues no me toca este mes, pero para quien no lo tenga he de decir que es un juegazo, quizás eso si, debería haber salido antes en algún bundle o monthly pero bueno.

Pregunto aquí mismo. Cuál era el más árcade, el 2 scholar o el 3?
Y otra pregunta, en alguno de los dos se puede fijar la cámara en un punto fijo elevado y que siga siempre al player tal cual sin variar? Como dije por otra parte el otro día soy muy putero con las cámaras, y fue el principal motivo de abandonar totalmente decepcionado DarkSouls 1.

Me gustan las cámaras elevadas a cierta distancia del personaje, picadas y que le sigan. O ya mejor si se quedan fijas, pero en un mundo extenso esto último no es posible. Es posible hacer ésto que digo con DS 2 o 3, desde el juego o editando algún txt de configuración a mano? (sin usar mods de terceros). Gracias :)

@Newbell no te los ahorras en el siguiente, porque ese saldo solo sirve para gastar en la humble store. No vale para bundles.
@exitfor Efectivamente, no se puede, solo es para suscripciones por primera vez.
kyl escribió:
ZeLu escribió:DS 2 scholar por 6,5 € + 7 juegos, y aun os quejais [carcajad] [carcajad] Acojonante.
Vas muy de listo, no?
Nadie se esta quejando, es solo una observacion. Yo tengo los 3 Dark Souls y ni me va ni me viene...

Nadie se ha quejado dices? Entonces deberías de revisar el hilo bien, no vaya a ser que seas mas listo que yo.

Y si, el bundle sale a 6,5 €, porque el resto te lo dan en saldo para la humble store, y siendo realistas, la humble store es una de las stores oficiales mas completas y con mejores ofertas.

Es muy raro que no encuentres nada con lo que gastar esos 4,5 €. Siempre hay ofertazas buenas, sobre todos en las epocas de ofertas.

Hace poco estaba el alan wake franchise, que salia a 3,69 €, o el life is strange complete por 4,99 €, y un largo etc.

Por si fuera poco, cuando compras en la store, puedes reembolsarte el 5% de lo que gastas, en mas saldo para la store.

Por lo que, en realidad, pagas 6,5€ por el bundle, y el resto (4,5 €) lo "ingresas" a la humble store para usarlo.

Lo de comprar un bundle de 1 dolar, para obtener el cupon, es logicamente importante en el sentido que te llevas esos juegos gratis, porque el cupon te descuenta algo mas de 1 euro en el monthly, y tu has pagado 1$ por dicho bundle.
kyl escribió:@exitfor Efectivamente, no se puede, solo es para suscripciones por primera vez.

Pues a ellos se les refleja la cuenta paypal que hace el pago, el día que quieran dar el cierre o algo se pueden liar a cancelar cuentas perdiendo librerias por incumplimiento de EULA o algo así, que seguro está por escrito en algún lado xD
@ZeLu Antes de tu comentario solo 2 usuarios mencionamos Dark Souls 3. Ninguno se ha quejado. Tu comentario venia a raiz de esos dos comentarios. Asi que, si... no venia a cuento lo que has soltado, y menos la forma en la que lo has soltado.
kyl escribió:@ZeLu Antes de tu comentario solo 2 usuarios mencionamos Dark Souls 3. Ninguno se ha quejado. Tu comentario venia a raiz de esos dos comentarios. Asi que, si... no venia a cuento lo que has soltado, y menos la forma en la que lo has soltado.

No se si me estas vacilando, o que

¬_¬

Joder, ¿en serio? no digo que el Dark Souls 2 sea malo, y menos a ese precio más los tapados, pero, a estas alturas, el que no lo tenga es porque no lo quiere, si al menos hubiera sido el 3...

que petardo de juego gancho no??

Si fuera el 3 todavia, pero el 2??? WTF???

Eso no te parecen quejas? Entonces, que te parecen?
@ZeLu No, no te estoy vacilando. Creo que tu tienes problemas de comprension lectora.

Lo repito, solo se menciona 2 veces Dark Souls 3, y en ambas ocasiones no se mensprecia Dark Souls 2. Y como ya dije en mi caso, solo era una observacion, pues tengo todos los Dark Souls.

El tercer usuario comenta que el gancho (DS2) es un petardo. En lo cual esta en su derecho. Es una opinion, no una queja.
Decepcionado con los destapados... esperaba más la verdad.
Pues menuda basura os habeis comido. El unico salvable es el Stellaris el resto no vale ni para regalar.
Basura de bundle monthly
kyl escribió:@ZeLu No, no te estoy vacilando. Creo que tu tienes problemas de comprension lectora.

Lo repito, solo se menciona 2 veces Dark Souls 3, y en ambas ocasiones no se mensprecia Dark Souls 2. Y como ya dije en mi caso, solo era una observacion, pues tengo todos los Dark Souls.

El tercer usuario comenta que el gancho (DS2) es un petardo. En lo cual esta en su derecho. Es una opinion, no una queja.

Ahí veo a gente quejandose, y a dos personitas diciendo que "ya podría ser el DS 3" el del bundle.

Claro, DS 3 a 6,5 € con 7 juegos extra de regalo.

Un juego que cuesta 60 euros en la tienda de Steam, que no se consigue por menos de 25-30 euros en rebajas, que vende bien, y que actualmente, ostenta el puesto 45 con más de 10.000 jugadores activos, siendo de los mas jugados de todo el catálogo de Steam:

664,757 867,944 Dota 2
579,866 587,351 Counter-Strike: Global Offensive
142,347 176,691 PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
78,669 115,091 H1Z1: King of the Kill
63,097 63,127 Team Fortress 2
56,116 72,269 Grand Theft Auto V
55,068 55,068 ARK: Survival Evolved
50,916 56,770 Football Manager 2017
46,602 46,602 Rust
46,366 50,481 Rocket League
44,976 44,976 Garry's Mod
36,056 41,400 Warframe
35,980 38,417 Paladins
29,186 29,436 Sid Meier's Civilization V
28,785 28,903 Arma 3
28,660 37,401 Tom Clancy's Rainbow Six Siege
27,573 29,092 Fallout 4
24,694 25,641 Unturned
21,362 21,362 Terraria
20,708 21,673 The Witcher 3: Wild Hunt
20,180 20,543 The Elder Scrolls V: Skyrim
19,988 20,164 Euro Truck Simulator 2
19,013 19,466 Counter-Strike
17,165 18,352 Black Desert Online
15,994 18,351 TEKKEN 7
15,865 15,865 Sid Meier's Civilization VI
15,429 16,355 War Thunder
14,645 15,603 Stellaris
13,992 14,750 Europa Universalis IV
12,666 14,527 Path of Exile
12,461 12,530 PAYDAY 2
12,009 12,087 The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
11,921 12,102 Cities: Skylines
11,849 13,568 Football Manager 2016
11,691 12,459 SMITE
11,318 14,162 Rising Storm 2: Vietnam
11,226 11,226 Hearts of Iron IV
10,495 10,958 The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
10,449 10,765 Clicker Heroes
10,319 10,826 Factorio
9,586 10,030 Friday the 13th: The Game
9,449 9,449 Mount & Blade: Warband
9,224 10,159 FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn
9,202 9,372 Total War: WARHAMMER
9,069 10,434 DARK SOULS™ III
ZeLu escribió:664,757 867,944 Dota 2
579,866 587,351 Counter-Strike: Global Offensive
142,347 176,691 PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS[/b]

¿Dónde se pueden ver esas estadísticas?
Pues yo estoy igual. Me picó con el Stellaris y por desgracia no me interesa ninguno de los añadidos. Pero esto es una lotería y es lo que hay. De hecho, ahora que viene el verano (y viendo los del verano pasado) voy a hacer una pausa hasta el de Septiembre.

@ZeLu No te llevaré la contraria en cuanto a novedad y precio, pero el que sea de los más jugados no creo que tenga que ver. Más que nada porque por encima del DS3 hay ganchos de Monthlys pasados, como el Total War: WARHAMMER, Stellaris, ARK: Survival Evolved o Rocket League.
@ZeLu Nosotros podemos decir lo que nos de la gana. No ofendemos a nadie opinando que seria mejor a estas alturas ofrecer la ultima entrega de la trilogia. Que a ti eso te haya molestado me parece ridiculo. Y que luego tu te saques trucos de la manga para ahorrarte unos euros me parece que es ir de listo. Ademas repito una vez mas, estas usando eso como argumento contra alguien que ya tiene el DS2SotFS. No tiene ningun sentido. No voy a comprar el monthly, ya tengo el juego, y el 3 tambien lo tengo. Solo era una opinion, ya esta. Ya paso....

@Kei00 Por aqui por ejemplo.
Stellaris me pareció un muy buen gancho, Brigador lo tenia en deseados, lo mismo que Plague Inc.

3 juegos que tenia en deseados por 11€, no esta tan mal, pero HB nos tenia malacostumbrados porque los Monthly de este año habian sido practicamente todos de sobresaliente.

El Ashes me parece otro añadido decente. El resto...superhot no debe quedar nadie que no lo tenga tras haber estado en un bundle de poco mas de 1€ y haberlo regalado varias web. El de la tienda segun leo es un juego abandonado por sus devs, y el del maiz meh.

Lo que está claro es que haré paron hasta nuevo aviso porque el DSII aparte de ya tenerlo coincide con meses en los que ya el año pasado la calidad de los bundles dejaba bastante que desear.
Marat escribió:Pues menuda basura os habeis comido. El unico salvable es el Stellaris el resto no vale ni para regalar.

Así es.

A mí con Stellaris me basta. Lo quería desde hacía tiempo y no lo compraba porque no tengo tiempo para jugarlo, pero por 12€ ni me lo he pensado.

Lo demás ya lo he regalado.

Y como solo compro juegos que están para linux y que además me gusten, suscripción fuera.
Pues a mí me parece un buen bundle aunque quizá demasiado orientado a la gente a las que les gustan los juegos de estrategia ya que tenemos Stellaris, Plague Inc y Ashes of the Singularity. Para mí con esos 3 ya se compensa el bundle. Luego Superhot a mí nunca me llamó la atención pero cuando salió en el bundle de g2a vi a gente bastate ilusionada con él.
Suoppe Keep puede estar bien aunque no es nada novedoso existiendo Holy potatoes y recettear, parece el más flojo.
Maize me llama la atención el argumento y brigador puede estar bien aunque ya se vieron bastantes juegos similares.

El que me parece la sorpresa es Tiny Echo, me llama mucho la atención para ser un "Originals", diría que el estilo de dibujo me recuerda un poco a Ni no Kuni. Me imagino que no será muy largo pero a priori tiene buena pinta.
kyl escribió:@ZeLu Nosotros podemos decir lo que nos de la gana. No ofendemos a nadie opinando que seria mejor a estas alturas ofrecer la ultima entrega de la trilogia. Que a ti eso te haya molestado me parece ridiculo. Y que luego tu te saques trucos de la manga para ahorrarte unos euros me parece que es ir de listo. Ademas repito una vez mas, estas usando eso como argumento contra alguien que ya tiene el DS2SotFS. No tiene ningun sentido. No voy a comprar el monthly, ya tengo el juego, y el 3 tambien lo tengo. Solo era una opinion, ya esta. Ya paso....

@Kei00 Por aqui por ejemplo.

Por supuesto que puedes decir lo que quieras, al igual que yo puedo decir que me parece ridículo pedir un DS 3 en un bundle de 6,5 € compuesto por 8 juegos.

Y luego dices que me saco trucos de la manga para ahorrarme unos euros, y que por ello voy de listo.

Evidentemente, me estas trolleando, porque no son normales las cosas que me estas diciendo.

Acaso tienes algún problema con que comparta una forma de llevarte el Monthly por, justamente, la mitad de su precio?(no unos euros como tu dices).

Voy de listo por ayudar a la gente a comprar mas barato? :-?

@Kei00

Claro que tiene que ver que sea de los más jugados. Una media de 10.000 jugadores diarios es una cifra bastante buena. Es un juego que vende. Y un juego que vende y que tiene demanda, y más siendo un triple AAA de 60 euros en Steam, que cuesta 25-30 euros en ofertas, pues no es un juego que vayas a encontrar en un bundle de 8 juegos por 6,5 €.

Y me dices que otros juegos que han estado en Monthlys están por encima del DS 3.
Pues claro, por eso mismo. Porque mucha gente los ha comprado, y son juegos que han adquirido una base de jugadores mayor que DS 3, un juego que a día de hoy no ha salido en ningún bundle.

Si te fijas, Total War: Warhammer, esta justamente encima, y habiendo salido en un bundle, se encuentra a la par con DS 3.

Eso evidentemente quiere decir que DS 3 no necesita aún salir en un bundle para que la gente lo compre y lo juegue.
Sierz escribió:Stellaris me pareció un muy buen gancho, Brigador lo tenia en deseados, lo mismo que Plague Inc.

3 juegos que tenia en deseados por 11€, no esta tan mal, pero HB nos tenia malacostumbrados porque los Monthly de este año habian sido practicamente todos de sobresaliente.

El Ashes me parece otro añadido decente. El resto...superhot no debe quedar nadie que no lo tenga tras haber estado en un bundle de poco mas de 1€ y haberlo regalado varias web. El de la tienda segun leo es un juego abandonado por sus devs, y el del maiz meh.

Lo que está claro es que haré paron hasta nuevo aviso porque el DSII aparte de ya tenerlo coincide con meses en los que ya el año pasado la calidad de los bundles dejaba bastante que desear.

Bueno, en realidad los malos fueron julio y agosto, el de junio era el de Rocket League y fue bastante bueno. Yo estoy indeciso este mes, la verdad.
Ashes of the Singularity es un juegazo. Tanto o más que Stellaris. Agenciado por euro y medio. Para mi gusto buen bundle, mejor que el anterior, bueno semejante, el del Dirt Rally tiene buenas piezas también. Pero paso ya de comprar bundles asi. Ando empachao de juegos, no puedo con tantos.
No es mal bundle, quizas mucha estrategia, pero creo que el Ashes es para mi gusto mejor que el gancho, eso si, si de por si el Stellaris venia con la sombra de ser un juego de Paradox, que a esos les gusta mas un dlc que un tonto un lapiz, con el Ashes tiene casi tantos mas, ademas de que hay cierta mala fama hacia el juego porque es el que usa Amd para sacarle los colores a Nvidia con Direct X 12 y hay mucho fanboy de dicha marca (y que conste que tengo una 1070) pero (lo tenia en gog) es mejor sucesor del total annihilation de lo que fue el planetary (el segundo supreme comander es otro nivel)
Eso si,el gancho del DS2 Scholar edition no atrae nada, ya que lo tengo y encima esta el temor de que se repita lo que paso el verano del año pasado cuando durante dos meses fueron bundles malisimos, DS2 todo amante de la serie ya lo tenia y esta edicion ha estado en muchas ofertas como para estar de gancho (como tapado hubiera sido bueno). Pero para el que tiene el normal sin dlcs esta es una buena ocasion, ya que el juego es el mismo en los dlcs (con un par de mejoras pero sin cambiar casi nada en ellos).
la mejor version del mejor dark souls en su minimo historico, entiendo que los que os quejais es por que ya lo teneis...
alberpotes escribió:la mejor version del mejor dark souls en su minimo historico, entiendo que los que os quejais es por que ya lo teneis...

Al contrario, es el peor Dark Souls con diferencia (que no quiere decir que sea malo), es un juego que ha estado en páginas de keys por 8€ y que tiene 3 años.
Teniendo en cuenta que Total War Warhammer salió el año pasado y este ha estado en un Monthly, similar al XCOM 2 y muchos otros, este juego como gancho es poco llamativo.
Joel850 escribió:
alberpotes escribió:la mejor version del mejor dark souls en su minimo historico, entiendo que los que os quejais es por que ya lo teneis...

Al contrario, es el peor Dark Souls con diferencia (que no quiere decir que sea malo), es un juego que ha estado en páginas de keys por 8€ y que tiene 3 años.
Teniendo en cuenta que Total War Warhammer salió el año pasado y este ha estado en un Monthly, similar al XCOM 2 y muchos otros, este juego como gancho es poco llamativo.

la gran mayoria de la comunidad que juega asiduamente te dira que es el mejor [oki] , es un juego con 2 años, no 3, que no es el dark souls 2 original, y te sale por 6,5 pavos con otros 7 juegos

y el total war warhammer a las 2 semanas de acabar el bundle anunciaron el total war warhammer 2, asique me parecio el ultimo sacacuartos de CA

El mejor Dark Souls ? xDDDDDDDDDDDDD . Y mira que fui de los subnormales que pasó por caja con las dos versiones.
Joel850 escribió:

Por 6,50€ lo pille.... si fuera el 3 todavía, pero el 2 y a 12 meh... ya independientemente de si el juego es bueno o malo, mi orden seria el 1,3 y el 2, pero bueno no quita que sea un buen juego, pero no se , muy flojo el gancho. Esperaba un PlayerUnknow Battleground [looco]

Este a mi me parece flojo, la mayoria de juegos en Ingles y otra gran mayoría son de estrategia, genero que no me gusta, pero para gusto colores.
Dark Souls 2 es un JUEGAZO tremendo, y aún así es el peor de la trilogía.

Dicho esto, me parece "pobre" como gancho, no porque no sea buen juego, que probablemente es el mejor juego de los que han salido hasta ahora (para mí) sino porque tiene ya un tiempo y suele estar más barato en rebajas.
Metalhead escribió:

El mejor Dark Souls ? xDDDDDDDDDDDDD . Y mira que fui de los subnormales que pasó por caja con las dos versiones.

el mas largo, el mas variado, el que mejor online y pvp tiene, el mas rejugable, el que mejores areas tiene y discutiblemene el que tiene los bosses mas dificiles, pero claro como no lo hizo miyazaki... [fiu]

no se que haceis esperando un dark souls 3 o un PUB, uno acaba de salir hace poco mas de un mes su version definitiva por treinta y algo y el otro acaba de salir tambien rondando los 30, los dos venden muy bien y esperais que salgan en un bundle que puedes pillar por 6,5 con oros 7 juegos... lo de algunos es de mear y no echar gota
Joel850 escribió:Al contrario, es el peor Dark Souls con diferencia (que no quiere decir que sea malo), es un juego que ha estado en páginas de keys por 8€ y que tiene 3 años.

Efectivamente, el peor DS con una diferencia abismal con los otros dos, y llevo más de 100 horas en cada uno de ellos, tiene tiempo, pero no es comparable a TW: Warhammer, porque este juego más allá del juego base saca mucho con los DLC y el XCOM 2 no vendió como debiera, el DS tal y como dices es poco llamativo porque los que verdaderamente juegan a la saga la inmensa mayoría lo tienen, por no decir todos y los que no ya saben la opinión, es el más flojo de la saga con mucho, aunque buen juego y entretenido, pero que se puede pillar fácilmente más barato.
alberpotes escribió:
Metalhead escribió:

el mas largo, el mas variado, el que mejor online y pvp tiene, el mas rejugable, el que mejores areas tiene y discutiblemene el que tiene los bosses mas dificiles, pero claro como no lo hizo miyazaki... [fiu]

no se que haceis esperando un dark souls 3 o un PUB, uno acaba de salir hace poco mas de un mes su version definitiva por treinta y algo y el otro acaba de salir tambien rondando los 30, los dos venden muy bien y esperais que salgan en un bundle que puedes pillar por 6,5 con oros 7 juegos... lo de algunos es de mear y no echar gota

Y dale con que vale 6,50. El Bundle cuesta 12€ no 6,5€. Para quien no lo tenga no estará mal, pero para ser un Monthly es super decepcionante, y el juego no está ni de broma a la altura del uno y el tres, se nota que está diseñado a cachos y puesto junto y se nota que está hecho buscando la dificultad artificial simplemente porque era la forma de pubilicitarlo, como un juego difícil.
Y obviamente la remasterización, si se le puede llamar así porque tampoco cambia tanto tiene dos años, pero sigue siendo prácticamente el mismo juego que salió hace 3 años.
Otro mes excelente, y van 10 desde Septiembre'16, esta vez con estrategia en todas sus vertientes :) . Además de esos 4 activaré también el SuperHot.
El Shoppe Keep y el Maice los más flojos y el Tiny Echo luce bien pero no está en Steam.
A ver que tal los meses de verano, si nos fijamos en el año pasado fueron los más flojos según mi entender.
El Shoppe Keeper es un juego MUY adictivo y esta muy muy chulo. Yo lo tenía desde antes del bundle y la verdad es que me encantó.

El Superhot ya lo me lo pasé en su día.

El resto puede estar mejor o peor pero no me llaman.

Yo me lo he pillado y la verdad es que no siento que haya amortizado el dinero, de hecho, creo que no voy a pillarme mas bundles porque creo que me sale mejor estar atento al día que salga y, si quiero alguno, comprarlo en alguna página de keys procedente de alguien que no quiera parte de su pack el que me interese.
Y dale con que vale 6,50. El Bundle cuesta 12€ no 6,5€.

Tu puedes pagar 12 euros por el bundle, pero ya he explicado posts atras como puedes hacerlo para pagar 6,50€ + 4,5€ para la humble store (que se gastan muy rapido, ya que humble es una de las mejores tiendas oficiales, por cantidad de juegos y rebajas).

Solo necesitas crear una cuenta nueva de humble bundle, prepararla (vincular cuenta con steam y el movil), comprar un bundle de un dolar (para que te den el 1,5€ de descuento en el monthly), y comprar el bundle desde un link de referido.

Algo que se tarda en hacer unos 5 minutos a lo muy sumo.
ZeLu escribió:
Y dale con que vale 6,50. El Bundle cuesta 12€ no 6,5€.

Tu puedes pagar 12 euros por el bundle, pero ya he explicado posts atras como puedes hacerlo para pagar 6,50€ + 4,5€ para la humble store (que se gastan muy rapido, ya que humble es una de las mejores tiendas oficiales, por cantidad de juegos y rebajas).

Solo necesitas crear una cuenta nueva de humble bundle, prepararla (vincular cuenta con steam y el movil), comprar un bundle de un dolar (para que te den el 1,5€ de descuento en el monthly), y comprar el bundle desde un link de referido.

Algo que se tarda en hacer unos 5 minutos a lo muy sumo.

vale lo que pagas: 12$, lo que pasa es que no solo obtienes el DS2, también tienes el resto de juegos del montly, y si haces la jugada del referido, obtienes también 4,5$ para gastar en la tienda humble, que está muuujuuy bien, pero su precio es, lo pagas por él: 12$.

aunque dark souls 2 es un buen juego, lleva mucho tiempo en el mercado, y ya ha estado muchas veces con buenos descuentos.
los que seguimos los bundles, también seguimos las ofertas.... así que probablemente este mes existen más quejas del juego gancho, que meses anteriores, (y probablemente tendrá menos ventas por la misma razón) pero no creo que se trate por la calidad del juego.
Alguno que haya comprado el Monthly me sale la key descubierta? A mi me sale así sin haber hecho nada.
El monthly yo creo que es, o es un juego que quieres o pasa del tema. Me he pillado muchos y siempre morralla. Sin embargo me he pillado el del Rocket League, o el del Ark que los quería y sale muy bien de precio y luego tienes más juegos que no está mal.
47654 respuestas