[HO] Humble Bundle

Alguien me podria pasar por mp como pillar el monthly con el
"Truco" que comentais? Lo digo porque no se pueden poner referidos aqui (y no se si por mp si...).
er_piltrafilla escribió:Alguien me podria pasar por mp como pillar el monthly con el
"Truco" que comentais? Lo digo porque no se pueden poner referidos aqui (y no se si por mp si...).

No hace falta privados, pero está puesto por @kyl unas pocas páginas más atrás, así que lo mejor es revisar un poco el hilo:

1- Te creas una cuenta nueva en Humble Bundle con otro mail etc..
2- Con esa cuenta te compras un bundle de 1$.(no se si este paso es necesario, pero lo recomiendan)
3- Le pasas el referido desde tu cuenta principal a esa cuenta segundaria.
4- Con la cuenta segundaria te compras el Monthly desde el link referido por tu cuenta principal.
5- Obtendras dicho bundle monthly en tu cuenta segundaria y los 4,5 del referido iran a tu cuenta principal para gastartelos en la store de HB.
6- No te olvides de cancelar tu suscripcion en la cuenta segundaria una vez hecho todo.

P.D:

@er_piltrafilla el referido se hace con un enlace que puedes crear desde tu cuenta humble bundle, te metes en Account settings y allí está el Humble Monthly Referral, copias enlace y lo utilizas para entrar en la cuenta donde vas a comprar el humble, cuando lo utilices según comenta el compañero te añadirá saldo (Este metodo no lo he utilizado de momento solo he comprado 1 HB mensual y solo utilicé el descuento de primera subscripción).

[bye]
Japp escribió:
er_piltrafilla escribió:Alguien me podria pasar por mp como pillar el monthly con el

No hace falta privados, pero está puesto por @kyl unas pocas páginas más atrás, así que lo mejor es revisar un poco el hilo:

1- Te creas una cuenta nueva en Humble Bundle con otro mail etc..
2- Con esa cuenta te compras un bundle de 1$.(no se si este paso es necesario, pero lo recomiendan)
3- Le pasas el referido desde tu cuenta principal a esa cuenta segundaria.
4- Con la cuenta segundaria te compras el Monthly desde el link referido por tu cuenta principal.
5- Obtendras dicho bundle monthly en tu cuenta segundaria y los 4,5 del referido iran a tu cuenta principal para gastartelos en la store de HB.
6- No te olvides de cancelar tu suscripcion en la cuenta segundaria una vez hecho todo.

[bye]

Ok.muchas gracias,se me habia pasado ese mensaje. Lo que no me queda claro es como se pasa el
Referido de la principal a la
Secundaria,no estoy en casa y no se muy bien como se hace.
Joseahfer escribió:Me parece de los mejores monthlys que han habido, creo que nunca había visto tanta relación entre los añadidos respecto al gancho. A quien le gustase el gancho, se lleva otros juegos del estilo, siendo diferentes unos a otros. Creo que han hecho una buena sinergia. No a todos gustará, claro.

Yo tanto como de los mejores no puedo decir, porque es el primero que pillo. Pero sí que pensé eso que señalas: compré el monthly solo por Stellaris y me he encontrado de propina un grupillo de juegos en una línea bastante similar. Quedo contento.
eso es lo que tengo dudas para el mes que viene, si meten juegos similiares a lo souls mereceria la pena aunque el ds2 ya lo tenga,

pero y si meten un hyper light drifter, un furi o un salt and sanctuary?

por cualquiera de esos me mereceria la pena los 11€ que cuesta
alberpotes escribió:
Metalhead escribió:
alberpotes escribió:la mejor version del mejor dark souls en su minimo historico, entiendo que los que os quejais es por que ya lo teneis...

El mejor Dark Souls ? xDDDDDDDDDDDDD . Y mira que fui de los subnormales que pasó por caja con las dos versiones.

el mas largo, el mas variado, el que mejor online y pvp tiene, el mas rejugable, el que mejores areas tiene y discutiblemene el que tiene los bosses mas dificiles, pero claro como no lo hizo miyazaki... [fiu]

no se que haceis esperando un dark souls 3 o un PUB, uno acaba de salir hace poco mas de un mes su version definitiva por treinta y algo y el otro acaba de salir tambien rondando los 30, los dos venden muy bien y esperais que salgan en un bundle que puedes pillar por 6,5 con oros 7 juegos... lo de algunos es de mear y no echar gota

Te referirás a los DLCs no ? Porque el juego base era puta basura tanto en mapa como en bosses. No tiene nada que ver con Miyazaki, si le encargas el mapeado a un grupo de becarios te sale el Dark Souls 2 vanila. Luego maquillaron un poco el estropicio con los DLCs que la verdad es que están muy bien.

Respecto a lo otro, no espero ni DS3 ni PUBG porque los compré de salida. Lo que espero es un juego atractivo que me haga soltar 12 pavos a ciegas, no un juego que está más quemado que el palo de un churrero y que tiene todo el mundo.
the_gooseman escribió:eso es lo que tengo dudas para el mes que viene, si meten juegos similiares a lo souls mereceria la pena aunque el ds2 ya lo tenga,

pero y si meten un hyper light drifter, un furi o un salt and sanctuary?

por cualquiera de esos me mereceria la pena los 11€ que cuesta

En dos o tres meses estarán en tier 1 a 2 en algún semanal en tal caso, como viene pasando con la mayoría de añadidos mensuales.
Para gustos los colores, yo concuerdo con los que dice el otro compañero, a mi me gusto el DS2 quiza sean algo tosco los movimientos, pero lo describe bien, ni tenia intencion de probarlo ya que hay mucha gente que dice que es el peor, pero me gusto, aunque pienso que ni uno ni otro es mejor los 3 son buenos juegos, pero el que senti mas variedad fue en el 2 con las zonas.
@xs1 rescato una pregunta que quedó sin respuesta páginas atrás, tú que veo has jugado a los tres:

Cuál era el más árcade, el 2 scholar o el 3?
Y otra pregunta, en alguno de los dos se puede fijar la cámara en un punto fijo elevado y que siga siempre al player tal cual sin variar? Como dije por otra parte el otro día soy muy putero con las cámaras, y fue el principal motivo de abandonar totalmente decepcionado DarkSouls 1.

Me gustan las cámaras elevadas a cierta distancia del personaje, picadas y que le sigan. O ya mejor si se quedan fijas, pero en un mundo extenso esto último no es posible. Es posible hacer ésto que digo con DS 2 o 3, desde el juego o editando algún txt de configuración a mano? (sin usar mods de terceros). Gracias
exitfor escribió:@xs1 rescato una pregunta que quedó sin respuesta páginas atrás, tú que veo has jugado a los tres:

Y otra pregunta, en alguno de los dos se puede fijar la cámara en un punto fijo elevado y que siga siempre al player tal cual sin variar? Como dije por otra parte el otro día soy muy putero con las cámaras, y fue el principal motivo de abandonar totalmente decepcionado DarkSouls 1.

Me gustan las cámaras elevadas a cierta distancia del personaje, picadas y que le sigan. O ya mejor si se quedan fijas, pero en un mundo extenso esto último no es posible. Es posible hacer ésto que digo con DS 2 o 3, desde el juego o editando algún txt de configuración a mano? (sin usar mods de terceros). Gracias

No entiendo a qué te refieres con "arcade". Ningún Dark Souls tiene nada que se pueda considerar "arcade". La cámara es igual en todos, si se pudiera hacer lo que tu dices sería directamente un cheto porque te daría ventaja al poder ver más mapa, sobretodo en PvP.
Metalhead escribió:
exitfor escribió:@xs1 rescato una pregunta que quedó sin respuesta páginas atrás, tú que veo has jugado a los tres:

No entiendo a qué te refieres con "arcade". Ningún Dark Souls tiene nada que se pueda considerar "arcade". La cámara es igual en todos, si se pudiera hacer lo que tu dices sería directamente un cheto porque te daría ventaja al poder ver más mapa, sobretodo en PvP.

Pues si la cámara es igual y no da más opciones ni en el 2 ni 3 no vuelvo a pasar por la franquicia, que con el primero me llevé un chasco gordo.
@exitfor El termino arcade no se muy bien a que se refiere, el 3 era algo mas lineal que los otros o se sentia eso, pero la jugabilidad esta mejor pulida.
No se si se pueda hacer que la camara quede fija en todo el juego, pero para los enemigos si hay una tecla para poder centrar y atacarlos, pero tambien puedes bajar la sensiblidad para que no se mueva mucho o bien no mover mucho la camara.

A los 3 los jugue con teclado y mouse, el 3 no es necesario hacer casi nada, pero en los otros si tuve que cambiar los controles, a mi al inicio eso de la camara me parecio malo y los controles no me gustaron, parecia frustrante y tambien me paso lo mismo que tuve que abandonarlo un par de veces, ademas de que no entendia que hacer o a donde ir, ya luego cambie algunas teclas y se dejaba jugar bastante bien, ya con el movimiento de la camara te acostumbras despues de jugar un rato.
xs1 escribió:@exitfor El termino arcade no se muy bien a que se refiere, el 3 era algo mas lineal que los otros o se sentia eso, pero la jugabilidad esta mejor pulida.
No se si se pueda hacer que la camara quede fija en todo el juego, pero para los enemigos si hay una tecla para poder centrar y atacarlos, pero tambien puedes bajar la sensiblidad para que no se mueva mucho o bien no mover mucho la camara.

A los 3 los jugue con teclado y mouse, el 3 no es necesario hacer casi nada, pero en los otros si tuve que cambiar los controles, a mi al inicio eso de la camara me parecio malo y los controles no me gustaron, parecia frustrante y tambien me paso lo mismo que tuve que abandonarlo un par de veces, ademas de que no entendia que hacer o a donde ir, ya luego cambie algunas teclas y se dejaba jugar bastante bien, ya con el movimiento de la camara te acostumbras despues de jugar un rato.

Veo que del 1 hay un mod para hacerlo top-view (pero usa cheat engine, así que paso) y el 3 tiene un glitch para verse así también.

Me gustaría algo más de personalización en ese sentido. Por el momento voy a pasar.

Gracias por responder.
Mmm sabéis si el cupón ese de descuento te descuenta algo si te suscribes por un año?
Metalhead escribió:
alberpotes escribió:
Metalhead escribió:El mejor Dark Souls ? xDDDDDDDDDDDDD . Y mira que fui de los subnormales que pasó por caja con las dos versiones.

el mas largo, el mas variado, el que mejor online y pvp tiene, el mas rejugable, el que mejores areas tiene y discutiblemene el que tiene los bosses mas dificiles, pero claro como no lo hizo miyazaki... [fiu]

no se que haceis esperando un dark souls 3 o un PUB, uno acaba de salir hace poco mas de un mes su version definitiva por treinta y algo y el otro acaba de salir tambien rondando los 30, los dos venden muy bien y esperais que salgan en un bundle que puedes pillar por 6,5 con oros 7 juegos... lo de algunos es de mear y no echar gota

Te referirás a los DLCs no ? Porque el juego base era puta basura tanto en mapa como en bosses. No tiene nada que ver con Miyazaki, si le encargas el mapeado a un grupo de becarios te sale el Dark Souls 2 vanila. Luego maquillaron un poco el estropicio con los DLCs que la verdad es que están muy bien.

Respecto a lo otro, no espero ni DS3 ni PUBG porque los compré de salida. Lo que espero es un juego atractivo que me haga soltar 12 pavos a ciegas, no un juego que está más quemado que el palo de un churrero y que tiene todo el mundo.

en cuanto a bosses, en la vanilla tienes al darklurker, tienes a velstadt, tienes al perseguidor (y perseguidores) tienes a los centinelas de las ruinas, tienes al dragon anciano (que aunque el diseño de la pelea sea malo es el boss mas dificil de toda la saga), tienes al smelter demmon, tienes a la pecadorta, tienes a freja, tienes a nashandra; dime tu a ver cual de esos es malo.

Y el mapeado tiene inconsistencias igual que las tienen los otros dos (una cueva con un lago sin final aparente y otra con una ciudad llena de lava, ambas debajo de un cenagal???) but its okay when Miyazaki does it [oki]
alberpotes escribió:en cuanto a bosses, en la vanilla tienes al darklurker, tienes a velstadt, tienes al perseguidor (y perseguidores) tienes a los centinelas de las ruinas, tienes al dragon anciano (que aunque el diseño de la pelea sea malo es el boss mas dificil de toda la saga), tienes al smelter demmon, tienes a la pecadorta, tienes a freja, tienes a nashandra; dime tu a ver cual de esos es malo.

Y el mapeado tiene inconsistencias igual que las tienen los otros dos (una cueva con un lago sin final aparente y otra con una ciudad llena de lava, ambas debajo de un cenagal???) but its okay when Miyazaki does it [oki]

Joder con Miyazaki, parece que te deba dinero o algo. Yo no sabía ni quién era hasta que salió el 3 y leí que volvía a la saga, fíjate lo que me importa X nombre para valorar un juego. Pero nada, que sí, pedazo de reclamo para el bundle [oki]
Para mi es el peor de los 3, pero tampoco lo catalogaría de "basura"... qué facilidad tenemos hoy día para infravalorar todo :-| No deja de ser un juegazo
Uff no se que hacer con el próximo monthly, si cancelarla por este mes o no (ya tengo el DS2).
Si decidiera cancelar, ¿luego puedo volver a suscribirme sin más como si nunca me hubiera ido?
El Centinela escribió:Uff no se que hacer con el próximo monthly, si cancelarla por este mes o no (ya tengo el DS2).
Si decidiera cancelar, ¿luego puedo volver a suscribirme sin más como si nunca me hubiera ido?

Si, puedes cancelar y resuscribirte sin ningun problema, yo lo hago continuamente dependiendo de que me interese el gancho o no.

Salu2.
JulesRussel escribió:Pues a mí me parece un buen bundle aunque quizá demasiado orientado a la gente a las que les gustan los juegos de estrategia ya que tenemos Stellaris, Plague Inc y Ashes of the Singularity. Para mí con esos 3 ya se compensa el bundle. Luego Superhot a mí nunca me llamó la atención pero cuando salió en el bundle de g2a vi a gente bastate ilusionada con él.
Suoppe Keep puede estar bien aunque no es nada novedoso existiendo Holy potatoes y recettear, parece el más flojo.
Maize me llama la atención el argumento y brigador puede estar bien aunque ya se vieron bastantes juegos similares.

El que me parece la sorpresa es Tiny Echo, me llama mucho la atención para ser un "Originals", diría que el estilo de dibujo me recuerda un poco a Ni no Kuni. Me imagino que no será muy largo pero a priori tiene buena pinta.

Sobre el juego sale STEAM

http://store.steampowered.com/app/629770/Tiny_Echo/

Darán key STEAM, luego en casa entro a la cuenta Humble desde aquí no sabría mi pass, lo que tiene el autoguardado [+risas]

No me fije si lo darían y estaba ya puesto en el bundle o si estará ahora estando en STEAM la key en purchases..

Si alguien puede confirmar el tema.

Saludos
eL PiRRi escribió:[
Sobre el juego sale STEAM

http://store.steampowered.com/app/629770/Tiny_Echo/

Darán key STEAM, luego en casa entro a la cuenta Humble desde aquí no sabría mi pass, lo que tiene el autoguardado [+risas]

No me fije si lo darían y estaba ya puesto en el bundle o si estará ahora estando en STEAM la key en purchases..

Si alguien puede confirmar el tema.

Saludos

No aparece ninguna key al respecto
@Koha los Humble Original han tenido clave tras salir en Steam, viendo que el lanzamiento es en agosto, ya la darán en un futuro.
Joseahfer escribió:@Koha los Humble Original han tenido clave tras salir en Steam, viendo que el lanzamiento es en agosto, ya la darán en un futuro.

Sabes de alguna lista de los juegos que han dado key a postetiori? Es que igual tengo alguna y ni me he enterado?
@El Centinela Gunmetal Arcadia Zero y Copoka salieron en Steam y apareció clave luego. No sé si habrá alguno más.
Joseahfer escribió:@El Centinela Gunmetal Arcadia Zero y Copoka salieron en Steam y apareció clave luego. No sé si habrá alguno más.

pos mira Copoka no lo tengo, tendre que mirar en humble perfil, thx el gunmetal creo que si pero de otro sitio...
Yo este mes si que voy a seguir porque el ds2 no lo tengo, pero si el gancho del mes que viene me llama 0 cancelare, pasó de pagar por juegos que no me interesan
Una pregunta el plague inc lo dan con el monthy?
@superwoman44 lo dieron con los añadidos del pasado monthly (mayo).
Joseahfer escribió:@superwoman44 lo dieron con los añadidos del pasado monthly (mayo).

Es de este mes, junio.
@Knight cierto, se compra en mayo pero es de junio. Lapsus.
@eL PiRRi Gracias por el aviso ;) , estoy seguro al 99% de que darán clave para steam cuando salga el juego. De todos modos ya abrieron un hilo en el foro del juego preguntando, aunque aún sin respuesta.
http://steamcommunity.com/app/629770/di ... 635081094/
jabuchis escribió:Nadie habla del bundle de lolis?

https://www.humblebundle.com/sekai-project-bundle

Alguien aporta luz? es para un amigo... [burla2] [burla2]

La verdad es que cada dia se superan xD
Fue duro tener eol caído ayer y no poder venir a cagarme en el bundle semanal xD
yo me he decantado por el semanal en vez de pillar el counter [carcajad] también es verdad que últimamente me ha dado por las visual novel y a ese precio no he podido resistirme.
usuario_casual escribió:yo me he decantado por el semanal en vez de pillar el counter [carcajad] también es verdad que últimamente me ha dado por las visual novel y a ese precio no he podido resistirme.

Y que consiste, en darle todo el rato a un botón y ya, o hay toma de decisiones¿?

La verdad que no se muy bien que hacer con este bundle, porque me encanta todo el mundo anime, pero estarme horas leyendo textos en ingles sin que tan siquiera pueda decidir algo que cambien la historia....
Depende del juego, aunque lo mas normal es que tengan diferentes finales a los que se accede tomando determinadas decisiones, es como ponerte a leer un libro pero con un mínimo de interacción, pero si te da hastío la lectura de por sí, que quieres que te diga, buscate otra cosa y quedate con los cromos, que con el baile de precios que tendrán ahora son más emocionantes.
Semana de ahorro, la verdad es que hacia tiempo que no caia un bundle de estas cosas de Japon.
madre mía si que está la peña necesit em.. gusta esto de las visual novels. [sonrisa] No es normal que la media este al mismo nivel que el tier 3. Prácticamente todos se han lanzado a él de cabeza XD .
¿Pero están todos en inglés, o hay alguno de ellos con traducción?
yo pasando semana de ahorro, encima ingles para mi nope.
Yitan_IX escribió:
usuario_casual escribió:yo me he decantado por el semanal en vez de pillar el counter [carcajad] también es verdad que últimamente me ha dado por las visual novel y a ese precio no he podido resistirme.

Y que consiste, en darle todo el rato a un botón y ya, o hay toma de decisiones¿?

La verdad que no se muy bien que hacer con este bundle, porque me encanta todo el mundo anime, pero estarme horas leyendo textos en ingles sin que tan siquiera pueda decidir algo que cambien la historia....

Lo mejor de estos juegos son los comentarios de steam, dejan mucy clara la finalidad del juego:
http://kotaku.com/nekopara-vol-1-as-tol ... 1681441419
Imagen
PrinzezaX escribió:¿Pero están todos en inglés, o hay alguno de ellos con traducción?

Las traducciones oficiales están en inglés, después hay algunos con fansubs, por ejemplo los de Nekopara creo recordar que los puedes poner en castellano, lo demás se tendria que ir mirando.

Yo la verdad que estoy contento con el bundle, le tenia ganas a los spinoff de Michiru y los Nekopara
Es entendible que el Nekopara, el Michiru y demás puedan no atraer, pero es que aun así casi todo el resto de novelas del bundle merecen mucho la pena por los $12 que piden de máximo. Por ejemplo Root Double es un "juegazo" (si a este género se le puede llamar como tal), lo recomiendo encarecidísimamente a poco que uno se desenvuelva con el inglés y le gusten un mínimo los misterios y la ciencia ficción.
Pero esto es manga para tíos no? O también para tías Heteros?
PrinzezaX escribió:Pero esto es manga para tíos no? O también para tías Heteros?

Wtf
Me refiero, si son novelas machistas con tías despelotadas o hay algo más detrás de estos productos?
kiras escribió:
PrinzezaX escribió:Pero esto es manga para tíos no? O también para tías Heteros?

Wtf

Jaja, yo entiendo la pregunta, si las novelas solo aportan tetas y situaciones de chicas haciendo el tonto en la escuela con faldas muy cortas pues me interesa -1000
Eso mismo. - 10000 de interés.
47654 respuestas