[HO] Humble Bundle

Newbell escribió:
Swanahefe escribió:Humble Bundle ha lanzado Humble Trove, consiste en una colección de juegos indie gratis DRM FREE para los suscritos al mensual. Solo con estar suscrito ya os los podéis descargar. Los de este mes son los siguientes:
Dustforce DX
Volgarr the Viking
Starseed Pilgrim
Strike Suit Zero
Cat Girl Without Salad
Trine Enchanted Edition
Shelter
DISC ROOM
Copoka
Elephant in the Room
Gunmetal Arcadia Zero
Spoolside
Keyboard Sports
Yojimbrawl
Kimmy
Oh, Deer!
Uurnog
Jawns
A2Be - A Science Fiction Narrative

Si cancelas la suscripción un mes, ¿Pierdes estos juegos? Es que al ser DRM cualquiera puede suscribirse un mes, descargarlos, tenerlos, y desuscribirse.

No, no los pierdes, una vez los descargas son tuyos
Swanahefe escribió:
Newbell escribió:
Swanahefe escribió:Humble Bundle ha lanzado Humble Trove, consiste en una colección de juegos indie gratis DRM FREE para los suscritos al mensual. Solo con estar suscrito ya os los podéis descargar. Los de este mes son los siguientes:
Dustforce DX
Volgarr the Viking
Starseed Pilgrim
Strike Suit Zero
Cat Girl Without Salad
Trine Enchanted Edition
Shelter
DISC ROOM
Copoka
Elephant in the Room
Gunmetal Arcadia Zero
Spoolside
Keyboard Sports
Yojimbrawl
Kimmy
Oh, Deer!
Uurnog
Jawns
A2Be - A Science Fiction Narrative

Si cancelas la suscripción un mes, ¿Pierdes estos juegos? Es que al ser DRM cualquiera puede suscribirse un mes, descargarlos, tenerlos, y desuscribirse.

Pues si cada mes van a dar una colección tan grande, la verdad que merece mucho la pena.
¿Estos serían para los que se suscribieron al mes pasado o son para los que se suscriban ahora al de Junio?
Gracias por la info!
Newbell escribió:
Swanahefe escribió:
Newbell escribió:

Pues si cada mes van a dar una colección tan grande, la verdad que merece mucho la pena.
¿Estos serían para los que se suscribieron al mes pasado o son para los que se suscriban ahora al de Junio?
Gracias por la info!

Todo el que tenga la suscripción activa, es indiferente cuando te hayas apuntado. A mi también me parece otra razón más para pillarte el mensual, veremos si los juegos que vayan incluyendo merecen la pena. Yo de momento me he bajado el Trine, que no lo tenia y le tengo ganas, el Dustforce y y el Yojimbrawl, a ver que tal que no los conocía
con esto del e3 no creo que pongan bundle hoy, a ver g2a que bundle pone xD
mendezx escribió:con esto del e3 no creo que pongan bundle hoy, a ver g2a que bundle pone xD

Basura repetida:
– Tropico 4
– Dungeons 2
– CASE: Animatronics
– 12 is better than 6
– Car Mechanic Simulator 2015

Muchos bundles y regalos gratuitos te has tenido que perder para que interese xD
exitfor escribió:
mendezx escribió:con esto del e3 no creo que pongan bundle hoy, a ver g2a que bundle pone xD

Basura repetida:
– Tropico 4
– Dungeons 2
– 12 is better than 6

Muchos bundles y regalos gratuitos te has tenido que perder para que interese xD

Madre mía el que se pillara un año entero debe estar tirándose de los pelos, excepto el primero, el resto han sido flojísimos.
exitfor escribió:

Basura repetida:
– Tropico 4
– Dungeons 2
– 12 is better than 6

Eso donde lo has leido??

Y otra cosa cuando han regaldo el Car Mechanic Simulator 2015??
alex120 escribió:
exitfor escribió:

Basura repetida:
– Tropico 4
– Dungeons 2
– 12 is better than 6

Eso donde lo has leido??

La gente suscrita lo recibe dias antes en su email por si se quieren dar de baja antes.

La última frase te la has sacado de la chistera, no he dicho que hayan regalado ese o todos. A excepción de ese, todos han estado en bundle o regalados, y dudo de si el último salió en bundlestars.
exitfor escribió:
alex120 escribió:
exitfor escribió:Basura repetida:

Eso donde lo has leido??

La gente suscrita lo recibe dias antes en su email por si se quieren dar de baja antes.

La última frase te la has sacado de la chistera, no he dicho que hayan regalado ese o todos. A excepción de ese, todos han estado en bundle o regalados, y dudo de si el último salió en bundlestars.

El Car Mechanic SImulator también estuvo en un humble bundle hace medio año.
No son malos juegos, pero tienen poco valor. El Dungeons 2 hace 1 mes que lo regalaba humble...
¿Este mes tampoco hay compensaci´no para los que sigan suscritos?
exitfor escribió:
alex120 escribió:
exitfor escribió:Basura repetida:

Eso donde lo has leido??

Si eso parece el Car Mechanic Simulator 2015

estuvo:
Humble Tycoon Simulator Bundle

incluso el :
Car Mechanic Simulator 2014 (no se que diferencias abra entre este y el 2015). Pero aparte de estar en varios bundles los regalaron
Esos que decis son los tapados del mes? [mad]
naxeras escribió:Esos que decis son los tapados del mes? [mad]

No, son los juegos del bundle de G2A. Los del Monthly no se han filtrado, pero si sigue la tendencia del año pasado los añadidos de julio y agosto van a ser flojillos.
@exitfor

buaaa, basura gratis y en mil bundles, le van a dar mucho por donde yo me se.

Como no haya bundle hoy, tendré que guardarme las ganas de comprar bundle esta semana [+risas]
Jurenito escribió:
Jurenito escribió:
Jurenito escribió:Dicho lo cual, apuesto por el deep silver bundle con Mighty #9 en T3, algún día tiene que salir. [carcajad]
Yo, ante las pocas espectativas de que pongan algo ''interesante'', me he liado la manta a la cabeza... y he instalado algún juego para jugarlo. Sí. Ya sé. Debe ser un golpe de calor... XD XD

pd/ concretamente uno del los del Telltale bundle. Ha durado poquito, aunque al menos me ha servido para reconsiderar el concepto de ''videojuego''. Pensaba que con To the moon había tocado techo XD XD
venga que solo queda media hora para el no-bundle.
Daos prisa que se no-agotan! xd
Humble Indie Fest Bundle

Hollow Knight, The Sexy Brutale y Oxygen is not included.
Tier 1, 1 dolar.
exitfor escribió:venga que solo queda media hora para el no-bundle.
Daos prisa que se no-agotan! xd

Mier... se agotaron que lastima, hasta la semana que viene [bye]

a ahorrar para rebajas XD
Ya veréis, bundle a la media noche...
Bueno qué os parece????
fryk escribió:Bueno qué os parece????

El qué, el día? Pues se ha quedado un día majo.
exitfor escribió:

Que suerte. Por aquí hace un calor XD
exitfor escribió:

No será en ASturias xD
Aún no se ve la calle de lo nublado que está.
EL t1 DEL BUNDLE e3 MERECE LA PENA SI QUIERES COMPRAR la expansión de TYRANNY ESTE AÑO
Jurenito escribió:
exitfor escribió:

No será en ASturias xD
Aún no se ve la calle de lo nublado que está.
EL t1 DEL BUNDLE e3 MERECE LA PENA SI QUIERES COMPRAR TYRANNY ESTE AÑO

para lso cupones con poner tu mail vale
Que merece la pena pillar retratos de personajes para el tyranny?
y poner anchoas, piña y plátano en la pizza tb supongo
albertod escribió:Que merece la pena pillar retratos de personajes para el tyranny?

Merece la pena si lo vas a comprar directamente en las rebajas de steam, porque te va a salir un 10% más barato el juego en el bundle dinámico de steam por ya tener los retratos que te han costado 1$.
También son rebajas en gog, desde Rusia con amor sale más baratu
:)
albertod escribió:También son rebajas en gog, desde Rusia con amor sale más baratu
:)

A mí Rusia me ama peligrosamente desde Steam. [carcajad]
Jurenito escribió:
albertod escribió:Que merece la pena pillar retratos de personajes para el tyranny?

Merece la pena si lo vas a comprar directamente en las rebajas de steam, porque te va a salir un 10% más barato el juego en el bundle dinámico de steam por ya tener los retratos que te han costado 1$.

No creo que te dejen activar un dlc sin tener el juego principal. Al menos habitualmente team no deja hacer eso.
tienes razón, no deja. Qué fallo más tonto [+risas]
Sabéis si reponen claves?? iba a comprar el Bundle de Oceans Day pero el World of Diving esta sold out, sin ese juego, fijo que no lo compro [sonrisa] [sonrisa]
recordáis cuándo fueron las rebajas de verano de la humble store el año pasado? fue la semana siguiente a las de steam por un casual???
Tendremos nuevo Bundle en un par de horitas ¿?

Ojalá algo de rol [babas]
Yitan_IX escribió:Tendremos nuevo Bundle en un par de horitas ¿?

No, los bundle siempre son los martes a las 20:00, salvo uno que lo pusieron a las 0:00 y bundle especiales como el del e3 que acaba en 2h, pero no lo sustituira ninguno.
Woso escribió:
Yitan_IX escribió:Tendremos nuevo Bundle en un par de horitas ¿?

No, los bundle siempre son los martes a las 20:00, salvo uno que lo pusieron a las 0:00 y bundle especiales como el del e3 que acaba en 2h, pero no lo sustituira ninguno.

Vaya, yo que andaba viendo ahí el reloj con ganas, jaja, pues hasta el martes...

Thx for the info [beer]
Yitan_IX escribió:Vaya, yo que andaba viendo ahí el reloj con ganas, jaja, pues hasta el martes...

Thx for the info [beer]

Pues ahora es cuando suelen venir los vayamiedabundle o nohaybundle con las ofertas de steam al caer.

Me acuerdo que primero dijimos: lo han montado así para no chafarse con steam
y después me suena que ¿la semana siguiente? a las ofertas steam empezaron las de la store de humble y dijimos, "eso es para vender más de su store".

Alguien con buena memoria o el historial a mano sabe decir si las ofertas de la store de humble de verano fueron la semana siguiente a acabar las de steam?
Hay que tener todo en cuenta... A poco que el gancho del mensual que toque a esas semanas sea interesante (que según la fecha será éste o el siguiente), sumar unas buenas ofertas de la store con el extra de descuento y a su vez enviarte el 5% de la compra a su wallet puedes hacer un buen combo.
(mensaje borrado)
Mañana si que toca, no creo que se quede vacio y un par de dias antes de las rebajas.... va a estar jodio acabar el mes.... [mad]
Humble mobile bundle de roguelikes
eL PiRRi escribió:Mañana si que toca, no creo que se quede vacio y un par de dias antes de las rebajas.... va a estar jodio acabar el mes.... [mad]

No tengo todas conmigo de que hoy haya o sea algo decente.

Mi gran pregunta es... si lo hay y está bien, cuento el gasto dentro de mi presupuesto para las ofertas de steam o hago como que no ha pasado nada y hasta que empiecen éstas aquí paz y después gloria? [fiu] [qmparto]
Si hoy hay bundle ya tiene que ser bueno para que la gente no se pare a pensar: "Ey, mejor que me espere unos días a las rebajas de steam".

Estos son capaces de sacar hoy uno de software...
si sacan algo que sea bueno, no mierdas pencas.
psyco752 escribió:si sacan algo que sea bueno

Bueno como por ejemplo cuál...?

Un Origin bundle por una vez tampoco estaría mal...
Si sacan alguno tiene pinta de que va ser refrito, viene epoca de rebajas y verano y pocos bundles buenos van a salir.
erpoka2 escribió:Si sacan alguno tiene pinta de que va ser refrito, viene epoca de rebajas y verano y pocos bundles buenos van a salir.

Venga un refrito de tiers 3 de 2017 en tier 1y2 y algo nuevo para el 3. Así sí? xD
Ahora toca algo tipo... lo mejores juegos del año pasado, juegos antiguos de sagas que se han presentado en el E3, more DLC Bundle... o rascar lo que en Steam no nos haga competencia y llamemos la atencion mediatica... sino chorribundle incoming XD.
Estoy regalando el bundle del e3...
Si hay bundle sale ahora a las 7:00o a las 8:00??
En la cuenta atrás pone que falta una hora
47654 respuestas