[HO] Humble Bundle

LyxRok escribió:¿Qué castaña es esa del Frog Fractions 2? Ni en Steam sale... Y el kickstarter es muy raro, dafuk...

Está dentro del Glittermitten Grove, no sé cómo saca (aunque en Youtube seguro que explican cómo hacerlo).

Yo he comprado el tier 1 porque no tenía ninguno y el Wasted me ha parecido muy salao.
¿Alguien sabe el que tiene de especial Duck Game + Special Content Update?
Ya tengo el juego y no sé que es eso de contenido especial...
Joseahfer escribió:He pillado el tier 3 y en el Frog Fractions 2 me pone "Frog Fractions 2 is hidden inside one of the games in the Adult Swim Games Bundle!".

¿Qué broma es esta? A otros que también pillaron el tier 1 y el 2 les sale... cawento

Es un juego "oculto" dentro del Glittermitten Grove, (https://www.youtube.com/watch?v=B3ZgnoxT84c&t=609s) los dos me parecen una castaña pero bueno, el bundle con el resto de juegos, merece la pena muy mucho-.

PD: salió en portada no hace mucho noticia_completado-el-enigma-de-realidad-alternativa-que-implico-a-mas-de-20-juegos-indies-durante-2-anos_30352 Mola más todo lo que hay detrás del juego que el juego en si xD
Si es tan bueno no es para mi desde luego, porque no me llama la atención nada
jordi_lh escribió:¿Alguien sabe el que tiene de especial Duck Game + Special Content Update?

Ami tambien me interesa saber esto, ya que no pone nada de contenido descargable ni nada en steam.
psyco752 escribió:
jordi_lh escribió:¿Alguien sabe el que tiene de especial Duck Game + Special Content Update?

Ami tambien me interesa saber esto, ya que no pone nada de contenido descargable ni nada en steam.

Lo he jugado esta noche un rato y me han dado varios sombreros que decian que eran especiales de bundle o algo así
¡Se abren las apuestas para adivinar los ocultos del monthly de este viernes!

Yo con un Dead Cells me conformo, aunque salió hace demasiado poco me temo [+risas]
exitfor escribió:¡Se abren las apuestas para adivinar los ocultos del monthly de este viernes!

Yo con un Dead Cells me conformo, aunque salió hace demasiado poco me temo [+risas]

Imagen
@GhostChll Pues no suelo cambiar muchos (con colegas directamente sí), pero me da que si saliera eso (que no va a pasar), lo usaría para cambio... porque el primero sí... no puedo decir ni un aspecto que diga "es malo". Pero mira... no me gustó. No se si fue por la cámara + dificultad pero no pude tragar con él.

Para mí la cámara en los juegos es muy importante, soy muy especial con ellas. Y si no dejan cambiarla (o se da el milagro que lleva por defecto una que me guste) y "fijarla" a un modo que me guste para que no varíe mientras juego, es juego que termina desterrado.
yo prefiero que den un par de indies buenos antes que un AAA

ojala den salt & sanctuary o hyper light drifter

aunque furi tambien me llama mucho
exitfor escribió:¡Se abren las apuestas para adivinar los ocultos del monthly de este viernes!

Todo juegos de Activision XD.

Salu2.
Ghandig escribió:

Todo juegos de Activision XD.

Salu2.

Y todo lo que no ha salido de los bundles de Sierra XD.

Cachondeo aparte, no me extrañaria que cayera el Divinity, tiene su tiempo pero seria una forma de promocionar su segunda entrega. Pero si cae el Hyper Light Drifter seria un triunfo. Pero temo que ahora en los proximos meses la cosa afloje si seguimos la pauta del año pasado, pero espero que algo aprendieran del infausto mes del gancho de la demo de pago del Call of duty, donde lo unico que se hubiera salvado era el Van Hellsing: Final Cut, de no ser porque todo dios lo tenia al ser regalado por tener las tres entregas (y habia habido un bundle que las tenia baratas).
Y por cierto, me voy a mojar, ahi un juego que en los ultimos dias ha estado en algunas ofertas de paginas de keys muy barato y no ha estado en bundles, esto podria ser un indicador que esta al caer, hablo del Assetto Corsa, si no cae en los tapados (seria logico), no me extrañaria que fuera gancho este u otro mes.
Venga, este mes si que cae ya Necropolis.
@BeRz segun dicen el Necropolis es un juego que lo dejaron sin acabar, yo vi el arte y me parecio precioso y tambien lo tengo en deseados pero por otra parte si lo ponen en el bundle y me dan un juego inacabado la verdad que me sentiria "estafado"
@BeRz Ojala. Lo llevo siguiendo meses.
ralt escribió:@BeRz segun dicen el Necropolis es un juego que lo dejaron sin acabar, yo vi el arte y me parecio precioso y tambien lo tengo en deseados pero por otra parte si lo ponen en el bundle y me dan un juego inacabado la verdad que me sentiria "estafado"

En mi opinión es que se nota que dejaron cosas sin pulir (bug, cosas a implementar) pero es jugable y rejugable.

Lo peor en mi opinión del Necropolis es que la versión GOG la dejaron coja (al menos la versión sin DRM, la de gog galaxy no lo sé si es la misma), prometieron multi y abandonaron el proyecto sin llevarlo a cabo. Solo se puede jugar multi vía Steam.
En mi caso, lo cierto es que me da un poco igual lo que caiga. Este ha sido el primer (y por el momento último) monthly que pillaba, y lo hice solo por el Stellaris a esos 12 pavos. Lo que venga de añadido, bienvenido será XD
ralt escribió:@BeRz segun dicen el Necropolis es un juego que lo dejaron sin acabar, yo vi el arte y me parecio precioso y tambien lo tengo en deseados pero por otra parte si lo ponen en el bundle y me dan un juego inacabado la verdad que me sentiria "estafado"

nOS HAN dado el Black Mesa que tampoco está acabado, y yo tan contento.
Jurenito escribió:

Hay una diferencia: el Black Mesa el desarrollo continua, en el caso del Necropolis dijeron los dev's que se acabó.
BeRz escribió:
Jurenito escribió:

Hay una diferencia: el Black Mesa el desarrollo continua, en el caso del Necropolis dijeron los dev's que se acabó.

no SABÍA yo eso, de todas formas yo hasta que no lo vea... Aun así, yo contento si dan el Necropolis.
Por cierto, el viernes me cobraron el monthly de este mes , y les dije que me olvidé pausarlo y si podían hacerme el refund y no me pusieron ningún problema. En ese sentido bien por humblebundle[beer]
Esto es una lotería, y puede caer cualquier juego. Lo mejor es esperar poco y que nos sorprendan.

@silfredo si cae el Divinity Original Sin será como juego gancho de algún mes. No ha bajado del 50% de dto. así que dudo mucho que lo den en añadidos. Lo más probable es que sea el gancho poco antes de que lancen la segunda parte.
Vaya semanita... Bundle semanal, Bundle mensual, Tekken 7... y si no sale en el mensual por casualidades de la vida... la oferta de Mortal Kombat XL de bundlestars que aun durará justo antes de que termine.

¡¡Tengo la visa contenta!! [qmparto]

Y tras esta semana creo que si no sale algo realmente que me ponga cachondo a muy buen precio voy a aflojar con los bundles, que ya tengo muchas cosas que SÍ quiero jugar de forma inmediata [rtfm]
y un monton de dlc rebajados en ps4, yo me acabo de pillar el season pass de nioh por 17€
the_gooseman escribió:y un monton de dlc rebajados en ps4, yo me acabo de pillar el season pass de nioh por 17€

Anécdota: El otro día estábamos unos cuantos amigos (chicos y chicas) dando una vuelta por el centro y una de las chicas dijo: queremos ir a [INSERTE NOMBRE DE CADENA DE ROPA] a mirar vestidos. A lo que uno de los chicos dijo "otra vez? siempre os estáis comprando vestidos".

Y nos contestó mirándonos a todos: ¡y vosotros juegos en páginas de esas de bundles!

TOUCHÉ!! Eso no había forma de rebatirlo [qmparto]
como nos conocen!!! jajaja
Kei00 escribió:Esto es una lotería, y puede caer cualquier juego. Lo mejor es esperar poco y que nos sorprendan.

@silfredo si cae el Divinity Original Sin será como juego gancho de algún mes. No ha bajado del 50% de dto. así que dudo mucho que lo den en añadidos. Lo más probable es que sea el gancho poco antes de que lancen la segunda parte.

Dudo que metan el Divinity 1 como gancho, quizas el early del 2, hace un año a lo mejor si hubiera colado como gancho, pero ahora mismo su perfil es mas de tapado del mensual o de tier 3 en algun bundle
No era para hoy el monthly?
kyl escribió:No era para hoy el monthly?

Siempre es el primer viernes de cada mes, es decir, mañana
Koha escribió:

Siempre es el primer viernes de cada mes, es decir, mañana

Lol, me he liado de dia. [qmparto]

Solo si tienes una cron-o-letrina.
exitfor escribió:
the_gooseman escribió:y un monton de dlc rebajados en ps4, yo me acabo de pillar el season pass de nioh por 17€

Anécdota: El otro día estábamos unos cuantos amigos (chicos y chicas) dando una vuelta por el centro y una de las chicas dijo: queremos ir a [INSERTE NOMBRE DE CADENA DE ROPA] a mirar vestidos. A lo que uno de los chicos dijo "otra vez? siempre os estáis comprando vestidos".

Y nos contestó mirándonos a todos: ¡y vosotros juegos en páginas de esas de bundles!

Yo prefiero gastarme el dinero en juegos y soy chica [oki]
superwoman44 escribió:
exitfor escribió:

Yo prefiero gastarme el dinero en juegos y soy chica [oki]

Es que alguna no son tan materialistas... XD.

Pero buena respuesta la de la chica esa... a mi también me han calado alguna vez así la verdad con temas de compras online XD, aunque yo le hubiera dicho que por lo menos los que miramos bundles los miramos sin tener que arrastrar a nadie en el camino ;).

A ver que extras se desvelan... o en mi caso, ver si el gancho del mes que viene me motiva lo suficiente.
tENIENDO en cuenta que están incluyendo juegos que se lanzan el mismo día que sale el monthly. ¿creéis que pondrán hoy alguno de estos o no lo harán por dejarme mal?

http://store.steampowered.com/search/?filter=comingsoon
blackgem escribió:Pero buena respuesta la de la chica esa... a mi también me han calado alguna vez así la verdad con temas de compras online XD, aunque yo le hubiera dicho que por lo menos los que miramos bundles los miramos sin tener que arrastrar a nadie en el camino ;)

Evidentemente fue en medio coña, si somos un grupo que entre los chicos compramos uno u otro, o todos... y al final jugamos todos juntos físicamente chicos y chicas, por eso lo sabían xD

Jurenito escribió:tENIENDO en cuenta que están incluyendo juegos que se lanzan el mismo día que sale el monthly. ¿creéis que pondrán hoy alguno de estos o no lo harán por dejarme mal?

No lo harán, pero solo por dejarte mal. Iban a poner Tekken7 incluso pero te han leído y han dicho... vamos a joder a Jurenito con sus pronósticos [+risas]
exitfor escribió:
blackgem escribió:Pero buena respuesta la de la chica esa... a mi también me han calado alguna vez así la verdad con temas de compras online XD, aunque yo le hubiera dicho que por lo menos los que miramos bundles los miramos sin tener que arrastrar a nadie en el camino ;)

Evidentemente fue en medio coña, si somos un grupo que entre los chicos compramos uno u otro, o todos... y al final jugamos todos juntos físicamente chicos y chicas, por eso lo sabían xD

Jurenito escribió:tENIENDO en cuenta que están incluyendo juegos que se lanzan el mismo día que sale el monthly. ¿creéis que pondrán hoy alguno de estos o no lo harán por dejarme mal?

No lo harán, pero solo por dejarte mal. Iban a poner Tekken7 incluso pero te han leído y han dicho... vamos a joder a Jurenito con sus pronósticos [+risas]

Siempre todos contra mí por ser pequeñito. [buuuaaaa]

Yo voy a votar por el AereAo el Navalia.

Furi
F5 F5 F5 F5

Edito: DARK SOULS 2
Que huevos...han metido el Superhot [+risas]
que petardo de juego gancho no??
Joder, ¿en serio? no digo que el Dark Souls 2 sea malo, y menos a ese precio más los tapados, pero, a estas alturas, el que no lo tenga es porque no lo quiere, si al menos hubiera sido el 3...
Zhaelx escribió:que petardo de juego gancho no??

Si fuera el 3 todavia, pero el 2??? WTF???

No es por menospreciar el DS2, ojo.
creo que es de los peores bundles. encima el dark souls ya lo tengo, asi que no se que hacer porque seguro que los juegos que regalan estaran bien
Vaya mierdon de bundle
Por poco más de 5$ contando el referido y el del 10% no está mal. Ni de coñá pagaría 12 dolares por eso.
Bueno, no esta mal pero obviamente ha bajado el nivel, algo logico ya que ultimamente era TOP
Indajaus escribió:Que huevos...han metido el Superhot [+risas]

mardisión gitana!!
Bundle malo, muy malo. [burla3]
Los que estais pidiendo el DS 3, teneis que estar de coña [carcajad] [carcajad]

No voy ni a explicar lo evidente.

En lo referente al DS 2 scholar, ha estado a 9-10 como mínimo historico. Y te lo dan en un bundle que cuesta 6,5 €:

Te creas cuenta nueva, compras un bundle de 1 $, te dan el cupon para nuevas cuentas: 10 euros aprox.

Te haces el referido de tu cuenta principal: 4,5 € que te devuelven: coste del bundle: 6,5€

DS 2 scholar por 6,5 € + 7 juegos, y aun os quejais [carcajad] [carcajad] Acojonante.

----------------

Por cierto, el bundle del mes pasado, flojo flojo:

Super hot: sin comentarios. Juego de un bundle de 1,5 €, y que lo estuvieron regalando en algunas páginas porque sobraron keys del bundle de G2A.

Ashes: juego que hace poco ha debido estar muy rebajado, porque vi a muchos traders vendiendolo bastante barato. Además, un juego plagado de DLC.

Stellaris: buen juego, pero plagado de DLC.

Shoppe: horrible pinta.

Maize: parece interesante, pero no es el típico juego que quieres en un Monthly.

Brigador: no parece tan interesante como Maize, ni es el típico juego que quieres en un Monthly.

Plague: buen juego, el único que me ha gustado y quería tener.
47654 respuestas