Sé que sobre gustos no hay nada escrito, y que puede que los juegos ya los tengáis, pero el bundle es muy muy bueno.
No sé nada sobre los dos "machine" del tier 1, pero el fallen enchantress es, posiblemente, mi 4x favorito, y va con todas las expansiones si llegas al tier 2. El sorcerer king es un juego posterior, más limitado, pero más bonito y con más historia (hasta donde sé, que no lo tenía hasta ahora) Y luego la versión más actual del galactic civilization, otro 4x muy bueno (aunque me aburre más que el FE, al menos su segunda versión, otro que habrá que probar) Y para cuando te aburras de tanta diplomacia y batallas por turnos tienes el sins os a solar empire, que es un no parar y muy curioso juego de estrategia en tiempo real (si no lo conocéis, mirad un gameplay porque es algo diferente a lo habitual y puede abrumar), y encima no viene en su versión básica, trinity, sino en rebellion!
Y con eso solo llegamos al tier 2. Personalmente, creo que es muy buen bundle, otra cosa es que te guste o no el género o que tengas ya varios títulos.
Un saludo.