exitfor escribió:@carmelero Se supone... por mí espero que no, que tengo casi todo
A ver si hacen uno de origin de una vez, que llevamos diciéndolo ni se sabe cuánto.
Yo de Origin como ya comenté una vez no creo que vuelvan a sacar, aunque me gustaría. Desde que tienen Origin Access imagino que les interesa más que te suscribas a eso, y necesitan tener ahí un grupo de juegos que no tenga todo el mundo, pero si los sacan en bundles...
pablopg escribió:Yo de Origin como ya comenté una vez no creo que vuelvan a sacar, aunque me gustaría. Desde que tienen Origin Access imagino que les interesa más que te suscribas a eso, y necesitan tener ahí un grupo de juegos que no tenga todo el mundo, pero si los sacan en bundles...
Pueden sacar un Humble Origin Access Bundle. Tier 1
Iba a comprar el tier 1 pero ya tengo la mayoría y solo me faltan el Dungeon Souls, Beat Cop y el Death Road to Canada, así que pasaré esta semana. Si alguien no tiene ninguno de esos juegos, aprovechen en comprarlo porque es muy buen bundle.
opuskiller escribió:Joder el Shadow of Mordor parece que lo regalan ya con el Bollycao.
Por eso aqui apostamos por un Bethesda Bundle con los Wolfestein y Evil Within, solo que al menos Warner lo dan con la GOTY, y si tuviera que apostar como que probablemente caera un mes de Gold o Plus..
opuskiller escribió:Joder el Shadow of Mordor parece que lo regalan ya con el Bollycao.
Por eso aqui apostamos por un Bethesda Bundle con los Wolfestein y Evil Within, solo que al menos Warner lo dan con la GOTY, y si tuviera que apostar como que probablemente caera un mes de Gold o Plus..
Ojala lo sacarán, me interesaria ese evil within con season pass y los wolfestein.
Muy buenas, me interesa Ultimate chicken, he visto algún vídeo y parece puro vicio para jugar en pareja, es así o tiene alguna pega? De los demás no tengo ninguno, gracias.
Buenas gente, a mi me interesaría el Tier 3 porque los otros ya los tengo casi todos, si a alguien le interesa el tier 2 para abajo podemos mirarlo a medias
Han añadido un nuevo botón al lado de las claves, llamado Redeem, que aparece tras darle a Reveal your Steam key, que te lleva a la página de activación via web.
PHANTASIA escribió:Como le ha dado ahora a HB por regalar juegos cada 2 x 3?
Son cosas que tiene casi todo dios que lleve algún tiempo en Steam, pero aún así...
No es mala forma de celebrar llegar a 100 millones donados a caridad. Son juegos ademas con cierta importancia y demanda, lo veo estupendo para que cualquiera incluso los que no pueden pagarlo por dificultades de acceso a medios de pago puedan disfrutarlos. Ya Humble bueno no pondrán porque tenían este pactado y ya van preparando para fastidiarnos y que compremos el mensual .
Indajaus escribió:Han añadido un nuevo botón al lado de las claves, llamado Redeem, que aparece tras darle a Reveal your Steam key, que te lleva a la página de activación via web.
Maldito Diógenes hace un par de semanas compre el DLC Whistleblower y lo tengo sin jugar ; y bien para seguir alimentado nuestro querido mal, la otra semana ya tenemos el resto del mensual? o es hasta el seis de octubre ? necesito seguir llenando mi biblioteca de juegos que no voy a jugar
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.724 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
eniacker escribió:Maldito Diógenes hace un par de semanas compre el DLC Whistleblower y lo tengo sin jugar ; y bien para seguir alimentado nuestro querido mal, la otra semana ya tenemos el resto del mensual? o es hasta el seis de octubre ? necesito seguir llenando mi biblioteca de juegos que no voy a jugar