[HO] Humble Bundle

el renegade ops le regalo sega hace poco con sus dlcs, aunque yo tambien le compre hace tiempo.
Ea, pues pillado tier 3. Al no tener nada, pero nada del bundle, me ha salido redondo XD
Muy buen bundle para el que le falten algunos.

silfredo escribió:Hombre solo por el DMC4, Dead Rising y que el Renegade Ops viene con los dlcs (no pelado como otras veces) ya el bundle vale la pena, a fin de cuentas el Devil May Cry 4 no era mal juego, el problema fue que en realidad era un juego corto que lo disimularon con una campaña con Nero para luego hacer el modo espejo con Dante (haciendo el orden al reves). Y el Dead Rising 1 lo prefieron a ese remake encubierto que fue el 4

No sé como vendría el Renegade Ops en otros bundles, pero cuando lo regaló SEGA hace un año o así venía con todos los DLCs.
Editado por quimico2008. Razón: No se permite CV fuera de su sección
de acuerdo con todos, es un buen bundle si los buenos no los tienes, el que no los tenga es un pedazo de pack
@Kei00 exacto yo creo que lo tendré por eso, porque no recuerdo que estuviera en otro humble.
Pillado tier2 que no tengo la mayoria e interesan XD
como dije antes, solo busco el devil may cry 4. ya me avisareis para hacer compra conjunta o algo
Alejandro_Tomas escribió:Bundle raro, no?

Un bundle de muchos refritos y alguna novedad, al menos los refritos son con dlcs, el Bionic comando no recuerdo que cayera, ya que lo normal es que caiga el rearmed que es un remake de el arcade original, y al menos al caer Dead Rising y Devil may cry 4 creo que el bundle no esta tan mal ya que el port del Dead rising 1 se suelen pasar con el precio.

Por cierto, ahora recuerdo porque el Bionic comando no solia aparecer en Bundles. ¿Alguien sabe si ya le quitaron el Games for windows? (esa razon y que el estudio se fue al carajo era porque no solia aparecer en bundles)
Kei00 escribió:No sé como vendría el Renegade Ops en otros bundles, pero cuando lo regaló SEGA hace un año o así venía con todos los DLCs.

En otros bundles el Renegade venia pelado y no pille la promo del regalo que tu dices.
pues igual me pillo tier 2, por los sonic, dead rising 1, re4 y el renegade ops que tiene buena pinta, el tier 3 personalmente me parece malo.
Debo ser el unico que el bundle le ha venido de perlas? Solo tengo el Renegate Ops, y justo el RE4 es el que me faltaba de todos XD.

Joer, como alimentariamos nuestro diogenes sin Humble Bundle? Que grandes son!
Hola gente, tengo un problema. He ido a pagar el tier de 1$, y con el maldito pago instantáneo con tarjeta he pagado sin querer 25$... he mandado un correo corriendo explicando el caso para ver si me lo puden devolver, no he activado (ni hecho click para generar siquiera) ningún código todavía. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? ¿qué posibilidades tengo de que me devuelvan la pasta?

Estoy preocupado porque lo poco que ponen en la letra pequeña al respecto es muy escueto y poco esperanzador... llevo años comprando bundles (desde el primero) y es la primera vez que me pasa. [+furioso]
Dantesama escribió:Hola gente, tengo un problema. He ido a pagar el tier de 1$, y con el maldito pago instantáneo con tarjeta he pagado sin querer 25$... he mandado un correo corriendo explicando el caso para ver si me lo puden devolver, no he activado (ni hecho click para generar siquiera) ningún código todavía. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? ¿qué posibilidades tengo de que me devuelvan la pasta?

Estoy preocupado porque lo poco que ponen en la letra pequeña al respecto es muy escueto y poco esperanzador... llevo años comprando bundles (desde el primero) y es la primera vez que me pasa. [+furioso]

No tendrás problema, solo dales tiempo para que te puedan atender xd
Dantesama escribió:Hola gente, tengo un problema. He ido a pagar el tier de 1$, y con el maldito pago instantáneo con tarjeta he pagado sin querer 25$... he mandado un correo corriendo explicando el caso para ver si me lo puden devolver, no he activado (ni hecho click para generar siquiera) ningún código todavía. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? ¿qué posibilidades tengo de que me devuelvan la pasta?

No te preocupes, los ninjas del soporte tecnico suelen ser muy amables y comprensivos. A mi se me olvido pausar un mes del Monthly y les explique el caso y me devolvieron el importe.

A mi me paso una vez, me hicieron un rembolso a las pocas. El dinero tardo varios dias en llegar.

Una vez que hayas conseguido el reembolso vez a las opciones quita tu direccion de paypal del pago automatico.
Ojo que si superas la cantidad te dan un 50% de descuento a gastar en juegos de las compañias, entre ellos la pre order del Total war Warhammer II.

Que todo sea dicho, si alguien no lo quiere a mi me vendria genial para todos los dlc del Total Warhammer I, jaja
kyl escribió:Debo ser el unico que el bundle le ha venido de perlas? Solo tengo el Renegate Ops, y justo el RE4 es el que me faltaba de todos XD.

Joer, como alimentariamos nuestro diogenes sin Humble Bundle? Que grandes son!

A mi me ha venido de perlas, me he pillado hasta el tier de 12$, que casi nunca lo hago XD. No soy muy de Capcom y Sega, pero justo han dado en el clavo con los que me interesaba tener.. Aunque sean repetidos son repetidos de otros bundles que no me interesaba tanto el granel y no pique en su dia.

Como ya te han dicho, no creo que tengas ningún problema, los ninjas de Humble suelen ser muy comprensivos y ayudan un montón. Yo una vez cancelé un monthly al ver que me habían cobrado el mes y me devolvieron el dinero en cuestión de horas.
Yitan_IX escribió:Ojo que si superas la cantidad te dan un 50% de descuento a gastar en juegos de las compañias, entre ellos la pre order del Total war Warhammer II.

Que todo sea dicho, si alguien no lo quiere a mi me vendria genial para todos los dlc del Total Warhammer I, jaja

No se puede usar para la preorder del Total Warhammer 2, no me aplica descuento. Y en el Sonic Mania que es en el que me interesaba tampoco. :(
Vale la pena Rollers of the Realm?
RRuco1981 escribió:
Yitan_IX escribió:Ojo que si superas la cantidad te dan un 50% de descuento a gastar en juegos de las compañias, entre ellos la pre order del Total war Warhammer II.

No se puede usar para la preorder del Total Warhammer 2, no me aplica descuento. Y en el Sonic Mania que es en el que me interesaba tampoco. :(

Y para los DLC del Total War Warhammer 1 tampoco vale, acabo de probarlo añadiendo todos los DLC y no aplica a ninguno. No valen para nada los cupones XD
RRuco1981 escribió:
RRuco1981 escribió:

Y para los DLC del Total War Warhammer 1 tampoco vale, acabo de probarlo añadiendo todos los DLC y no aplica a ninguno. No valen para nada los cupones XD

Pues lo pone abajo del todo, y vienen en concreto todos los dlc y la pre-order en la lista valida, si eso echale un vistazo y escribeles.

EDIT: Nada, soy un poco retarded, y justo no habia leido la primera frase, perdon por el error.

Coupon not redeemable on the following titles;

Endless Space 2
Bayonetta
Vanquish
TOTAL WAR: WARHAMMER - Norsca DLC
TOTAL WAR: WARHAMMER - The Grim and the Grave DLC
TOTAL WAR: WARHAMMER - The King & The Warlord DLC
TOTAL WAR: WARHAMMER - Realm Of The Wood Elves DLC
TOTAL WAR: WARHAMMER - Call of the Beastmen DLC
TOTAL WAR: WARHAMMER - Blood for the Blood God DLC
TOTAL WAR: WARHAMMER - Chaos Warrior Race Pack DLC
Motorsport Manager Challenge Pack DLC
Sonic Mania
Football Manager 2018 Pre-Order
Total War: Warhammer II Pre-Order
Yitan_IX escribió:
RRuco1981 escribió:Y para los DLC del Total War Warhammer 1 tampoco vale, acabo de probarlo añadiendo todos los DLC y no aplica a ninguno. No valen para nada los cupones XD

Pues lo pone abajo del todo, y vienen en concreto todos los dlc y la pre-order en la lista valida, si eso echale un vistazo y escribeles.

EDIT: Nada, soy un poco retarded, y justo no habia leido la primera frase, perdon por el error.

Coupon not redeemable on the following titles;

Endless Space 2
Bayonetta
Vanquish
TOTAL WAR: WARHAMMER - Norsca DLC
TOTAL WAR: WARHAMMER - The Grim and the Grave DLC
TOTAL WAR: WARHAMMER - The King & The Warlord DLC
TOTAL WAR: WARHAMMER - Realm Of The Wood Elves DLC
TOTAL WAR: WARHAMMER - Call of the Beastmen DLC
TOTAL WAR: WARHAMMER - Blood for the Blood God DLC
TOTAL WAR: WARHAMMER - Chaos Warrior Race Pack DLC
Motorsport Manager Challenge Pack DLC
Sonic Mania
Football Manager 2018 Pre-Order
Total War: Warhammer II Pre-Order

[qmparto]
No habia visto la lista, la acabo de ver ahora que lo comentaste y eso, es la lista de lo que no vale. No vale para lo mejor, para el resto ya todos han estado con más descuento que el 50%. [noop]
RRuco1981 escribió:
RRuco1981 escribió:

Si yo tambien venia a postear lo de los dlcs, y para rematar el cupon del SFV es mas caro que en otras tiendas de keys, pero si deja aplicarlo en el season two, por lo que igual interesa a los que tienen el juego y quieran los luchadores de la segunda temporada
donde se puede pillar el dead rising suelto? porque en g2a no lo veo...
Es que el Sonic Mania por 9 euros ya era demasiado tentador.. Tocará seguir esperando.
fuck, los únicos que me interesan son el cizitens of earth y el dmc4 . Demasiado dispar cawento
Genial iba a ir a por el Mega Man Legacy Collection 2 con el cupon pero ni siquiera lo tienen en la tienda XD.
A mi me interesa solo los del tier 3 y el dead rising del tier 2. Si alguien quiere los demás que avise para compartir gastos
Para mi es un asco de bundle ya que la mitad de los juegos ya se dieron con anterioridad.

Quiero el devil may cry 4 , si alguien quiere los hacemos compra conjunta
Una preguntilla, Si hago lo del tema ese del referido para pillar los 4.5 euros, esos 4.5€ los puedo utilizar para la oferta del dying light goty?

https://www.humblebundle.com/store/dyin ... ed-edition

Por que pillar ese juego por 15.45 me parece un precio cojonudo, que yo sepa nunca ha estado a ese precio la Enhanced Edition
@elamos Si, el dinero de tu cartera de la HB store lo puedes usar en cualquier producto de dicha tienda.
elamos escribió:Una preguntilla, Si hago lo del tema ese del referido para pillar los 4.5 euros, esos 4.5€ los puedo utilizar para la oferta del dying light goty?

Por que pillar ese juego por 15.45 me parece un precio cojonudo, que yo sepa nunca ha estado a ese precio la Enhanced Edition

si haces correctamente el reffer si que puedes usar los 4.50€
mogurito escribió:Para mi es un asco de bundle ya que la mitad de los juegos ya se dieron con anterioridad.

Yo estoy interesado en el motorsportmanager mándame un privado y hablamos.
GhostChll escribió:
elamos escribió:Una preguntilla, Si hago lo del tema ese del referido para pillar los 4.5 euros, esos 4.5€ los puedo utilizar para la oferta del dying light goty?

Si no me equivoco es tan sencillo como copiar el enlace de referido de mi cuenta principal donde indican lo de los 4.5 euros y desde la cuenta secundaria pillar el monthly usando ese enlace no?
elamos escribió:
GhostChll escribió:

Si no me equivoco es tan sencillo como copiar el enlace de referido de mi cuenta principal donde indican lo de los 4.5 euros y desde la cuenta secundaria pillar el monthly usando ese enlace no?

si eso mismo.
No es para nadaque mal bundle si no tienes ninguno pero yo los sonic los tengo de aquel bundle de sega, el resident 4 me da un poco igual y el dmc 4 igual.

Pero el dead rising y el motorsport manager si que me interesan, ¿Compensa pagar 10 por esos 2? ¿Alguno los ha pillado pero no le interesan?
@GhostChll Lol,al parecer este mes solo dan 3 $ [+risas] esto pone abajo:

This month supports Action Against Hunger.
You've been referred to Humble Monthly. Your referrer will receive a $3 store credit!

justo me paso eso ara 1 semana! yo simplemente les mande un correo a humble y sin mas me lo devolvieron en unos...10 dias o asi pero vamos el mail de contesta me llego a los 2 o 3 dias si mal no recuerdo con el tema de que me lo devolverian en ese plazo
elamos escribió:@GhostChll Lol,al parecer este mes solo dan 3 $ [+risas] esto pone abajo:

You've been referred to Humble Monthly. Your referrer will receive a $3 store credit!

solo te dieran 3? Oooh mira en tu reffer y mira que valor te marca y si aparece 4.50 ponte en contacto con ellos

Edit. acabo de mirar mi cuenta y creo que han cambiado porque no aparece el valor y antes si que aparecía los 4.50
GhostChll escribió:
elamos escribió:@GhostChll Lol,al parecer este mes solo dan 3 $ [+risas] esto pone abajo:

solo te dieran 3? Oooh mira en tu reffer y mira que valor te marca y si aparece 4.50 ponte en contacto con ellos

Edit. acabo de mirar mi cuenta y creo que han cambiado porque no aparece el valor y antes si que aparecía los 4.50

Pues si, son unos gañanes XD, de todas formas por 17 pavos, un juegazo y el monthly se me queda por 9 porque hace poco pille el capcom bundle XD.

Edit: Al final me han dado los 4.50€ [beer] ya soy feliz [beer]
elamos escribió:
GhostChll escribió:

Pues si, son unos gañanes XD, de todas formas por 17 pavos, un juegazo y el monthly se me queda por 9 porque hace poco pille el capcom bundle XD.

Edit: Al final me han dado los 4.50€ [beer] ya soy feliz [beer]

que hiciste? jajaja
@GhostChll Nada, hice todo el proceso de manera normal y aunque me indicaron eso de los 3 dolares, al final fueron 5, XD.

Por cierto, el Monthly cuando puedo cancelarlo? Si lo cancelo ahora me durará todo el mes? es que no quiero renovar para el próximo XD
@elamos Eso iba a decir, te dan 4,5€ seguro, porque yo lo hice hoy y me los dieron.

Al final pillando el tier 2 mas el monthly, eso son como 16 juegos (10 del tier 2 mas los 6 o 7 que den a final del mes por el monthly) por 14,50€ y un ingreso de 4,50€ en tu cuenta..... en resumen 16 o 17 juegos por 10€..... una locura. En Humble Bundle etan chalados. [rtfm]
vag escribió:
mogurito escribió:Para mi es un asco de bundle ya que la mitad de los juegos ya se dieron con anterioridad.

Yo estoy interesado en el motorsportmanager mándame un privado y hablamos.

A mi me interesaría el Dead Rising :)
A mí me interesaba el Bioshock, Resident Evil 4 y Devil May Cry 4 ¿Capcom Manía? puede ser, je je je. Así que me he pillado el Humble completo [360º]
He estado de suerte, porque sólo me interesaba de verdad el Dead Rising, y está metido en el Tier 2. Cuando lo compré me salió a 5,25€, que es... 25 céntimos más caro, que con rebaja del 75% en Steam [qmparto]

Contando que me incluyen los Sonic, que aprovecharé para jugarlos, estoy muy contento [beer]
El_Hoz3 escribió:A mí me interesaba el Bioshock, Resident Evil 4 y Devil May Cry 4 ¿Capcom Manía? puede ser, je je je. Así que me he pillado el Humble completo [360º]

Que Bioshock? Xd
rubee3n escribió:
El_Hoz3 escribió:A mí me interesaba el Bioshock, Resident Evil 4 y Devil May Cry 4 ¿Capcom Manía? puede ser, je je je. Así que me he pillado el Humble completo [360º]

Que Bioshock? Xd

Jajaja XD, cómo se me ha ido la olla. Me refería al Bionic Commando. Ay, el Alzheimer [carcajad]
47684 respuestas