Mcy47 escribió:Humble Bethesda Bundle! Tier 1$Dishonored
Rage
Fallout 3
Tier 2:Fallout New Vegas
Wolfenstein: The new order.
Doom
The evil within
Extras segunda semana: Hunted: The demons Forge.
Doom 3
Tier 3:Dishonored 2
Fallout 4
Ojalá mi invención suceda pero es demasiado bonito para ser cierto ¿no? xD Aunque vender juegos antiguos para sacar pasta con dlc/expansiones o promocionar continuaciones de juegos tipo wolfenstein y the evil within no sería descabellado. Pero vamos que seguramente tengamos un bundle de antivirus
Coincide en parte con mi porra de un bundle de Bethesda que hice hace una o dos semanas:
Humble Bethesda Bundle:
Tier 1, Morrowind goty, Fallout New Vegas (pelado), Call of Chuthulhu y Hunted Demons forge
Tier2, Wolfestein New order o Old Blood para promocionar la proxima segunda parte, Skyrim (pelado) y Dishonored pelado
Tier3, Dishonored 2 y Fallout 4 pelados para hacer caja con los dlcs...
Solo que yo quite del bundle Fallout 3, la razon es que Bethesda tendria que ponerle ese parche que le cascaron en la version gog que quita definitivamente el problema del Games for windows live, el Dishonored lo meti en el tier uno y no meti el Rage, la razon es su malisimo rendimiento en ordenadores actuales (pero para hacer caja con el dlc seria factible). Ahora bien, dudo que pongan el Doom en un tier que no sea el 3, ya que ahora mismo regalan el pase de temporada para llenar el multi y sin embargo coincido que podria caer con el Evil Within, pelado eso si. Y coincidimos en el pobre Hunted Demons forge, solo que tu en tapados y yo en el tier uno.
Eso si, prefiero un NOHAYBUndle a otro horror con Winzip..