[HO] Humble Bundle

ChewbaccaZ escribió:Keys para Tiny Echo añadidas para los que compramos el monthly de junio (el del Stellaris) [beer]

No me contestarón al correo pidiendole la clave, se ve que ya estaban trabajando para solucionarlo, perfecto. [beer]
Como se hace eso para que el Monthly te cueste la mitad o te devuelvan una parte?
Joel850 escribió:Como se hace eso para que el Monthly te cueste la mitad o te devuelvan una parte?

1-tener una cuenta sin nunca haber comprado un monthly
2-comprar un bundle semanal para obtener los 10% porque el valor es igual como si no compras un bundle semanal y asi te llevas un bundle de 1$ ¨gratis¨
3-con la cuenta virgen y ya con el bundle semanal comprado solo hay que ir a la cuenta principal,Account Settings,Humble Monthly Referral y copiar el link ¨https://www.humblebundle.com/monthly?refc=*******¨
4-aceder con tu link de referido y comprar el mensual y tienes ya los -10% y los 4.50€ en tu cuenta principal.

espero haberte ayudado [bye]
(mensaje borrado)
danisar escribió:
GhostChll escribió:
Joel850 escribió:Como se hace eso para que el Monthly te cueste la mitad o te devuelvan una parte?

1-tener una cuenta sin nunca haber comprado un monthly
2-comprar un bundle semanal para obtener los 10% porque el valor es igual como si no compras un bundle semanal y asi te llevas un bundle de 1$ ¨gratis¨
3-con la cuenta virgen y ya con el bundle semanal comprado solo hay que ir a la cuenta principal,Account Settings,Humble Monthly Referral y copiar el link ¨https://www.humblebundle.com/monthly?refc=*******¨
4-aceder con tu link de referido y comprar el mensual y tienes ya los -10% y los 4.50€ en tu cuenta principal.

espero haberte ayudado [bye]

Cumplo todos los requisitos, una duda, ¿ los 4.5€ te los descuenta del monthly o es para futuras compras?

nop los 4.50 van solo para saldo de tienda, nada de bundles semanales ni mensuales.
El otro día compré un pack.

Cuanto tiempo tengo para activar los códigos?

Como va eso de cambiarlos?
-Angel- escribió:El otro día compré un pack.

Cuanto tiempo tengo para activar los códigos?

Como va eso de cambiarlos?

En principio los códigos no caducan. Y lo de cambiarlos pues como un mercadillo, haces trueque de una clave tuya por la de otro compañero, hay un hilo específico en el foro.
hoy tocará no-bundle?
Viendo que la saga Splinter Cell está de rebajas en Steam, el pack Tom Clancy's Splinter Cell Elite Echelon Edition está por 8,99€ quizás caiga algo de Uplay como bundle, hace tiempo que no cae nada de Origin o Uplay [chulito]

Un saludo [bye]
exitfor escribió:hoy tocará no-bundle?

yo creo que si, llevan varias semanas poniendo bundles ( aunque no sean muy llamativos)
mendezx escribió:
exitfor escribió:hoy tocará no-bundle?

yo creo que si, llevan varias semanas poniendo bundles ( aunque no sean muy llamativos)

No estoy de acuerdo contigo! Creo que los últimos Bundles que han puesto han sido bastante apañados... (aunque no sean a gusto de todos), pero tras la racha de MIERDA de meses que han tenido... por lo menos estas últimas semanas han sido más que salvables!

Espero que sigan en la línea o mejorando :D (Pa compensar el asco de Monthly que me he comido ¬¬)
Mi apuesta va por un staff picks.
Kortatu escribió:Mi apuesta va por un staff picks.

Pues no estaría mal...
Mi apuesta:

Imagen

y si no es ese, podría ser:

Imagen
@melocotonera a gusto colores, si no son refritos son indies
Hoy toca un Uplay bundle
Bundle books and films :Ð :Ð
Hoy toca el Humble Warner Bundle filtrado en reddit:

Tier 1$

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Batman Arkham origins: Blackgate
Middle Earth: Shadow of Mordor

Tier 2:

Batman Origins
Mad Max
Mortal Kombat X
Dying Light

Tier 3:

Batman Arkham Knight
Middle-earth: Shadow of Mordor - Upgrade to the GOTY Edition

Vale... no es filtrado, es invención mía XD ¿pero a que poner reddit le da siempre un plus de confianza? jajajaja

No ahora en serio, hace tiempo que warner no hace bundle me parece y he recopilado juegos de warner que salieron hace tiempo y que ya se han podido encontrar barato.
Injustice 1 como gancho para injustice 2
Los batman para pillar el tier 3 de batman arkham knight sin pase de temporada para que lo compren,
El shadow of mordor para que compren el pase de temporada y la gente se enganche de cara al próximo juego.
Mad max estuvo el otro dia a menos de 4 euros...

Y si no es hoy, ya vereis como se hace realidad tarde o temprano jajajaj
Yo apuesto por Ubi también.
Mcy47 escribió:Hoy toca el Humble Warner Bundle filtrado en reddit:

Tier 1$

Tier 2:

Batman Origins
Mad Max
Mortal Kombat X
Dying Light

Tier 3:

Batman Arkham Knight

Vale... no es filtrado, es invención mía XD ¿pero a que poner reddit le da siempre un plus de confianza? jajajaja

No ahora en serio, hace tiempo que warner no hace bundle me parece y he recopilado juegos de warner que salieron hace tiempo y que ya se han podido encontrar barato.
Los batman para pillar el tier 3 de batman arkham knight sin pase de temporada para que lo compren,
El shadow of mordor para que compren el pase de temporada y la gente se enganche de cara al próximo juego.

Seria el bundle que los tengo todos...
Yo digo que hoy no va a salir nada [carcajad]

Tier 1$

Tier 2:

Batman Origins
Mad Max
Mortal Kombat X
Dying Light

Tier 3:

Batman Arkham Knight

Si no fuera por que el GOTY de shadow of mordor estuvo por 4€ y no pinta nada en el tier 3, casi cuela.
Dying light en el tier 2? uff como sea así SOLD, del tier 3 me olvido que ya los tengo, y el resto para steamgifts que también los tengo.
No me la creo que pongan el Dying Light en el tier 2... si es así pues vaya putada ya que tengo el Dying light en GOG sin jugar al igual que el Batman Arkham Knight que hace poco lo compré, maldito Diogenes [uzi].

Edit: No había visto el spoiler ¬_¬ igual sólo me falta el Mordor así que ilusionado no estaba [+risas]
Hoy no habrá nada. Llevan muchos y hay un montón que si android, libros, software, etc. Es un cacao de bundles que empacha. Toca descansar el Diógenes que llevamos dentro.
@elamos @elamos Leeros el spoiler, son cabilas suyas. No es filtración nitiene nada que ver con Reddit.
Yo voto por... back to school encarta retro bundle :P, después de un winzip me esperaría incluso una colección de ofimática y herramientas escolares donde hay alternativas gratuitas de sobra conocidas.
Hoy toca Origin o Uplay bundle [+risas] [+risas] [+risas]

Tier 1$

Tier 2:

Batman Origins
Mad Max
Mortal Kombat X
Dying Light

Tier 3:

Batman Arkham Knight

Que ijueputa xDDD ya me sonaba raro el middle earth shadow of mordor seco en tier 1 y el upgrade en el 3, cuando ya no hay versión pelada creo xD
Unas semanas después del Game Maker toca Clickteam Fusion o algo análogo...
A mi no me deja activar en Steam el Worms W.M.D del Monthly de Septiembre diciendo que la clave puede dar problemas en España, a alguno mas le ha pasado?
Muto escribió:A mi no me deja activar en Steam el Worms W.M.D del Monthly de Septiembre diciendo que la clave puede dar problemas en España, a alguno mas le ha pasado?

Me respondo region Locked para España, vaya Monthly!!
Muto escribió:
Muto escribió:A mi no me deja activar en Steam el Worms W.M.D del Monthly de Septiembre diciendo que la clave puede dar problemas en España, a alguno mas le ha pasado?

Me respondo region Locked para España, vaya Monthly!!

yo lo he activado sin problemas en españa claro
Toca el Humble GOTYs Bundle.
[fumeta]
@Muto si lo compraste desde España, ponte en contacto con HB.
Humble Bethesda Bundle:
Tier 1, Morrowind goty, Fallout New Vegas (pelado), Call of Chuthulhu y Hunted Demons forge
Tier2, Wolfestein New order o Old Blood para promocionar la proxima segunda parte, Skyrim (pelado) y Dishonored pelado
Tier3, Dishonored 2 y Fallout 4 pelados para hacer caja con los dlcs...
Viendo la oferta de splinter cell en steam, capaces de meterlos "ooootra vez" :p
Joseahfer escribió:@Muto si lo compraste desde España, ponte en contacto con HB.

Eso haré, lo compre desde España, que le tengo gran cariño a Montoro
silfredo escribió:Humble Bethesda Bundle:
Tier 1, Morrowind goty, Fallout New Vegas (pelado), Call of Chuthulhu y Hunted Demons forge
Tier2, Wolfestein New order o Old Blood para promocionar la proxima segunda parte, Skyrim (pelado) y Dishonored pelado
Tier3, Dishonored 2 y Fallout 4 pelados para hacer caja con los dlcs...

Ojalá [jaja]
Hunie Sakura Bundle... tier 1 y mucho es
Pederastian bundle, pasando esta semana.
bundle de tet.. digo de sakura
vaya, FAP Bundle.
Voy a pasar.
Underhentai es al menos gratis.
Lol... menudo mierdolo xD
Hasta hubiera preferido el de winrar [+risas] [carcajad]
47684 respuestas