[HO] Humble Bundle

psyco752 escribió:el tomb raider es solo juego base? sobre los añadidos menos mal que no lo pille no me interesa ninguno la verdad.

Efectivamente, confirmado en Steamgifts
Uno de los mejores ganchos que recuerdo, rise of the tomb raider es de los mejores juegos de esta gen, en cuanto a los añadidos del mes pasado.... me lo tendria que haber ahorrado, killing floor 2 fue muy flojete y lo que viene detras no parece que desprendan calidad, a lo mejor el del maradona le puedo encontrar algo de interesante
Ya tengo el rise of the tomb raider en la windows store, pero creo qeu me lo voy a pillar...
Bundle regulero. El del mes que viene, el Rise of the tomb raider es un AAA del año pasado. Por aquí seguramente acabe cayendo.
HackyZack y Eterium ya bundleados anteriormente. El Eterium en un Indie Royale, hablamos de años......
Voy a ver si consigo por ahí el Momodora y el Stories Untold
A mi me ha dejado frio, el del mes de Julio me parecio un mes excelso y este para mi es muy regulero. El que más me gusta es The Banner Saga 2. El gancho de este mes por si sólo hace merecer la inversión del mes.
Una preguntilla para alguien nuevo en esto, si yo lo llego a pillar ayer, solo me hubieran dado el killing y los extras que han puesto ahora no? osea, no es que dure un mes, es que te dan lo que has pillado, independientemente de la fecha.

Es decir, aunque lo pille en 20 dias,solo conseguire lo del mes de spetiembre, me equivoco?
Gorgonero escribió:Una preguntilla para alguien nuevo en esto, si yo lo llego a pillar ayer, solo me hubieran dado el killing y los extras que han puesto ahora no? osea, no es que dure un mes, es que te dan lo que has pillado, independientemente de la fecha.

Es decir, aunque lo pille en 20 dias,solo conseguire lo del mes de spetiembre, me equivoco?

Sí, da igual que lo cojas hoy o un minuto antes de que acabe el bundle, te dan sólo ese bundle. Salvo que te suscribas y te dan cada mes el que toca.. pero pagas cada mes.

El nuevo bundle cae de cabeza aunque el resto sea medio morralla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Killing floor 2 muy bien, de hecho compré el monthly por este pero también hay que decir que es un juego mucho más barato que el resto de ganchos que suelen dar, el resto de juegos... excepto el Worms y The Banner saga 2 he tenido que abrir otra pestaña y buscarlos porque no sabía ni de su existencia y la verdad, ha sido una mala sorpresa.

Por otro lado el tomb raider ya lo tengo de una oferta que estuvo hace unos meses a 12/13€ :(
De haber sido la 20 Year habría caído mi primer mensual.

Seguiremos esperando :)
Alejandro_Tomas escribió:De haber sido la 20 Year habría caído mi primer mensual.

Seguiremos esperando :)

Yo lo pillare y a rezar para que el season pass se ponga barato otra cosa no queda xd.
¿Pregunta tonta, es para Steam el tomb raider?
¡Genial, el ROTTR! justo unos días despues de que manipularan descaradamente el juego los de digital foundry para que en la nueva consola luciera y encima siguen sin quitarle DENUVO y es juego base, mes de descanso porque encima lo he jugado dos veces ya de la windows store

Recuerdo por si lo quereis que en Diciembre harán la caja sorpresa los de Square-Enix [fiu]
swatsocom escribió:¿Pregunta tonta, es para Steam el tomb raider?

Sí.

@Lazebrazul

En esas cajas suelen dar juegos por valor de 70 dolares si mi memoria no falla.. Este sigue por los 50 en Steam... No cae ni de coña en la siguiente caja sorpresa.
@Lazebrazul yo que tu no me fio de la caja sorpresa, sobre todo viendo los ultimos que pusieron.
zibergazte escribió:
swatsocom escribió:¿Pregunta tonta, es para Steam el tomb raider?

Sí.

@Lazebrazul

En esas cajas suelen dar juegos por valor de 70 dolares si mi memoria no falla.. Este sigue por los 50 en Steam... No cae ni de coña en la siguiente caja sorpresa.

https://eu.square-enix.com/en/blog/time ... e-box-2013
Y ese Tomb Raider estaba recien salido, de todas formas un bundle de Square-Enix ya va tocando
Mal gancho para mi, hubiese preferido el primer tomb raider, a ver el próximo mes que tal.
Ayer empece el Tomb Raider ese jajaja. La diferencia es que es la 20th Anniversary (12€ en CDKeys)... otra vez será Humble
Pues que den la version sin el season pass me parece un cagadon, una jugada de marketing mas que un verdadero regalo.
@jm24cule yo no la veo a ese precio en cdkeys pero bueno, igualmente hay que tener en cuenta que trae mas juegos no solo el tomb raider, hubiese preferido que viniera con los dlcs pero tampoco esta tan mal..
Gorgonero escribió:Pues que den la version sin el season pass me parece un cagadon, una jugada de marketing mas que un verdadero regalo.

Estos DLCs tampoco es que sean nada del otro jueves... Y ya lo han hecho con otros ganchos, como Pillars of Eternity, Stellaris, Total War: Warhammer, XCOM 2, etc. Y lo seguirán haciendo, no os quepa duda.
Guau! la verdad me ha sorprendido que metan el ultimo tomb raider en el mensual, un juegazo que compré antes de su lanzamiento. Un autentico regalo para los que lo pilleis
@Lazebrazul Sí, ese fue decente pero luego bajaron mucho el nivel de las cajas... Pero bueno, quien sabe.. [beer]
@psyco752 no hombre yo lo pillé hace unos meses jajaja y si los juegos por revelar son como los de este mes de los puede quedar xD
Yo creo que es muy buena oportunidad, yo lo compre en oferta y me salio mas caro, ya ni que hacer
Gorgonero escribió:Pues que den la version sin el season pass me parece un cagadon, una jugada de marketing mas que un verdadero regalo.

Claro, porque como todos sabemos HB es una ONG que se dedica a regalar juegos; Pero ea, solo en sus versiones goty y completas.

Lo que hay que leer...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que buena pinta el Tomb Raider para estrenar mi nuevo PC XD
una pena que el tomb raider no lleve los dlc,sino lo pillaba(si no me hubiese pasado el juego base de salida tbn lo pillaria)
Asi que a seguir esperando [decaio]
La pregunta aqui es..... los que teneis los DLC... tanto valen la pena? Por loq ue veo son 3 del modo campaña?
creo que son un par de tumbas nuevas, no tienen que ver con la historia principal que yo sepa
josetxary19 escribió:

Claro, porque como todos sabemos HB es una ONG que se dedica a regalar juegos; Pero ea, solo en sus versiones goty y completas.

Lo que hay que leer...

EStoy contigo pero no hace falta que regalen nada, desafiando a toda lógica el juego base, está más barato que el season pass, que es la realidad, es la enésima estrategia de esta industria y sí, en los mensuales se han dado juegos completos en vez de versiones base (y viceversa), eso va por empresas, se supone que los usuarios en vez de rechazarlo cada vez compran más [comor?]
Ya puede ser buenos los tapados, porque a priori el gancho me parece un engaño, ojo, no me parece malo el juego (al reves es bueno) pero el tener unos cuantos dlcs y que ultimamente por un par de euros mas ha estado el juego completo como que me parece un engaño.
Eso si... ya sabemos que juego va a caer en la caja sorpresa de square en navidad, ya que es descarado que siempre haya caido juegos que han pasado por bundles..
Si a alguno no le gusta el momodora que me mande MP y "concretamos" xD
que pena, me interesaba el worms.. tenia que haberlo pillado... maldita indecision !! [carcajad]
(mensaje borrado)
danisar escribió:Ola hamijos, no tengo el rise, os parece timo el pilarlo sin los dlc??

Tanto como timo...

No dejan de ser unos 10€ por este y más juegos que se desbloquearán.

Ahora, hay gente como yo que se ha pasado el juego base (en mi caso en la Windows Store) y si no es la edición completa, no interesa.
@Alejandro_Tomas Aporta algo interesante esos dlcs del tomb raider?
psyco752 escribió:@Alejandro_Tomas Aporta algo interesante esos dlcs del tomb raider?

Creo que a diferencia del primero, sí aportan algo de historia y contenido variado para single player.

Pero no sé los detalles.

En mi caso prefiero esperar porque volver a pagar por la edición básica lo veo absurdo.
Hay alguna posibilidad que incluyan el season pass dentro de lo oculto? Sino tocara esperarse a rebajas de steam [+risas]
mendezx escribió:Hay alguna posibilidad que incluyan el season pass dentro de lo oculto? Sino tocara esperarse a rebajas de steam [+risas]

Hasta ahora no lo han hecho así que esta vez tampoco creo que lo hagan.
(mensaje borrado)
Algun samorost 3 para cambio?
Biskuit escribió:Algun samorost 3 para cambio?

en g2a lo he pillado yo por 80 céntimos, por si te interesa
Zhaelx escribió:
Biskuit escribió:Algun samorost 3 para cambio?

en g2a lo he pillado yo por 80 céntimos, por si te interesa

Esa era mi segunda opcion, pero vindo el exito voy a tirar de g2a.

Gracias por la info!
pues a ver donde se puede pillar el season bien de precio [snif]
mendezx escribió:pues a ver donde se puede pillar el season bien de precio [snif]

El unico sitio que esta de oferta ahora es:

Square
https://store.na.square-enix.com/produc ... c-download

Unos 12$

En Steam estuvo al 50% unos 11.19 euros en julio

https://www.steamprices.com/eu/sub/9003 ... eason-pass
entonces mejor esperarse a que baje [+risas]
Creo que para tener el Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration:

Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration Pack + Seasson Pack + Rise of the Tomb Raider

O sea se deben comprar 3 cosas... No sé no me parece muy buen negocio...

Creo que voy a pasar, paso de que me ocurra como con el Skyrim, que tuve que pasar años esperando a los dlcs...

Aún en Bioshock 3 sigo sin comprar el seasson pass, por la brillante idea de comprarlo desnudo.
@evilquake Cómo lo sabes, anda que no tengo juegos así, yo ya no pico más.
Keys para Tiny Echo añadidas para los que compramos el monthly de junio (el del Stellaris) [beer]
47684 respuestas